A los aliens les gustan los flechas rojas

 

El sábado 3 de junio, a las 5:33 p.m. un fotógrafo, que permanece en el anonimato, pudo fotografiar un extraño objeto volando en formación entre los flechas rojas durante un espectáculo aéreo en Torbay.

 

El fotógrafo estimó que el «objeto anómalo» viajaba «al menos a 1600 km/h» cuando «lo capturó justo en el medio de su pantalla». Y esto lo dice porque estaba realizando ráfagas con su Nikon P900, y el objeto solo apareció en una de ellas.

 

Estaba muy emocionado de ver a las Flechas Rojas y me senté allí con antelación esperando pacientemente su llegada. Momentos después, finalmente los escuché acercarse por detrás, miré hacia arriba y los vi volar directamente por encima de mi.

 

Estaban en formación cuando de repente, sin previo aviso, un objeto anómalo negro apareció justo en mitad de su formación a una velocidad extraordinaria.

 

Y posteriormente, empieza a desvariar:

 

Había capturado con éxito un objeto anómalo cerca de las Flechas Rojas una vez más, como en años anteriores. Estas naves alienígenas están siempre presentes en nuestros cielos, ¿cuándo se presentarán ante el gobierno británico y se admitirá por fin que los alienígenas ya están entre nosotros?

 

Este mismo fotógrafo presentó al público hace unos meses otra fotografía de un «OVNI» similar persiguiendo a un helicóptero de la RAF.

 

 

Noten la diferencia de definición entre unos objetos y otros, que es más patente en la fotografía inferior. Ello se debe a la diferencia de velocidad de los mismos, y la diferente distancia del objeto a la lente. En el caso del helicóptero, podemos comprobar que las direcciones no son las mismas, simplemente usando el sentido común y el conocimiento del efecto fotográfico.

 

 

El efecto es con toda certeza un ROD, un insecto captado volando entre el objetivo de la cámara y lo que originalmente se estaba intentando captar. En el enlace que os adjunto, podéis leer más información sobre este tipo de efecto. Daros cuenta de que una fotografía se realiza perdiendo el efecto de profundidad, con lo que a simple vista no se puede asegurar la distancia a la que se encuentran los elementos fotografiados, especialmente si se dirige la cámara al cielo y se pierden todas las referencias del suelo.

 

  • Pero jefe, como puedes dudar de semejante erudito? Con total seguridad son insectos, pero alienígenas de la especie de los mantiformes procedentes de raticulin de arriba
    :-D



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.