Off Topic
En este espacio podéis tratar el tema que os apetezca.
En este espacio podéis tratar el tema que os apetezca.
| Lon |
| El día de la revelación |
| El actor James Franco apareció en TikTok y jura que tiene un alien en su garage <URL> |
| 24 Jun 2026 09:47 |
| allll |
| Comemos 5 g. de plástico a la semana |
| Tnego que devolver las perticulas o me cobran interes? |
| 24 Jun 2026 12:56 |
| lamentira |
| Off Topic |
| @ Eroton: Si Eroton. Pero por la falta de actividad lo he quitado. Lo puedo volver a poner disponible si os parece interesante. |
| 14 Jun 2026 03:57 |
| Alexis |
| Off Topic |
| @ Eroton: ¡Huy! Y porque ya no vas a encontrar los cientos de comentarios y peleas de algunos en otro tiempo acérrimos que al final se hicieron borra |
| 13 Jun 2026 02:59 |
| Eroton |
| Off Topic |
| ...¿Aquí antes no había un foro? Es que llevo ya revisando ésto para ver si es que se ha fusionado todo en una sóla soga, pero lo único que he enco |
| 13 Jun 2026 01:38 |
| Eroton |
| Israel – HAMAS: dos años después de la infamia |
| @ Carlos: Reconozco que no he respondido a su pueril y chabacana provocación por no haberla visto, y tal vez haya sido mejor así porque en caliente h |
| 12 Jun 2026 01:19 |
| allll |
| La IA a punto de cruzar el horizonte de sucesos |
| la era del hombre termina. inicia la era de la computadora. prefiero el final cinematográfico de hollywood, al menos peleamos ahi. en la este fin |
| 09 Jun 2026 04:56 |
| allll |
| La IA a punto de cruzar el horizonte de sucesos |
| @ Eroton: Espero tengas razon. |
| 09 Jun 2026 04:40 |
| Eroton |
| La IA a punto de cruzar el horizonte de sucesos |
| Lamento no compartir la emoción/ preocupación que debería embargarme al leer el escrito de la empresa. Si mi inglés no es tan malo como mi español, h |
| 09 Jun 2026 03:48 |
| Eroton |
| ¿Cómo anunciar un contacto extraterrestre y no morir en el intento? |
| ...y pese a todo, y aunque se cumpliese a rajatabla todo lo descrito, no frenará a los mismos de siempre de tergiversarlo todo para adaptarlo a sus ne |
| 09 Jun 2026 02:26 |
| 47 invitados | 22 Bots |
La mentira esta ahi fuera. Algunos derechos reservados.Contactar con admin. Theme adapted from Web-Kreation One Room.
La mentira está ahí fuera by La mentira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License
| Cookie | Duración | Descripción |
|---|---|---|
| cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
| cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
| cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
| cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
| cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
| viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |
lamentira
31/05/17 20:44
@ Stripped:
Debería de darme vergüenza reconocerlo, pero no tengo ni idea. He vuelto a repasar las palabras que filtro para dejar en moderación mensajes y no hay ninguna con tu nombre ni con tu mail. No sé por qué pasa. Tampoco eres el único. A amildao le pasa también. Me gustaría decir que lo voy a corregir, pero no puedo si no sé por qué pasa.
Andresandra
31/05/17 20:47
Hombreeeeee demasiada moderación en este foro
Andresandra
31/05/17 20:55
jajaja no me digas que tenes un filtro de «malas palabras»
lamentira
31/05/17 21:40
@ Andresandra:
Si… como pito, caca y cosas así. ¿por qué lo dices?
Stripped
31/05/17 21:58
lamentira dijo:
Te diría que si te hecho un cable, pero va a estar complicado, por tiempo y tal y que no creo que sea bueno que le des permisos a un usuario que de poco o nada conoces.
Si que te digo dos cosas, que fue a raíz de registrar el usuario en el foro y que el otro día lo traducía automáticamente como despojo. Si la traducción fuese por desnudo a lo mejor algún enlace o algún filtro de paginas, digamos, exoticas, podría estar haciendo saltar alguna alarma.
La cuestión es que si hace falta cambio el nick y punto. No hace tanto que ando por aquí y además el correo que di en su día es uno fake, así que, lo que vd me recomiende.
Andresandra
31/05/17 22:07
ja ja me filtró la palabra m_i_e_r_d_a
o sera que cité a @ Doc Halliday:
Además tarda 4 minutos para entrar el mensaje
lamentira
31/05/17 22:08
@ Stripped:
Si no soy yo, tiene que ser akismet. Lo malo es, que yo sepa, que no se puede configurar. Tengo las alertas de comentarios y si no los apruebo en el momento es porque estoy liado con algo. Quizá lo más rápido sea un cambio de nick.
lamentira
31/05/17 22:10
@ Andresandra:
«mierda» es una palabra muy fea
Trueno
31/05/17 22:43
Andresandra dijo:
Vaya ni siquiera tienes la capacidad de articular una falacia del hombre de paja.
Andresandra dijo:
Crees que insultando y enlazando artículos que ni entiendes vas a parecer muy inteligente o culto.
Este no es el patio de la primaria donde puedes hacer llorar a los chavales del jardín de niños.
Ve y estudia que es el escepticismo y como funciona la ciencia y después quizás podrás decir algo sin provocarnos tremendas carcajadas.
Andresandra
31/05/17 23:24
@ Doc Halliday:
@ Trueno:
Mis queridos “boludos” enciclopedicos no pasan un link serio donde explique porque
el mundo lo maneja gente que en teoría saben un 1% de lo que saben ustedes.
Miren el proyecto cyc https://es.wikipedia.org/wiki/Cyc de Douglas Lenat para Darpa , tiene millones de preguntas y respuestas y no sirve para una nada como ustedes.
Andresandra
31/05/17 23:28
@ Trueno:
“Hombre de paja” ?
La paja la tienen ustedes explicando una ciencia en la que no cortan ni pinchan.
Trueno dijo:
No hay más tiempo para estudiar , los incultos del mundo se los cogieron de parado
MaGaO
1/06/17 00:24
@ Andresandra:
Solo una duda: ¿esto que escribes representa tu estado natural o es una actuación especial?
Amildao
1/06/17 01:13
@ Andresandra:
Por ahora estás aquí para divertirnos, hasta que comiences a aburrir; que mucho no falta.
¿Tienes alguna propuesta interesante en vez de dislates?
Andresandra
1/06/17 01:31
Amildao dijo:
¿Tienes alguna propuesta interesante en vez de dislates?
No me se explicar ?

Tiene mas valor lo que diga un Messi que todas sus explicaciones juntas
perdieron la batalla dan lastima
Trueno
1/06/17 02:06
Amildao dijo:
Es que marcianito esta de vacaciones y mando a un sustituto pero joder al menos marcianito es divertido.
Trueno
1/06/17 02:08
Me fui a moderación.
Amildao
1/06/17 02:37
@ Trueno:

Trueno
1/06/17 03:01
Andresandra dijo:
No hay más tiempo para estudiar , los incultos del mundo se los cogieron de parado
Que tu hayas sido victima de tales abusos sexuales no justifica que vengas a proyectar tus taras en los escépticos.
Busca ayuda profesional.
Ademas es al contrario, es del ignorante de quién se aprovecha el astuto no al revés aunque los ignorantes seáis mayoría.
Andresandra dijo:
“Hombre de paja” ?
La paja la tienen ustedes explicando una ciencia en la que no cortan ni pinchan.
Me refiero a la falacia del hombre de paja. Anda lee un poco no hace daño. http://falaciaslogicas.com/espantapajaros/
¿Que no cortan ni pinchan? jajaja Tu jamas has visitado en tu vida una cátedra de investigación ni conocido jamas a un investigador ni sus logros. Eres un completo ignorante en todos los aspectos y encima te sientes orgulloso de ello.
Eso se lo puedes decir a Someone, Javi, diosa, Salinas Julian, Doc Halliday que trabajan o han trabajado en investigación. Pero no pienses que los vas a ofender con tus gilipolleces al contrario les vas a hacer pasar un buen rato riéndose hasta que se aburran y no te contesten mas.
Como troll también fracasaste pues eres infinitamente mas tonto, vulgar y papanatas que cualquier magufo que nos haya visitado. Ademas de tener nada de originalidad.
Andresandra
1/06/17 04:21
@ Doc Halliday:
@ Trueno:
@ MaGaO:
@ Amildao:
Diagnostico : Efecto Dunning-Kruger
https://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Dunning-Kruger
Trueno
1/06/17 07:18
@ Andresandra:
¡Ah!
Veo que has seguido mi consejo y buscado ayuda profesional, bueno que te diagnostiquen con un Dunning-Kruger (a lo bestia) puede ser un buen inicio. Si no te escapas del sanatorio, con un poco de suerte te iras deshaciendo de esa ansiedad y obsesión que tienes por relacionar el escepticismo, el poder y el sexo oral cuéntale todo al psiquiatra y no te guardes nada, ira en tu beneficio.
Ahora si me disculpas tengo cosas mas interesantes que hacer que discutir con un intento de troll sin gracia.
Trueno
1/06/17 07:26
Amildao:

El chaval va a ir a con Messi cuando se enferme a ver si le cura la estupidez de un pelotazo. Creo que ya voy entendiendo porque le va como le va al pobre.
Andresandra
1/06/17 07:51
Trueno dijo:
No vamos con los que hacen investigación , explican si el universo se expande o se contrae
pero si necesitamos el tratamiento que necesito Messi , pasa Messi y nosotros quedamos en la puerta con la navaja de Ockham clavada en el orto.
Andresandra
1/06/17 08:23
Trueno dijo:
Eso es lo que no entendés —— por acá hay mucha gente que no tiene acceso al sanatorio.
lamentira
1/06/17 08:38
@ Andresandra:
Al siguiente desbarre, baneo.
Andresandra
1/06/17 10:31
Trueno dijo:
Magufos ?

Los que inventan compiraciones las inventan porque nadie los va a ir a buscar
y ustedes la desmienten porque nadie los va a ir a buscar
un día van a tener que dejar de ser cagones y enfrentarse al poder real
asi no les va a funcionar el excepticismo