Asalto al Área 51: Los millones de asistentes se quedaron en 75 «friquis»

Vale que en ocasiones piense que la humanidad está degenerando hasta el punto que nos estamos haciendo merecedores de un meteorito, pero al menos el número de idiotas por millón de habitantes se ha mantenido hoy en números «razonables».

Concretamente 1 idiota por cada 4.360.000 habitantes estadounidenses. No está mal, aunque seguro que muchos no asistieron porque se perdieron en el camino.

Informa ABC News que unos pocos fanáticos del fenómeno OVNI acudieron a la cita planificada a las 3 de la mañana del día de hoy para tomar al asalto (cómo me gusta eta frase) el Área 51 y encontrarse con todos los OVNIs y los extraterrestres que la NASA y el gobierno de los EE.UU. tienen allí cautivos.

Recordaréis que todo partió de la broma de un joven llamado Matty Roberts, que convocó de coña este evento en su página de Facebook. Pero cuando un tonto toma una linde, la linde se acaba y el tonto sigue. Matty Roberts se asustó de la magnitud que estaba tomando su broma y temió por encontrarse al FBI llamando a la puerta de su casa. Canceló el evento, pero otros lo retomaron y lo mantuvieron hasta el día de hoy.

Finalmente el día llegó, y los millones de asistentes que confirmaron su asistencia se quedaron casi todos en casa. Allí se presentaron los 4 chalados que creen estas cosas y otros 4 que se apuntan a cualquier cosa si hay porros y cerveza. Personas disfrazadas de alienígenas, pancartas pidiendo que se libere a los ET del gobierno (¿y quien nos libera a nosotros de vosotros?) y algún otro con gorros de papel de aluminio.

Los militares, que habían lanzado un aviso para que nadie tratase de traspasar la zona de acceso restringido, finalmente no tuvieron que intervenir. Ninguno cruzó, ni siquiera la valla exterior. Solo fiesta, jolgorio y un poco de atención mediática.

Hoy los aliens del Área 51, podrán dormir tranquilos. Ninguno de esos entrará para «salvarlos».

  • Pues a mi me parece bien. La verdad es que la mayoría de los que han ido ya tenían falta de que les diera un poco el sol. Probablemente no habían salido de sus casas en mucho tiempo. Se han dado una vuelta por el desierto, se han puesto coloradetes con el sol e incluso se han echado unas risas con otros como ellos (contacto humano, otra cosa de la que seguro tenían falta).

  • Pues yo no creo que ninguno de esos idiotas que asistieron a la concentración del A-51 sean mucho más idiotas que yo…!!! -Así que cuidadito por si os meteis con ellos, porque entonces me ofendeis también a mi.

    Y me explico:
    -Aun recuerdo la cantidad de idiotas indignados que nos concentramos en la Puerta del Sol cuando lo del 15-M, mientras algunos de vosotros estabais en vuestra casa haciendoos pajas seguramente.

    -Y acaso también son idiotas los pensionistas cuando se concentran para reclamar a los señores del gobierno un aumento salarial medianamente digno…???

    Gracias al mayor idiota de todos, por haber creado esta página tan chistosa, y gracias a los idiotas que le riais la gracia…!!!

  • «Hoy los aliens del Área 51, podrán dormir tranquilos. Ninguno de esos entrará para “salvarlos”.

    Aah…!!! Lo olvidaba, panda de idiotas…!!!
    En el A-51, NO HAY ALIENÍGENAS…!!!

  • Joer. Si hubiese sabido que habia porros y cerveza, me hubiese apuntado…

    De todas formas, no hay que descartar la probabilidad de una maniobra de despiste por parte del movimiento A-51. Mientras simulaban un ataque frontal al complejo para distraer la atencion del equipo de seguridad, bien podrian haber evacuado a los cautivos por la puerta trasera.

    Supongo que si falta algun prisionero,se daran cuenta a la hora del recuento… o no.

    V.

  • @ Wikieova:

    Puestos a hacerse pajas, es mejor hacérselas en el váter de cada uno, que en un tenderete en la puerta del Sol. Hace 8 años te sentirías indignado, pero seguro que no tanto como lo estás ahora, al comprobar que aquellos que promovieron la sentada solo pretendían aprovechar un periodo de crisis y focalizar el descontento social en su causa: la del triunfo del comunismo. El comunismo siempre ha hecho esto, esperar a un momento de crisis, focalizar el malestar social, y lanzarlo contra el gobierno, para «tomar al asalto el poder» y ponerse ellos. Al líder espiritual de ese movimiento, hoy conocido como Marqués de Galapagar, no le importáis tú ni el resto de indignados lo más mínimo. O si no, mira cómo has prosperado tú en estos 8 años, y mira cómo lo han hecho él y el resto de su patulea.

  • Es evidente que no se puede organizar ninguna concentración sin que se le ocurra antes a alguien.

    Los intereses es lo de menos. Da igual quien sea el organizador (comunista, del rayo vallecano, o de los antitaurinos…)

    La cuestión es que, por suerte para todos, la gente se une y es lo que cuenta.

    Mi disconformidad de burla hacia los frikis es debida a que si nadie aquí tiene el valor de burlarse, por ejemplo de otros idiotas como: los del día del orgullo gay, los borrachos de la botellona, los de los sanfermines, los de la tomatina, los de la semana santa, los de……………..

    …podría seguir nombrando idiotas durante un mes seguido y aún necesitaría 140 mil páginas más para citar sólo…a la mitad de los que hay…!!!

    LA MORALEJA DE ESTO ERA:

    Gracias a «la mentira» por este hilo.

    En realidad no estaba enfadado con nadie…todo contrario…!!!

    Pese a esos momentos en los que, a veces, me increpan algunos cuando hago mis tonterías…os considero compañeros…!!!

    Pido disculpas por haber interpretado tan «bien» …el falso papel de indignado…!!!

    Sólo buscaba tener la oportunidad de poder demostrar algo que no necesitara las pruebas que se nos exige siempre aquí…!!!

    Y yo he demostrado que absolutamente todos, somos idiotas…!!! :abrazo:

    https://www.youtube.com/watch?v=lN7JFNPRvOo

  • Jajajaja anda de lo que uno tiene que ver en estos días, bueno suerte que estos idiotas no lo son tanto como para atacar la base militar, si arrestaron a unos 5 gilipollas por estar haciendo estupideces en los limites del área 51, una lastima que como es algo muy mediático y sea en EE.UU los del fuerte militar no tomo medidas más drásticas porque hay que ser muy estúpido para irrumpir en una base militar sin permiso, en otra parte del mundo hasta ni lo contaran.

  • lamentira dijo:

    @ Wikieova:

    Puestos a hacerse pajas, es mejor hacérselas en el váter de cada uno, que en un tenderete en la puerta del Sol. Hace 8 años te sentirías indignado, pero seguro que no tanto como lo estás ahora, al comprobar que aquellos que promovieron la sentada solo pretendían aprovechar un periodo de crisis y focalizar el descontento social en su causa: la del triunfo del comunismo. El comunismo siempre ha hecho esto, esperar a un momento de crisis, focalizar el malestar social, y lanzarlo contra el gobierno, para “tomar al asalto el poder” y ponerse ellos. Al líder espiritual de ese movimiento, hoy conocido como Marqués de Galapagar, no le importáis tú ni el resto de indignados lo más mínimo. O si no, mira cómo has prosperado tú en estos 8 años, y mira cómo lo han hecho él y el resto de su patulea.

    Bastante (no del todo obviously) de acuerdo.
    Hace mucho tiempo que nos han tomado por imb@éciles.

  • Yo hubiera hecho un fin de evento subversivo y transgresor. https://www.instagram.com/p/Bz4BZGwFX1b/

  • Al final parece que se pondrán de moda ese tipo de eventos… :facepalm:

    https://blogs.publico.es/strambotic/2019/09/invadir-el-valle-de-los-caidos/

    :meparto:

  • lamentira dijo:

    @ Wikieova:

    Puestos a hacerse pajas, es mejor hacérselas en el váter de cada uno, que en un tenderete en la puerta del Sol. Hace 8 años te sentirías indignado, pero seguro que no tanto como lo estás ahora, al comprobar que aquellos que promovieron la sentada solo pretendían aprovechar un periodo de crisis y focalizar el descontento social en su causa: la del triunfo del comunismo. El comunismo siempre ha hecho esto, esperar a un momento de crisis, focalizar el malestar social, y lanzarlo contra el gobierno, para “tomar al asalto el poder” y ponerse ellos. Al líder espiritual de ese movimiento, hoy conocido como Marqués de Galapagar, no le importáis tú ni el resto de indignados lo más mínimo. O si no, mira cómo has prosperado tú en estos 8 años, y mira cómo lo han hecho él y el resto de su patulea.

    https://www.youtube.com/watch?v=_73W6VaG598

  • ¿ Y estos, a quien pretenden rescatar ?… ¿ Al caudillo prisionero de los Rojos ?… estoy confuso.

    https://blogs.publico.es/strambotic/2019/09/invadir-el-valle-de-los-caidos/

    ¿ Alguien sabe si rularan los porros y las birras ?… ¿ O la farlopa y los gin-tonics ?…

    V

  • Saludos cordiales.

    He estado buscando algún post sobre el tema en el blog pero no lo encontré.

    Creo que a estos vídeos hacía referencia el otro día Michio Kaiku en su asistencia a un congreso ufológico muy friki de Barcelona.

    ¿ Alguien sabe algo del tema ?

    Gracias por adelantado !

    https://www.lavanguardia.com/internacional/20190919/47475876455/marina-estados-unidos-confirma-cazas-militares-avistamiento-ovnis-extraterrestres-video.html

  • @ José Martín:
    A partir de aquí, tienes algo:
    https://lamentiraestaahifuera.com/off-topic/comment-page-1289/#comment-327383

    La cosa está clara: es auténtico pero NO han dicho que se trate de un ovni; sencillamente que no tienen explicación.
    A partír de aquí, cada cual es libre de elucubrar…

  • @ jeopardize:
    @ Doc Halliday:

    Una posibilidad,apuntada por el propio Michio Kaiku,es que fueran «proyectos de drones hipersónicos de Rusia y China «:

    https://elpais.com/elpais/2019/09/10/ciencia/1568119800_223962.html

    De entrada,obviamente,me parece mucho más plausible que la posibilidad de que se trate de naves extraterrestres.Pero hay una cosa que me llama la atención:

    Mientras que dos de los vídeos son relativamente recientes (2015),el otro está grabado hace muchos más años (2004).Si aún hoy día esto de «drones hipersónicos» suena un poco a ciencia-ficción, pues hace 15 años aún más,¿no?.

    ¿ Qué opinaís ?

    Saludos.

  • De acuerdo con lo de Kaku; está tonteando demasiado.
    Mi opinión sobre el tema, es que se trata de artefactos NO tripulados de manufactura humana.
    Suena a irrealizable? Chi lo sa?

  • @ Doc Halliday:
    Pues, sinceramente, no.
    De todas maneras, esto de la aeronáutica, como otras ciencias, avanza con el conocido método de «prueba y error». Quiero decir con ello que el misil hyperchachi de los rusos se empezó a gestar en la época de la desintegración de la URSS.
    Seguro que los americanos tiene algo parecido…
    Antes tenía un conocido en Toulouse (Aerospace/Ariane) que me chivaba historias, pero perdí el contacto… :et:

  • @ Doc Halliday:
    Sip, lo de match 27 también lo tengo leído:

    https://actualidad.rt.com/actualidad/300469-trasciende-velocidad-misil-ruso-avangard

    Lo que comentaba antes, parece una evolución ( y mucha!) a partir del misil MR-UR-100UTTH, en Nato SS-17 Spanker.
    Se dice que la elevada temperatura que alcanza, facilita su «invisibilidad» a los radares. Y parece que China también anda detrás:

    https://nationalinterest.org/blog/the-buzz/the-ultimate-guide-chinas-hypersonic-weapons-program-16029

    https://www.scmp.com/news/world/united-states-canada/article/2172857/how-chinese-hypersonic-missile-advances-are

    Lo de la «invisibilidad» es por el frente de plasma que se origina debido a la fricción y la elevada temperatura. Algún detalle más:

    https://www.voltairenet.org/article204517.html

    En fin, como decían los antiguos del medioevo, f0llad, f0llad que el mundo se acaba…

  • Vaya por diosss!
    Otra vez en la mazmorra!

  • @ Doc Halliday:
    -Que perra te ha dado con lo de: «haber si esta vez va en serio»! -Sin duda es una buena respuesta por tu parte, qué duda cabe!
    -Siempre tan ilusionado con esos aparatos voladores no identificados!

    -Sabes? -Me has recordado a mi mismo cuando era niño! -Y poder ver de nuevo esa misma actitud, en ti, me ha gustado! -Considéralo un cumplido!

    -Me alegra saber que dentro de ese gran Doc, se esconde también un pequeño niño al que le gusta soñar!

    -Te felicito! -Y de veras que me gustaría poder ayudaros y debatir también con vosotros sobre este tema tan apasionante! -Pero al ser yo tan inexperto en la materia, no puedo permitirme más que leeros!

    -Recibe un cordial saludo!

    https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/61xi6xAPHiL._SX425_.jpg

  • @ Doc Halliday:
    @ jeopardize:

    Gracias por vuestros comentarios.

    Puntualizo unas cositas:

    Estoy totalmente de acuerdo con vuestras apreciaciones sobre Michio Kaiku.Y el artículo del » El País» que enlacé también lo suscribe claramente (en plan «pero qué puñetas hace un físico de renombre rodeado de esos frikis adoraplatillos»..).

    Si aceptamos (obviamente)la factura humana de los aparatos,estaba claro que por la velocidad que alcanzaban y sus movimientos no podían estar tripulados de ninguna manera,y que tienen que ser controlados remotamente.Eso se daba por sentado.

    En fin,seguiremos esperando novedades sobre este intrigante caso,entonces.

    Saludos.

  • Doc Halliday dijo:

    @ Magufo de Guardia:

    Saludos.

    Ahora que al abuelito se lo van a llevar al panteón de Mingafría, se va a quedar aquello estupendo para montar alguna rave humans/aliens y birras a go-gó.

    Yo me apuntaría. De hecho tengo enviada una solicitud para reconvertir aquello en un parque temático de la Toey Animation. Dragon Ball quedaría de muerte en el marco incomparable.

    jeopardize dijo:

    Lo de la “invisibilidad” es por el frente de plasma que se origina debido a la fricción y la elevada temperatura.

    ¿tienes algún enlace sobre este tema para echarle un vistazo?, suena apasionante.

    Algo hay en mi post pendiente de moderación, pero poca cosa… A ver si nuestro querido Admin me hace el favor, que no era con animus ofendi.
    Se supone que las altas temperaturas generadas por la fricción con el aire (se habla de 1800ºC) forman una capa de plasma que debe tener la propiedad de absorber los impulsos del radar. Si recordáis, el malogrado Shuttle se hacía invisible durante unos segundos en la re-entrada por ese mismo motivo a la par que se cortaban las comunicaciones de radio.

  • En el párrafo 20 minutes until touchdown :
    http://www.planetary.org/blogs/guest-blogs/jason-davis/3106.html

    https://urgentcomm.com/2003/03/01/shuttle-blackout-myth-persists/

    Si tenemos en cuenta que el transbordador alcanza unos 1200ºC (las famosas losetas térmicas), es fácil entender que un misil, con menos «volumen» y mayor velocidad pueda gracias a los 1800-2000ºC lograr una especie de efecto «blackout». Recordemos que el calentamiento es proporcional al cuadrado de la velocidad del cuerpo en movimiento.

  • @ Wikieova:
    Retornando este tema, me vinieron a la mente algunas viejas costumbres de los norteamericanos. (Les encanta disfrazarse de lo temático) –Halloween es el ejemplo de ello (las pelis y las series de terror).

    -Y recordar que al principio, incluso a nosotros nos parecía algo raro y friki. Y ahora en cambio…hasta les imitamos en esa tradición.

    Lo que vine a decir, es que está claro que para ellos son sus tradiciones y no les da ningún corte eso de disfrazarse de pelis temáticas.

    Y la ficción para ellos, no es más que otra de sus tradiciones (star trek, big bang theory, la guerra de las galaxias, y marvel, entre otras)

    Ahora nosotros nos reímos de ellos cuando se disfrazaron a las puertas del A51 de marcianos…pero para ellos sólo era otro de sus momentos de reencuentro donde poder celebrar entre amigos, la tradición festiva de su halloween de ficción.

    Y si no…¿Que creeis que pensarán ellos de nosotros, cuando vean nuestros carnavales de Cádiz, y el carnestoltes de Vilanova i la Geltrú?

    un abrazo muy fuerte.

  • Doc Halliday dijo:

    ¿que te parece?

    Chulo! Parece que sacaron todo el arsenal, el real y el ficticio:

    No sería la primera vez que China anuncia (o deja entrever)desarrollos a medias o hechos con ingeniería inversa, como la rocambolesca historia de su portaaviones:
    https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2018-12-08/china-portaaviones-liaoning-varyag-kuznetsov_1692242/

    No se me interprete que trato de minusvalorar el potencial real de China; nada más lejos de mis intenciones; servidora es una ferviente admiradora del «salto adelante» chino, sin olvidar que políticamente está en mis antípodas.
    No sé mucho más del dron… lo que has puesto… lo de Mach 3…
    Sabemos lo que nos dejan; hace poco la agencia de noticias Xinhua cortó dos segundos de un vídeo de pruebas del supuesto misil hipersónico porque se veían unas pequeñas aletas de titanio que se despliegan al despegar, y esto podía dar pie a inferir el rango y la velocidad del cacharro.

    https://www.scmp.com/news/china/military/article/3027534/china-unveils-supersonic-spy-drone-during-national-day-military
    https://www.washingtontimes.com/news/2019/sep/18/chinas-supersonic-dr-8-done-revealed/



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.