Off Topic
En este espacio podéis tratar el tema que os apetezca.
En este espacio podéis tratar el tema que os apetezca.
| Lon |
| El día de la revelación |
| El actor James Franco apareció en TikTok y jura que tiene un alien en su garage <URL> |
| 24 Jun 2026 09:47 |
| allll |
| Comemos 5 g. de plástico a la semana |
| Tnego que devolver las perticulas o me cobran interes? |
| 24 Jun 2026 12:56 |
| lamentira |
| Off Topic |
| @ Eroton: Si Eroton. Pero por la falta de actividad lo he quitado. Lo puedo volver a poner disponible si os parece interesante. |
| 14 Jun 2026 03:57 |
| Alexis |
| Off Topic |
| @ Eroton: ¡Huy! Y porque ya no vas a encontrar los cientos de comentarios y peleas de algunos en otro tiempo acérrimos que al final se hicieron borra |
| 13 Jun 2026 02:59 |
| Eroton |
| Off Topic |
| ...¿Aquí antes no había un foro? Es que llevo ya revisando ésto para ver si es que se ha fusionado todo en una sóla soga, pero lo único que he enco |
| 13 Jun 2026 01:38 |
| Eroton |
| Israel – HAMAS: dos años después de la infamia |
| @ Carlos: Reconozco que no he respondido a su pueril y chabacana provocación por no haberla visto, y tal vez haya sido mejor así porque en caliente h |
| 12 Jun 2026 01:19 |
| allll |
| La IA a punto de cruzar el horizonte de sucesos |
| la era del hombre termina. inicia la era de la computadora. prefiero el final cinematográfico de hollywood, al menos peleamos ahi. en la este fin |
| 09 Jun 2026 04:56 |
| allll |
| La IA a punto de cruzar el horizonte de sucesos |
| @ Eroton: Espero tengas razon. |
| 09 Jun 2026 04:40 |
| Eroton |
| La IA a punto de cruzar el horizonte de sucesos |
| Lamento no compartir la emoción/ preocupación que debería embargarme al leer el escrito de la empresa. Si mi inglés no es tan malo como mi español, h |
| 09 Jun 2026 03:48 |
| Eroton |
| ¿Cómo anunciar un contacto extraterrestre y no morir en el intento? |
| ...y pese a todo, y aunque se cumpliese a rajatabla todo lo descrito, no frenará a los mismos de siempre de tergiversarlo todo para adaptarlo a sus ne |
| 09 Jun 2026 02:26 |
| 1 miembro | 12 invitados | 13 Bots |
La mentira esta ahi fuera. Algunos derechos reservados.Contactar con admin. Theme adapted from Web-Kreation One Room.
La mentira está ahí fuera by La mentira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License
| Cookie | Duración | Descripción |
|---|---|---|
| cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
| cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
| cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
| cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
| cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
| viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |
busgosu
31/01/14 23:07
@ Tobaga:
Es un humano y su discurso un agujero negro
Tobaga
31/01/14 23:14
busgosu dijo:
No me extraña que atraiga a todos, acabo de leer que más de la mitad de los habitantes de EEUU no creen que el ser humano y el chimpancés compartamos un antepasado común.
Tobaga
31/01/14 23:32
@ busgosu:
…Y en las escuelas públicas están fomentando el creacionismo.
INFOEXTREM
1/02/14 09:46
Lampuzo dijo:
Paí andamoh, luchando. ¡Vaya templa de agua que llevamos…..otra vez! Me gustaría ver la cara del que decía de desviar frentes de lluvia…..
.
INFOEXTREM
1/02/14 10:02
@ Doc Halliday:
¡Saludotes! Esta mujer lleva muchos años metida en activismo social y me consta que ha hecho cosas interesantes en algunos colectivos de Castilla y Leon hace años. Realmente me ha sorprendido (y disgustado) ver este «salto al vacio» hacia el moderno «hiperecologismo hiperintransigente», mas ligado a la politica que al magufismo convencional.
Tru
1/02/14 11:25
@ INFOEXTREM:
@ Doc Halliday:
En serio, a esta tía le falta un hervor, haga lo que haga pareciese abocada ineludiblemente a política XD…ejem, ya se nos ha ilustrado sobradamente acerca de la capacidad para asombrarnos de nuestros políticos, como el pleno de Uña, sin ir más lejos.
Tobaga
1/02/14 12:05
Mi aporte de arte
Ilana Yahav es una artista de Israel que hace animaciones con arena, estudió esta técnica en Hollywood, Nueva York y Londres.
Cada actuación requiere una larga preparación que comienza con numerosos bocetos y experimentos sobre la mesa de arena en sí. La creación en general, sufre grandes cambios hasta que se cristaliza la versión final. Durante las actuaciones, Yahav usa sus manos para crear imágenes en la arena en una mesa con iluminación de fondo transparente, mientras que una cámara de vídeo situada por encima de sus pantallas de la creación emergente en un pantalla en tiempo real.
http://www.youtube.com/watch?v=dEgSoTCgvgA
NewZealander
1/02/14 12:42
Prueba de inserción de imagen
Por lo menos que la imagen se buena
Tai Vekta
1/02/14 12:45
http://www.peliculasyonkis.com/criticas/pelicula/estan-vivos-1988/
el comentario del tal McMardigan no tiene desperdicio.. o se está quedando con todo el mundo o realmente se cree lo que dice
Tru
1/02/14 13:35
@ Tobaga:
Impresionante. El arte revela nuestra capacidad para buscar y crear patrones y comparaciones, cualidad especialmente manifiesta en el impresionismo.
@ NewZealander:
Buena «aguada»…como aficionado al cómic que sospecho eres.
busgosu
1/02/14 14:20
Tobaga dijo:
La evolución de las especies por ejemplo desde un antiguo simio a el hombre, no ocurre por la evolución del ser en cuestión sino que el simio antiguo es una base sobre la que se desarrollan los cambios, no provienen de la adaptación del simio al medio para mutar éste en el proceso a un hombre
En analogía el simio base de la evolución es como una figura de arcilla donde posa su manos la variabilidad de la realidad, añadiendo, quitando arcilla y modelando el cuerpo base, en una reproducción de bocetos.
Esa autonomía de movimiento que percibe el humano que tiene, es también las manos de la realidad moldeando la arcilla.
Tobaga
1/02/14 14:21
@ Tru:
El arte es entendido generalmente como cualquier actividad o producto realizado por el ser humano con una finalidad estética o comunicativa, mediante la cual se expresan ideas, emociones o, en general, una visión del mundo.
También es un componente de la cultura, reflejando en su concepción los sustratos económicos y sociales, y la transmisión de ideas y valores, inherentes a cualquier cultura humana a lo largo del espacio y el tiempo.
Gracias, sabía que te gustaría como artista que eres.
Lunera
1/02/14 14:28
@ INFOEXTREM:
¿Pero esta tía, josefina fraile, no es la misma que sale en esta lista negra de alcaldes corruptos?
La Mega Lista Negra de los alcaldes imputados por corrupción en España.
Alcaldesa: Josefina Fraile; Municipio: Velilla del Río Carrión
http://www.fanzila.com/post/256155/
busgosu
1/02/14 14:40
Nada de esto fue un error, en un juego de azar y casualidad arbitraria
MaGaO
1/02/14 16:30
@ Zavio:
Qué «zaviedad»…
INFOEXTREM
1/02/14 17:22
@ Lunera:
Cierto, Velilla del Río Carrión es su pueblo (mas chico que el mio) y ella fue alcaldesa unos años. Luego la condenaron a varios años de inhabilitación para cargo publico cuando la juzgaron por prevaricación.
Pero, en los pueblitos pequeños casos como este (el alcalde se pica con los concejales, mete la pata en cualquier bobá y medio pueblo se le tira al cuello) son bastante comunes.
En su etapa como alcaldesa tengo referencias de que lo hizo bastante bien.
Me procupa mas la comedura de tarro a los viticultores.
busgosu
1/02/14 22:29
Economía, ¿falacias o falseda?
Tobaga
2/02/14 11:11
@ Zavio:
Para empezar, me gustaría saber cual es el criterio que tomas para decidir si es fiable o no una información.
Tobaga
2/02/14 11:48
Doc Halliday dijo:
Doc, creo que te equivocas, el dibujo en cuestión, no lo he aportado yo, ha sido NewZealander, yo me dedico a otro tipo de arte.
Ya veo que tú también eres lesbiano, como yo.
Someone
2/02/14 11:57
Si es que… Desaparezco casi una semana y cuando vuelvo me encuento a busgosu hablando de gravedad (con una teoría alocada, como siempre), la vuelta del proscrito con un nuevo nombre no salido de la Disney, y una orgía lésbica entre Tobada y Doc… ¿Por qué lo más divertido siempe ocurre cuando no estoy?
Tobaga
2/02/14 12:07
@ Someone:
Si que se ha notado tu ausencia!
…y lo mío y Doc, no tiene remedio, hay mucha mente calenturienta y es que, «cuanto mas viejo mas pellejo».
busgosu
2/02/14 15:34
@ Someone:
Hola, qué invalida mi teoría, porque afirmar “teoría alocada” no me dice nada
Estoy dispuesto que cualquiera me haga rectificar, me gustaría tanto ese tipo de dialogo
No entiendo como para unas cosas hay infinitas contrareplicas y para otras hay silencio argumentativo.
Un saludo
MaGaO
2/02/14 15:59
busgosu dijo:
Vamos, busgosu, que ya nos conocemos. Cuando quiera que se te intentan explicar tus errores, te vas por los cerros de Úbeda, añadiendo artificio tras artificio.
busgosu
2/02/14 17:07
MaGaO dijo:
Eso parece, no lo negaré porque me pongo en la otra parte, pero no es esa la intención sino romper lo limites de sondeo para adentrarnos en el abismo de lo no escrutado.
Relajate y respira
busgosu
2/02/14 17:12
Me entiendes?