Off Topic
En este espacio podéis tratar el tema que os apetezca.
En este espacio podéis tratar el tema que os apetezca.
| Lon |
| El día de la revelación |
| El actor James Franco apareció en TikTok y jura que tiene un alien en su garage <URL> |
| 24 Jun 2026 09:47 |
| allll |
| Comemos 5 g. de plástico a la semana |
| Tnego que devolver las perticulas o me cobran interes? |
| 24 Jun 2026 12:56 |
| lamentira |
| Off Topic |
| @ Eroton: Si Eroton. Pero por la falta de actividad lo he quitado. Lo puedo volver a poner disponible si os parece interesante. |
| 14 Jun 2026 03:57 |
| Alexis |
| Off Topic |
| @ Eroton: ¡Huy! Y porque ya no vas a encontrar los cientos de comentarios y peleas de algunos en otro tiempo acérrimos que al final se hicieron borra |
| 13 Jun 2026 02:59 |
| Eroton |
| Off Topic |
| ...¿Aquí antes no había un foro? Es que llevo ya revisando ésto para ver si es que se ha fusionado todo en una sóla soga, pero lo único que he enco |
| 13 Jun 2026 01:38 |
| Eroton |
| Israel – HAMAS: dos años después de la infamia |
| @ Carlos: Reconozco que no he respondido a su pueril y chabacana provocación por no haberla visto, y tal vez haya sido mejor así porque en caliente h |
| 12 Jun 2026 01:19 |
| allll |
| La IA a punto de cruzar el horizonte de sucesos |
| la era del hombre termina. inicia la era de la computadora. prefiero el final cinematográfico de hollywood, al menos peleamos ahi. en la este fin |
| 09 Jun 2026 04:56 |
| allll |
| La IA a punto de cruzar el horizonte de sucesos |
| @ Eroton: Espero tengas razon. |
| 09 Jun 2026 04:40 |
| Eroton |
| La IA a punto de cruzar el horizonte de sucesos |
| Lamento no compartir la emoción/ preocupación que debería embargarme al leer el escrito de la empresa. Si mi inglés no es tan malo como mi español, h |
| 09 Jun 2026 03:48 |
| Eroton |
| ¿Cómo anunciar un contacto extraterrestre y no morir en el intento? |
| ...y pese a todo, y aunque se cumpliese a rajatabla todo lo descrito, no frenará a los mismos de siempre de tergiversarlo todo para adaptarlo a sus ne |
| 09 Jun 2026 02:26 |
| 21 invitados | 19 Bots |
La mentira esta ahi fuera. Algunos derechos reservados.Contactar con admin. Theme adapted from Web-Kreation One Room.
La mentira está ahí fuera by La mentira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License
| Cookie | Duración | Descripción |
|---|---|---|
| cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
| cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
| cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
| cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
| cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
| viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |
Tobaga
24/10/15 20:40
@ mescalero:
¿No crees que actualmente en pleno siglo XXI un duelo está fuera de lugar?
Tobaga
24/10/15 20:47
@ mescalero:
Tú estas hablando de la Ley del Talión, no es lo mismo que un duelo.
Tobaga
24/10/15 23:30
@ mescalero:
A ver si me entero de lo que me quieres decir…
¿Estas defendiendo que cada uno se tome la justicia por su mano?
CarlosR
25/10/15 00:19
@ Trueno:
@ Tobaga:
México puede estar tranquilo con semejante ayuda.
Tobaga
25/10/15 17:37
España, el país de la pandereta y los chorizos, vuelve a los años 40
Después del curso de tauromaquia y actividades auxiliares ganaderas para los hombres, para que no los tachen de machistas se han sacado de la manga un curso de FP para las mujeres, Actividades domésticas y limpieza de edificios, que fue aprobado por el Consejo de Ministros y publicado en el BOE del 29 de agosto.
http://www.todofp.es/todofp/que-como-y-donde-estudiar/que-estudiar/familias/servicios-socioculturales/actividades-domesticas-y-limpieza-de-edificios.html
¿Qué será lo próximo, imponer por ley la religión en las vida social y escuelas?.
(Así nos mantienen ignorantes mientras ellos pueden seguir «trincando»)
http://es.blastingnews.com/politica/2015/10/el-ministerio-de-educacion-quiere-llevarnos-al-ano-1940-00621025.html
Tobaga
25/10/15 20:12
mescalero dijo:
Imagínate al pobre viejecito que va por la calle y le sale un «julandrón» de dos metros con sus amigos y agreden al pobre viejo para reírse un rato.
¿Cómo se puede vengar ese pobre hombre?
Por esa regla de tres imperaría la ley del mas fuerte, (físicamente).
Tobaga
25/10/15 21:24
@ mescalero:
La venganza…
Bien es cierto que la justicia no es lo que debería ser, pero mucho mejor sistema que la del «ojo por ojo» si que lo es. Ya tuvimos eso en el pasado y por algo evolucionamos.
MaGaO
25/10/15 21:45
Tobaga dijo:
Y para los hombres.
MaGaO
25/10/15 22:42
@ mescalero:
No hacía una pregunta 😉
Tobaga
26/10/15 00:08
MaGaO dijo:
Por supuesto…, para todo el mundo que quiera hacerlo, igual que la tauromaquia.
Como sé lo que piensas en este aspecto te diré que, no me parece mal todo lo que sea formación de cualquier tipo, lo que me parece mal es que, los «lumbreras» estos recorten las ayudas en educación e investigación científica alegando falta de presupuesto y sin embargo se dediquen a sacar cursos «chorras» como estos, o Apariciones Marianas, y es que se les ve el plumero el tipo educación y cultura que les gustaría establecer.
marsupilami
27/10/15 12:37
Según vosotros todo esto que se expone es falso..¿no?
http://www.geoengineeringwatch.org/documents/Weather%20Modification%20-%20Programs,%20Problems,%20Policy,%20And%20Potential%20(May%201978,%20784%20pages).pdf
Isleño
27/10/15 12:42
@ marsupilami:
Pues si debe ser falso, porque al pinchar tu enlace aparece el mensaje The page you requested could not be found.
marsupilami
27/10/15 12:50
http://www.geoengineeringwatch.org/documents/Weather%20Modification%20-%20Programs,%20Problems,%20Policy,%20And%20Potential%20(May%201978,%20784%20pages).pdf
marsupilami
27/10/15 12:51
No deja colocar la extensión pdf, así que ya sabes…
marsupilami
27/10/15 13:31
@ doc halliday:
El blog es vuestro y los que estáis para abrirnos los ojos a los legos sois vosotros, ..como no sabemos.
Soy todo oídos …¿es cierta esa noticia, es cierto ese documento? o ¿es desinformación?…
Isleño
27/10/15 13:37
marsupilami dijo:
No, no se lo que quieres decir si no lo dices ni sabes enlazarlo.
Amildao
27/10/15 13:44
@ marsupilami:
???
Isleño
27/10/15 13:48
marsupilami dijo:
No. El blog es de una persona, que cuenta con algunos colaboradores, y nosotros somos visitantes que intentamos obtener y aportar información, contrastar datos, etc. Tu también eres un visitante, como nosotros, pero vienes aquí a acusarnos de decir que es falso algo que ni siquiera sabes comunicar.
marsupilami dijo:
¿Qué noticia? ¿Qué documento?
Haciéndote un favor, he echado un vistazo a la página principal de tu enlace, y tiene toda la pinta de ser un blog conspiranóico que pretende decir que las actividades humanas que afectan al clima responden a un plan de geoingeniería de malvadas grandes compañías y gobiernos que quieren jodernos por alguna oscura razón. ¿Van los tiros por ahí?
MaGaO
27/10/15 15:34
marsupilami dijo:
Sí que deja, otra cosa es que ni te hayas molestado en saber si puedes poner un enlace directo.
MaGaO
27/10/15 15:46
marsupilami dijo:
784 páginas. ¿Por qué, en vez de soltar ese ladrillo, no indicas las páginas que te parecen más relevantes? Porque te lo has leído ¿verdad?
Salinas Julián
27/10/15 16:01
@ marsupilami:
Aquí tienes el link del documento original sin modificaciones:
https://archive.org/details/weatificat00unit
Tobaga
27/10/15 17:26
@ marsupilami:
Se ve que estas enamorado de @ doc halliday, ¿te gusta, verad?.
Pues me parece que te has equivocado de agujero.
Para tu información te diré que, @ doc halliday se enorgullece de ser un atleta sexual consumado, pero con las mujeres.
Tengo una duda, ¿tú de pequeño te habías pegado muchos golpes en la cabeza?.
CarlosR
27/10/15 19:00
@ marsupilami:
¿Perteneces a alguna minoría perseguida o te sientes olvidado? Te noto muy resentido con todo lo que te rodea. Te sugiero que te entretengas en algo útil que te resulte constructivo e interesante, de esa forma vas a dejar de rechinar los dientes cada vez que escribes algo. Si puedes caminar sal a dar una vuelta, toma aire de vez en cuando.
marsupilami
27/10/15 19:19
@ Isleño:
acabo de decírtelo, y no te has dado cuenta
@ MaGaO:
Eres daltónico?, lo digo por el subrayado en amarillo@ CarlosR:
afota anda afota, quizás el estar viejuno …..
por cierto centraros en el tema parecéis ranas en formollll
Tobaga
27/10/15 20:27
Sospecho que el magufo este, @ marsupilami, es el mismo que tenemos hace tiempo, pero con otro Nick.
Si os fijáis, tiene la misma línea de comentarios tontos que @ Marcianito, @ Baneemeustess, etc. Además ataca a @ Carlos R con los mismos calificativos que lo hacían los anteriores: «Viejuno», cuando Carlos, en ningún momento ha hecho alusión a su edad, igual que a su afición por la fotografía.
Si recordáis, también tenía obsesión por Carlos.
@ marsupilami:
Marsupial, que se te ve el plumero, eres tonto hasta para eso…