Off Topic
En este espacio podéis tratar el tema que os apetezca.
En este espacio podéis tratar el tema que os apetezca.
| Lon |
| El día de la revelación |
| El actor James Franco apareció en TikTok y jura que tiene un alien en su garage <URL> |
| 24 Jun 2026 09:47 |
| allll |
| Comemos 5 g. de plástico a la semana |
| Tnego que devolver las perticulas o me cobran interes? |
| 24 Jun 2026 12:56 |
| lamentira |
| Off Topic |
| @ Eroton: Si Eroton. Pero por la falta de actividad lo he quitado. Lo puedo volver a poner disponible si os parece interesante. |
| 14 Jun 2026 03:57 |
| Alexis |
| Off Topic |
| @ Eroton: ¡Huy! Y porque ya no vas a encontrar los cientos de comentarios y peleas de algunos en otro tiempo acérrimos que al final se hicieron borra |
| 13 Jun 2026 02:59 |
| Eroton |
| Off Topic |
| ...¿Aquí antes no había un foro? Es que llevo ya revisando ésto para ver si es que se ha fusionado todo en una sóla soga, pero lo único que he enco |
| 13 Jun 2026 01:38 |
| Eroton |
| Israel – HAMAS: dos años después de la infamia |
| @ Carlos: Reconozco que no he respondido a su pueril y chabacana provocación por no haberla visto, y tal vez haya sido mejor así porque en caliente h |
| 12 Jun 2026 01:19 |
| allll |
| La IA a punto de cruzar el horizonte de sucesos |
| la era del hombre termina. inicia la era de la computadora. prefiero el final cinematográfico de hollywood, al menos peleamos ahi. en la este fin |
| 09 Jun 2026 04:56 |
| allll |
| La IA a punto de cruzar el horizonte de sucesos |
| @ Eroton: Espero tengas razon. |
| 09 Jun 2026 04:40 |
| Eroton |
| La IA a punto de cruzar el horizonte de sucesos |
| Lamento no compartir la emoción/ preocupación que debería embargarme al leer el escrito de la empresa. Si mi inglés no es tan malo como mi español, h |
| 09 Jun 2026 03:48 |
| Eroton |
| ¿Cómo anunciar un contacto extraterrestre y no morir en el intento? |
| ...y pese a todo, y aunque se cumpliese a rajatabla todo lo descrito, no frenará a los mismos de siempre de tergiversarlo todo para adaptarlo a sus ne |
| 09 Jun 2026 02:26 |
| 26 invitados | 11 Bots |
La mentira esta ahi fuera. Algunos derechos reservados.Contactar con admin. Theme adapted from Web-Kreation One Room.
La mentira está ahí fuera by La mentira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License
| Cookie | Duración | Descripción |
|---|---|---|
| cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
| cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
| cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
| cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
| cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
| viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |
Tobaga
25/10/14 14:21
Nedu dijo:
¡Ohhhh, qué casualidad!, ¡malditos Iluminatis!, lo manipulan todo, ¿verdad @carajote?…
Nedu
25/10/14 15:11
Tobaga dijo:
Me pregunto de dónde sacan esos mapas, porque si lo hacen de alguna página meteorológica… No sé, es demasiado estúpido todo, ¿no?
Tobaga
25/10/14 18:28
Nedu dijo:
A mi no me extrañaría, los magufos son los reyes de la estupidez, solo tienes que ver sus fuentes.
Nomar
25/10/14 19:24
@ carajillo:
¿Concentración de que?
De gente sin conocimientos besicos de meteorología y física de secundaria.
Nomar
25/10/14 19:25
¿Alguno ha visto esto?
https://www.facebook.com/carmendolores.gonzalezfrancisco
Trueno
25/10/14 22:04
@ Nomar:
¿Que significa esa mujer en tu vida?
Nomar
25/10/14 22:11
@ Trueno:
Personalmente nada,he puesto su perfil personal porque lo usa ella misma como plataforma para mostrar (más bien no mostrar) unos supuestos descubrimientos arqueológicos sobre la cultura guanche.
Con afirmaciones que cuanto menos son rocambolescas e increíbles, desde la aparición de 700 momias,a pieles que afirman que los guanches vivían y capturaban animales prehistóricos, desde pterodactilos a gorgonopsidos.
AAG
25/10/14 22:21
@ Trueno:
La historia es que la pájara dice haber descubierto un yacimiento arqueológico guanche en Tenerife, una cueva con 800 momias, documentos escritos en piel, tinajas y bla, bla ,bla. Pero se niega a dar la ubicación o prueba alguna, aduciendo proteccion al siempre ultrajado legado guanche, y ademas, que puñetas, ella es la mística Elegida que la ha encontrado y es SU cueva. Una pirada o una cantamañanas, que importa, mas
Trueno
25/10/14 22:47
Nomar dijo:
jaja A ya veo hombre es que no me dejaba ver nada mas que la foto el FB. Creí que estabas presumiendo novia o algo
@ AAG: @ Nomar:
Pues nada una magufa charlatana mas que hará las delicias de los creyentes religiosos y la magufada mixta y tambien algunos nacionalistas obtusos.
Javi
26/10/14 01:01
@ Doc Halliday:
Algo así ocurrió con las piedras de Ica. Cuando la policía se presentó en el domicilio del cantamañanas de turno acusándole de expolio, no le quedó otra que admitir que se lo había inventado todo.
AAG
26/10/14 06:02
@ Doc Halliday:
Me parece que hay tanta posibilidades de que el descubrimiento sea autentico como de que Pendleton aparezca con un perodáctilo amaestrado metido en el arca de la alianza en un carro de oricalco tirado por unicornios
Cuanto daño ha hecho Indiana Jones!
Nedu
26/10/14 11:18
Según he creído entender, el 20 de noviembre tirará de la manta. Me muero de ganas de ver por donde sale, aunque ya me lo imagino.
Lampuzo
26/10/14 11:37
AAG dijo:
¡Que no son una..! ¡Que no son dos..! Que son ochocientas momias totalmente «ajuarizadas» y con su «mascotas» del Pleistoceno Superior.
Me juego mi kit de «Indiana Jones 2.0» a que éstos tiene que ver con las prospecciones petroleras en Canarias, sino al tiempo.
Nedu
26/10/14 11:58
Doc Halliday dijo:
Lampuzo dijo:
Bueno, ¿elucubramos? ¿Apuestas?
Yo digo que el día de la rueda de prensa la tipa aparecerá cabalgando un pterodáctilo, seguida de cuatro camiones cargados con momias y miles de pieles escritas en idioma atlante.
Tobaga
26/10/14 12:46
Nedu dijo:
¿El 20 de noviembre?…, la fecha que murió Franco…, ¿momia?…, NNOOOOO
Tobaga
26/10/14 13:30
Doc Halliday dijo:
El vuelo de Carrero Blanco
Carrero Blanco, conocido como el Gordo, porque cayó muy repartido.
Nedu
26/10/14 13:55
Doc Halliday dijo:
Acepto la apuesta. Yo me apuesto los 6 próximos sueldos iluminatis a que ocurre tal y como describo.
Tengo fe en esa mujer. ¡¡¡CANARIAS LIBRE!!!
http://photos1.blogger.com/blogger/2927/1786/1600/one-mill-yr-d.0.jpg
Nedu
26/10/14 15:21
No, ahora en serio, a medida que leo las cosas que pone esa chica…
Ahí tiene que haber algún tipo de problema mental o algo.
De momento puedo decir que le gusta mucho ser el centro de atención. Pero mucho mucho.
infoextrem
26/10/14 16:52
Doc Halliday dijo:
Es complicado, ya que el expolio no está tipificado como delito en el Código Penal http://elpais.com/diario/2008/05/13/andalucia/1210630925_850215.html.
Sí lo recoge la Ley 16/1985, de 25 de junio, del Patrimonio Histórico Español, en su artículo cuarto: https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1985-12534
Según esta, una excavación no autorizada (artículo 42) sería «infracción administrativa» con multa de hasta 150.253,03 euros (artículo 76).
Otra cosa es el que «cause daños en un archivo, registro, museo, biblioteca, centro docente,
gabinete científico, institución análoga o en bienes de valor histórico, artístico, científico» (artículo 323 del Código Penal https://www.boe.es/legislacion/codigos/codigo.php?id=038_Codigo_Penal_y_legislacion_complementaria&modo=1 ), que sí afronta penas de prisión de hasta tres años (8 años si es malversación, artículo 432).
Saludos.
Tai Vekta
26/10/14 18:59
@ Nedu:
O síndrome pre-menstrual permamente:
https://www.facebook.com/carmendolores.gonzalezfrancisco/posts/10202877117357788:0
Tobaga
26/10/14 19:29
Tai Vekta dijo:
También podría aprovechar su notoriedad para presentarse en la próxima edición de Gran Hermano, o, Mujeres Hombres y Viceversa.
Trueno
26/10/14 19:31
@ Tai Vekta:
Hasta ahora creia que era un miito.
Joder pero que mezcla de ignorancia, pataletas, diatribas y amenazas aderezado con una redacción pésima, que me atacan, que me dicen, que les voy a a atacar, que gente importante viene, puras mierdas esta mujer esta loca o es una de las peores charlatanas de este tiempo
Elfumador
26/10/14 20:49
Dejaré esto por aquí.
ironicruz
27/10/14 02:23
dominar la tierra , no es cosa de aliens , es cosa de el tio de histoy channel!

Persona
27/10/14 02:41
Y en otro orden de cosas, el que vaya a aprovechar el viernes para montarse una maratón de películas de terror como va a hacer un servidor, mi recomendación es la película «Housebound» (Nueva Zelanda 2014) seguida de «Tucker & Dale vs evil» (US 2010).
Sun salud☼.