La mentira está ahí fuera 2.0

 

Este verano el blog ha cumplido 13 años. Ya tocaba hacer cambios.

 

Dudaba si publicar esta información en un comentario o en un artículo. Al final me he decantado por esto último, para que tenga el mayor alcance posible. Perdonadme que me mire al ombligo por un ratito.

Durante los dos últimos días he estado haciendo cambios en el blog, y como me gustan las emociones fuertes, los he hecho sobre el sitio online. Si habéis notado algún fallo o indisponibilidad, os pido perdón por ello. Estos son los principales cambios que he hecho:

 

– He cambiado el plugin de foro. He estado meditando si realmente era mejor cambiarlo o retirarlo. La verdad es que no le hacía mucho caso, y muchos de los subforos estaban obsoletos (Starviewer, Trinity a tierra…) Además el aspecto del foro que tenía era feísimo y no pegaba nada con la linea del blog. Finalmente he puesto uno nuevo, pero no he migrado los posts antiguos. Siguen en la base de datos por si alguien quiere algo. He simplificado bastante el esquema de foros. He dejado uno de debunking, donde me gustaría que investigásemos entre todos al estilo de metabunk. Se que es mucho pedir, pero ¿quién sabe? Igual esta vez funciona. También he incluido allí un par de foros adicionales: uno de política, para que a los que nos gusta ese tema podamos debatir allí sin molestar a los que ese tema ni le va ni le viene, y uno de humor.

 

– He eliminado plugins antiguos, como el de usuarios online. No aportaban mucha información y me impedían actualizar PHP a versión 8

 

– He reemplazado otros plugins obsoletos, cuya funcionalidad quería mantener, como la de el plugin de youtube. Ahora para incluir un vídeo youtube en un comentario, solo hay que pegar el link completo. El botón de la caja de comentarios lo he eliminado.

 

– He buscado soluciones a los típicos problemas que se repetían una y otra vez cada vez que se actualizaba wordpress (smilies pequeñitos, mensajes del offtopic que llevaban a páginas en el pasado, error al insertar imágenes en los comentarios). En la siguiente actualización ya no tendré que hacer los cambios manualmente.

 

– He eliminado otros plugins superfluos, como los de SEO, que me da la impresión que son un timo.

 

Todo debería ir mejor ahora. Espero contar con vosotros para esta nueva fase del blog.

Un saludo

  • Ahora que lo pienso, el blog empezó cuando Benzema llegó al Madrid :gusto:

  • 13 años y no puedes aprender algo de javascript para usar algun framework del monton para montar un blog decente y con un tema oscuro.

  • Me gusta la idea de separar el tema de política porque es como tú dices: no a todos nos interesa ese tema en específico.
    Saludos.

  • Enhorabuena por el trabajo, por el blog y gracias por el tiempo que le dedicas.

  • Pueees… Feliz cumpleaños, supongo.

    La verdad es que más de la mitad de las cosas que se citan en el Post como ahora «modificadas» yo no sé ni lo que son. Pero todo sea para bien.

    Ya diré algo si me surge algún problema… Aunque que el problema también puede ser mío por usar un PC obsoleto, porque es lo único que tengo (como que los vídeos trasplantados de Twitter no me los reproduzca, y cosas así).

  • @ Alexis:

    Muchas gracias. Lo de twitter si que debe de ser de tu navegador. Lo he probado en varios y si va. Pero los problemas no acaban. Ahora el foro no funciona para nadie salvo para mi. Si lo veo complicado lo quito y me lo hago con mi propio mecanismo.

  • Feliz cumpleaños!! o lo que sea…

    Un tema que no tratas desde hace bastante son las pirámides. Me imagino que todas las investigaciones estarán paradas desde que empezó la pandemia.

  • @ josemi:

    No he visto nada nuevo al respecto. EL año que viene iré a visitarlas. Os traeré todos los vídeos que pueda.

  • Todo se ve bien… Cómo pasa el tiempo.

  • La mejor web x lejos. Un abrazo y gracias!



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.