El doble de Lula

 

Rafapal publica en su Twitter la imagen de arriba, afirmando que se trata de un doble del presidente de la república de Brasil.

 

El propio Rafapal afirma en ese mismo hilo de Twitter que el auténtico murió el 5 de octubre, y que por alguna extraña razón lo están ocultando y usando un doble para aparecer en los actos públicos.

 

 

 

Todos sabemos que hace tiempo que Rafa no le dice la verdad ni al médico. La tontería esta de la máscara es un completo absurdo. Si alguien llevase una máscara así, se notaría a la legua a la menor expresión que hiciese.

 

Alguno de las personas que comentaban en su tuit, hacían referencia a lo fácil que es  falsificar un vídeo y añadir la cara de otra persona utilizando inteligencia artificial. Pero más fácil aun es falsificar la fotografía de arriba para resaltar un pliegue de la piel y que parezca el borde de una careta.

 

 

En resumen, no hay ninguna evidencia de que Lula esté muerto o que estén suplantándole con un doble.  Y en cambio, existe una enorme evidencia de que Rafapal es un mentiroso, y que cualquier cosa que dice hay que ponerla en cuarentena.

  • En lo que no cae Rafapal, bueno, en que va a caer?, Es en la que habrían montado Bolsonaro y sus mariachis de tener el más leve indicio de que nada de lo que cuenta fuese cierto.
    Pero sigue habiendo quien le sigue, a uno y a otro, enfin…

  • Oye, ¿y dicen que el que le suplanta es un simple actor? ¡Pues poca audacia magufa veo yo ahí! ¿Qué se ha hecho de aquellos entrañables alienígenas reptilianos infiltrados por todas las altas esferas?

  • Jo! Por culpa de creerme lo de la máscara del falso Lula me he llevado un bofetón de mi padre. He visto que tenía la misma arruga detrás de la oreja y cuando he intentado quitarle la máscara para ver quien era, le he pegado tal tirón en toda la cara que casi me llevo la piel y claro, en lugar de llevarme la máscara que no tenía, lo que si me he llevado ha sido una buena osti@ :malo:

  • :-D :-D :-D



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.