Off Topic
En este espacio podéis tratar el tema que os apetezca.
En este espacio podéis tratar el tema que os apetezca.
| Lon |
| El día de la revelación |
| El actor James Franco apareció en TikTok y jura que tiene un alien en su garage <URL> |
| 24 Jun 2026 09:47 |
| allll |
| Comemos 5 g. de plástico a la semana |
| Tnego que devolver las perticulas o me cobran interes? |
| 24 Jun 2026 12:56 |
| lamentira |
| Off Topic |
| @ Eroton: Si Eroton. Pero por la falta de actividad lo he quitado. Lo puedo volver a poner disponible si os parece interesante. |
| 14 Jun 2026 03:57 |
| Alexis |
| Off Topic |
| @ Eroton: ¡Huy! Y porque ya no vas a encontrar los cientos de comentarios y peleas de algunos en otro tiempo acérrimos que al final se hicieron borra |
| 13 Jun 2026 02:59 |
| Eroton |
| Off Topic |
| ...¿Aquí antes no había un foro? Es que llevo ya revisando ésto para ver si es que se ha fusionado todo en una sóla soga, pero lo único que he enco |
| 13 Jun 2026 01:38 |
| Eroton |
| Israel – HAMAS: dos años después de la infamia |
| @ Carlos: Reconozco que no he respondido a su pueril y chabacana provocación por no haberla visto, y tal vez haya sido mejor así porque en caliente h |
| 12 Jun 2026 01:19 |
| allll |
| La IA a punto de cruzar el horizonte de sucesos |
| la era del hombre termina. inicia la era de la computadora. prefiero el final cinematográfico de hollywood, al menos peleamos ahi. en la este fin |
| 09 Jun 2026 04:56 |
| allll |
| La IA a punto de cruzar el horizonte de sucesos |
| @ Eroton: Espero tengas razon. |
| 09 Jun 2026 04:40 |
| Eroton |
| La IA a punto de cruzar el horizonte de sucesos |
| Lamento no compartir la emoción/ preocupación que debería embargarme al leer el escrito de la empresa. Si mi inglés no es tan malo como mi español, h |
| 09 Jun 2026 03:48 |
| Eroton |
| ¿Cómo anunciar un contacto extraterrestre y no morir en el intento? |
| ...y pese a todo, y aunque se cumpliese a rajatabla todo lo descrito, no frenará a los mismos de siempre de tergiversarlo todo para adaptarlo a sus ne |
| 09 Jun 2026 02:26 |
| 24 invitados | 18 Bots |
La mentira esta ahi fuera. Algunos derechos reservados.Contactar con admin. Theme adapted from Web-Kreation One Room.
La mentira está ahí fuera by La mentira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License
| Cookie | Duración | Descripción |
|---|---|---|
| cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
| cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
| cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
| cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
| cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
| viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |
CarlosR
25/02/15 21:40
Trueno dijo:
En Argentina se dejó de enseñar religión en las escuelas estatales hace más de 50 años.
Obviamente se enseña religiones en las escuelas patrocinadas por credos religiosos.
Tobaga
25/02/15 21:57
Trueno dijo:
A los alumnos no los pueden obligar pero a las escuelas, si.
Mientras, España está en la cola de la Unión Europea en inversión científica.
Someone
25/02/15 22:01
@ Tobaga:
Y esas no son las peores frases…..
Primaria
Vamos, que el hombre no puede ser feliz sin dioses.
Porque, al fin y al cabo, toda la maldad del mundo viene de (el árbol de) la ciencia.
Si no, que se lo pregunten a los pobres mercaderes del templo, que solo querían ganarse la vida…
Por si no había quedado ya claro antes: Iglesia=felicidad.
Y, obviamente, «los ateos son poco humanos».
Secundaria
Todo lo que vemos ha sido creado por dios, y no se hable más. ¿Big Bang? ¿Eso no era una serie de tele? ¿Evolu-qué? Nada, nada, nada… La respuesta a todo es dios.
No sé cual es la inteligencia de la gente que escribió esto, pero lo que es «diferenciar», creo que se diferencian bastante bien…
Los cuales deben estar obsoletos, ya que hace unos cuantos siglos que no los utiliza…
Creacionismo en su estado más puro…
¿Por qué cometen pecados los ateos? Porque no aceptan a dios. ¿Y entonces por qué cometen pecados los creyentes? Porque «no son verdaderos escoceses».
Bachillerato (http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2015-1850)
Como ya nos explicó Juan Carlos Gorostizaga, «La fe por encima de la ciencia».
De momento he vistos estas, pero seguro que hay muchas más…
Tobaga
25/02/15 22:01
@ doc halliday:
Me alegro de verte de nuevo por estos lares, al contrario de tus compañeros, yo te dije que la gripe no podría contigo.
Tobaga
25/02/15 22:10
@ Someone:
Para investigaciones científicas no hay dinero, pero en cambio, para impartir cursos de apariciones y milagros de la Virgen, si, (pandilla de inútiles).
http://www.elplural.com/2013/01/23/la-generalitat-valenciana-oferta-a-sus-profesores-cursos-sobre-apariciones-y-milagros-de-la-virgen/
Someone
25/02/15 22:40
@ Tobaga:
Dímelo a mi, que lo sufro todos los días…
rodrigodepaul
25/02/15 22:54
2.1 Reconoce con asombro y se esfuerza por comprender el origen divino del cosmos y distingue que no proviene del caos o el azar.
Trueno
25/02/15 23:02
@ Someone:
@ rodrigodepaul:
@ Tobaga:
CarlosR
26/02/15 00:40
Misteriosa energía provoca cambios en nuestro sistema solar
Venus brilla en la oscuridad
Sadurno está perdiendo sus anillos
https://www.youtube.com/watch?v=iloHOnOy-y0
CarlosR
26/02/15 02:53
rodrigodepaul dijo:
Increíble. El tiempo pasó en vano, siempre adormecen a la gente con lo mismo.
Tai Vekta
26/02/15 13:31
CarlosR dijo:
Hay cosas que, probablemente, nunca cambiarán
CarlosR
26/02/15 15:28
Tai Vekta dijo:
Me permito contradecirte, por supuesto que cambian ¡a medida que pasa el tiempo esos tipos se ponen peor!
Tru
26/02/15 15:41
Parece que en el proyecto currícular para la religión católica, elaborado por la conferencia episcopal española, se han olvidado de enseñar lo que es una anagogía para en su lugar enfatizar la verdadera existencia divina…uno realmente no sabe bien que pensar, pero dado que he leido cosas que estudian en los seminarios (y no, nunca me metí pá cura), puedo asegurar que los curas tienen bien presente el aspecto anagógico de las escrituras… (de hecho la teología ya no hace otra cosa), y entonces la cuestión es: ¿idiotización del personal?,…no entiendo…no deben haber superado en sus sesudos cónclaves eso de «…y dios nos creó a su imagen y semejanza»…y todavía piensan que existe y somos como él…reconfortante, la verdad…soy…como…diosss!!!
Someone dijo:
¡Un momento!, siempre se puede pedir a la conferencia episcopal, que están forrados, que patrocinen un estudio sobre genética para determinar, de una vez por todas, el origen de dios (el hombre está hecho a su imagen y semejanza…así que podemos tomar un porrón de muestras…pero por favor, esta vez queremos cobrar, así que no concluyáis que dios viene del mono que se nos cabrean otra vez)
CarlosR
26/02/15 15:51
El Fantasma dijo:
No, también se ven Júpiter, Saturno y Marte. Más Mercurio al amanecer y el atardecer, contando con que el Sol esté bastante bajo y atenuado.
Claudio
26/02/15 17:48
Lo siento Lampuzo,
El Estado Islamico a publicado un vídeo en Youtuve (solo se puede visualizar en el canal original) donde se le ve destruyendo el patrimonio Babilónico del museo de Ninive en Irak.
Amildao
26/02/15 19:38
Y los estados que hacen permanente ostentación de poder no impiden la actuación de estos ‘religiosos’.
Elfumador
26/02/15 19:46
Maussán y Mitchel presentarán en mayo fotos inéditas de los aliens de Roswell.
Las fotos ya han sido autenticadas… por investigadores ovni.
http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2015/574804/6/jaime-maussan-vuelve-con-nuevas-evidencias.htm
A ver si esta vez no salen con otro alien de plástico.
CarlosR
26/02/15 19:54
doc halliday dijo:
Tratemos, esos tipos están locos y tienen armas.
CarlosR
26/02/15 19:58
Elfumador dijo:
Ya tienen una nueva «evidencia», un video ininteligible, causa gracia esta gente.
https://www.youtube.com/watch?v=JivvHHDLsZY
Tai Vekta
26/02/15 20:19
http://www.20minutos.es/noticia/2389414/0/obispos/religion/lomce/
Tru
26/02/15 20:48
Claudio dijo:
Ahí está. Son unos gamberretes que solo quieren visitas. Sugiero no visitar el canal; con estos ni agua que ya se cansarán.
Lampuzo
26/02/15 21:52
Claudio dijo:
¡Barbarie..! ¡Años de trabajo mutilados o destruidos por unos descerebrados..! Una secuencia mas del hecho que Religión y Ciencia son incompatibles e irreconciliables..
Mientras tanto, en España.., y como punta Tai Vekta.., en el Boletín Oficial de Estado del dia 24/02/2015 aparece las pautas de la nueva asignatura evaluable de religión. Si alguien tiene curiosidad y quiere de darse cuenta para que mundo, y para quien, gobierna el Partido Popular que le eche un vistazo. Lamentable.
Saludos,
CarlosR
26/02/15 22:00
@ Claudio:
No lo pude ver. Me produjo un gran dolor. Tienen un gran odio por todo y por todos. El arte es el gran legado que nos dejaron los pueblos de la antigüedad, de lo poco que nos queda de ellos, una total falta de respeto.
Claudio
26/02/15 22:13
@ CarlosR:
…entonces no has llegado a la parte donde queman todos los textos de la biblioteca (no tengo ni idea de lo que se ha perdido para siempre).
No puede haber nada antes, ni después.
@ Lampuzo:
Lo que causa más indignación, para ambos casos, es que esta comprobado que muchos tienen estudios universitarios o algún tipo de educación superior.
¿Quien diría que en el siglo XXI tendríamos que ver el renacimiento de la “edad media”?
CarlosR
26/02/15 22:20
@ Claudio:
No Claudio, vi solo el principo cuando la emprendían a mazazos con las estatuas.