Casi 300 británicos afirman en una encuesta haber tenido sexo con extreterrestres

¿Eres muy selectivo con tus parejas en las relaciones sexuales? ¿O eres capaz de llevarte por delante cualquier cosa que respire y esté caliente? ¿Como serán los extraterrestres en la cama? Parece que muchos británicos tienen respuesta a esas preguntas.

Sin recurrir a tópicos, todos conocemos algunas de las características de la sociedad británica. La puntualidad y su exquisito sentido del humor son dos de esos valores. Pero obviando su pasión por saltar desde los balcones a las piscinas, una encuesta realizada por BuzzBingo.com (un sitio de juego de bingo) muestra que casi 300 personas de las encuestadas, afirmaron que habían tenido relaciones sexuales con extraterrestres. Si Irene Montero se enterase de esto, seguramente intentaría averiguar si estas relaciones fueron consensuadas o no, y si en otros mundos también existe un heteropatriarcado, lo cual llevaría ineludiblemente a la conclusión de que el género masculino es despreciable por naturaleza, independientemente del planeta en el que nos fijemos.

Los encuestados también respondieron el lugar en el que estas relaciones sexuales ocurrieron: el Palacio de Buckingham, la cima de la Torre de Londres o justo en el centro de Stonehenge.

De estos intrépidos del orgasmo multiespecie, más del 25% eran de Norwich, que en otra encuesta de Buzzbingo.com fue nombrada la capital OVNI del Reino Unido, y el 31% de las personas que viven allí afirman haber visto un OVNI. Otro 23% era de Bristol, y Liverpool se situaba en tercer lugar con un 22%.

Parece evidente que estos que respondieron a la encuesta estaban de broma. Todos sabemos que el único sexo que han tenido los abducidos con los extraterrestres es la maldita sonda anal. ¿A que sí?

  • ¡Venga ya!

    Siniestros proyectos de hibridación humano-extraterrestre ¡vía «Tinder»!

    (Bueno… Igual no es tan descabellado… Que igual la tecnología digital para crear apps tipo «Tinder» la sacaron de Roswell o así).

    Todos sabemos que el único sexo que han tenido los abducidos con los extraterrestres es la maldita sonda anal. ¿A que sí?

    ¡Alto, alto!… Que ahora se me viene a mí a la memoria un caso leído en un librito de ovnis que tenía yo de joven: El caso de un tal Antonio Villas Boas.

    El libro lo extravié hace mucho (por haberlo prestado a alguien, o lo que fuera). Pero, hace muchísimo menos, el caso lo trató (y me lo devolvió a la memoria) mi admirado Iker Jiménez en su «Cuarto Milenio»… Y no iba de sondas anales, no: Al parecer al abducido, en su reclusión dentro del ovni, le «presentaron» a una «señorita» (entiendo o creo recordar que oportunamente despelotada) digamos que directamente «para lo que surja», pero descaradamente sin mayores ni innecesarios preámbulos.

    El resto lo dejo a la imaginación de la audiencia, a cualquier posible búsqueda en Google al respecto, o incluso a la posibilidad de una nueva entrada a propósito en este mismo sitio… Que no se si puede haber ya alguna entrada antigua, sobre este caso concreto, pero que yo no haya visto…

    … Pero que, si no es así, animo al Administrador a tomar este caso en consideración. Que sería menos soso que el anterior hilo sobre el «Mothman», y no menos morbosillo que éste de ahora.

    :-D

  • «¿O eres capaz de llevarte por delante cualquier cosa que respire y esté caliente? »

    Yo a los «grises» me los imagino fríos y viscosos,mira tú.

    Aparte que me da la impresión que siempre representan a grises y no a «grisas»,con lo cual directamente paso de probar…

  • Si es que van provocando. Siempre en bolas y con lo de la sonda…

    El día que hagan una encuesta en España muchos diremos que nos acostamos con auténticos ORCOS jajaja.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.