El logo de Londres 2012

Que el logotipo de las olimpiadas de Londres 2012 sea feo, nadie puede negarlo. Pero de ahí a afirmar que es un mensaje oculto illuminati va un gran trecho. Hace ya unos días, en un artículo sobre los protocolos de Sion os comentaba que se estaba vinculando este documento con el año 2012. Como especular es gratis, mirad lo que se dice en el siguiente vídeo.

Esto me recuerda un mensaje que estuvo circulando por internet en el que había que escribir en MS Word 11S y al cambiarle el tipo de letra aparecían dos torres y un avión. Si se mezcla un aficionado a lo exotérico con un poco de aburrimiento, salen estas cosas.

  • Totalmente de acuerdo… alguien desocupado con ideas de conspiración en la cabeza.

    Saludos…

  • el lenguaje es una de las manifestaciones del pensamiento,y el pensamiento es energia.
    los dueños del mundo,nuestros «padres»,manejan nuestra vida y hacen lo que quieren con nuestro mundo y con nuestro lenguaje,no me parece raro que un millonario sionista se divierta usando el verbo.

  • Lo curioso del caso es que, quien propuso esto sobre el Logo de Londres 2012 (Rik Clay) está muerto.

  • Icaro dijo:

    Lo curioso del caso es que, quien propuso esto sobre el Logo de Londres 2012 (Rik Clay) está muerto.

    ¡Por supuesto! Es que es tan raro que alguien se muera… :facepalm:

  • En lugar de tanto facepalm… lee un poco por ahí sobre lo que se dice, que le paso al chaval.

    Ser escéptico, no tiene nada que ver con ridiculizar los demás comentarios.

  • @ Icaro:

    Otro que pide que se respete la estupidez. Nah, no tengo tiempo para andar leyendo conspiranoias: verá usted, yo sí trabajo en algo útil, detesto el activismo de sofá. :expulsion:

  • @ Zenon

    Icaro tiene razón Zenon, no esta bien ridiculizar un comentario, solo queda esperar qué pasará en las olimpiadas, si no pasa nada pues quizá caímos por inocentes pero… si pasa algo… tendrías que reconsiderar tu visión del mundo y rápido.

  • @ Zenon:

    Upsss que novatillo soy :-D

    Icaro tiene razón Zenon, no esta bien ridiculizar un comentario, solo queda esperar qué pasará en las olimpiadas, si no pasa nada pues quizá caímos por inocentes pero… si pasa algo… tendrías que reconsiderar tu visión del mundo y rápido.

  • La estupidez impera. Ahora le buscan el lado oscuro a un simple logo olímpico.

  • Otcri dijo:

    @ Zenon:

    Upsss que novatillo soy

    Icaro tiene razón Zenon, no esta bien ridiculizar un comentario, solo queda esperar qué pasará en las olimpiadas, si no pasa nada pues quizá caímos por inocentes pero… si pasa algo… tendrías que reconsiderar tu visión del mundo y rápido.

    Reconsidero mi visión del mundo cada vez que leo un libro o que la ciencia y la tecnología encuentran algo certero, útil, provisionalmente verdadero. Obvio, no cada vez que viene alguien a decir estupideces…

  • La política opaca los Juegos Olímpicos de Londres 2012

    http://www.asalbuchi.com.ar/

    Sobre Salbuchi

    Investigador, ensayista y conferencista;
    Consultor internacional; asesor de empresas internacionales;
    Especialista en el análisis de las estructuras de poder políticas, económicas y financieras de la globalización;
    Traductor castellano-inglés / inglés-castellano;
    Fundador del MSRA – Movimiento por la Segunda República Argentina
    Miembro fundador del Centro de Estudios Económicos Mariano Fragueiro;
    59 años; casado; 4 hijos. http://www.asalbuchi.com.ar – Contactos: [email protected]
    Libros – Autor de diversos libros sobre geopolítica, relaciones internacionales, y otros temas, entre ellos:
    “El Cerebro del Mundo: de la globalización al Gobierno Mundial” (Ediciones del Copista, Córdoba, 5ta. Edición, 2010, 1ra. Ed. Colombiana, Editorial Solar, Bogotá, 2004, 470 págs.),
    “The Coming World Government: Tragedy & Hope?” (e-Book published in 2011, available by sending a donation of u$s 20 to PayPal account [email protected])
    “Bienvenidos a la Jungla: dominio y supervivencia en el Nuevo Orden Mundial” (Ediciones Anábasis, Córdoba, 2005, 252 págs.)
    “El caso de los Fondos de Santa Kruz: los ‘desaparecidos’ de Néstor Kirchner” (Ediciones Anábasis, Córdoba, 2007, 104 págs.)

  • Otcri dijo:

    @ Zenon:
    Upsss que novatillo soy
    Icaro tiene razón Zenon, no esta bien ridiculizar un comentario, solo queda esperar qué pasará en las olimpiadas, si no pasa nada pues quizá caímos por inocentes pero… si pasa algo… tendrías que reconsiderar tu visión del mundo y rápido.

    Octri: Aún cuando sucediera algo durante los juegos olimpicos, atentados o cualquier otra cosa, no sería nada raro ni tendría nadie porque cambiar su visión del mundo; siendo honestos éste tipo de eventos son los ideales para el terrorismo.

    Así que tranquilo; esperemos que no suceda nada, pero si sucediera, el mundo sigue igual, nadie lo profetizó, no es culpa del nuevo orden mundial, de los mayas, ni de niburu, ni nada, simplemente es consecuencia sel mundo en que vivimos y su gente.

    Saludos

  • @ Puzzlemaker:

    Nunca te cansas de rebuscar en los basureros de Internet?

  • @ Zenon:

    Bueno, en parte tienes razón, pero no todo lo que se lee en un libro o no todo lo que las autoridades científicas dicen es verdad, simplemente existen cosas que nos ocultan, «la palabra de dios» por ejemplo, en algún tiempo permitió el asesinato de la mujer adúltera, probablemente para los conocedores de la «palabra del señor» esa visión del mundo era correcta por estar en un libro sagrado o ser afirmada por los sacerdotes, hoy sabemos que es un crimen tal situación.

    Antes que afirmar puedo dudar, por ejemplo, que los anunakis nos crearon y todo ese cuento pues aunque parezca pura ciencia ficción, podría ser, lo más probable es que los dos vayamos a la tumba antes de saber si nos creo dios, un par de extraterrestres o simplemente aparecimos por aquí por arte de magia, además, me vas a negar que al menos no te da algo de curiosidad estos temas de conspiración, mejor que perder el tiempo en redes sociales jajajaja

    Yo no soy muy deportista pero veré los juegos a ver que pasa, reconozco que me siento un poco sádico por verme motivado a ver los juegos no por diversión sino por ver con mis propios ojos lo que sea que suceda (si es que pasa) en fin, este año sera interesante con conspiraciones y sin ellas jajaja saludos desde Venezuela

  • @ Onus Probandi:

    Si, ese es el gran problema, al 85% (con suerte) de la gente no le interesa lo que sucede a su alrededor, al contrario de las personas que comentan acá, ya sea que crean o no en teorías conspirativas, les agrada el tema, es decir, quieren respuestas, yo no me como las teorías pero hay que reconocer que al menos están lo suficientemente trabajadas como para ser creídas en un principio, salvo las manitos de diablo que ponen bush y sus allegados, eso a leguas se notan como gestos fuera de contexto o simples fotos tomadas en el momento justo, la simbología en videos de lady gaga, kanye west y esas cosas son interesantes, puede que sea moda o una forma de simplemente atraer a la gente por el tema iluminati pero si no lo es la cosa es como para pensarla un poco.

    Por cierto, díganme estúpido pero todavía creo que las torres gemelas fueron detonadas por dentro en demolición controlada, es que me cuesta creer que esos edificios se hayan desplomado así, tan ordenaditos XD

    Ni hablar de un tercer edificio que se desplomó entero y sin haberse incendiado O.o bah!… :meparto:

  • Ayer leí un poco de Rik Clay, no es gran cosa el tipo es una mezcla de Dante y rafapal. tampoco creo que lo mataran y menos de que falleciera joven si ven sus fotos parece una persona de unos 37 años.

    Lo mismo decían en los juegos de china, y se desarrollaron dentro de lo normal, pienso que también pasara así en Londres.
    Esperemos que México, España, Chile, argentina y los demás países ganen muchas medallas. y que méxico y españa se enfrenten en la final del futbol. :cerveza:

  • Otcri dijo:

    @ Zenon:

    Bueno, en parte tienes razón, pero no todo lo que se lee en un libro o no todo lo que las autoridades científicas dicen es verdad, simplemente existen cosas que nos ocultan

    Felicidades, es usted un defensor del analfabetismo y la ignorancia disfrazado de buen rollito. Ignorante…

  • @ Otcri:
    Queme los libros, total para que sirven, no? Ahh … y cuidado con vacunar a los niños, que después les suceden cosas feas. Saludos.

  • @ edgar:
    Lamentablemente no he visto ningún sitio confiable que hable de Rick Clay.-

  • @ Zenon:

    Jajaja ¡cuánta agresividad! Zenon lo que intento decir es que nuestro pensamiento debe ser lo más equilibrado posible, no inclinarse demasiado hacia un lado de la balanza, después de todo nadie es dueño absoluto de la verdad, un ejemplo es el agnosticismo que ni niega ni afirma la existencia de dios, no digo que leer libros este mal, ¡es muy bueno! nos aleja de la ignorancia pero imagina que nos comamos todo lo que dicen los mismos, terminaríamos creyendo lo que dice zacarias sitchin jajaja al leer un libro uno debe decidir qué aprender y qué desechar.

  • @ CarlosR:

    Al igual que le comenté a Zenon no quiero decir que los libros sean malos sino que no todo lo que dicen es cierto, ejemplo de ello el libro perdido de enki de sitchin, después de todo en el mundo las cosas se manejan como la filosofía de dr. house «Todos mienten» Saludos.- :-D

  • @ CarlosR:

    No existe ni un solo sitio confiable en internet CarlosR :meparto:

    Lo único relativamente confiable es nuestra capacidad de discernir entre una cosa y otra.

  • @ Otcri:

    No me gusta entrar en discusiones eternas, ya expresé mi punto de vista y lo voy a dejar así.

    Pero por otro de lo que señala de las torres, creo que se caen perfectamente normal a como se debieron haber caido, y de hecho es de manera totalemnte diferente a una demolición controlada; pero para ello hay otras entradas y creo que gente mas experta en el tema que ya ha expresado sus ahí sus razonamientos.

    Por último una cosa es no creerle todo a la mayoría de nuestros gobernantes (por ser una montón de ladrones)a creer en las teorías conspitativas dignas de una mala película hollywoodense (si es que vale esa palabra)

  • Otcri dijo:

    @ CarlosR:
    No existe ni un solo sitio confiable en internet CarlosR
    Lo único relativamente confiable es nuestra capacidad de discernir entre una cosa y otra.

    Por supuesto que los hay, los que usted nombra no lo son.

  • @ CarlosR:

    Ok Carlos, saludos ;-)



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.