Off Topic
En este espacio podéis tratar el tema que os apetezca.
En este espacio podéis tratar el tema que os apetezca.
| Lon |
| El día de la revelación |
| El actor James Franco apareció en TikTok y jura que tiene un alien en su garage <URL> |
| 24 Jun 2026 09:47 |
| allll |
| Comemos 5 g. de plástico a la semana |
| Tnego que devolver las perticulas o me cobran interes? |
| 24 Jun 2026 12:56 |
| lamentira |
| Off Topic |
| @ Eroton: Si Eroton. Pero por la falta de actividad lo he quitado. Lo puedo volver a poner disponible si os parece interesante. |
| 14 Jun 2026 03:57 |
| Alexis |
| Off Topic |
| @ Eroton: ¡Huy! Y porque ya no vas a encontrar los cientos de comentarios y peleas de algunos en otro tiempo acérrimos que al final se hicieron borra |
| 13 Jun 2026 02:59 |
| Eroton |
| Off Topic |
| ...¿Aquí antes no había un foro? Es que llevo ya revisando ésto para ver si es que se ha fusionado todo en una sóla soga, pero lo único que he enco |
| 13 Jun 2026 01:38 |
| Eroton |
| Israel – HAMAS: dos años después de la infamia |
| @ Carlos: Reconozco que no he respondido a su pueril y chabacana provocación por no haberla visto, y tal vez haya sido mejor así porque en caliente h |
| 12 Jun 2026 01:19 |
| allll |
| La IA a punto de cruzar el horizonte de sucesos |
| la era del hombre termina. inicia la era de la computadora. prefiero el final cinematográfico de hollywood, al menos peleamos ahi. en la este fin |
| 09 Jun 2026 04:56 |
| allll |
| La IA a punto de cruzar el horizonte de sucesos |
| @ Eroton: Espero tengas razon. |
| 09 Jun 2026 04:40 |
| Eroton |
| La IA a punto de cruzar el horizonte de sucesos |
| Lamento no compartir la emoción/ preocupación que debería embargarme al leer el escrito de la empresa. Si mi inglés no es tan malo como mi español, h |
| 09 Jun 2026 03:48 |
| Eroton |
| ¿Cómo anunciar un contacto extraterrestre y no morir en el intento? |
| ...y pese a todo, y aunque se cumpliese a rajatabla todo lo descrito, no frenará a los mismos de siempre de tergiversarlo todo para adaptarlo a sus ne |
| 09 Jun 2026 02:26 |
| 49 invitados | 17 Bots |
La mentira esta ahi fuera. Algunos derechos reservados.Contactar con admin. Theme adapted from Web-Kreation One Room.
La mentira está ahí fuera by La mentira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License
| Cookie | Duración | Descripción |
|---|---|---|
| cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
| cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
| cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
| cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
| cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
| viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |
Tobaga
21/01/15 17:34
@ mescalero:
Yo quiero una de esas…, ¿dónde hay que apuntarse?
CarlosR
21/01/15 17:57
@ mescalero:
@ Tobaga:
Ahhh … bueno. Yo solo intenté elegir una gatuna más clásica.
Aquí tienes 5×1
Tobaga
21/01/15 18:08
CarlosR dijo:
Pedazo de infarto que me iba a dar…
Antes de que se me adelante Mescalero, la rubia grande de la derecha, para mi.
CarlosR
21/01/15 18:09
Amigos, si gustan vean esto, puede ser interesante. Parece otro engaño.
Motor cuántico.
Pro-
http://actualidad.rt.com/ciencias/163886-marte-horas-cientifico-ruso-propulsor-cuantico-prueba
Contra-
http://francis.naukas [punto] com/2015/01/20/el-timo-del-motor-cuantico-de-vladimir-leonov-el-superunificador/
CarlosR
21/01/15 18:16
@ Tobaga:
Tranquilos, que hay para todos
Claudio
21/01/15 20:27
CarlosR dijo:
Porque:
1.- En la madre Russia, los científicos se titulan solos.
2.- En Russia la naturaleza estudia a los científicos.
Encontré una un foro que el mismo leonov abrió en la revista Nature en el 2011 y hasta ahora no hay una sola respeta.
http://www.nature.com/nature/report/index.html?comment=19113&doi=10.1038/471006a
CarlosR
21/01/15 20:30
Claudio dijo:
Claudio
21/01/15 20:34
Para el que pueda interesar esto tanto como a mí.
El equipo “Astrbotic” a ganado la primera parte del “Google Lunar X-price” para mandar una sonda lunar privada a la luna. El premio por pasar las pruebas de originalidad y movilidad asciende a US$ 750,000.00. El premio final de 20 millones de dolares, será para el equipo que pueda colocar y operar un rover en la luna antes de que termine el 2016.
http://www.cbsnews.com/news/google-lunar-xprize-astrobotic-lunar-rover-passes-test-next-stop-moon/
https://www.astrobotic.com/
Tobaga
21/01/15 22:47
El futuro telescopio ATLAST (año 2025-2035)
Tendrá una resolución angular que es 5 a 10 veces mejor que el Telescopio Espacial James Webb ( JWST ) y un límite de sensibilidad que es hasta 2000 veces mejor que el Telescopio Espacial Hubble ( HST ).
Podría llegar a costar entre 10 y 20 mil millones de dólares.
Su gran premio: detectar por primera vez en la historia de la humanidad vida extraterrestre.
Posiblemente el mayor descubrimiento
científico de la historia.
http://www.stsci.edu/atlast
Persona
22/01/15 01:04
Sobre la inocuidad de los teóricos de la conspiración.
Sun salud☼.
CarlosR
22/01/15 01:33
Persona dijo:
Buen artículo.
A cambio te entrego la página de Alex Jones y sus gotas milagrosas para protegernos de las emanaciones de los chemtrails, kits de superviviencia y otros útiles productos.
http://store.infowars.com/
Tobaga
22/01/15 17:37
@ Persona:
…y, yo que creo que la sociedad cada día va progresando…, cuando veo estos índices me aterrorizo.
La única realidad de las teorías de la conspiración, es que cada día hay mas conspiranoicos.
Me viene a la cabeza, pensar que ésta paranoia puede ser fruto de algún tipo de miedo.
Buen aporte.
Claudio
22/01/15 17:49
Persona dijo:
Muy bueno, falta un voluntario que se de el trabajo de traducirlo, creo que amerita su propio foro.
CarlosR dijo:
Eso es una prueba empírica de lo anterior.
Claudio
22/01/15 17:54
@ CarlosR:
Eso del café patriótico orgánico, no tiene pierde.
Me pregunto si la funda para celular anti-seguimiento, permitirá que entren llamadas.
CarlosR
22/01/15 18:59
Claudio dijo:
Casi me haces caer de la silla
El zoquete que redactó el aviso dice que la susodicha fundita «evita la entrada y salida de toda onda de radio frecuencia actuando como una jaula de Faraday para que no te localicen por GPS al apagarla sin necesidad de quitar las baterías, además de no permitir la activación del micrófono en forma remota, la localización de tu cell por triangulación más la ventaja extra de evitar que te roben datos de tu tarjeta de crédito de las que poseen identificación por RF» literalmente protección total. O sea la última palabra para protección conspiranoica. A los 100 primeros compradores de regalo un bonete de aluminio. ¿Cuantas quieres? Solo cuestan $19,95
Claudio
22/01/15 19:34
Del Washington Post “El devastador impacto de los anti-vacunas un solo cuadro sobre el Sarampion”
Del artículo (traducción libre):
una investigación de AP-GFK del 2014, encontró que solo el 51% de Norteamericanos confían en la eficacia y seguridad de las vacunas, proporción similar a los que creen que las casas pueden estar embrujadas. No necesito iniciar cuan dañinas es esta creencia, ya se ha dicho muchas veces antes y más estudios muestran que discutir con “nati vacunas” solo los hace más seguros en sus creencias.
Pero los últimos datos mostrados por el CDC muestran el preocupante resurgimiento de la enfermedad, que el año 2000 había sido declarada erradicada. Los Anti vacunas literalmente están retrocediendo el reloj décadas de progreso en salud publicas.
http://www.washingtonpost.com/blogs/wonkblog/wp/2015/01/22/the-devastating-impact-of-vaccine-deniers-in-one-measles-chart/
del LA Times:
http://www.latimes.com/local/lanow/la-me-ln-officials-fight-back-against-antiimmunization-parents-20150121-story.html
CarlosR
22/01/15 19:45
@ Claudio:
No odio a nadie pero los antivacunas que se jodan.
El problema es que sus hijos se vuelven focos de contagio y es injusto que los que pueden quedar expuestos paguen por ellos.
Tai Vekta
22/01/15 20:08
@ CarlosR:
Esa es la parte mala. Siempre acaban pagando los inocentes. Pobres criaturas, su salud y la de los demás puesta a riesgo por culpa de la paranoia de sus progenitores.
¡¡Qué suerte he tenido con mis padres!!
Tobaga
22/01/15 20:19
He visto esto en Internet, pero como soy un poco retorcido, me estaba preguntando:
Según las técnicas que emplea la homeopatía, ¿cual sería el otro componente aparte del agua…?
CarlosR
22/01/15 20:41
Tobaga dijo:
¿Semen de rana estéril?
¿Té de hojas de achicoria?
https://abcdeladestruccion.wordpress.com/2012/05/06/anticonceptivos-hierbas-anticonceptivas/
Tobaga
22/01/15 21:14
CarlosR dijo:
Pero disuelto a la mil millonésima parte, ¡que sea efectivo!.
mescalero dijo:
¡Avaricioso!
CarlosR
22/01/15 21:27
mescalero dijo:
¡Pretencioso!
httpv://www.youtube.com/watch?v=LYldw_4quxw
CarlosR
22/01/15 21:33
Si esa es la música del futuro … Que lo parió la que nos espera
Tobaga
22/01/15 21:33
mescalero dijo:
¡Vicioso!
CarlosR
22/01/15 21:40
Adivinen quien es este joven
Sin trampas, no se fijen en el código.
Una pista: no es Macaulay Culkin