Off Topic
En este espacio podéis tratar el tema que os apetezca.
En este espacio podéis tratar el tema que os apetezca.
| Lon |
| El día de la revelación |
| El actor James Franco apareció en TikTok y jura que tiene un alien en su garage <URL> |
| 24 Jun 2026 09:47 |
| allll |
| Comemos 5 g. de plástico a la semana |
| Tnego que devolver las perticulas o me cobran interes? |
| 24 Jun 2026 12:56 |
| lamentira |
| Off Topic |
| @ Eroton: Si Eroton. Pero por la falta de actividad lo he quitado. Lo puedo volver a poner disponible si os parece interesante. |
| 14 Jun 2026 03:57 |
| Alexis |
| Off Topic |
| @ Eroton: ¡Huy! Y porque ya no vas a encontrar los cientos de comentarios y peleas de algunos en otro tiempo acérrimos que al final se hicieron borra |
| 13 Jun 2026 02:59 |
| Eroton |
| Off Topic |
| ...¿Aquí antes no había un foro? Es que llevo ya revisando ésto para ver si es que se ha fusionado todo en una sóla soga, pero lo único que he enco |
| 13 Jun 2026 01:38 |
| Eroton |
| Israel – HAMAS: dos años después de la infamia |
| @ Carlos: Reconozco que no he respondido a su pueril y chabacana provocación por no haberla visto, y tal vez haya sido mejor así porque en caliente h |
| 12 Jun 2026 01:19 |
| allll |
| La IA a punto de cruzar el horizonte de sucesos |
| la era del hombre termina. inicia la era de la computadora. prefiero el final cinematográfico de hollywood, al menos peleamos ahi. en la este fin |
| 09 Jun 2026 04:56 |
| allll |
| La IA a punto de cruzar el horizonte de sucesos |
| @ Eroton: Espero tengas razon. |
| 09 Jun 2026 04:40 |
| Eroton |
| La IA a punto de cruzar el horizonte de sucesos |
| Lamento no compartir la emoción/ preocupación que debería embargarme al leer el escrito de la empresa. Si mi inglés no es tan malo como mi español, h |
| 09 Jun 2026 03:48 |
| Eroton |
| ¿Cómo anunciar un contacto extraterrestre y no morir en el intento? |
| ...y pese a todo, y aunque se cumpliese a rajatabla todo lo descrito, no frenará a los mismos de siempre de tergiversarlo todo para adaptarlo a sus ne |
| 09 Jun 2026 02:26 |
| 22 invitados | 16 Bots |
La mentira esta ahi fuera. Algunos derechos reservados.Contactar con admin. Theme adapted from Web-Kreation One Room.
La mentira está ahí fuera by La mentira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License
| Cookie | Duración | Descripción |
|---|---|---|
| cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
| cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
| cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
| cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
| cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
| viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |
Javi
4/02/15 11:53
@ AK:

¿Y la cita de Arthur C. Clark? ¿La encuentras o no la encuentras?
lamentira
4/02/15 13:58
@ Elfumador:
Me parece buena idea. Voy a buscar algún plugin que lo haga.
El Fantasma
4/02/15 14:31
Mi comentario se ha ido a spam, aunque no me importa.
Lo dicho, es para que lo sepais, humonos.
Someone
4/02/15 15:15
@ Javi:
Es que las citas no son el punto fuerte de este inútil…. Sobre todo me encanta la cita sesgada de Carl Sagan. Este tipo de gente siempre olvida que justo después de eso dice que «I pick these claims not because I think they’re likely to be valid (I don’t), but as examples of contentions that might be true. The last three have at least some, although still dubious, experimental support. Of course, I could be wrong.»
Un apoyo experimental que más que reforzarse, se desvanece. Por ejemplo no hay más que ver que «La pera» (PEAR, Princeton Engineering Anomalies Research. http://skepdic.com/pear.html) siempre fue criticada por la chapuza de estudios que hacía sobre afectar a generadores de números aleatorios, los cuales nadie podía reproducir (incluso a veces ni ellos mismos los podían reproducir).
Satanagnus
4/02/15 15:36
Tengo que confesaros algo, yo diseñe el virus del SIDA, el H1N1, el ultimo brote de Ebola…y algunos mas. Pero mi objetivo no era exterminaros, si no venderos el tratamiento contra esas enfermedades.
Diseñe el 11-S, el 11-M, y otros muchos mas, para venderos la «vacuna contra el terrorismo».
—————————————–
[Editado por admin. Norma 5]
lamentira
4/02/15 15:38
@ El Fantasma:
Para lo que pusiste, mejor que se quede allí, sí.
CarlosR
4/02/15 16:09
@ lamentira:
Mal promediamos la semana con este nuevo huesped, el del retrato del bobo
Tobaga
4/02/15 16:36
CarlosR dijo:
La biblioteca digital de instrumentos que tiene GarageBand no está mal, pero está concebida para uso doméstico.
También hay que tener en cuenta que en una tablet falta la expresividad que le puede aportar un músico.
En cambio, las bibliotecas de instrumentos profesionales son mucho mejores. Puedes escucharlos en las bandas sonoras de los anuncios comerciales, documentales, algunas películas y obras de teatro, diariamente.
CarlosR
4/02/15 16:45
@ Tobaga:
Emm… un poco soy de la vieja guardia, a Beethoven prefiero escucharlo en una gran orquesta instrumental. Reconozco que entre la música electrónica profesional y la hogareña hay una gran diferencia.
Tobaga
4/02/15 17:01
Doc Halliday y yo estamos trabajando en una misión secreta, (que ya no es tan secreta), en La Granja.
https://lamentiraestaahifuera.com/foro/foros-la-mentira-group2/el-bar-forum29/rebeli%C3%B3n-en-la-granja-thread905.1/#postid-15830
Javi
4/02/15 18:07
Someone dijo:
Sí, con la vagancia que tiene este elemento a la hora de leer citas completas o verificar de dónde viene una afirmación no me extraña que sea espiritista, o del señor Mojón.
Tru
4/02/15 19:25
@ Tobaga:
Shhhh
@ Someone:
@ Javi:
The law of truly large numbers says that with a large enough sample many odd coincidences are likely to happen.
Tomado de un artículo relacionado del enlace de Someone.
http://skepdic.com/lawofnumbers.html
Esto vale para los experimentods de AK y para el hilo de los Simpson, como decía Tobaga.
Si consideramos además, como es el caso, que tanto los guionistas de Los Simpson como el auténtico Alan Kardec construían sus elucubraciones con elementos comunes a todos, no exóticos, las coincidencias aumentan y se retroalimentan, se forma una cultura de lo sobrenatural, mires donde mires verás fantasmas.
Tobaga
4/02/15 19:54
CarlosR dijo:
Escucha esto, no existe ningún instrumento real, todo es virtual. Solo la melodía se tocó en un instrumento, pero con sonido de biblioteca, el resto, ni eso.
CarlosR
4/02/15 20:02
@ Tobaga:
https://www.youtube.com/watch?v=E0Skao81GIQ
Tobaga
4/02/15 20:22
@ CarlosR:
Que conste que a mi también me gusta mas los instrumentos acústicos que virtuales.
Solo quiero decirte que actualmente está muy conseguido y que mucha música que oímos diariamente está hecha de forma virtual y ni nos enteramos.
Además en un ordenador y un vídeo de YT no es lo mas apropiado para comparar.
El Fantasma
4/02/15 20:45
Una cancion de Glein Miller, dedicada a Tai Vekta:
Por que, me has dejado de una vez hablar…(song)
Por que, me has dejado de adorar…(song)
Por que, me robaste mi juventud…(song)
Mira que eres linda, ¡que preciosa eres!…(song) robaste mi juventud… y aun asi, no te deje de adorar…
¿Sabes por que?, porque eres muy linda…(song) que preciosa eres…(song) ni siquiera el tiempo, impidio que te dejase de adorar…
Jamas…(song) volveras a robar mi juventud…(song) ¿sabes por que?…(song) porque te deje de adorar…(song)
Aun asi, formas parte de mi juventud…(song) y quizas alguna vez…(song) te vuelva a adorar…
Mira que eres linda…(song) ¡que preciosa eres!…
PD. Lamentira, como me jodas esta sonata y la mandes a dormitorio. te prometo que te acabas de ganar un enemigo.
CarlosR
4/02/15 20:47
Tobaga dijo:
Es cierto, en cuanto a la calidad de un video por supuesto que no es índice de nada. En cuanto a las grabadas para PC, lo mejor es mp3 320 o flac. Me acuerdo mucho de la electrónica de Café del Mar, había una colección por ahí dando vueltas.
lamentira
4/02/15 20:55
@ El Fantasma:
Podría seguir durmiendo con un enemigo más. Cumpliendo las normas salen todos los mensajes.
Tobaga
4/02/15 21:15
Tru dijo:
¡De acuerdo Jefe!
– (Es el Jefe…, que sino me quedo sin «curro») –
CarlosR
4/02/15 22:46
Satanagnus dijo:
Pues yo soy el que encendió a Venus y Júpiter. Y en cualquier momento estoy haciendo llegar a Nibiru
CarlosR
4/02/15 23:31
El bueno de JL sigue con sus andadas
Sus acólitos aún se acuerdan de la trama de Capricornio I.
http://www.mundodesconocido.es/la-gran-farsa-del-viaje-a-la-luna.html
Trueno
5/02/15 01:42
CarlosR dijo:
Ya te tardaste mucho.
CarlosR
5/02/15 02:11
Trueno dijo:
Es que se encabrinta, no se deja conducir, dá un pasito pa lante, un pasito pa trás, como María en la canción y me hace perder tiempo
Trueno
5/02/15 05:07
https://www.youtube.com/watch?v=3EHI3SGxsUg
Que lo disfruten.
Elfumador
5/02/15 10:25
Trueno dijo:
La cara de la chica en el minuto 2:25 no tiene precio