Un misterioso resplandor en el cielo de Rusia

resplandor

El pasado día 14, la noche se convirtió en día por unos segundos en algún paraje de Sverdlovsk Oblast, Rusia. Varios vídeos grabados en esa noche se han publicado en youtube.

En uno de ellos el autor decía:

Viernes 14 de noviembre de 2014 al anochecer. Iba por carretera en dirección a Rezh cuando vi un resplandor en el cielo. Pero no dijeron nada en las noticias. ¿Sabe alguien qué fue aquello?

En Rusia la gente suele llevar en el salpicadero una cámara para poder aportar pruebas en caso de accidente. Esta es la razón por la que a esta persona le dio tiempo a grabar el suceso. La primera impresión, es que podría tratarse de un bólido que se vuelve incandescente, o incluso que explota, al entrar en la atmósfera. Pero hay varias pegas a esta explicación. Por un lado está el tono anaranjado de la luz. Normalmente los bólidos iluminan el cielo en color blanco cuando se desintegran. Además, ningún observatorio astronómico local ha informado de la caída de ningún objeto, ni en ninguna de las tomas parece que se produzca una onda sónica.  Podemos compararlo con el que cayó en Rusia el 15 de febrero del año pasado. Leer Más...

Leer más

El experimento ruso del sueño

experimento del sueño

La historia dice así:

Investigadores rusos en la década de los 40, hicieron un experimento utilizando a 5 prisioneros políticos que eran considerados enemigos del estado. Se les prometió falsamente que serían liberados si accedían voluntariamente a ser usados como conejillos de indias durante una prueba, en la que se probaría sobre ellos un nuevo gas excitante que los iba a mantener despiertos durante un mes entero. Fueron confinados en un habitáculo sellado en el que se controlaba el consumo de oxígeno y se les administraba el gas en su dosis exacta, ya que en dosis más elevadas era mortal. No tenían camas, ya que no iban a dormir, pero tenían agua, alimentos secos para un mes, un inodoro y cosas para leer. Para observar el experimento, se disponía de una ventana de cristal grueso, con un diámetro de 5 pulgadas, y varios micrófonos. Leer Más...

Leer más

Rumba illuminati

Sería urgente un análisis de este tema por LCC.

ALPARGATA-RUMBA ILLUMINATI

Leer más

Demonio fotografiado en una cama de hospital

demonio

Esta tontería de la que os voy a hablar hoy tiene ya unos meses, pero continua difundiéndose por las redes sociales (últimamente con bastante intensidad).

Se trata de una imagen en blanco y negro  captada en el monitor de vigilancia de una enfermera. En el vídeo donde se difunde esta fotografía se dice que el enfermo que estaba en la cama murió a las pocas horas de que esto ocurriese. Mas de un millón de visualizaciones tiene ya este vídeo, y hay varias copias en otros canales.

Demon or Alien caught in Hospital 2014 (VERY SCARY!!)
Leer Más...

Leer más

Estructura encontrada en Marte por el Curiosity

piramide

Un lector del blog me envía este vídeo para que lo analice. El título es “Estructura en Marte encontrada por el Curiosity”, y en la descripción se dice:

Nuevo vídeo de el ultimo descubrimiento en marte por el Curiosity de lo que parece ser una estructura tipo pirámide, al parecer las dimensiones son muy grandes ya que parece ser que esta en lo profundo de un cráter.

Los aspectos del vídeo que me llaman la atención son los siguientes:

  1. No existe en el repositorio del Curiosity ninguna foto que se parezca ni remotamente a lo mostrado aquí.
  2. El Curiosity no toma vídeos, solo secuencias fotográficas que posteriormente pueden animarse. Pero la fluidez de movimiento del vídeo indican que no se trata de una animación realizada a partir de fotografías, lo que evidencia un fake.
  3. En diversos momentos del vídeo se ven nubes de polvo que parecen originarse en las ruedas, pero el rover se mueve a una velocidad máxima de 90 metros por hora. Imaginarse sus ruedas levantando polvo se hace algo grotesco.
  4. Como en todos los fakes la imagen se muestra borrosa, especialmente en el fondo. La densidad de la atmósfera marciana no es propicia para que aparezca un horizonte emborronado, y menos aun si consideramos la nitidez de la estructura oscura del centro de la imagen, que se ve muy clara.
  5. El sol se ve con demasiada intensidad si consideramos que nos encontramos en Marte

Centrándonos ya en la supuesta estructura, Leer Más...

Leer más