El misterioso avistamiento de Las Vegas: Un año después
Era el día 30 de abril de 2023 cuando una luz apareció en el cielo de Las Vegas. Los residentes locales quedaron perplejos mientras observaban el fenómeno. Entre ellos, un joven de 16 años llamado Ángel Kenmore afirmó haber visto algo más que una simple luz.
La luz quedó registrada por la «bodycam» (cámara personal) de un oficial de la policía de Metro Las Vegas. En el video, se puede ver un objeto no identificado que cae en picado desde el cielo y se estrella en una zona cercana. Este objeto es el mismo que Ángel Kenmore y su familia afirmaron haber visto aquella noche.
El video ha despertado todo tipo de especulaciones y teorías, entre las cuales está, claro, que se deban a actividad alienígena.
Poco después de que apareciese esa luz, Angel hizo una llamada al 911, alegando que había visto una criatura en su patio trasero que parecía un alienígena. La transcripción de esta llamada es la siguiente:
911: OK, ¿qué ocurre?
Ángel: Sí señora, yo, mi padre y mi hermano estábamos arreglando una furgoneta en el jardín trasero, y vimos una luz caer desde el cielo. Hubo un gran impacto y sentimos una energía. Entonces púdimos oir pasos cerca de nosotros. Vimos un objeto grande, una persona de unos 2 metros y medio al lado, y otra dentro. Tenían ojos grandes y nos estaban mirando. Están todavía ahí.
911: ¿En qué lugar de vuestra propiedad están?
Ángel: En el jardín trasero. Le juro por Dios que no es una broma, estamos aterrorizados.
911: Entones ¿hay dos personas, o dos sujetos en tu jardin trasero?
Ángel: Correcto. Y son muy grandes. No sé el aspecto que pueden tener los aliens. Tienen ojos grandes. No sé como explicarlo. Y boca grande. Y los ojos son brillantes. 100% seguro de que no son humanos
911: Ok
Aquí os lo dejo en inglés para que apreciéis la entonación, y juzguéis si os parece que este chico está o no aterrorizado.
La familia grabó esta secuencia que luego subieron a TikTok. Presuntamente se ve en ella a uno de estos seres, aunque yo no consigo distinguirlo.
La American Meteor Society intervino para explicar la luz brillante en el cielo. Según ellos, la luz era probablemente un meteoro. Robert Lunsford, de la American Meteor Society, dijo en un comunicado: “Estamos seguros de que fue un meteoro debido a la duración del evento. Casi todo el mundo informó de que duró entre dos y cinco segundos, y eso es demasiado rápido para ser un satélite que reingresa o un cohete”.
El departamento de Homeland Security visitío la casa de los Kenmore e instalaron allí vartias cámaras moniorizando el jardín. Cundo la familia se percató de la presencia de estas cámaras, el depàrtamento las retiró inmediatamente. Esto despertó muchas suspicacias. ¿Para qué dejaron allí las cámaras? Pero lo que resultó ser aún más desconcertante fue que se borraron 16 minutos de la cámara corporal del oficial de policía que grabó al objeto caer.
Hace unos días, un año después del incidente, los protagonistas de este misterioso avistamiento han vuelto a aparecer, reafirmando su testimonio. Esta vez, añaden a su testimonio fenómenos extraños nuevos, como cruces invertidas y objetos ingrávidos en el aire. Ahora los seres no son alienígeneas sino demonios.
Hasta la fecha, no ha habido ninguna explicación oficial de lo ocurrido.