Off Topic
En este espacio podéis tratar el tema que os apetezca.
En este espacio podéis tratar el tema que os apetezca.
| Lon |
| El día de la revelación |
| El actor James Franco apareció en TikTok y jura que tiene un alien en su garage <URL> |
| 24 Jun 2026 09:47 |
| allll |
| Comemos 5 g. de plástico a la semana |
| Tnego que devolver las perticulas o me cobran interes? |
| 24 Jun 2026 12:56 |
| lamentira |
| Off Topic |
| @ Eroton: Si Eroton. Pero por la falta de actividad lo he quitado. Lo puedo volver a poner disponible si os parece interesante. |
| 14 Jun 2026 03:57 |
| Alexis |
| Off Topic |
| @ Eroton: ¡Huy! Y porque ya no vas a encontrar los cientos de comentarios y peleas de algunos en otro tiempo acérrimos que al final se hicieron borra |
| 13 Jun 2026 02:59 |
| Eroton |
| Off Topic |
| ...¿Aquí antes no había un foro? Es que llevo ya revisando ésto para ver si es que se ha fusionado todo en una sóla soga, pero lo único que he enco |
| 13 Jun 2026 01:38 |
| Eroton |
| Israel – HAMAS: dos años después de la infamia |
| @ Carlos: Reconozco que no he respondido a su pueril y chabacana provocación por no haberla visto, y tal vez haya sido mejor así porque en caliente h |
| 12 Jun 2026 01:19 |
| allll |
| La IA a punto de cruzar el horizonte de sucesos |
| la era del hombre termina. inicia la era de la computadora. prefiero el final cinematográfico de hollywood, al menos peleamos ahi. en la este fin |
| 09 Jun 2026 04:56 |
| allll |
| La IA a punto de cruzar el horizonte de sucesos |
| @ Eroton: Espero tengas razon. |
| 09 Jun 2026 04:40 |
| Eroton |
| La IA a punto de cruzar el horizonte de sucesos |
| Lamento no compartir la emoción/ preocupación que debería embargarme al leer el escrito de la empresa. Si mi inglés no es tan malo como mi español, h |
| 09 Jun 2026 03:48 |
| Eroton |
| ¿Cómo anunciar un contacto extraterrestre y no morir en el intento? |
| ...y pese a todo, y aunque se cumpliese a rajatabla todo lo descrito, no frenará a los mismos de siempre de tergiversarlo todo para adaptarlo a sus ne |
| 09 Jun 2026 02:26 |
| 12 invitados | 22 Bots |
La mentira esta ahi fuera. Algunos derechos reservados.Contactar con admin. Theme adapted from Web-Kreation One Room.
La mentira está ahí fuera by La mentira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License
| Cookie | Duración | Descripción |
|---|---|---|
| cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
| cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
| cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
| cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
| cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
| viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |
ffg
30/11/23 09:58
Los atrasados chinos haciendo de las suyas
https://acortar.link/urD4v4
lamentira
1/12/23 17:46
@ Invita2:
Necesitamos la Superliga ya. Y dejar al Farsa fuera para evitar que la corrompa también.
lamentira
7/12/23 13:55
Por si a alguien le quedaba alguna duda de que nos vamos a la mierda
https://pajasentrecolegas.es/
Pitiusa
7/12/23 15:02
@ lamentira:
Joder @lamentira avisa antes
(Te mueves en unos sitios muy siniestros)
lamentira
7/12/23 15:11
@ Pitiusa:
Hombre! La URL ya da pistas 
Pitiusa
8/12/23 02:00
@ lamentira:
En el móvil se ve pequeñito y tampoco me he esforzado en intentar leerlo la verdad.
lamentira
9/12/23 12:13
Impresionante.
ffg
22/12/23 20:36
Un toque a los negacionistas y felices fiestas a casi todos
https://www.science.org/doi/10.1126/science.ade0664
lamentira
25/01/24 21:48
España, ese pais en el que salen a la calle a manifestarse por Palestina enarbolando banderas multicolor.
Espeto-Sardinum
27/01/24 22:09
Jajajaja
¿Y en la copa del Rey qué pasó contra el Bilbao?
¿Y en la Supercopa contra el Madrid?
Huele a «nadaplete», ¿no?.
Oye, ¿cómo ha quedado el Farsa contra el Villareal?
Es normal que quieras hablar de tus fantasías y no del Farsa y Negreira porque…:
Jajajaja dijo:
Por cierto, que como tú crees en todas las historias y versiones de los «testigos» que afirman haber visto «cosas» sin que haya ninguna prueba ni ninguna investigación que lo corrobore o avale, yo por mi parte voy a creer que el Farsa pagaba por el favor de los árbitros durante 17 años y que la competición española estuvo adulterada todo ese tiempo, y que los árbitros se iban de karaoke con el hijo de Negreira y el Farsa les mandaba coches de lujo al hotel para recogerles. Espera espera, si esto es cierto. Bueno da igual, se entiende ¿no?.
A ver si vienen ya los aliens y hacen un equipo galáctico para que puedas seguir a algún equipo decente y no te emparanoyes, aún más.
Torgonudho
29/01/24 20:42
¡Viva España! ¡Viva Cataluña!
https://videos.marca.com/v/0_32vtkln6-un-aficionado-del-villarreal-ensena-una-bandera-de-espana-en-montjuic-y-se-lia-en-la-grada
¿Y está es la gente que se queja de ser oprimida por España y dicen ser moralmente superiores? Porque yo solo veo hooligans aprendices de nazis.
Pitiusa
16/02/24 19:30
Y los habrá, sobre todo en el sector de la derecha, que seguirán sin darse cuenta de como ha y sigue funcionando EEUU, su economía y su propaganda.
https://youtube.com/shorts/7vKW5VqNvQ0?si=a8ZmIIuE-gc1WwPG
lamentira
9/03/24 14:37
Se puede decir más alto, pero no más claro
Carapapel
1/04/24 17:46
@ García Baquero:
Me encantan tus quesos.
ffg
4/04/24 12:28
Enhorabuena a los ingenieros chinos.
https://www.huffingtonpost.es/sociedad/luz-verde-nuevo-motor-china-te-lleva-luna-mitad.html
Carapapel
15/04/24 17:57
Traidor, vendido, mentiroso, corrupto, acomplejado, vasallo marroquí y además hipócrita y hasta racista. Supuestamente le importan las muertes de los republicanos de hace casi cien años pero no le importa el asesinato y descuartizamiento de un periodista árabe.
La dictadura de Franco mató periodistas como la teocracia saudí hace.
Poderoso caballero es don dinero.
Carapapel
15/04/24 18:07
Falta la foto del personaje con los huesos en cuelgamuros para ver la comparación. Cualquiera la puede ver en google.
lamentira
21/04/24 14:04
@ García Baquero:
Nah. No me lo creo
Carapapel
10/05/24 00:43
¿Cómo hemos llegado hasta aquí?
https://www.elnacional.cat/es/sociedad/polemica-lona-clinica-estetica-promociona-aumento-pecho-mensaje-sexista_1212834_102.html
¿Cuándo se ha convertido todo esto en una dictadura?
ffg
13/05/24 07:48
En fin…
https://www.elplural.com/politica/internacional/milei-coloca-terraplanista-frente-comision-ciencia-tecnologia_329806102
Carapapel
21/05/24 23:44
Maduro, Chávez, Petro y alguno más han insultado al Rey de España y a nuestra historia alguna vez, el dictador del sur, Mohamed que hace calor, nos pute@ cada vez que puede con la inmigración, la pesca y cien cosas más y jamás se ha retirado al embajador de ninguno de esos países y va ahora y retira la embajadora de Argentina.
.
Desde hace ya algún tiempo hay veces que cuando me despierto no se si todo lo que está pasando es real o estoy soñando porque es para flipar.
Sánchez no felicitó a Milei cuando fue elegido, le han tratado de ultra derechista y hasta fascista, y le han acusado de tomar drogas.
Pero Milei también debería tener respeto porque nos guste o no Sánchez es el presidente de España. Aunque después de todo lo que le han dicho a Milei entiendo la respuesta.
Argelia: Relaciones congeladas.
Estados Unidos:Ni caso.
Francia:Paripé y vacile.
Israel:De gresca con Neta.
Reino Unido:Verás que risa el acuerdo de Gibraltar.
Argentina:Pues eso.
Un par de años más así y nos intenta invadir algún país
lamentira
25/05/24 09:55
Te equivocas. Ucrania se la suda a este gobierno. Solo importa Israel.
Carapapel
25/05/24 22:27
@ lamentira:
-Israel se pensó si reconocer en el 2017 a Cataluña.
-Israel arma, entre otros, a Marruecos más lo de la base cercana a Melilla.
-Israel le vendió Pegasus a Marruecos para espiar a España entre otros.
-Israel se ha negó a desvelar quien espió a España con Pegasus cuando se estaba investigando judicialmente aquí pese a ser OTAN.
-Israel dice luchar contra el islam radical y luego se asocia con Marruecos.
Israel no es un santo.
Carapapel
26/05/24 10:51
@ García Baquero:
Ya. Cuando les interese nos atacarán, como ya pasó con el Sahara occidental o nos presionarán como hizo Estados Unidos para entrar en la OTAN y sino lo hacíamos financiaba grupos separatistas en Canarias para que las perdiéramos. Solo digo que Israel no es lo que parece y que somos los t0ntos útiles de todo esto.
lamentira
26/05/24 18:35
@ Carapapel:
Nadie ha dicho que lo sea. Pero parece que se nos ha olvidado que esta guerra la empezó Hamas.