Off Topic
En este espacio podéis tratar el tema que os apetezca.
En este espacio podéis tratar el tema que os apetezca.
| Lon |
| El día de la revelación |
| El actor James Franco apareció en TikTok y jura que tiene un alien en su garage <URL> |
| 24 Jun 2026 09:47 |
| allll |
| Comemos 5 g. de plástico a la semana |
| Tnego que devolver las perticulas o me cobran interes? |
| 24 Jun 2026 12:56 |
| lamentira |
| Off Topic |
| @ Eroton: Si Eroton. Pero por la falta de actividad lo he quitado. Lo puedo volver a poner disponible si os parece interesante. |
| 14 Jun 2026 03:57 |
| Alexis |
| Off Topic |
| @ Eroton: ¡Huy! Y porque ya no vas a encontrar los cientos de comentarios y peleas de algunos en otro tiempo acérrimos que al final se hicieron borra |
| 13 Jun 2026 02:59 |
| Eroton |
| Off Topic |
| ...¿Aquí antes no había un foro? Es que llevo ya revisando ésto para ver si es que se ha fusionado todo en una sóla soga, pero lo único que he enco |
| 13 Jun 2026 01:38 |
| Eroton |
| Israel – HAMAS: dos años después de la infamia |
| @ Carlos: Reconozco que no he respondido a su pueril y chabacana provocación por no haberla visto, y tal vez haya sido mejor así porque en caliente h |
| 12 Jun 2026 01:19 |
| allll |
| La IA a punto de cruzar el horizonte de sucesos |
| la era del hombre termina. inicia la era de la computadora. prefiero el final cinematográfico de hollywood, al menos peleamos ahi. en la este fin |
| 09 Jun 2026 04:56 |
| allll |
| La IA a punto de cruzar el horizonte de sucesos |
| @ Eroton: Espero tengas razon. |
| 09 Jun 2026 04:40 |
| Eroton |
| La IA a punto de cruzar el horizonte de sucesos |
| Lamento no compartir la emoción/ preocupación que debería embargarme al leer el escrito de la empresa. Si mi inglés no es tan malo como mi español, h |
| 09 Jun 2026 03:48 |
| Eroton |
| ¿Cómo anunciar un contacto extraterrestre y no morir en el intento? |
| ...y pese a todo, y aunque se cumpliese a rajatabla todo lo descrito, no frenará a los mismos de siempre de tergiversarlo todo para adaptarlo a sus ne |
| 09 Jun 2026 02:26 |
| 22 invitados | 16 Bots |
La mentira esta ahi fuera. Algunos derechos reservados.Contactar con admin. Theme adapted from Web-Kreation One Room.
La mentira está ahí fuera by La mentira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License
| Cookie | Duración | Descripción |
|---|---|---|
| cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
| cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
| cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
| cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
| cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
| viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |
Salinas Julian
16/02/15 03:20
@ Elfumador:
Sobre las experiencias cercanas a la muerte:
http://lacienciaysusdemonios.com/2011/05/03/%C2%BFpuede-residir-la-conciencia-fuera-del-cerebro/
CarlosR dijo:
Ella recibió tratamiento para el cáncer (al principio se reuso y opto por la ridiculez de los tratamientos alternativos), además las regresiones espontáneas son raras pero no milagrosas, de hecho los linfomas (el tipo de cáncer que padeció Anita Moorjani) son uno de los tipos de cáncer mas propensos en producirse regresiones espontáneas.
http://en.wikipedia.org/wiki/Anita_Moorjani
http://en.wikipedia.org/wiki/Spontaneous_remission
Trueno
16/02/15 05:03
@ Elfumador:
No fue curación milagrosa, como bien dice Salinas-Julian, fue una regresión, en ese documental los mismos médicos lo mencionan.
Elfumador
16/02/15 05:08
@ Salinas Julian:
Muchas gracias por los enlaces.
@ Salinas Julian:
@ Trueno:
No tenía ni p*ta idea de que existían las regresiones espontáneas. Tenía la idea de que Moorjani se había curado por alguna circunstancia aún no estudiada por la ciencia o algo así. Cada día se aprende algo más.
Elfumador
16/02/15 07:19
Por todos los dioses, soy incapaz de encontrar una imagen que represente adecuadamente mi reacción tras leer esta m*erda
Este es el enlace:
http://www.facebook.com/1064375550246030/
Lo más horripilante es uno de los comentarios que dice «siento que así es»…
Salinas Julian
16/02/15 08:34
Elfumador dijo:
Salinas Julian
16/02/15 09:16
Trueno dijo:
¿Es este?
https://www.youtube.com/watch?v=pSfNSTB-Xd8
Trueno
16/02/15 09:25
@ Elfumador:
Salinas Julian dijo:
Sí es ese. Mis disculpas por no aportar el enlace ando un poco liado y escribiendo desde el móvil. Tenia pensado buscarlo pero no me dio tiempo. Gracias
elkviaja
16/02/15 13:35
hoy salio en los periodicos en castellano esto!
http://www.lr21.com.uy/mundo/1216672-encuentran-extrana-bolita-metal-semilla-alienigena-ciencia
esto lo vengo siguiendo desde hace algun tiempo.
http://www.sheffield.ac.uk/news/nr/scientists-find-life-coming-to-earth-from-space-1.309972
y aqui un escrito del estudio
http://journalofcosmology.com/JOC22/MILTON%20ISOLATION_final.pdf
CarlosR
16/02/15 14:57
Salinas Julian dijo:
Yo no dije eso, amigo Julián. Lo único que falta que luego de nuestra discusión del caso JFK me adjudiques ese tipo de declaración.
Lo que ha pasado con esta mujer es que su cancer a tenido una regresión, si es que no exagera su gravedad.
Tru
16/02/15 15:12
@Lamentira
Disculpe mi ingenuidad. ¿Por qué se publicita a Dsalud en esta página?…si se ponen los anuncios en base al tipo de gente que visite las páginas, desde aquí Dsalud habrá recibido alguna que otra visita ya con anterioridad a la publicidad, y tal vez deba poner un filtro también en los anuncios, ponerse en contacto con quienes le lleven el tema para que lo quite, ¿o la etiqueta del círculo escéptico está para adornar?
No me parece «bien» francamente, es demasiado cinismo.
CarlosR
16/02/15 15:55
@ Tru:
La solución es Adblock Plus.
Tru
16/02/15 16:15
@ CarlosR:
Que yo no lo vea no impedirá que otros lo hagan. En serio, ¿cuántas curas nuevas del cáncer han sacado esta semana?, ¿esa pildorita para adelgazar todavía no ha matado a nadie?…¿cómo se come estar en contra, (no decir, «no funciona», decir «es un tim*»), y al mismo tiempo mandarle clientela?…ya sabemos todos que lo del martillazo en la cabeza al magufo es una metáfora, pero la hipocresía no va a «abrir cabezas» contra la pseudociencia ni los charlatanes…
P.D.: Si acaso, le dices a Amildao que contacte con tu tío, a ver que opina 😉
CarlosR
16/02/15 16:52
Tru dijo:
¿Mis tíos? Están todos muertos, pobres.
Tru dijo:
Todos a conseguir Adblock entonces. Es gratis. Ahora ya nadie me vá a obligar a ver avisos no deseados. Con el arribo del @commerce no hay otra solución.
Tru
16/02/15 17:33
@ CarlosR:
¿Crees qué esta postura es demasiado «extrema» o «sectarizante»?…sin duda la mejor manera de entrenar el pensamiento crítico es ponerlo a prueba, pero sabes bien que en todo momento, pasado, presente o futuro, habrá ocasiones de hacerlo, con los nuevos problemas y mentiras que surjan…y digo nuevos, porque esperamos que la gente espabile y no le vuelvan a colar el mismo tim*…¿por qué publicitar a una panda de est*f*dores?, ¿para que se gasten la pasta?…ellos creen que es buena inversión (o eso esperan)…
Y disculpa CarlosR, si te ha molestado lo de tu tío, que ya me comentaras en cierta ocasión que se dedicaba a la homeopatía y que estaba en mejor vida, ocasión en que decías en que no había que ser «extremista». Sin duda la libertad de expresión no es lo que yo quiero acotar, jamás, solo que puede resultar un tanto incoherente luchar contra algo, que se considera incluso nocivo, como en muchas entradas se ha comentado, y luego…darles publicidad…sin ir más lejos no se enlazan ciertos links, desde la entrada de la tasa Google…
CarlosR
16/02/15 17:34
@ Elfumador:
Me uno. No se puede creer que haya gente así.
Tru
16/02/15 17:35
CarlosR dijo:
Claro que sí; te pones en contacto con la empresa gestora de los anuncios y les dices tus preferencias. Como te dije, puede que lo pongan porque desde aquí probablemente tengan visitas.
CarlosR
16/02/15 17:38
Tru dijo:
Haaaa… ese tío. era médico alópata y por las dudas había estudiado homeopatía, que en nuestro país era una materia post grado optativa. Ni idea si se estudia ahora. Tremenda memoria tienes, eres la envidia de los elefantes. No me has ofendido para nada, faltaría más.
Tru
16/02/15 17:51
CarlosR dijo:
Hombre, estudiar estudiar, como que no hay mucho que estudiar, ¿no te parece?…el efecto placebo es bien conocido, así como el número de Avogadro…por mi parte estoy esperando a que institucionalicen de una vez la cátedra de «Peinador de bombillas»
CarlosR
16/02/15 18:16
Tru dijo:
Creo que era una materia bimestral, una hora semanal. Con unas cuantas clases ya estaba. Cuestión de eso nomás. Una especialidad de post grado seria lleva dos o tres años.
CarlosR
16/02/15 19:06
Nuevo bulo en marcha.
Encontraron una extraña semilla metálica extraterrestre
Alien Seed
Sahumerio
16/02/15 20:05
CarlosR dijo:
Yo hubiese pensado que se me había contaminado la muestra que metí al microscopio electrónico.
En todo caso, no tengo muchos problemas en aceptar que existan extremófilos en la estratosfera, pero…¿que sea prueba de la existencia de una panspermia dirigida?.
CarlosR
16/02/15 20:36
Sahumerio dijo:
Sabes que los medios exageran todo para vender más, semillas de titanio …
Sería bueno que lamentira le eche un vistazo a este asunto.
¡¡¡LLAMANDO A DON MENTI!!!
Tiene una plantita de apio en la punta
Tru
16/02/15 23:31
CarlosR dijo:
¿Y qué estudiaban además de las dosis…?…XD
¿Est*fodologí*?
lamentira
16/02/15 23:44
@ CarlosR:
Ya ví esta noticia hace una semana y la estuve investigando para ver si escribía un artículo. Pero no encontré ninguna evidencia en contra ni ninguna revisión del documento. Voy a volver a mirar ahora.
CarlosR
17/02/15 00:13
@ lamentira:
A mí me pasó lo mismo, es una noticia fresca.