Off Topic
En este espacio podéis tratar el tema que os apetezca.
En este espacio podéis tratar el tema que os apetezca.
| Lon |
| El día de la revelación |
| El actor James Franco apareció en TikTok y jura que tiene un alien en su garage <URL> |
| 24 Jun 2026 09:47 |
| allll |
| Comemos 5 g. de plástico a la semana |
| Tnego que devolver las perticulas o me cobran interes? |
| 24 Jun 2026 12:56 |
| lamentira |
| Off Topic |
| @ Eroton: Si Eroton. Pero por la falta de actividad lo he quitado. Lo puedo volver a poner disponible si os parece interesante. |
| 14 Jun 2026 03:57 |
| Alexis |
| Off Topic |
| @ Eroton: ¡Huy! Y porque ya no vas a encontrar los cientos de comentarios y peleas de algunos en otro tiempo acérrimos que al final se hicieron borra |
| 13 Jun 2026 02:59 |
| Eroton |
| Off Topic |
| ...¿Aquí antes no había un foro? Es que llevo ya revisando ésto para ver si es que se ha fusionado todo en una sóla soga, pero lo único que he enco |
| 13 Jun 2026 01:38 |
| Eroton |
| Israel – HAMAS: dos años después de la infamia |
| @ Carlos: Reconozco que no he respondido a su pueril y chabacana provocación por no haberla visto, y tal vez haya sido mejor así porque en caliente h |
| 12 Jun 2026 01:19 |
| allll |
| La IA a punto de cruzar el horizonte de sucesos |
| la era del hombre termina. inicia la era de la computadora. prefiero el final cinematográfico de hollywood, al menos peleamos ahi. en la este fin |
| 09 Jun 2026 04:56 |
| allll |
| La IA a punto de cruzar el horizonte de sucesos |
| @ Eroton: Espero tengas razon. |
| 09 Jun 2026 04:40 |
| Eroton |
| La IA a punto de cruzar el horizonte de sucesos |
| Lamento no compartir la emoción/ preocupación que debería embargarme al leer el escrito de la empresa. Si mi inglés no es tan malo como mi español, h |
| 09 Jun 2026 03:48 |
| Eroton |
| ¿Cómo anunciar un contacto extraterrestre y no morir en el intento? |
| ...y pese a todo, y aunque se cumpliese a rajatabla todo lo descrito, no frenará a los mismos de siempre de tergiversarlo todo para adaptarlo a sus ne |
| 09 Jun 2026 02:26 |
| 29 invitados | 21 Bots |
La mentira esta ahi fuera. Algunos derechos reservados.Contactar con admin. Theme adapted from Web-Kreation One Room.
La mentira está ahí fuera by La mentira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License
| Cookie | Duración | Descripción |
|---|---|---|
| cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
| cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
| cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
| cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
| cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
| viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |
Tru
8/04/18 23:56
CarlosR dijo:
Non sei se o dragón,
sabe galego ou non,
dígoche a ti,
xa que corrixes,
cales son as orixes,
do que trouxeches a colación;
o que che proe e cousa túa,
non ten que ver coa censura.
Máis xa que estás,
e andas de paspallás,
non se censura o que non se entende,
e ahí a cuestión e a catadura,
de andares á amoladura,
de quen filtra por ende,
o que lle pareza mal,
sempre no eido persoal.
Mecanismo disuasorio,
fregas do bispo Osorio,
trapallada monumental,
pra que todos pensen igual,
xa sexa en arxentino,
ou razoando colo pepino,
o punto e intimidar,
e non deixar falar.
¡Cala pailán!
Venche a dicir,
ofensa ó teu xuizo,
¡aprende a ser advenedizo!,
¡adóitate a finxir!,
non penses,
as cousas son así.
Aquela, que así os quere deus,
aqueladiños e calados,
mansos coma cans adestrados,
oubeando no xardín do dono,
cando cheiran alguén cabilando,
esperando que chegue o outono,
a ver se caen as follas,
e non se leen, que se mollan.
O que non sabe galego es ti,
o dragón sabe sánscrito se fai falla,
¿ou de qué pensas que se fala?
CarlosR
9/04/18 01:14
@ Tru:
No te sientas perseguido, amigo. Le puede pasar a cualquiera.
No te calientes al cuete.
El gallego lo entiendo un poco por analogía con el portugués. No es que sea un maestro en portugués pero lo manejo bastante de hacer turismo en Brasil desde hace años.
CarlosR
9/04/18 02:17
@ Tru:
Muitos falan mais nao diz nada.
Tru
9/04/18 13:32
CarlosR dijo:
Tru dijo:
CarlosR dijo:
CarlosR dijo:
-¿Canto é?
-Pedra parece.
-…¿canto é?
-Un aturuxo non é.
-…¿canto é?
-¿O qué?
-A cola e mailo café.
-¡Falara home!
CarlosR dijo:
Xa vexo…
Tru
9/04/18 13:43
@ Doc Halliday:
Pues en mi humilde opinión lo interesante de ello es ver al El País sacando jugo de cosas como que las pirámides las construyeron extraterrestres, o esta.
A ver cuantos libros vende el espabilado, los habrá deseosos de creer.
Andres A
9/04/18 15:19
@ Tru:
Tu de verdad venis a aprender o solo te la das de maestro?
Namaste
Asi son los gallegos
9/04/18 16:09
Andres A
9/04/18 17:16
@Lamentira:
Podés bloquear mi mensaje de hoy a las 15:19, pero no tenés razon. Lo sabés.
Está perfecto che
Que mejor muestra de buena voluntad que no fingir ser otro.
lamentira
9/04/18 17:53
Bieito Rubido es un ejemplo de sensatez y moderación. Caerse de una silla le puede pasar a cualquiera.
CarlosR
9/04/18 18:06
Andres A dijo:
El Insistente. Segundo Hombre de los Mil Nombres. Ni en eso ganás.
AngelusExiliado
9/04/18 18:54
Intentando ahorrar en palabras: Siempre vuelven, veamos si aprendimos algo y actuamos a la altura que corresponde esta vez.
Atención es la palabra clave.
AngelusExiliado
9/04/18 18:56
Sobre la princesa chichuli, ¿qué necesidad de mandarle 800 millones de años?
Con semejante exageración no van a convencer ni a los que están esperando mentiras con la boca abierta.
Asi son los gallegos
9/04/18 19:30
lamentira dijo:
No lo conozco a Bieito Rubido, se cayó en un programa de Argentina y me pareció gracioso.
Puede ser que no tengan una pizca de humor ?
CarlosR dijo:
No, te engañaron ese es otro.Y no se si no serás vos todavía o rafa el gris que se quedo calentito con Tru.
CarlosR
9/04/18 19:42
AngelusExiliado dijo:
Solo es otro intento fallido que es usado por los cultores del DI para negar la evolución.
AngelusExiliado
9/04/18 19:49
@ CarlosR:
Así es, con leer un poco me di cuenta que venía por ese lado.
Pero qué burdo… de lo peor.
Tru
9/04/18 20:15
Andres A dijo:
Siempre se aprende algo. No desespere.
@ Asi son los gallegos:
¡Ay!, ¡me ha dolido!
lamentira dijo:
Asi son los gallegos
9/04/18 20:50
Tru dijo:
En Argentina le decimos Gallegos a todos los Españoles, pero en este caso la pegué el periodista es de Galicia.
Tru sos Gallego ? un físico Gallego ?
Asi son los gallegos
9/04/18 21:46
Que bolu el que se quiso hacer pasar como Argentino, nosotros no hablamos de «tu» sacando algún oligarca acomplejado o piojo resucitado que le de vergüenza ser Argentino.
Podría ser Rafa el gris. Estás igual, igual de gar..
Andres A
9/04/18 22:43
@Lamentira:
Ya que no me dejás publicar, por lo menos decirte algo:
No soy Rafa el gris, de lo que ha escrito nunca caeria tan bajo
Vos podés creerme no estoy haciendo una afirmacion importante o extraordinaria por ello no tengo que probarlo
CarlosR
9/04/18 22:47
AngelusExiliado dijo:
Tanto o más burdas que el fraude de las huellas del río Paluxy.
http://www.esascosas.com/huellas-humanos-y-dinosaurios/
CarlosR
9/04/18 22:54
Asi son los gallegos dijo:
Confesá, seguro que es un familiar o amigo tuyo. O en todo caso es otro de tus clones. No divertís a nadie, macho.
CarlosR
10/04/18 03:22
@ Doc Halliday:
Estudió en su domicilio como alumno libre. Que incomprensión.
Asi son los gallegos
10/04/18 10:02
Che la CNN es un canal serio ?
Pasaron en un programa de ciencia el neurofeedback, no es pseudociencia eso ?
Santiago Brand http://www.brandneurofeedback.net
Tru
10/04/18 12:41
Pablo Casado, vicesecretario de Comunicación del PP y que se baraja en el partido como posible relevo de Cristina Cifuentes como candidato a la Comunidad de Madrid, asegura que cursó el máster de Derecho Autonómico y Local de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), como el de Cifuentes, aunque antes, en 2008 y 2009, pero ha admitido a este periódico que no recuerda si asistió a clase ni si hizo los exámenes. Este máster figura en su currículum oficial en su ficha como diputado del Congreso.
-Oiga, ¿la universidad Juan Carlos I?
-Diga, ¿en qué podemos ayudarle?
-Mire, quería un máster para 120-180 personas, si las cosas van bien.
-…debería ser algo más preciso para ver que aula reservo.
-Sin asistencia por favor.
-Entiendo, pero eso les saldrá más caro.
-No importa, pero imagino habrá un descuento por volumen.
-Claro, dependiendo de la nota media, va de un 20% para el aprobado raspado hasta un 5% para la matrícula de honor. ¿Qué notas quieren?
-Lo de matrícula de honor resultaría chocante, dejémoslo en notables.
-¿160 sería una estimación oportuna?
-Venga, si hay más luego le ponemos aprobados.
-¿Y de qué quieren el máster?
-Ética política y regeneración democrática.
-Ah, lo siento, no tenemos docentes decentes para ello, es una materia en la que queda mucho por investigar. Prueben en la Conchinchina.
-Comprendo. Estaremos en contacto.
Si, como toda buena huida hacia delante, tenía que acabar en conspiración contra su persona. Tenía unas ganas locas de involucrar al PSOE, tan untados como ellos, para seguir con el paripé de siempre, «tu más», y así el «pelillos a la mar» cuela mejor, ante la elección de más de lo mismo. El juego de siempre. El desinterés y la prensa tendenciosa, la masiva, hace el resto.
«Tu más», «todos son iguales», son mensajes que se promueven desde la clase política, y nadie se para a pensar en ello. Ni en que las medidas para la regeneración democrática, un poco de control para las actividades de los políticos, no las quieran ver ni en pintura. La democracia es un tabú…¡voten y no molesten, leches!
Asi son los gallegos
10/04/18 18:55
Que lo incomoda tanto a Putin en este vídeo ?