Off Topic
En este espacio podéis tratar el tema que os apetezca.
En este espacio podéis tratar el tema que os apetezca.
| Lon |
| El día de la revelación |
| El actor James Franco apareció en TikTok y jura que tiene un alien en su garage <URL> |
| 24 Jun 2026 09:47 |
| allll |
| Comemos 5 g. de plástico a la semana |
| Tnego que devolver las perticulas o me cobran interes? |
| 24 Jun 2026 12:56 |
| lamentira |
| Off Topic |
| @ Eroton: Si Eroton. Pero por la falta de actividad lo he quitado. Lo puedo volver a poner disponible si os parece interesante. |
| 14 Jun 2026 03:57 |
| Alexis |
| Off Topic |
| @ Eroton: ¡Huy! Y porque ya no vas a encontrar los cientos de comentarios y peleas de algunos en otro tiempo acérrimos que al final se hicieron borra |
| 13 Jun 2026 02:59 |
| Eroton |
| Off Topic |
| ...¿Aquí antes no había un foro? Es que llevo ya revisando ésto para ver si es que se ha fusionado todo en una sóla soga, pero lo único que he enco |
| 13 Jun 2026 01:38 |
| Eroton |
| Israel – HAMAS: dos años después de la infamia |
| @ Carlos: Reconozco que no he respondido a su pueril y chabacana provocación por no haberla visto, y tal vez haya sido mejor así porque en caliente h |
| 12 Jun 2026 01:19 |
| allll |
| La IA a punto de cruzar el horizonte de sucesos |
| la era del hombre termina. inicia la era de la computadora. prefiero el final cinematográfico de hollywood, al menos peleamos ahi. en la este fin |
| 09 Jun 2026 04:56 |
| allll |
| La IA a punto de cruzar el horizonte de sucesos |
| @ Eroton: Espero tengas razon. |
| 09 Jun 2026 04:40 |
| Eroton |
| La IA a punto de cruzar el horizonte de sucesos |
| Lamento no compartir la emoción/ preocupación que debería embargarme al leer el escrito de la empresa. Si mi inglés no es tan malo como mi español, h |
| 09 Jun 2026 03:48 |
| Eroton |
| ¿Cómo anunciar un contacto extraterrestre y no morir en el intento? |
| ...y pese a todo, y aunque se cumpliese a rajatabla todo lo descrito, no frenará a los mismos de siempre de tergiversarlo todo para adaptarlo a sus ne |
| 09 Jun 2026 02:26 |
| 14 invitados | 10 Bots |
La mentira esta ahi fuera. Algunos derechos reservados.Contactar con admin. Theme adapted from Web-Kreation One Room.
La mentira está ahí fuera by La mentira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License
| Cookie | Duración | Descripción |
|---|---|---|
| cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
| cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
| cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
| cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
| cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
| viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |
Lunera
10/02/14 23:20
@ Zavio:
..luego me explicas el tema de cientos de arandelas voladoras
No se si te haces el tonto/a o realmente crees en estos fraudes. Tu sabrás lo que pasa por tu mollera y lo que pretendes.
Isleño
11/02/14 03:02
Zavio dijo:
En absoluto
Zavio dijo:
Zavio dijo:
¡Estupendo! Y yo, a la par, veo la mierda de niñato que tú eres. ¿de verdad te crees mejor que yo por el solo hecho de haber nacido más tarde?
Isleño
11/02/14 03:29
Zavio dijo:
Vamos a ver, asqueroso estúpido; ¿quieres ver la puta realidad o no? ¡Mira amebas pulsantes» con forma de rosquilla!
https://www.google.es/search?q=bokeh+catadioptrico&newwindow=1&safe=off&tbm=isch&source=lnms&sa=X&ei=yIn5UtybKtTs0gXQi4Aw&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1280&bih=685&dpr=1
http://www.youtube.com/watch?v=moOw5Rnexsg
¡Venga! ¡Dime lo contrario!
Isleño
11/02/14 03:52
@ Zavio:
He observado que el término «bokeh» se te queda grande. Si además te mento el «objetivo catadióptrico», pues igual te mueres, ¿no?
Isleño
11/02/14 04:10
@ Zavio:
Sigo esperando tu respuesta al efecto bokeh con objetivos catadióptricos.
Sigo esperando tus explicaciones a los chaparrones caídos tras haberse «deshecho» las nubes con chemtrails.
Sigo esperando tus explicaciones a las naves «tipo purito» que orbitaban al cometa ISON.
Persona
11/02/14 04:57
@ Isleño:
Con cervecita y todo, por si se demora la respuesta. Lo siento, no los he encontrado con orinal y ducha, te va a tocar levantarte unas cuantas veces hasta que te llegue alguna respuesta, me temo.
Sun salud☼.
Isleño
11/02/14 05:45
@ Persona:

Gracias, eres un amigo.
Afortunadamente, aún me quedan alternativas mejores que el simple y puto apalancamiento en un sillón ( o sofá), pero bueno… dejemos que los locos disfruten de su locura. Están en su derecho. Nosotros tenemos cosas mejores que disfrutar.
Persona
11/02/14 06:35
@ Isleño:
Pues tienes razón, desde el apalancamiento no se va a resolver nada pero intentar que un asno te resuelva logaritmos tampoco: cansa y absorbe tiempo que se podría aprovechar para cosas mejores.
No es que me haya sorprendido ni creo que lo haya hecho a nadie, pero después de la perla del amigo bokeh-rón de discriminar por la edad creo que no hace falta añadir mucho más para hacerse una idea de como tiene la cabeza de amueblada el muchacho.
Luego me reprochará Lunera que frunza el ceño cada vez que se atisban indicios de intentar razonar con esta chusma pero es que el tiempo perdido con según que causas a cierta edad es desperdiciar un privilegio más que utilizar un derecho. Pero en fin, allá cada cual lo que hace con su tiempo.
Sun salud☼.
Stormy Monday
11/02/14 12:52
Claudio
11/02/14 19:37
mescalero dijo:
El sarcasmo más irreverente e inapropiado. No me pierdo ningún capitulo nuevo.
busgosu
11/02/14 22:06
Cuando cazar es un deporte
Cuando el motivo de escalar una montana es alcanzar la cima
Cuando producir únicamente tiene ese significado
Cuando comer es una pintura para los sentidos
Cuando la carretera es la razón de transitar
Cuando nos empuja la velocidad a alcanzarla
Estamos equivocados
Claudio
11/02/14 22:10
@ mescalero:
En el país en el que sobrevivo mi vida, todos los ministros acaban de duplicarse el sueldo (x2), dicen que para mejorar la competitividad (en serio)… Pero para que a un profesor le aumenten el 5% deben pasar 3 exámenes (un año) y esperar que el ministerio de educación pase el nuevo presupuesto (un año), que el ministerio de economía apruebe el presupuesto (3 meses) y que el presidente firme una resolución de aumento que no vincule el tiempo de servicio (cuando las encuestas lo ameriten).
lamentira
11/02/14 22:14
@ mescalero:
Hay más noticias absurdas. Como por ejemplo que el mayor problema de la nación en estos días es quien metió la cámara para grabar a la infanta. A lo mejor le meten en la cárcel a él en vez de a ella. País de locos.
Alva
11/02/14 23:22
Busgosu
La clave está en la supervivencia
Quien hace lo que dices y por tanto enfoca su vida a conseguir esas cosas que tu crees equivocadas tiene más o menos posibilidades de hacer perdurar sus genes?
Si haciendo esas cosas o viviendo de ese modo tus opciones de reproducción son mayores entonces no estas equivocado
A la larga, claro.
busgosu
12/02/14 00:03
@ Alva:
Estamos en un estado de supervivencia constante, porque es imposible simplemente vivir, en el modo que ha postulado el hombre para camina sobre la tierra.
El error es el caminar del hombre.
RogerB
12/02/14 10:21
parece que Ralfh L Warrior, tenia razon con lo de la teletransportacion ..
http://www.lr21.com.uy/tecnologia/1158277-descubren-que-es-posible-el-teletransporte-de-energia-a-grandes-distancias
Alva
13/02/14 01:42
Busgosu
Nos falta perspectiva para afirmar lo que dices pienso
Tu crees ue esté devenir conducirá a una extinción o Apocalipsis, aventuro,
Yo creo que no, que está evolución y desarrollo desatado en el que estamos envueltos desde hace siglo y medio nos llevara a ir solucionando un problema detrás de otro gracias a la tecnología hasta el de un eventual colapso terrestre
Buscaremos el modo de hacer habitable otro planeta o de construir uno artificial ad hoc.
En el fondo eres un pesimista.
Y no crees en el hombre como especie.
Persona
13/02/14 01:48
https://www.youtube.com/watch?v=fnm956LkFV8
No puedo evitar encontrar el paralelismo. ¿opiniones?
Sun salud☼.
LamanzanadeNewton
13/02/14 04:33
mescalero dijo:
Ya me había enterado de esto y es un absurdo de proporciones épicas, una muestra mas de como se maneja la aprobación de leyes en este país.
Por suerte, quedan muchos huecos por los que reclamar daños de una manera u otra.
Pero tenemos cosas aun mas absurdas, como las prohibiciones de ciertos nombres por citar alguna graciosa.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/gobierno-prohibe-nombre-lenin-espana-2353532
Trueno
13/02/14 04:44
Que Snowden esta contra los debunkers y nos ha descubierto según Rafapal

http://www.rafapal.com/?p=24869
Trueno
13/02/14 04:55
Y de que va servir que sus genes perduren en un mundo de mierda destrozado por esas malas practicas. ¿Captas?
No estoy pensando en un Apocalipsis ni mucho menos pero lo que dice busgosu tiene sentido en cuanto a la conservación y preservación del medio ambiente.
LamanzanadeNewton
13/02/14 04:57
Por supuesto, ya me avisaron al ir a la entrevista el otro día, ojo con Snowden, dice que quiere ser tu amigo, le le cuentas la que liamos con los chemtrails, y lo suelta nada mas dar la vuelta a la esquina.
Y el tio todavia se sorprendera de que los medios no se hagan eco de la «noticia»
RogerB
13/02/14 07:52
@ Doc Halliday:
aqui hay algo.
http://www.technologyreview.com/view/417362/physicist-discovers-how-to-teleport-energy/
http://www.newscientist.com/article/mg22129542.900-squeeze-light-to-teleport-quantum-energy.html#.UvxrPmKSya8
Persona
13/02/14 10:05
¿Posibles indicios de ríos en Marte? ¿Hoax? ¿April Fools adelantado?
Sun salud☼.
Tobaga
13/02/14 13:09
Persona dijo:
Gracias por el aporte, me ha parecido muy bueno, además de enriquecedor.
No podía estar mas de acuerdo en todo lo que comentan, hace falta mucha conciencia colectiva principalmente.
Un saludo