Off Topic
En este espacio podéis tratar el tema que os apetezca.
En este espacio podéis tratar el tema que os apetezca.
| Lon |
| El día de la revelación |
| El actor James Franco apareció en TikTok y jura que tiene un alien en su garage <URL> |
| 24 Jun 2026 09:47 |
| allll |
| Comemos 5 g. de plástico a la semana |
| Tnego que devolver las perticulas o me cobran interes? |
| 24 Jun 2026 12:56 |
| lamentira |
| Off Topic |
| @ Eroton: Si Eroton. Pero por la falta de actividad lo he quitado. Lo puedo volver a poner disponible si os parece interesante. |
| 14 Jun 2026 03:57 |
| Alexis |
| Off Topic |
| @ Eroton: ¡Huy! Y porque ya no vas a encontrar los cientos de comentarios y peleas de algunos en otro tiempo acérrimos que al final se hicieron borra |
| 13 Jun 2026 02:59 |
| Eroton |
| Off Topic |
| ...¿Aquí antes no había un foro? Es que llevo ya revisando ésto para ver si es que se ha fusionado todo en una sóla soga, pero lo único que he enco |
| 13 Jun 2026 01:38 |
| Eroton |
| Israel – HAMAS: dos años después de la infamia |
| @ Carlos: Reconozco que no he respondido a su pueril y chabacana provocación por no haberla visto, y tal vez haya sido mejor así porque en caliente h |
| 12 Jun 2026 01:19 |
| allll |
| La IA a punto de cruzar el horizonte de sucesos |
| la era del hombre termina. inicia la era de la computadora. prefiero el final cinematográfico de hollywood, al menos peleamos ahi. en la este fin |
| 09 Jun 2026 04:56 |
| allll |
| La IA a punto de cruzar el horizonte de sucesos |
| @ Eroton: Espero tengas razon. |
| 09 Jun 2026 04:40 |
| Eroton |
| La IA a punto de cruzar el horizonte de sucesos |
| Lamento no compartir la emoción/ preocupación que debería embargarme al leer el escrito de la empresa. Si mi inglés no es tan malo como mi español, h |
| 09 Jun 2026 03:48 |
| Eroton |
| ¿Cómo anunciar un contacto extraterrestre y no morir en el intento? |
| ...y pese a todo, y aunque se cumpliese a rajatabla todo lo descrito, no frenará a los mismos de siempre de tergiversarlo todo para adaptarlo a sus ne |
| 09 Jun 2026 02:26 |
| 22 invitados | 24 Bots |
La mentira esta ahi fuera. Algunos derechos reservados.Contactar con admin. Theme adapted from Web-Kreation One Room.
La mentira está ahí fuera by La mentira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License
| Cookie | Duración | Descripción |
|---|---|---|
| cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
| cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
| cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
| cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
| cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
| viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |
Tobaga
25/01/15 22:29
Tobaga dijo:
Veremos cuanto tarda en salir algún magufo diciendo que uno es Nibiru.
CarlosR
25/01/15 22:47
Tobaga dijo:
Hace unos años se hablaba mucho del físico norteamericano Paul Laviolette en páginas magufas, y recuerdo que se le atribuía una hipótesis sobre la existencia de un gran planeta más allá de Plutón. Es el mismo de esa disparatada superonda.
Sobre Laviolette ya ha publicado una nota lamentira.
https://lamentiraestaahifuera.com/2010/02/20/la-teoria-de-la-super-onda-de-paul-laviolette/
En este link que cito ya se los dá por descubiertos.
http://spanish.latinospost.com/articles/18889/20150119/descubren-dos-nuevos-planetas-en-nuestro-sistema-solar.htm
CarlosR
25/01/15 22:50
Nedu dijo:
Si, el Barza se vá a llevar la Copa.
Tobaga
25/01/15 23:09
CarlosR dijo:
Pero no tiene nada que ver con este descubrimiento, ¿no?
CarlosR
25/01/15 23:32
Tobaga dijo:
Es probable que Laviolette hablara de los mismos planetas que la investigación actual, o sea dos estudios hechos en distintas épocas que por separado llegan a la misma conclusión. No sería la primera vez. Lo que tal vez perjudica a Laviolette es su continua referencia en sitios magufos.
lamentira
26/01/15 00:13
@ Tobaga:
Phil Plait puso un poco de mesura sobre esta noticia:
http://www.slate.com/blogs/bad_astronomy/2015/01/21/new_planets_circumstantial_evidence_of_more_solar_system_planets.html
CarlosR
26/01/15 00:16
@ lamentira:
Phil Plait siempre es buena referencia, cuando consulté Google lo hice en español, de ahí que no apareció Bad Astronomy. Desde luego que no tienen nada que ver con Nibiru, el farolero Laviolette tampoco mencionaba a ese planeta fantasmagórico.
Persona
26/01/15 00:17
CarlosR dijo:
A mi mae parece que si cambias la vieja por un grupo de gordas borrachas y la localización por una zona de bares es lo mismo que hacía mi amigo Juan hace unos veinte años diciéndoles «corred, corred, que os llevo». Ya se que suena cruel pero visto desde fuera, un grupo de niñas borrachas persiguiendo un coche era extremadamente hilarante. A veces echo de menos carecer de escrúpulos, ains…
Sun salud☼.
Salinas Julian
26/01/15 01:46
Tobaga dijo:
Suponiendo que si existen ¿se les podría llamar planetas?
Por el punto c ninguno de estos objetos transneptunianos son considerados planetas:
¿No pasaría lo mismo con esos posibles planetas?
Nedu
26/01/15 06:14
mescalero dijo:
Sí, la verdad es que todo parece una broma.
El artículo que ha traducido Persona se va cumpliendo punto por punto en esta historia.
Nicolás
26/01/15 14:48
Lo único que van a lograr con todo esto es que Rafa resucite a su enana marrón y vuelva al ataque
criatura del abismo
26/01/15 14:56
Me extraña que nadie haya «desmentido» el vídeo de «La llorona» en el Dakar
CarlosR
26/01/15 15:58
criatura del abismo dijo:
Yo he escrito ayer que posiblemente se trata de una broma. Eso es lo que parece.
Tobaga
26/01/15 17:43
lamentira dijo:
De momento todo son hipótesis, pero las explicaciones de Phil Plait me han convencido mucho mas.
Que lastima, ya me estaba haciendo ilusiones.
Salinas Julian dijo:
Dependería de su tamaño, si no le pasaría lo mismo que a Plutón, que ha perdido el «titulo». 🙂
Tobaga
26/01/15 17:50
Siguiendo con las hipótesis astrofísicas.
¿Y si la Vía Láctea es un agujero de gusano gigante?
Un grupo de científicos se ha planteado una nueva hipótesis para su investigación basados en la película Interstellar ¿y si nuestra propia galaxia fuera un enorme agujero de gusano, es decir, un túnel en el espacio y el tiempo?
Fuente
Claudio
26/01/15 20:51
@ Tobaga:
Un poquito enclenque la teoría.
…Por supuesto, salvo mayor información,
Tobaga
26/01/15 20:59
Claudio dijo:
¿Te refieres a la de la Vía Láctea?
Claudio
26/01/15 21:10
@ Tobaga:
Ups!… A esa misma. Perdón por la omisión.
Tobaga
26/01/15 21:35
Claudio dijo:
Bueno, la verdad es que llamarle teoría es un poco presuntuoso, pero tienes razón, es una hipótesis bastante endeble. La compartí porque me pareció espectacular como vinculaban astrofísica con la película Interstelar.
Claudio
26/01/15 22:12
@ Tobaga:
Si, vi interestelar e incluso en ese contexto no me convence demasiado.
Por cierto, en mis muy limitados conocimientos, me pareció que la película juega muy bien con la relatividad, aunque es obvio que la película también agrega algo de su propia cosecha.
Tobaga
26/01/15 22:40
@ Claudio:
Me gustó, porque me gusta la ciencia ficción, la película esta bien hecha y es distraída.
De ahí a buscarle coherencia científica, hay un trecho. Hay muchas cosas en la película, que a pesar de haber estado asesorado por un científico son incongruencias, el director se excusó diciendo que era una película comercial, no un documental.
Salinas Julian
27/01/15 07:54
Tobaga dijo:
Pero Plutón no perdió su titulo por su tamaño, lo hizo por que no limpio la vecindad de su orbita. El tamaño mínimo para ser planeta es el suficiente como para poseer la masa necesaria para que su propia gravedad supere las fuerzas de cuerpo rígido de manera que adquiera un equilibrio hidrostático (forma prácticamente redonda), la cual cumple Plutón.
Mas allá de Neptuno se encuentra el cinturón de Kuiper y según la actual definición de planeta ningún cuerpo que se encuentre allí puede considerarse planeta ¿Harán una excepción o quitaran el requisito de «haber limpiado la vecindad de su orbita»? En el primer caso provocarían la molestia de los fans de Plutón como noveno planeta y en el segundo no te alcanzaran los dedos de la mano y los pies para contar todos los planetas.
Persona
27/01/15 11:51
¿Alguna opinión respecto a esto?
China is going to mine the Moon for helium-3 fusion fuel.
Sun salud☼.
Claudio
27/01/15 16:53
@ Persona:
Si. Pero para mí que es una jugada para ganar apoyo dentro del Politburo Chino. Hasta en Inglaterra he escuchado planes para explotar el Helio 3 en la Luna, pero otra vez, no es más que humo para la Cámara no bloquee recursos al programa espacial europeo.
CarlosR
27/01/15 16:58
Persona dijo:
Malditos chinos, jodieron a la Tierra y ahora se la toman con la Luna. (Greenpeace dixit)