«Experto» confirma la autenticidad del alien de Las Vegas

Un experto en recreación de escenas del crimen que analizó el video de la familia de Las Vegas que os traje en la anteror entrada, dice que es auténtico,  y cree que muestra, no a uno, sino a dos aliens.

Evidence Room es una empresa especializada en la creación de animaciones forenses con fines legales. Estas animaciones son esencialmente reconstrucciones de eventos basadas en evidencia, que a menudo se utilizan en los tribunales para ayudar a los jurados a visualizar escenarios complejos.

Un empleado de esta empresa, Scott Roder, afirmó a NewsNation, un canal de televisión por cable de noticias en Estados Unidos, que «no hay edición. Ese es un video original. Intentamos desacreditarlo para ver si se agregó algo al video, pero todos nuestros resultados indican que es auténtico”.

Roder utilizó un software de seguimiento de movimiento, que también señala la fuente del mismo.

Tomamos el movimiento vectorial: puntos en el espacio… y luego lo adjuntamos a una figura en el fondo para mostrar que el movimiento de la sombra refleja el movimiento de un cuerpo que está unido a la cabeza.

No creemos que sea una cabeza flotante. Creemos que está adherido a un cuerpo. Y el movimiento de esa cabeza de derecha a izquierda es consistente con el movimiento que vemos entre los listones de la cerca.

Está ahí. Está con certeza ahí.

En este video del canal de noticias podéis ver la explicación del experto.

Las Vegas 'giant creature' possible 'alien' video is original: Evidence expert | Banfield

 

Yo no me tengo por un experto analista forense, pero la explicación de Roder, me parece extremadamente desafortunada. Os vuelvo a traer el vídeo de mi anterior entrada:

Las Vegas Aliens Enhanced Upscaled

Podéis apreciar que el chico joven de la camiseta gris lleva una linterna en la mano derecha.

A medida que se acerca a la puerta de la valla, se aprecia cómo se desplaza la sombra de los largueros hacia la derecha.

En el momento que la linterna sobrepasa la puerta, no se puede apreciar ninguna sombra.

En el circulo superior he resaltado lo que se pretende hacer pasar por la cabeza del alien, cuando en realidad son solo las sombras de las ramas.

En el segundo 26, vemos que el padre y el chico de la gorra roja se sobresaltan, pero por algo que han visto delante. Nunca al lado, o detrás.

Cuando vuelven hacia atrás, el movimiento de las sombras de los largueros es justo la inversa. De derecha a izquierda.

La explicación dada por Roder es tan surealista, que no alcanzo a entender sus intenciones.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.