Off Topic
En este espacio podéis tratar el tema que os apetezca.
En este espacio podéis tratar el tema que os apetezca.
| Lon |
| El día de la revelación |
| El actor James Franco apareció en TikTok y jura que tiene un alien en su garage <URL> |
| 24 Jun 2026 09:47 |
| allll |
| Comemos 5 g. de plástico a la semana |
| Tnego que devolver las perticulas o me cobran interes? |
| 24 Jun 2026 12:56 |
| lamentira |
| Off Topic |
| @ Eroton: Si Eroton. Pero por la falta de actividad lo he quitado. Lo puedo volver a poner disponible si os parece interesante. |
| 14 Jun 2026 03:57 |
| Alexis |
| Off Topic |
| @ Eroton: ¡Huy! Y porque ya no vas a encontrar los cientos de comentarios y peleas de algunos en otro tiempo acérrimos que al final se hicieron borra |
| 13 Jun 2026 02:59 |
| Eroton |
| Off Topic |
| ...¿Aquí antes no había un foro? Es que llevo ya revisando ésto para ver si es que se ha fusionado todo en una sóla soga, pero lo único que he enco |
| 13 Jun 2026 01:38 |
| Eroton |
| Israel – HAMAS: dos años después de la infamia |
| @ Carlos: Reconozco que no he respondido a su pueril y chabacana provocación por no haberla visto, y tal vez haya sido mejor así porque en caliente h |
| 12 Jun 2026 01:19 |
| allll |
| La IA a punto de cruzar el horizonte de sucesos |
| la era del hombre termina. inicia la era de la computadora. prefiero el final cinematográfico de hollywood, al menos peleamos ahi. en la este fin |
| 09 Jun 2026 04:56 |
| allll |
| La IA a punto de cruzar el horizonte de sucesos |
| @ Eroton: Espero tengas razon. |
| 09 Jun 2026 04:40 |
| Eroton |
| La IA a punto de cruzar el horizonte de sucesos |
| Lamento no compartir la emoción/ preocupación que debería embargarme al leer el escrito de la empresa. Si mi inglés no es tan malo como mi español, h |
| 09 Jun 2026 03:48 |
| Eroton |
| ¿Cómo anunciar un contacto extraterrestre y no morir en el intento? |
| ...y pese a todo, y aunque se cumpliese a rajatabla todo lo descrito, no frenará a los mismos de siempre de tergiversarlo todo para adaptarlo a sus ne |
| 09 Jun 2026 02:26 |
| 18 invitados | 31 Bots |
La mentira esta ahi fuera. Algunos derechos reservados.Contactar con admin. Theme adapted from Web-Kreation One Room.
La mentira está ahí fuera by La mentira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License
| Cookie | Duración | Descripción |
|---|---|---|
| cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
| cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
| cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
| cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
| cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
| viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |
Tobaga
2/04/14 09:51
newzealander dijo:
busgosu
2/04/14 12:52
@ mescalero:
@ Tobaga:
@ Javi:
@ Tobaga:
¿por qué soy un problema para vosotros, por qué lo hacéis patente con el escepticismo de un conformismo sistemático?
¿por qué no me decís de corazón que mundo humano queréis, sin los limites convenidos de este sistema?
busgosu
2/04/14 12:54
Doc Halliday dijo:
¿qué tal estás amigo?
Lunera
2/04/14 13:54
@ mescalero:
alguien tiene idea de como afrontarlo de forma menos negativa
No se, igual estos señores/as te pueden responder:
http://www.slideshare.net/fullscreen/Asamblea_Logrono/politica-energia15m/1#btnNext
Ni cambiando de amo creo que se vaya a solucionar. Todos los amos viven de sus subditos. Lo que seguramente quería decir Busgosu es que, a estas alturas de la película y dado el hecho de que el rey se ha quedado desnudo, sería cuestión de reflexionar acerca de si necesitamos amo o no. Los amos no nos dejan auto-abastecernos ni con placas solares.Es que viven de nosotros y hasta que no haya una masa crítica, vamos a seguir igual. El pueblo español tiene «un aguante masoca» que raya el sindrome de estocolmo.
El Marqués de Sade hubiera vivido como un rey en tierras ibéricas: con tantos sumisos se ponía las botas.
Lunera
2/04/14 14:27
@ Javi:
Jajaja, pagaria por ver la cara del cobrador cuando se lo cuente, y la de busgosu cuando se quede a oscuras.
A oscuras deberíamos quedarnos todos, o por lo menos la mayoría del populacho. Verías lo rápido que se solucionaban los problemas.
P.D.: Yo pagaría lo que fuera para verles las caras a los que están apoltronados al congreso, una vez que nos quedemos tod@s a oscuras por un mes. Se bajaban los pantalones en un pis-pas:)
Tobaga
2/04/14 15:11
busgosu dijo:
Para mi no eres ningún problema, pero si una especie extraña a su hábitat, (la Humanidad), por eso mismo me causas curiosidad.
-De corazón, me gustaría muchas cosas de las que tu predicas.
-De cabeza, hay lo que hay, (agua y ajo).
Lunera
2/04/14 22:46
@ Tobaga:
-De cabeza, hay lo que hay, (agua y ajo).
Jajaja… típica frase de Españistán
Ajo y agua, es lo que hay.
A falta de huevos, lo mejor es una sopa de ajo calentita…y a la cama.
Vamos a pasar a la historia como el pueblo más cobarde y gallina de Europa. De verguenza-)
Tobaga
3/04/14 07:43
@ Lunera:
Precisamente por eso he dicho agua y ajo.
Claudio
3/04/14 19:57
The Organisation for Economic Co-operation and Development (OECD), Publicó los resultados del estudio sobre resolución de problemas cotidianos, confirmando los resultados de la última prueba PISA. Creo que queda patente que en Latinoamérica (no puedo hablar por otras regiones) persiste una cultura de desprecio hacia la educación y todo lo que pueda encerrarse en un concepto intelectual. Después de décadas de dictaduras de todo tipo, ha quedado grabado en nuestra sociedad que un ciudadano bien educado no puede ser creativo, curioso, culto y mucho menos crítico, reflejándose a lo largo del sistema educativo e incluso en las prácticas empresariales.
http://www.oecd.org/pisa/keyfindings/PISA-2012-PS-snapshot-performance.pdf
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2014/04/140401_pisa_problemas_vida_am.shtml
Un ejemplo de la prueba (bastante entretenido)
http://www.oecd.org/pisa/test/form/
Lunera
3/04/14 23:26
@ mescalero:
No me gusta que a los toros te pongas la minifalda
http://www.youtube.com/watch?v=bvF4mlA8pXM&feature=player_detailpage
Tobaga
4/04/14 08:27
Siguiendo los pasos de Dr.Bacterio, y en honor a la divulgación científica, (que tanta falta hace), aquí os dejo un enlace de interés.
http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/17649735/Cosmos-2014-capitulo-1-x-13-descarga.html
¡Ojo, lo que dura, dura!
Lunera
4/04/14 22:01
@ mescalero:
porque esa de pamplona? no me parece la mejor actuacion de manolo escobar
Ups! perdón monsieur mescalero, qué despiste! Pensé que Manolo Escobar en Sanfermines y cantando » no me gusta que a los toros te pongas la mini» era lo más plus ultra emblemático de Ezpañistán;-)
infoextrem
5/04/14 22:04
No se si alguien lo ha puesto ya pero ahí va:
https://www.youtube.com/watch?v=gzYJaQ0h4Dg
Un paracaidista graba un meteorito. ¿Fake o no fake?
Visto en Fogonazos
http://www.fogonazos.es/2014/04/el-paracaidista-que-vio-pasar-un.html
MaGaO
5/04/14 22:33
@ infoextrem:
Yo he visto un vídeo más completo en el que visitaban a un geólogo y éste concluía que sí era un fragmento de un meteorito.
lamentira
6/04/14 00:58
@infoextrem:
¿Y no será que lo llevaba en la mochila y al desplegar el paracaidas salió?
MaGaO
6/04/14 02:26
lamentira dijo:
Me parece improbable: en las imágenes del vídeo que vi se comprobaba que no había ningún otro paracaidista ni avión por encima. Y no se me ocurre cómo podría el pedrusco tardar tanto en adelantar al paracaidista aún en el extraño caso de haber estado en el paracaídas: su escasa superficie y su alta densidad lo obligarían a adelantarlo incluso antes de que empezara a desplegarse el paracaídas principal. Adjunto e lvídeo subtitulado en inglés con la historia «completa»:
https://www.youtube.com/watch?v=jfEdEIwhj6s
infoextrem
6/04/14 13:44
lamentira dijo:
Si se hubiera grabado en Cadiz y la roca se pareciera a esta:

También pudiera ser que el piloto de la avioneta tuviera cuentas pendientes con el paraca.
infoextrem
6/04/14 13:59
Siguiendo la pista del Geólogo Dr. Hans E.F. Amundsen (uno de los que examina el video) he llegado a este proyecto (AMASE) con participación de la NASA.
A priori creo que el video es real pero es tantisima casualidad que……….
infoextrem
6/04/14 14:06
Doc Halliday dijo:
Según Amundsen caía a 300 Km/h : http://www.nrk.no/viten/skydiver-nearly-struck-by-meteorite-1.11646757
infoextrem
6/04/14 14:16
Aquí un estudio del video:
http://norskmeteornettverk.no/wordpress/?p=1399
MaGaO
6/04/14 14:51
Doc Halliday dijo:
El paracaidista tampoco va despacio 😉
Sí, lo que no cuadra (muy probablemente) es que los meteoritos que has visto en el cielo nocturno se encontraban a bastantes kilómetros de altura, donde el aire es bastante menos denso y, por tanto, iban mucho más deprisa. Si ves un meteorito a menos de dos kilómetros de altura en el cielo nocturno… te iba a decir que rezaras lo que supieras pero da igual: no te va a dar tiempo a rezar mucho 🙂
Tobaga
6/04/14 19:46
Si es un meteorito auténtico, ¿no se desintegraría al entrar en la atmósfera?.
En caso de que fuera un fragmento desprendido de uno mayor, a la velocidad que va, al impactar contra el suelo se convertiría en polvo, ¿no?.
Nedu
6/04/14 20:36
De todas formas, la casualidad, la enorme casualidad de grabar una roca que ha entrado en la atmosfera con tan poca velocidad relativa como para no consumirse… Es que 300 Km/h es muy poco. Eso significaría que su velocidad en el espacio era casi la de la Tierra en su órbita.
MaGaO
6/04/14 21:57
Tobaga dijo:
No. Los meteoritos son precisamente meteoroides que no se desintegran completamente en la atmósfera. Y, en función de la composición del meteorito y de suelo que encuentre, puede no convertirse en polvo. Por ejemplo, podría caer en una tierra recién arada.
Nedu dijo:
Pasas por alto la resistencia del aire. Un meteoroide se frena al entrar en contacto con la atmósfera y, si llega a la troposfera (entero o en pedazos) antes de haber ardido totalmente, se va a frenar mucho más todavía. Puesto que la velocidad límite de un humano llega a 200km/h y este pedrusco es mucho más denso, no me parece extraña una estimación de 300km/h.
Tobaga
6/04/14 22:20
@ MaGaO:
Gracias