Off Topic
En este espacio podéis tratar el tema que os apetezca.
En este espacio podéis tratar el tema que os apetezca.
| allll |
| Comemos 5 g. de plástico a la semana |
| Tnego que devolver las perticulas o me cobran interes? |
| 24 Jun 2026 12:56 |
| lamentira |
| Off Topic |
| @ Eroton: Si Eroton. Pero por la falta de actividad lo he quitado. Lo puedo volver a poner disponible si os parece interesante. |
| 14 Jun 2026 03:57 |
| Alexis |
| Off Topic |
| @ Eroton: ¡Huy! Y porque ya no vas a encontrar los cientos de comentarios y peleas de algunos en otro tiempo acérrimos que al final se hicieron borra |
| 13 Jun 2026 02:59 |
| Eroton |
| Off Topic |
| ...¿Aquí antes no había un foro? Es que llevo ya revisando ésto para ver si es que se ha fusionado todo en una sóla soga, pero lo único que he enco |
| 13 Jun 2026 01:38 |
| Eroton |
| Israel – HAMAS: dos años después de la infamia |
| @ Carlos: Reconozco que no he respondido a su pueril y chabacana provocación por no haberla visto, y tal vez haya sido mejor así porque en caliente h |
| 12 Jun 2026 01:19 |
| allll |
| La IA a punto de cruzar el horizonte de sucesos |
| la era del hombre termina. inicia la era de la computadora. prefiero el final cinematográfico de hollywood, al menos peleamos ahi. en la este fin |
| 09 Jun 2026 04:56 |
| allll |
| La IA a punto de cruzar el horizonte de sucesos |
| @ Eroton: Espero tengas razon. |
| 09 Jun 2026 04:40 |
| Eroton |
| La IA a punto de cruzar el horizonte de sucesos |
| Lamento no compartir la emoción/ preocupación que debería embargarme al leer el escrito de la empresa. Si mi inglés no es tan malo como mi español, h |
| 09 Jun 2026 03:48 |
| Eroton |
| ¿Cómo anunciar un contacto extraterrestre y no morir en el intento? |
| ...y pese a todo, y aunque se cumpliese a rajatabla todo lo descrito, no frenará a los mismos de siempre de tergiversarlo todo para adaptarlo a sus ne |
| 09 Jun 2026 02:26 |
| Lon |
| Los hombres de ahí abajo |
| Demonios y Extraterrestres según la Iglesia Católica <URL> |
| 04 Jun 2026 06:34 |
| 21 invitados | 16 Bots |
La mentira esta ahi fuera. Algunos derechos reservados.Contactar con admin. Theme adapted from Web-Kreation One Room.
La mentira está ahí fuera by La mentira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License
| Cookie | Duración | Descripción |
|---|---|---|
| cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
| cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
| cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
| cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
| cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
| viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |
Trueno
22/03/15 20:38
@ CarlosR:
Hombre al menos esa niña si era bonita, me sabe mal asustarla, no como las de Flos M esas si merecen una buena troleada de las legendarias.
CarlosR
22/03/15 20:57
@ Trueno:
CarlosR
22/03/15 21:37
@ Doc Halliday:
Pero ¿le habrán cortado la cabeza, o no? ¡Quiero saber!
Los religiosos en general tienen esa mala costumbre de engañar y manipular.
CarlosR
22/03/15 21:39
Acaba de empatar el Real. 🙁
CarlosR
22/03/15 21:58
Hablando de Roma …

Con coreo y todo
https://www.youtube.com/watch?v=Ayyo6X2IbU0
Lampuzo
22/03/15 22:39
¿Alguien me puede explicar, después de los casi 3.000 millones «saqueados» en Andalucía, gane el PSOE con esos votos..?
lamentira
22/03/15 22:52
@ Lampuzo_
Pues muy fácil. Que a la gente ya les va bien como están.
Lampuzo
22/03/15 23:02
Pues va ser eso.., fijo…, sino no hay quien lo entienda…,
Someone
22/03/15 23:02
@ Doc Halliday y Lampuzo:
Lo que me parece a mi más curioso es que el «robo de votos» por parte de Podemos y Ciudadanos es más o menos simétrico (teniendo en cuenta que Andalucía tiene un sesgo hacia la izquierda).
Si uno toma los porcentajes de voto y elimina (chapuceramente) a estas dos novedades se encuentra uno con unos porcentajes comparables a 2008: 35.45/0.76=46.71 para el PSOE (frente a un 48.41% en 2008), 26.74/0.76=35.24 para el PP (38.45% en 2008) y 6.89/0.76=9.08 para PA (7.06% en 2008).
Además, si dividimos los porcentajes, tenemos que Podemos/PSOE=0.419 mientras que Ciudadanos/PP=0.347. Un poco alejados, pero si tenemos en cuenta el sesgo que he comentado antes (el cual se podría intentar eliminar viendo el sesgo de Andalucía respecto a las generales… Pero estoy un poco vago como para hacerlo), me parece un flujo de votos bastante simétrico.
Misterios de la vida, el universo, el dinero fácil y el «mi cuñado es concejal en…».
Lampuzo
22/03/15 23:06
Someone dijo:
¿Me dices con eso que esto no lo cambia ni la madre que lo parió…?
Tobaga
22/03/15 23:22
Tienen derecho a escoger quien quieren que les roben en los próximos cuatro años.
Persona
22/03/15 23:53
¿España país de tópicos? ¿he contado ya el chiste del esquimal?
Sun salud¤.
CarlosR
23/03/15 00:13
@ Doc Halliday:
Si los dos roban ¿no habrá una tercera opción?
Someone
23/03/15 11:48
@ Lampuzo:
Como dice Doc, ahora el equilibrio de poder ha cambiado: podemos y ciudadanos tienen la llave de la gobernabilidad en Andalucía, y no va a ser tan sencillo para el PSOE tener el descontrol que tiene todavía (o, por lo menos, eso espero).
De todas formas, nos vamos a ver abocados a unos parlamentos más fragmentados y con gobiernos más inestables y llenos de pactos. Esto no tiene porque ser algo malo, ya que puede acabar dándose la dinámica de «partidos controlando a partidos», pero siendo como esto es España, la dinámica seguramente acabe siendo «partidos haciendo que sus socios miren para otro lado».
Otra cuestión a tener en cuenta es que (suponiendo que el votante es racional y no existe el caciquismo, ambas hipótesis poco creíbles en el sistema electoral español) el tener un sistema multipartidista tiende a diluir el castigo debido a la corrupción, tanto para castigar como para beneficiar a otro partido (una lectura interesante sobre el tema es esta http://politikon.es/2013/02/20/menos-bipartidismo-es-menos-corrupcion/). Nota: con esto no quiero decir que el bipartidismo sea bueno, sino que el multipartidismo, como todo, no es la panacea a la corrupción y que también tiene problemas.
@ Doc Halliday:
No sé yo si es una buena idea… ¿Recuerdas lo que pasó la última vez que tuvimos una discusión de este tipo?
Tai Vekta
23/03/15 11:48
http://www.20minutos.es/noticia/2412367/0/propuesta-ley-asesinar-gays/california/estados-unidos/
Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¡¡¡cómo están las cabezas, Manolo!!!
Tai Vekta
23/03/15 11:53
Doc Halliday dijo:
La idiosincrasia española, no tiene remedio….
Tobaga
23/03/15 16:43
Doc Halliday dijo:
Pues no pides tú nada…, primero haría falta tener consciencia de ello y al parecer no es el caso. Los votan, les roban, y vuelven a votarles.
Hombre…, háblales de fútbol, toros, el sol y la cervecita, la fiesta, semana santa… No nos engañemos, tenemos los políticos que nos merecemos.
¡Menos fútbol y mas cultura!, eso es lo que hace falta aquí.
Claudio
23/03/15 16:55
@ Doc Halliday:
Me parece un excelente ejemplo de Teoría de Juegos.
La teoría de juegos no predice resultados (aunque aveces parezca lo contrario).
Claudio
23/03/15 17:02
Encontré esta noticia sobre un posible escondite nazi en la frontera entre Argentina y Paraguay. Pero las declaraciones del arqueólogo Daniel Shavelson me llaman la atención por el uso de las mismas expresiones que uno esperaría de un vendedor de humo.
https://www.youtube.com/watch?v=uPz8FBO-YAI
http://www.danielschavelzon.com.ar/?page_id=3
CarlosR
23/03/15 17:03
Tai Vekta dijo:
¡Tiene razón son todos enfermitos!
CarlosR
23/03/15 17:05
Claudio dijo:
Apenas he leído el título. Es que cuando uno lo lee ya sabe lo que contiene. El sitio del arqueólogo parece serio, le dí una leída y no ví ninguna referencia a esa historia de los nazis. Se dice que Martin Bormann estuvo por la zona.
CarlosR
23/03/15 17:16
@ Claudio:
Aquí un buen artículo sobre Martin Bormann según el cual se hizo un ADN en 1972 de unos restos encontrados en Berlín y se los identificó como de él.
http://es.wikipedia.org/wiki/Martin_Bormann
CarlosR
23/03/15 19:31
lamentira
23/03/15 22:12
Análisis de lo ocurrido ayer en boca de un andaluz. Para el que todavia tenga dudas.
https://www.facebook.com/video.php?v=10152845379073160&set=vb.662108159&type=2&theater
Trueno
24/03/15 05:36
Claudio dijo:
¿Cual es el problema?
Se sabe que el partido nazi fue bastante fuerte en Argentina tanto que organizaban mitines tan grandes como los de Munich. Al mismo tiempo tuvieron presencia en Brasil como asesores y filantropos ayudando a los campesinos de diferentes zonas(mostrando la esvastica por todos lados) desde antes de la guerra y en México tenían una red de espionaje coludida con el gobierno que les permitía obtener materias primas e información y todo esto con apoyo de la población civil desde antes de la guerra también.
No seria extraño que tuvieran algunas estaciones de paso o refugio en ciertos lugares de América.