Angelito nos desmonta otra máquina de movimiento perpetuo

 

Angelito nos muestra cómo intentó replicar una máquina de generación de energía con imanes.

 

El vídeo con la máquina original es este:

 

dubble cylinder engine 100% working

 

Y en el siguiente podéis ver la recreación de Angelito. Él mismo nos confiesa al final del vídeo, que casi se deja los dedos intentando hacer que la máquina arrancase. Hasta que empezó a mirar el vídeo original con ojos escépticos, y entonces descubrió la manera en la que replicarlo con exactitud. Y lo consiguió.

 

LA VERDAD de Este Motor Magnético Doble Cilindro - ¿Energía Libre 100%?

 

  • La máquina definitiva se llama Omega RF 5000. ¿la conoces? Su creador, Antonio Romero, no es un charlatán: ¡habla alemán fluido!

    https://www.ivoox.com/extra-dl-72-antonio-romero-inventor-del-audios-mp3_rf_1005158_1.html

  • Eres tu no?

  • @ Pindare:

    Si habla alemán fuído, entonces debe ser cierto lo que afirma, ¿ para qué más?
    Una falacia del porte de un buque, bro. :meparto:

  • ¡Maravilloso!

    Creo que la única máquina de movimiento perpetuo concebible no es otra que el Universo todo en su conjunto. Y si al final resulta que éste está destinado a apagarse, enfriarse, colapsar o fenecer de un modo u otro, pues igual ni eso.

    Dicho lo anterior, no puedo más que admirarme ante el ingenio de la gente que es capaz de currarse esos inventitos: Su aparente lógica de funcionamiento sobre el papel y el ilusionismo de su «demostración práctica».

    Me descubro ante ello y me gustaría pensar que, hobbys aparte, dedican ese talento y esa maña (que yo desde luego envidio y que no todo el mundo tiene) a cosas de verdadero provecho en su quehacer cotidiano.

  • Creo que la única máquina de movimiento perpetuo concebible no es otra que el Universo todo en su conjunto. Y si al final resulta que éste está destinado a apagarse, enfriarse, colapsar o fenecer de un modo u otro, pues igual ni eso.

    Como curiosidad, mentar que, según la ciencia, el universo tiene energía 0 (cero) y son las «descompensaciones» lo que mueve todo, pero el universo tiende a compensarse hasta quedar inerte. Aunque siempre nos quedará el remanente del vacío con sus fluctuaciones :-D . Dicho esto, decir también que estos inventitos no tendrían cojones de ponérselos delante a James Randi :starviewer:

  • Nuru dijo:

    estos inventitos no tendrían cojones de ponérselos delante a James Randi


    Bueno, ni falta que hace. Tenemos al amigo Angelito ¿no?

  • Vaya crack el Angelito :alaba:

  • Un poco más de Angelito

    https://youtu.be/2zRwjPq8WBU

  • :aplauso: :aplauso: :aplauso:

  • :bueno: :bueno: muy bueno y muy sencillo



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.