Off Topic
En este espacio podéis tratar el tema que os apetezca.
En este espacio podéis tratar el tema que os apetezca.
| Lon |
| El día de la revelación |
| El actor James Franco apareció en TikTok y jura que tiene un alien en su garage <URL> |
| 24 Jun 2026 09:47 |
| allll |
| Comemos 5 g. de plástico a la semana |
| Tnego que devolver las perticulas o me cobran interes? |
| 24 Jun 2026 12:56 |
| lamentira |
| Off Topic |
| @ Eroton: Si Eroton. Pero por la falta de actividad lo he quitado. Lo puedo volver a poner disponible si os parece interesante. |
| 14 Jun 2026 03:57 |
| Alexis |
| Off Topic |
| @ Eroton: ¡Huy! Y porque ya no vas a encontrar los cientos de comentarios y peleas de algunos en otro tiempo acérrimos que al final se hicieron borra |
| 13 Jun 2026 02:59 |
| Eroton |
| Off Topic |
| ...¿Aquí antes no había un foro? Es que llevo ya revisando ésto para ver si es que se ha fusionado todo en una sóla soga, pero lo único que he enco |
| 13 Jun 2026 01:38 |
| Eroton |
| Israel – HAMAS: dos años después de la infamia |
| @ Carlos: Reconozco que no he respondido a su pueril y chabacana provocación por no haberla visto, y tal vez haya sido mejor así porque en caliente h |
| 12 Jun 2026 01:19 |
| allll |
| La IA a punto de cruzar el horizonte de sucesos |
| la era del hombre termina. inicia la era de la computadora. prefiero el final cinematográfico de hollywood, al menos peleamos ahi. en la este fin |
| 09 Jun 2026 04:56 |
| allll |
| La IA a punto de cruzar el horizonte de sucesos |
| @ Eroton: Espero tengas razon. |
| 09 Jun 2026 04:40 |
| Eroton |
| La IA a punto de cruzar el horizonte de sucesos |
| Lamento no compartir la emoción/ preocupación que debería embargarme al leer el escrito de la empresa. Si mi inglés no es tan malo como mi español, h |
| 09 Jun 2026 03:48 |
| Eroton |
| ¿Cómo anunciar un contacto extraterrestre y no morir en el intento? |
| ...y pese a todo, y aunque se cumpliese a rajatabla todo lo descrito, no frenará a los mismos de siempre de tergiversarlo todo para adaptarlo a sus ne |
| 09 Jun 2026 02:26 |
| 45 invitados | 16 Bots |
La mentira esta ahi fuera. Algunos derechos reservados.Contactar con admin. Theme adapted from Web-Kreation One Room.
La mentira está ahí fuera by La mentira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License
| Cookie | Duración | Descripción |
|---|---|---|
| cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
| cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
| cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
| cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
| cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
| viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |
Nicolás
12/04/14 16:28
Lunera dijo:
Lo que a mí me extraña es que ante cualquier afirmación por parte de completos desconocidos o, lo que es infinitamente peor, por los mismos de siempre, se espere (prácticamente se exija) que alguien con «autoridad» desmienta o se pronuncie al respecto.¿Dónde quedó el espíritu crítico?
Tobaga
12/04/14 16:40
Tru dijo:
¡Pobre bicho…!
busgosu
12/04/14 16:46
@ Nicolás:
Buen apunte
Tai Vekta
13/04/14 00:32
@ Tru:
Ese será el que me ha picado hoy en un lateral del dedo índice de la mano derecha… vaya tela

Nedu
13/04/14 10:50
Al señor administrador de La mentira está ahí fuera:
Hace unos meses intenté registrarme en la web, pero no sé si ha ocurrido tal cosa. El mensaje que debería haber llegado a mi correo nunca llegó. Cuando he intentado acceder con el registro me ha salido un mensaje diciendo que el usuario ya está registrado y no me vale la contraseña. Cuando he intentado que me la mande de nuevo, ocurre lo mismo, el correo no llega. Los intentos de enviar un correo a «contactar con el admin» no obtienen respuesta por su parte.
¿Qué hago? ¿Me registro con otro nick y otro correo, o puede usted solucionarlo?
Tobaga
13/04/14 19:16
Elecciones europeas 2014
Si echamos la vista atrás, en las anteriores elecciones hubo una participación casi nula. La abstención alcanzó cotas del 57%.
¿Qué pasará en el 2014?
– Se prevee una gran abstención.
http://www.constitucioneuropea.es/abstencion-elecciones-europeas/
Tobaga
13/04/14 19:22
Gráfico de participación:
busgosu
13/04/14 20:48
@ Tobaga:
Las elecciones de la humanidad son una urna mágica donde hay sólo un candidato al que puedes votar, eres tú. Traducido significa: el único que debe cambiar las cosas es uno mismo, en uno mismo.
Tobaga
13/04/14 21:12
busgosu dijo:
O sea, que me adapte a lo que digan los politicuchos de turno.
busgosu
13/04/14 23:13
Tobaga dijo:
¿Y eso significa un cambio que has hecho tú en ti mismo?, ¿has decidido tú algo?
¿qué militantes condiciones te impiden actuar solo sobre ti mismo, si solo tu pones las condiciones de tu actuar sobre ti?
Qué mundo quieres y que soluciones aportas empiezan en tu responsabilidad, pues tú estás en conexión con el mundo. Una semilla pequeña insignificante puede hacer germinar un bosque, que tal si tú eres esa semilla, que tal si todos somos esa semilla.
Nomar
13/04/14 23:16
Acaban de mencionar en 4° Milenio la historieta del FEMA acaparando millones de ataúdes…
Cuestión ya aclarada hace casi 2 años en este blog…
https://lamentiraestaahifuera.com/2012/10/20/estan-los-masones-preparando-un-holocausto/
Amildao
13/04/14 23:31
busgosu dijo:
Una revolución en la propia estructura psicológica; comenzando por un cuestionamiento revisionista sin pasar nada por alto: una gran oportunidad para el escepticismo: descubrir las fallas en el proceso del pensamiento.
Tobaga
13/04/14 23:51
En el paso, el cristo de los recortes de la cofradía los «tontos del capirote» con el jefe de la cuadrilla y sus costaleros
busgosu
14/04/14 00:18
@ Amildao:
Sé que tú me entiendes
busgosu
14/04/14 00:21
Tobaga dijo:
¿eso que dices supone algún cambio?
Tobaga
14/04/14 00:29
@ busgosu:

No se los demas, pero yo…, lo siento, no entiendo que quieres decirme, ni que relación tiene con lo que comentábamos.
Amildao
14/04/14 01:17
@ busgosu:
Si.
Tobaga
14/04/14 10:41
Ayer, en su edición en papel, el diario canario El Día publica el siguiente “anuncio-noticia”:
Estudios de Grado y de Máster en Teología y en Ciencias Religiosas
http://www.eldia.es/2012-05-31/canarias/canarias1.htm
Claudio
14/04/14 16:31
Tobaga dijo:
Probablemente él tampoco.
A.K
14/04/14 18:05
Amildao dijo:
Bueno, leyendo su comentario, y si no se considera una persona normal….poco mas que discutir.
A.K
14/04/14 18:12
Someone dijo:
No hace falta que se lo demuestre…usted ya lo sabe.
A.K
14/04/14 18:22
Yayo-Wan Kenobi dijo:
Cuando usted no ve diferencia alguna, la humanidad a lo largo de la historia si que la ha podido ver, hasta el punto de provocar guerras en nombre de Dios.
Esa cuestión es la que han tratado de resolver filósofos, teólogos y otras grandes mentes desde hace milenios sin llegar a conseguirlo.
Ya se lo dije, el tema de la existencia de Dios no es algo trivial como para ponerlo al mismo nivel que los pitufos, dragones o unicornios.
No niego a los dioses de otras religiones, como tampoco niego el concepto panteísta, simplemente porque la existencia de Dios, dioses o panteísmo, es un concepto resultante de tres grandes cuestiones que se han formulado los propios seres humanos a lo largo de su propia existencia; quienes somos, que hacemos aquí, y a donde vamos. Tal vez, y digo tal vez, todas esas corrientes de pensamiento tan diversas pero con una misma base común (vida póstuma) puedan tener un mismo origen.
También hay quien piensa que Maradona es su Dios…que le vamos a hacer.
El punto ya le explique cual era, parte de la irracionalidad atea.
El ateísmo no tiene un medio de probar sus afirmaciones, decir que alguien es ateo porque la ciencia lo demuestra, por algún odio o decepción con la religión creo que es una falacia non sequitur porque las premisas (odio, decepción, ciencia, teoría) no tienen relación con la conclusión «Dios no existe» y más que le pese a mas de uno…esto no es lógico.
El ejemplo que me pone sobre los taurinos y antitaurinos no es valido, ya que no hay nada que debatir sobre la existencia o no de las corridas de toros, al igual que como le dije, no existe ninguna doctrina a-pitufos ni lugares virtuales donde los a-pitufistas discutan sus opiniones acerca de su existencia y propiedades.
De no existir los teístas, no existirían los ateos, fuera parte que los creyentes no necesitan de los ateos para sustentar sus creencias, pero los ateos si que necesitan a los creyentes para sustentar las suyas.
Amildao
14/04/14 18:26
A.K dijo:
Poco más que discutir si usted aun no se ha percatado de que la normalidad es absurda.
A.K
14/04/14 18:27
Nicolás dijo:
Esas buenas razones para creer las encuentran prácticamente el 90% de la población mundial, incluyendo mas del 50% de los científicos.
Como le digo…ellos si que las encuentran.
Javi
14/04/14 18:28
No, no la ha podido ver. La prueba es precisamente esas guerras en nombre no de Dios, sino de miles de dioses estrafalarios.
Esta al mismo nivel. De hecho, tanto dragones como unicornios han sido considerados reales durante mucho tiempo. Recuerda que San Jorge mato a un dragon.