El logo de Londres 2012

Que el logotipo de las olimpiadas de Londres 2012 sea feo, nadie puede negarlo. Pero de ahí a afirmar que es un mensaje oculto illuminati va un gran trecho. Hace ya unos días, en un artículo sobre los protocolos de Sion os comentaba que se estaba vinculando este documento con el año 2012. Como especular es gratis, mirad lo que se dice en el siguiente vídeo.

Esto me recuerda un mensaje que estuvo circulando por internet en el que había que escribir en MS Word 11S y al cambiarle el tipo de letra aparecían dos torres y un avión. Si se mezcla un aficionado a lo exotérico con un poco de aburrimiento, salen estas cosas.

  • @ Onus Probandi:

    Intentaré conseguir esa entrada, la única que vi fue la que hablaba del avión que terminó en el pentágono y la verdad es que terminé por no creer ni la teoría del misil ni la declaración oficial, bueno, quizá soy más desconfiado de lo que creo :-D buena intervención Onus :ok:

  • Entonces la crisis es real, y la manipulacion no existe, los bancos son buenos solo que le faltan papel para fabricar dinero jajajja. En serio me parece interesante tu punto de vista en los articulos,pero tio despeierta ya. Con tu talento en escribir articulos y investigar llegarias muy lejos. Las mentiras son cortas las evidencias son larga y toda esa informacion loca que parecen satanicos o illuminati no es de la nada. Piensalo bien esto ocure ahora es decir esta gente «famosa» «presidentes» no hacian antes sino ahoro. Y eso que hacen a mi me suena como a una conquista ya ganada. Ellos simplemente se estan autoproclamarse. Despierta tio te lo vuelvo a decir las mentiras desaparecen rapido y las farsas etc, pero esto no.Hay gente muy lista y de nivel mucho mayor que el de nuestro nivel y te cuentan muchas cosas. Si te creeo a ti y a la tele entonces que me queda??? Pensar que todo esto es una mentira y que todo lo que ocurre ahora mismo es normal??? Te parece normal toda esta explotaccion que se produce en este mismo momento? a que tu estas bien aqui claro vamos a creer a los payasos. Que mal articulo al principio me gustaban pero despues de ver lo que pones en todos empeze a verte como los cristianos cuando empieza hablarte de dios, biblia etc. Tu practicamente tienes fee en lo que dices y la fee no es el camino el camino es despertar y dejar de tener fee en todo lo que vees. Vivimos detras de una cortina y lo sabes solo que tienes miedo a admitir todo esto. En vees de ayudar a la gente entender toda esta mierda te pones a defenderlo como un soldado cuando va a luchar por su «patria» pero el rey va de caza a africa y paga «35000€» claro eso dijeron en la tele y las revistas jajaj me parto. Encima que el rey seguro a ido con toda la familia hasta africa. Ponte a echar cuentas.Pero no importa ellos son tontos y no tienen saludos secretos ni otras cosas que va son simplemente asi de divertidos. Oye que paso con Kennedy? Claro un tio que ni sabe disparar un arma le mato. Pero que importa esto?? Illuminati lo mataron??? que va el tio que no sabia disparar un rifle. Ok y las torres? Que va fue los afganis que eran como jameis bond. Y los edificios que explotaron desde abajo??? uppssss no podia aguantar el peso del avion. jajajajja Esto tu ya lo sabes pero no lo admites. Seguramente viste zeingeist y otras cosas entre tantas. En los juegos olimpicos descubriremos la verdad. Un saludo

  • Nunca mejor dicho Endy, la verdad toda la pagina esta volcada a refutar y refutar teorias conspirativas, son como conspiranoicos de los conspiranoicos, es muy extraño. La absoluta verdad, me parece, no la tiene nadie. Pero no hay que ser totalmente anegado y necio, es tan peligroso como ser un credulo total. Yo creo que el gran problema pasa por el control, cuando uno siente que en su vida pierde el control de la misma, se desespera y niega lo que causa esa perdida de control, hasta volverse un cabeza dura. Lo que quiero decir es: si no crees en el lado mistico de las conspiraciones es totalmente aceptable, pero usa tu sagrada lògica, todos estos asuntos no son casualidad la »idiotizacion» y crisis economicas del mundo van en aumento junto con las nuevas tecnologias verdades y mentiras se mezclan y desvirtuan entre si y no es solo por los habitantes del mundo o la pura maldad de los mismos entre si quienes tienen poder en el mundo saben esto asi como tambien pueden y pudieron evitar las muchisimas desgracias que ocurrieron

  • @ Lucas:
    Pero Lucas, presenten algo creíble y van a ver como no lo refutan. Las llamadas teorías conspirativas, ni siquiera merecen ser llamadas así, las más de las veces son meras lucubraciones de gente que vive de su difusión.

  • CarlosR dijo:

    @ Lucas:
    Pero Lucas, presenten algo creíble y van a ver como no lo refutan. Las llamadas teorías conspirativas, ni siquiera merecen ser llamadas así, las más de las veces son meras lucubraciones de gente que vive de su difusión.

    Es la parte que les falta saber; al igual que un poco de Historia acerca de la explotación obrera.

  • el simbolo de los olimpicos si parece illuminati no por lo que el dise si no por otras cosas que no dire :P y bueno todo lo que tenga que ver con el entretenimiento y granndes eventos la mayoria esta echa por masones si no solo vean tv oigan musica algunos comerciales y diganme si no ven alun triangulo o ojo o piso negro con blanco o los cachitos ….

  • y otra cosa ellos solo muetran sus simbolos para que nos aconstrunbremos a ellos para cuenado ellos ya gobiernen lo hagan mas facil sin discusta es como un comercial que te hace gusta algo y siempre alguien no cree en eso hasta que lo prueba :P

  • andres dijo:

    el simbolo de los olimpicos si parece illuminati no por lo que el dise si no por otras cosas que no dire :P y bueno todo lo que tenga que ver con el entretenimiento y granndes eventos la mayoria esta echa por masones si no solo vean tv oigan musica algunos comerciales y diganme si no ven alun triangulo o ojo o piso negro con blanco o los cachitos ….

    andres dijo:

    y otra cosa ellos solo muetran sus simbolos para que nos aconstrunbremos a ellos para cuenado ellos ya gobiernen lo hagan mas facil sin discusta es como un comercial que te hace gusta algo y siempre alguien no cree en eso hasta que lo prueba :P

    andres: cuando una persona está obnubilada, confusa, muestra como síntoma demasiada desprolijidad en lo que escribe.
    Hagamos lo siguiente: revisa cada palabra de tus mensajes, y corrígelos; si puedes hacerlo, demostrarás que estás en condiciones de razonar. Luego veremos lo que quieres expresar.

  • :-P que gente tan criticona :-P

  • @ Amildao:
    respeto tu opinion :ok: :meparto: admito que lo que escribir esta mal explicado y con horrografia :loco:

  • mira lo que quice decir fue que los illuminatis muestran una gran cantidad de simbolos como para que nos guste y digamos que cuando vemos un simbolo illuminati digamos que eso es normal . me defiero alos simbolos como la piramide,el ojo que todo lo ver, el piso cuadriculado , los triangulos . solo digo que cuando supe de estos simbolos ya los veria en muchas partes y ya me aconstrunbre a verlos . creo que es por eso que colocan simbolos illuminatis como en la musica ,en la televicion, productos de ventas, etc. ese es mi punto de vista….

  • @ andres:

    pero, no es que los ET que vienen con Nibiru seran los que nos conquistaran? :nose:

  • :meparto:@ RogerB:

  • andres dijo:

    mira lo que quice decir fue que los illuminatis muestran una gran cantidad de simbolos como para que nos guste y digamos que cuando vemos un simbolo illuminati digamos que eso es normal . me defiero alos simbolos como la piramide,el ojo que todo lo ver, el piso cuadriculado , los triangulos . solo digo que cuando supe de estos simbolos ya los veria en muchas partes y ya me aconstrunbre a verlos . creo que es por eso que colocan simbolos illuminatis como en la musica ,en la televicion, productos de ventas, etc. ese es mi punto de vista….

    Dejemos de lado permisivamente los errores ortográficos; si has revisado la construcción de las palabras, encontramos las siguientes que revisadas, no has visto: ‘defiero’ ‘alos’ ‘lo ver’ ‘aconstunbre’ ¿Por qué, revisadas, no las ves?

    A todos se nos escapa un error en el envío por el apuro, porque escribimos muchos mensajes en poco tiempo disponible, por cansancio, pero en tu caso al parecer no puedes coordinar lo que ves; esto es serio; no es para contestar: ‘qué gente tan criticona’ con caritas sacando la lengua. Sin embargo, dices en tu ‘punto de vista’ que ves en los medios de difusión detalles simbólicos de los illuminatis.

    Aparte de toda esta cuestión: ¿quienes son los Illuminatis? En esto no valen los ‘puntos de vista’, sólo vale la documentada certificación.-

  • cuando digo mi punto de vista porque no ser en realidad para que muestran tantos simbolos.osea los illuminatis no es una organizacion secreta pues no creo que nadie que no este intregrado en esa organizacion sepa todo de ellos en realidad. ejemplo yo puedo investigar sobre ti pero no puedo saber todo sobre ti si no vivo con tigo o es tuve contigo siempre ….

  • andres dijo:

    cuando digo mi punto de vista porque «no ser» en realidad para que muestran tantos simbolos.»osea» los illuminatis no es una organizacion secreta pues no creo que nadie que no este intregrado en esa organizacion sepa todo de ellos en realidad. ejemplo yo puedo investigar sobre ti pero no puedo saber todo sobre ti si no vivo «con tigo» o «es tuve» contigo siempre ….

    Puede ser una organización secreta: lo que le da un atractivo halo de misterio que da pie a la fácil conjetura y a la fácil credulidad basada en rumores y conformando asi un fenómeno social amalgamado por el incidente factor de rasgos paranoides que están enquistados en la normalidad del pensamiento como parte de su formación estructural primigenia. Es decir, en su época primitiva el humano fue asi, y no ha cambiado. Desde los antiguos relatos transmitidos oralmente hasta los cuentos infantiles, siempre estuvo la imaginaria amenaza externa como transmisión cultural.

    Pueden investigarse empero, las amenazas que tan en boga se han impuesto; investigación que generalmente conduce (y termina) en ocurrencias personales que se han expandido por credulidad de un público propenso a conformar mentalmente lo imaginario como real. Dicho de otro modo: ¿por qué tal o cual asunto es cierto? Porque a alguien se le ocurrió.

    Cabe agregar a quienes ven este fenómeno como veta comercial: lo adornan atractivamente, y listo para la venta. Obsérvese que en las páginas dedicadas a estos embustes, no permiten cuestionamiemtos que descubran la truculencia.-

  • @ Amildao:
    Preguntas quienes son los illuminati, eso es lo facil, son el «nuevo» sacerdocio, para una mejor asimilación, son los faraones de tiempos antiguos, la imposicion de la religion y el gobierno sobre la humanidad. Los que mantienen la «llama encendida» el conocimiento mas antiguo y trascendental del hombre. Segun algunos. que opinas Amildao?

  • T1BU dijo:

    la imposicion de la religion y el gobierno sobre la humanidad. Los que mantienen la “llama encendida” el conocimiento mas antiguo y trascendental del hombre. Segun algunos. que opinas Amildao?

    La imposición de la religión y el gobierno sobre la Humanidad está desde hace mucho por aceptación sumisa de los pueblos que en vez de cambiar su actitud, cambian de dirigente para seguir siendo dirigidos.

    Los que mantienen la llama encendida, si es por conocimiento trascendental, están malgastando combustible.-



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.