David Trivin: tarotista vengativo

La programación nocturna de muchas televisiones se llena de adivinadores, tarotistas, videntes y personajillos de similar calaña. Su único objetivo es sacarle el dinero a los pobres incautos que creen en las adivinaciones. Pero lo de este hombre va más allá.

Hace unos días una mujer llamó a su programa para preguntar si iba a ser mamá. Tras echarle las cartas, David le dijo que sí que conseguiría quedarse embarazada con un tratamiento.

La respuesta que recibió la espectadora no debió de ser satisfactoria. Quizá la mujer estaba esperando a recibir una adopción, y no podía conseguir ser madre de otra manera, o quizá no le dijo la verdad cuando le formuló la petición al adivino.

El resultado fue que la producción del programa cortó de inmediato la llamada cuando la mujer le dijo que era un mentiroso, pero no contento con eso, David volvió a echarle las cartas y pasó esto:

DAVID TREVIN PRONOSTICA UN CANCER A QUIEN SE HA BURLADO DE ÉL

Esto si que es mala leche, y no lo de las velas negras de la bruja Lola.

  • Hola:

    Lo más lamentable del asunto es que probablemente seguirá habiendo gente con la cual buscará aprovecharse de su ignorancia.

    Y su clientela estará complacida con ello.

    Saludos.

  • Qué charlatán tan gigantesco!

  • La cara lo denuncia a ese sujeto.

  • A David Trivilin y todos lo tarotistas que puedan leer esto esto:

    Me limpio el culo con vuestras cartas y no podéis impedírmelo.

    Atte: Yo.

    P.D. Ale adivinar cual use hoy. :-P

  • La gente llama libremente y nadie les pone una pistola en la espalda, ahora si les sienta mal lo que les dice, es cosa de cada cual, ai a esta gente lo amenazas ellos contestan con una maldición TENDRAS UN CANCER Y LLORARAS AL PIE DE LA CAMA DEL HOSPITAL, le tenia que contestar pues tu el doble jilipollas. y cada uno contento y feliz, cada uno que haga lo que quiera con su dinero… :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio:

  • Un asco este personaje.

  • ¡Cómo sois! Dijo que iba a tener un cáncer, ergo, ha realizado una aproximación de la probable fecha de nacimiento del niño: del 22 de junio al 22 de julio.

    Lo peor es que seguro que se ha ido con la conciencia muy tranquila para casa y con la satisfacción de un trabajo bien hecho. ¿Y los programadores de las cadenas de televisión que compran estos productos, no tienen nada que decir?

  • y yo que pensaba que con la baraja española sólo se podía jugar al tute, mus, chinchon, la perejila, etc.

    Lo que nunca hubiese imaginado es lo sin vergüenza que podia ser un señor que tira las cartas encima de la mesa como en el juego del «mentiroso» y hace la interpretación que le sale de las…. balls, en fin y que sigamos teniendo gente que cree en estos tipejos y el maravilloso mundo del Tarot….

  • pues seguro que cancer nos cae a todos en algun momento de la vida

    es como decir que te vas a morir

  • (TOC – TOC)
    –¿Quién es?
    – Pues vaya mierda de adivino
    :-D :meparto: :meparto: :meparto:

  • Con la pitonisa Lola y las velas negras al menos te podías reír un rato. Con ese señor ni eso… :adivino:

  • Buenas, mucho tiempo sin entrar por aquí

    Lo que es acojonante es cómo es posible que las cadenas de televisión den cancha a TODA ESTA MIERDA DE FARSANTES. Sinceramente, no me entra en la cabeza. Que esta gente se esté llevando su buena pasta por engañar a la gente (doy por hecho que los dueños de las cadenas así lo creen, ¿o no?), es deleznable. No todo debería valer para ganar dinero (los farsantes y las cadenas de tv)

    El argumento de que sobre las creencias de la gente poco se puede hacer, no me vale. ESTOS PUTOS PROGRAMAS DEBERÍAN ESTAR PROHIBIDOS. PUNTO

    Claro, que tampoco me entra en la cabeza que pueda haber gente que le dé a estos hijosdebruta :-P la más mínima credibilidad; basta con ver un ratito de estos «programas». Pero desgraciadamente, así es

  • @ kurrupypy:

    La verdad es que las cadenas de televisión harán lo que sea con tal de tener audiencia, dentro de los límites legales. El fin justifica los medios, donde los medios determinan la naturaleza del fin.

    Pienso que, por ejemplo, estos programas el gobierno no los prohíbe porque la astrología es una creencia inofensiva comparada con otras.

    Distinto fue el caso en un país ,cuyo nombre no me acuerdo en este momento, en donde un galeno habló del MMS, dando antecedentes de que había escuchado de que le había servido a ciertas personas. Terminó saliendo de pantalla y pasado al tribunal de ética por múltiples denuncias. Inclusive dejó de trabajar en una clínica, hoy sólo atiende en forma privada.

    Y no, los dueños de las cadenas, animadores y los que se dedican a esto no tienen porqué creérselo, basta con que los televidentes lo hagan.

    La educación es crucial, desde el colegio y también que todos nosotros participemos en ello. Es preciso hablar desde el uso de la razón, no guardar silencio con tal de ser únicamente «simpático». Cuidando la manera de expresarse, por cierto, siempre hay gente dispuesta a escuchar.

    Saludos.

  • @ Doc Halliday:

    Si, acá aparece el error común de citar a Voltaire.

    Ahora expreso mi humilde parecer:

    Como punto de partida, carezco de inconvenientes con lo que crean otros bajo la condición de que no afecte negativamente a los demás y/o que lo impongan, aún así pienso que la irracionalidad sí crea por definición daños a terceros, y eso es el problema que nos atañe a todos.

    De este modo, pueden haber ciertas creencias (superficialmente) inofensivas. ¿Alguien cree que una gata negra que se le cruce en el camino le va a traer mala suerte?, pues eso. El problema viene de que las «razones» detrás de esa creencia son irracionales, esto es, carecen de fundamentos objetivos. Y como son absurdas, si no se critican y combaten con la educación de la población, ese mismo «razonamiento» totalmente inocuo en este caso en particular puede ser la misma base por la cual esa persona, (u otras) sostiene creencias totalmente nocivas para cualquiera o para la sociedad. Aquí también entra la denuncia que mencionas, prevenir antes que lamentar.

    Añádase el asunto el problema del hecho de que lo que creen las personas es lo que usan para tomar decisiones, (me viene a la memoria Ronald Reagan). En el ejemplo que puse, si seguir de largo de vuelta a casa o desviarse por otro camino. Pero si alguna (otra) creencia basada en las mismas (insensatas) «razones» sirve para justificar otras aceptaciones indiscriminadas de ideas, ese tipo de creencias pueden servir para tomar decisiones que pueden ser totalmente nocivas, tal como no aceptar los productos de las farmacéuticas, discriminar a cierto tipo de personas, tomar desiciones monetarias en base a la confianza ciega en un experto, entre otras.

    Partiendo de esta base que establezco, que considero razonable, todo tipo de creencias injustificadas, místicas o pseudocientíficas, y que son irracionales, en mi opinión debieran ser combatidas y reducidas a la mínima expresión, y lo que quede que sirva de estímulo para ser mejores individuos, por el medio de fomentar a las personas a ser racionales, y tomar buenas decisiones ,sensatas, en su vida y poder evaluar mejor lo que creen, y si se justifica creerlo. Evitando caer excesivamente en la relativización cultural.

  • Buenas noches:
    Sin defender a nadie ni desmerecer ningún comentario
    Dejo
    Mi opinión, creo q en todo trabajo , siempre hay un enchufado , uno que falsificó el currículum o el
    Sumó simpático que tiene Don de gentes y se le da bien la venta, como en todas las profesiones hay de todo, dentro de esta hay farsantes que se aprovechan de la debilidad » es cierto» pero también hay personas que son más sentivas , generalizar no es inteligente … sé que algunos ( por qué alardean de ello) cobran una pasta
    Y se que otros aunque estén en la tv cobran solo 15 cm minuto ( imaginaros) cuando las llamadas ( si os habéis fijado
    Suelen ser cortas) qué ganas el vidente?
    Con este quiero decir … que no creo que todos se lucren como
    Mucha gente cree con esas cifras
    No se, habrá gente auténtica y gente que no lo
    Es
    Un saludo

  • NO ACIERTA NADA.

    Llamadas pactadas con otras personas para que le doren la píldora, nada más, pero este tipo es un saqueador, un MENTIROSO con todas las letras, y un misógino de la peor calaña.

    A parte que se le ve a la legua que es mala persona. Vivimos en tiempos tan revueltos que la gente no sabe distinguir a las buenas personas de las malas, y este ser es malo con saña. Se ríe de la gente en directo.

  • A mí me dijo iva a volver mi ex el mes de diciembre y enero



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.