Uri Geller nos advierte de que se prepara una «invasión alienígena» «inminente»

El legendario doblador de cucharas Uri Geller, al que el gran Randi expuso como un farsante, nos ha advertido para que nos preparemos para una «inminente» «invasión alienígena».

Hace unos días, un equipo de astrónomos liderado por Natasha Hurley-Walker realizó un desconcertante descubrimiento.

https://twitter.com/ColourfulCosmos/status/1484897300292190209

Este objeto descubierto está a unos 4.000 años luz de distancia, y los astrónomos no habían visto nunca antes nada así. Este objeto aparecía y desaparecía durante las observaciones. Parece que está girando en el espacio y envía un haz de radiación de un minuto de duración cada 20 minutos.

Emite ondas de radio polarizadas, lo que sugiere que el objeto tiene un campo magnético muy fuerte. Hurley-Walker cree que podría tratarse de una estrella de neutrones que gira lentamente. Pero nadie esperaba encontrar uno tan brillante.

Pero Geller, que aparte de cuentista parece que también es un experto astrónomo y ufólogo, ha encontrado el origen de esas emisiones de radio, y según él, Hurley-Walker está equivocada. Cree que los humanos pueden haberse topado con la charla de seres ‘superiores’ del espacio exterior, y cree que significa que los extraterrestres se dirigen hacia nosotros.

Y así lo publicó en su instagram, entre otro montón  de basura que acumula en esa red social.

Queridos amigos. Un equipo que mapeaba ondas de radio en  el universo ha descubierto algo inusual que libera grandes emisiones de energía 3 veces a la hora, y no se parece a nada que los astrónomos hayan visto antes. En mi mente no me cabe duda de que esto está conectado con una civilización alienígena mucho más avanzada que la nuestra. ¡Empiecen a descifrar el mensaje! Nos están preparando para una invasión masiva pronto.

El mes pasado, Uri dijo que estaba convencido de que los extraterrestres se están preparando para ‘hacer contacto’ con la raza humana.

Probablemente aterrizarán en el césped de la Casa Blanca. Todas nuestras películas de ciencia ficción sobre encuentros con extraterrestres se harán realidad. No creo que estemos hablando de miles o incluso cientos de años. Si tuviera que adivinar, una conjetura racional y lógica, diría que en 60 o 75 años sucederá.

Por si acaso seguís por aquí cuando eso ocurra, ¡arrepentiros!

  • Uri Geller? Qué no habían cerrado ese antro?

  • Mira que yo soy un simple humano, pero hasta mi limitada mente alcanza a entender que si pretendes invadir a alguien, no conviene nada avisárselo con antelación mediante unas ondas súper potentes. Es mucho mejor llegar así, en plan sorpresa, y arrasar a tope.

  • Lo que me extraña es que no se acabe el mundo este año.
    El 6 del 6 del 2022 es una fecha ideal, 666. O al menos algo referente al diablo, una venida, algo no sé.
    Como está decayendo la mafugería.

  • En España no puede venir nada peor ya

  • Apenas somos un haz minúsculo en el respirar de este universo, sin propósito, sin mostrar algún peligro para alguien, más que solo para nosotros. ¿Y creen que merecemos que una civilización exterior gaste tiempo y recursos en acelerar nuestra propia extinción?

  • Llevo escuchando sobre la «invasión alienígena inminente» desde 2009 por ahí



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.