Off Topic
En este espacio podéis tratar el tema que os apetezca.
En este espacio podéis tratar el tema que os apetezca.
| Lon |
| El día de la revelación |
| El actor James Franco apareció en TikTok y jura que tiene un alien en su garage <URL> |
| 24 Jun 2026 09:47 |
| allll |
| Comemos 5 g. de plástico a la semana |
| Tnego que devolver las perticulas o me cobran interes? |
| 24 Jun 2026 12:56 |
| lamentira |
| Off Topic |
| @ Eroton: Si Eroton. Pero por la falta de actividad lo he quitado. Lo puedo volver a poner disponible si os parece interesante. |
| 14 Jun 2026 03:57 |
| Alexis |
| Off Topic |
| @ Eroton: ¡Huy! Y porque ya no vas a encontrar los cientos de comentarios y peleas de algunos en otro tiempo acérrimos que al final se hicieron borra |
| 13 Jun 2026 02:59 |
| Eroton |
| Off Topic |
| ...¿Aquí antes no había un foro? Es que llevo ya revisando ésto para ver si es que se ha fusionado todo en una sóla soga, pero lo único que he enco |
| 13 Jun 2026 01:38 |
| Eroton |
| Israel – HAMAS: dos años después de la infamia |
| @ Carlos: Reconozco que no he respondido a su pueril y chabacana provocación por no haberla visto, y tal vez haya sido mejor así porque en caliente h |
| 12 Jun 2026 01:19 |
| allll |
| La IA a punto de cruzar el horizonte de sucesos |
| la era del hombre termina. inicia la era de la computadora. prefiero el final cinematográfico de hollywood, al menos peleamos ahi. en la este fin |
| 09 Jun 2026 04:56 |
| allll |
| La IA a punto de cruzar el horizonte de sucesos |
| @ Eroton: Espero tengas razon. |
| 09 Jun 2026 04:40 |
| Eroton |
| La IA a punto de cruzar el horizonte de sucesos |
| Lamento no compartir la emoción/ preocupación que debería embargarme al leer el escrito de la empresa. Si mi inglés no es tan malo como mi español, h |
| 09 Jun 2026 03:48 |
| Eroton |
| ¿Cómo anunciar un contacto extraterrestre y no morir en el intento? |
| ...y pese a todo, y aunque se cumpliese a rajatabla todo lo descrito, no frenará a los mismos de siempre de tergiversarlo todo para adaptarlo a sus ne |
| 09 Jun 2026 02:26 |
| 23 invitados | 15 Bots |
La mentira esta ahi fuera. Algunos derechos reservados.Contactar con admin. Theme adapted from Web-Kreation One Room.
La mentira está ahí fuera by La mentira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License
| Cookie | Duración | Descripción |
|---|---|---|
| cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
| cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
| cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
| cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
| cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
| viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |
CarlosR
13/10/15 23:12
Trueno dijo:
Por cierto que la generación actual no tiene culpa, pero considero que por lo sucedido pretender cambiar los nombres para supuestamente disculparse ante los descendientes de los afectados no deja de ser un acto de hipocresía. Lo que sí pienso que corresponde es dejar de «festejar» esos acontecimientos, a secas, sin tanta alaraca.
Tobaga
13/10/15 23:12
doc halliday dijo:
Te ha faltado decir: …Y que de las cenizas hagan supositorios, para seguir dando por saco después de muerto…
CarlosR
14/10/15 04:39
doc halliday dijo:
No, la vida me ha dado lo que supe conseguir, ya no pido más que cerveza, buena comida, la compañia de los que quiero, sol, playa y un buen tiempo para disfrutarlo.
pppotamo
15/10/15 11:59
Para legado el que dejó el bobo del zetapé. Tranquilo que ahora viene el Pedrito y el Pablito y nos vuelven a llevar a la puta ruina otra vez.
Tobaga
15/10/15 16:24
pppotamo dijo:
Este país se está yendo a la mierda por gente como tú, os falta tiempo para votar al zángano de Rajoy y después del desfalco que están haciendo, aún pensáis que está salvando España.
El problema es que hay mas tontos que balas…
¡Con lo guapo que estás callado…!
CarlosR
15/10/15 18:58
Algo para recordar. 🙂 (Bajen el volumen).
https://www.youtube.com/watch?v=PW2oAaU6YwY
marsupilami
15/10/15 20:35
@ Someone:
Explica tu que sabes el tema de la sífilis…
@ Tobaga:
¿como cogimos la sífilis?…seguro que viendo a las nativas, además has demostrado innumerables veces que no te enteras, vas a remolque del foro…
@ doc halliday:
https://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_I_de_España
Guindos en muy majo, como tú,
Tobaga
15/10/15 21:18
¿Problemas con la física cuántica…?
No sufras más.
Curandero cura física cuántica
Tobaga
15/10/15 21:26
marsupial dijo:
¿Cogimos…?
Yo no la he cogido nunca, tú, no lo sé…, además, yo no iría contigo ni a coger billetes de 500€.
Tobaga
15/10/15 21:40
@ mescalero:
La sífilis ya existía en Europa en la época precolombina, mas bien fueron los vikingos los que la llevaron a América por el 1300.
https://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADfilis#Teor.C3.ADa_precolombina
Tobaga
15/10/15 22:06
@ mescalero:
http://www.news-medical.net/health/Syphilis-History-(Spanish).aspx
Tobaga
15/10/15 22:18
@ doc halliday:


Por si no te convence ese curandero, aquí tienes otros. Si, es un cuatro latas.
Tobaga
15/10/15 22:42
@ mescalero:
Prueba ahora, le faltaba al final del enlace «aspx».
http://www.news-medical.net/health/Syphilis-History-(Spanish).aspx
No se si es la mas acertada, pero si la mas popular, yo había leído lo contrario, de todas maneras estoy buscando y hay mucha controversia.
Mira estos
http://bvs.sld.cu/revistas/hie/vol42_2_04/hig08204.htm
https://www.seimc.org/contenidos/ccs/revisionestematicas/serologia/sifilis3.pdf
CarlosR
15/10/15 22:47
@ Tobaga:
No se porqué te sorprende, de lejos se ve que es un hombre santo. Cura hasta la Meno-Pacia.
CarlosR
15/10/15 22:54
Tobaga dijo:
Es raro. Hay que buscarlo por el título en el índice del sitio. De otra forma no lo encuentra.
Tobaga
15/10/15 22:55
@ CarlosR:
Y la «eda critica en vajina», los «picazones»…
Es un curandero-ginecólogo
CarlosR
15/10/15 23:22
El misterio de la estrella KIC 8462852 que presenta una variabilidad irregular en su brillo no atribuible al paso de un planeta o a la condición de posible estrella variable, que no lo es.
https://en.wikipedia.org/wiki/KIC_8462852
CarlosR
15/10/15 23:24
Tobaga dijo:
Está bien mientras no meta mano.
lamentira
16/10/15 00:37
@ CarlosR:
30 años separan estos juegos, el que has puesto del spectrum y este. La verdad es que es asombroso como ha progresado la tecnología a todos los niveles.
httpv://www.youtube.com/watch?v=8sWtVvydnCk
Edgar, ha sido casualidad eh? 😉
CarlosR
16/10/15 00:58
lamentira dijo:
No lo se. Ya antes te has confesado merengue.
En cuanto a esas lejanas épocas de las 8 bits, todavía conservo un joystick Atari y un Sinclair 2068 con algunos cartuchos, cargaban en segundos. El juego de la foto es «Android».
diosa
16/10/15 04:05
mescalero dijo:
Desposar, normalmente no, salvo que las aborígenes pertenecieran a la nobleza de las llamadas «altas culturas», y sólo al principio de la colonia. La palabra mpas correcta sería Barraganía, y era peyorativo.
Entendemos que en el mestizaje no hubo mayor responsabilidad ni una notoria generosidad racial, insinuada por algunos autores. Fue un hecho natural, incontenible en aquellas circunstancias. En cuanto a los prejuicios raciales debemos señalar que durante el proceso de la Conquista y luego durante el inmediato de la colonización y asentamiento del dominio, los españoles habitualmente no se casaban con las indias, sino con las españolas que acudían a la riqueza de las tierras. Se pueden catalogar matrimonios mixtos, pero no son habituales, y casi siempre muy interesados. Las ciudades, como dice Fernández de Oviedo, se ennoblecían con los matrimonios con las mujeres blancas, con las casas de piedra, con los grandes palacios que se construyeron en México y en Lima. La generalidad de las uniones de españoles con indias son amancebamientos, más o menos perdurables, y la mayor parte de los mestizos son, en consecuencia, ilegítimos, circunstancia que los disminuye notablemente, los sume en una masa común y anónima, en la que incidieron poderosamente otros elementos raciales
diosa
16/10/15 15:53
@ mescalero:
Sorry, ni idea. Tenés que ponerte en contacto con alguien de la Junta Histórica de Coahuila. Seguro que hay buenas biografías. ¡Suerte!
Saludos
diosa
16/10/15 16:05
mescalero dijo:
http://www.artehistoria.com/v2/contextos/12829.htm
Claudio
16/10/15 19:51
CarlosR dijo:
Se espera que en enero se sepa de que se trata. Aunque los medios ya están hablando de mega estructuras extraterrestres.
Lo gracioso de esa teoría (que es la menos plausible) es que de ser cierta, no tendríamos nada de que hablar con un civilización que sea capaz de construir tales estructuras.
Tobaga
16/10/15 19:58
Claudio dijo:
Normal, tal como están los medios últimamente…, ¡Hay que vender, lo que sea y como sea! 🙂