51 respuestas

  1. partisana
    6 agosto, 2017

    ¿…………?

    NOTA DEL ADMINISTRADOR: Tu comentario ha sido transformado a minusculas. Desactiva el Bloqueo de Mayusculas cuando escribas en esta bitacora, por favor.

    Responder

  2. partisana
    6 agosto, 2017

    NOTA DEL ADMINISTRADOR: Tu comentario ha sido transformado a minusculas. Desactiva el Bloqueo de Mayusculas cuando escribas en esta bitacora, por favor.

    No comprendo…si son signos…amén de que no tengo activadas las mayúsculas.
    Por cierto…¿quién es el administrador? (curiosidad ociosa, pero…)

    Responder

  3. partisana
    6 agosto, 2017

    …procuraré escribir poquito…en ésta bitácora sir.

    Responder

  4. Mike Perez
    7 agosto, 2017

    Amildao dijo:

    @ Mike Perez:

    O sea que crees en una teoría…

    Después de todo, ¿habrá alguien interesado aquí en lo que tú crees?

    Esto no es una encuesta.

    Y en cuanto a las teorías se ve que poco idea tienes acerca de las teorías en gral. de por si porque ciertamente no tiene absolutamente nada malo apoyar ciertas teorías porque por algo son teorías y las mismas practicamente siempre se apoyan o estan basadas/formuladas en base a un montón de cuestiones de diversa índole. A juzgar por tu afirmación yo me pregunto que seria de Einstein si se aplicara tu razonamiento o creencias acerca de las teorías que da a entender que para ti una teoría es simplemente una fantasía producto de la imaginación de una persona. Las teorías, sean de astronomía,física, astrofísica o de lo que sean siempre son válidas hasta que se demuestre lo contrario. Bastante patético y mediocre tu pensamiento….

    Responder

  5. Mike Perez
    7 agosto, 2017

    Doc Halliday dijo:

    @ Mike Perez:
    A ver, Mike:
    Por el amor del cielo, razona en lugar de decir tonterías. Razona.

    No hay absolutamente NADA que razonar tomando en cuenta la historia publicada (no es una teoría de Einstein o Stephen Hawking) en este artículo ni tampoco la supuesta «explicación» que dan al final del artículo no son mas que nada que suposiciones de la persona que publica el artículo y no una explicación ya que no prueba NADA. Tampoco se prueba de que la historia haya sido inventada a partir de una cita publicada en aquel libro de Wilson-Grant. En cuanto al pueblo de África no creo que tenga algo que ver con este asunto. Simplemente por nombrarlo, en el artículo hay cierto error ortográfico en el nombre de ese supuesto país, es «Taured» y en una parte el que escribió el artículo puso «Tuared». En pocas palabras este post simplemente sirve para mencionar aquella historia supuestamente ocurrida en Japón pero no la explica en base a cosas fundadas ya que esas supuestas explicaciones no dejan de ser simplemente suposiciones por parte de quien escribió el post que claramente es una persona muy escéptica en todos los temas. Algo mas quieres razonar? la próxima razona mejor tu en lugar de encerrarte en tu escepticismo y molestarte cuanto hay otras personas que opinan diferente o que sugieren otras cosas.

    Responder

  6. Amildao
    7 agosto, 2017

    Mike Perez dijo:

    Poco me interesa si a ti o a otros no les interesa lo que yo u otros crean. Aca nadie tiene la verdad absoluta, ni el que publica los artículos del sitio ni nadie. Simplemente opino tal cual todos opinan y dan su opinión y después de todo si a ti no te interesa mejor guarda en donde mejor puedas tus comentarios inútiles, ofensivos que no aportan absolutamente nada.

    Sobre la calidad de lo que tú aportas en este sitio, ya te lo han dicho varios, varias veces, en varias ocasiones.

    La teorías son válidas como teorías hasta que se concreta su validez, como ha sucedido y sucederá, con los procedimientos de rigor, sin que sea necesario el apoyo de ningún ignoto simpatizante. No se determina por opiniones ni por cantidad de votos favorables. ¿Entiendes?

    Responder

  7. Elfumador
    7 agosto, 2017

    Mike Perez dijo:

    Por mientras como no se puede confirmar ni descartar nada […]

    Afirmaciones extraordinarias sin pruebas se pueden descartar sin pruebas. Pero si prefieres esperar que se demuestre la inexistencia de algo para recién descartarlo, entonces supongo que no descartas la existencia de Santa Claus.

    Responder

  8. MaGaO
    7 agosto, 2017

    Mike Perez dijo:

    Poco me interesa si a ti o a otros no les interesa lo que yo u otros crean.

    No importa si interesa o no: no se te va a creer sin que presentes evidencias.

    Aca nadie tiene la verdad absoluta, ni el que publica los artículos del sitio ni nadie.

    Lo siento, pero te equivocas. Yo tengo la verdad absoluta. Otra cosa es que disimule para que no se note.

    Simplemente opino tal cual todos opinan y dan su opinión y después de todo si a ti no te interesa mejor guarda en donde mejor puedas tus comentarios inútiles, ofensivos que no aportan absolutamente nada.

    Puesto que no te interesa la crítica que otros podamos hacer de tus comentarios deberías hacer lo que predicas.
    Mike Perez dijo:

    Y en cuanto a las teorías se ve que poco idea tienes acerca de las teorías en gral.

    Como tantos otros antes que tú, no entiendes qué significa teoría en el mundo científico donde, con mayor o menor éxito, intentamos que queden nuestros comentarios.

    de por si porque ciertamente no tiene absolutamente nada malo apoyar ciertas teorías porque por algo son teorías

    El problema es que en ciencia una teoría necesita cumplir ciertos requisitos para recibir ese nombre.

    y las mismas practicamente siempre se apoyan o estan basadas/formuladas en base a un montón de cuestiones de diversa índole.

    No. Las teorías se elaboran para explicar fenómenos de modo que concuerden con las evidencias.

    A juzgar por tu afirmación yo me pregunto que seria de Einstein si se aplicara tu razonamiento o creencias acerca de las teorías que da a entender que para ti una teoría es simplemente una fantasía producto de la imaginación de una persona.

    Ni tú eres Einstein ni Einstein creó sus teorías al azar.

    Las teorías, sean de astronomía,física, astrofísica o de lo que sean siempre son válidas hasta que se demuestre lo contrario. Bastante patético y mediocre tu pensamiento….

    Dice esto quien no sabe ni siquiera de qué habla. Las teorías se construyen sobre evidencias, como ya he indicado antes y se refutan con evidencias.
    Pero lo más gracioso del asunto es que aquí no se habla de teorías sino de fenómenos: en concreto, si el supuesto caso del hombre de Tuared es real o no. Y no hay evidencia alguna de que lo sea.
    Mike Perez dijo:

    No hay absolutamente NADA que razonar tomando en cuenta la historia publicada (no es una teoría de Einstein o Stephen Hawking) en este artículo ni tampoco la supuesta “explicación” que dan al final del artículo no son mas que nada que suposiciones de la persona que publica el artículo y no una explicación ya que no prueba NADA.

    Prueba tú que existió el suceso. No hay evidencia alguna.

    Tampoco se prueba de que la historia haya sido inventada a partir de una cita publicada en aquel libro de Wilson-Grant.

    El problema es que nada prueba que el suceso sea real. Pero esa parte te la saltas porque desmonta tu ya endeble postura.

    En cuanto al pueblo de África no creo que tenga algo que ver con este asunto. Simplemente por nombrarlo, en el artículo hay cierto error ortográfico en el nombre de ese supuesto país, es “Taured” y en una parte el que escribió el artículo puso “Tuared”. En pocas palabras este post simplemente sirve para mencionar aquella historia supuestamente ocurrida en Japón pero no la explica en base a cosas fundadas ya que esas supuestas explicaciones no dejan de ser simplemente suposiciones por parte de quien escribió el post que claramente es una persona muy escéptica en todos los temas.

    Es que no hay ninguna evidencia, ceporro. Sin evidencias, nada distingue a esta historieta de las muchas leyendas urbanas que circulan por ahí. Y como tal debe considerarse hasta que aparezcan las evidencias.

    Algo mas quieres razonar? la próxima razona mejor tu en lugar de encerrarte en tu escepticismo y molestarte cuanto hay otras personas que opinan diferente o que sugieren otras cosas.

    Las opiniones son como los culos: cada cuál tiene una y piensa que las de los demás apestan. El problema es que en este caso tu opinión realmente apesta: ante la ausencia de evidencias decides mantener la existencia simplemente porque te gusta más.
    Pues no. Madura un poco.

    Responder

  9. yomismo
    9 agosto, 2017

    Doc Halliday

    Estoy de acuerdo en todo excepto en:
    «mi natural elegancia en la dicción»
    ¡¡¡¡¡Es usted leísta!!!!
    No se cansen con Mike Pérez es un tarugo y me temo que por mucha garlopa que le den no lo desbastan.

    Responder

  10. yomismo
    10 agosto, 2017

    Doc Halliday
    Muchas gracias por sus palabras, es usted todo un gentleman. Solo una pequeña apreciación, dígale a su asalariado (nótese que digo asalariado, en singular, con uno es suficiente, no es necesario despilfarrar y yo soy poca cosa y de ningún modo aceptaría un menoscabo injustificado de su hacienda) que antes de llamar a la ambulancia se informe qué hospital tiene reservas de sangre de mi grupo sanguíneo, es de los raros. Sin más felicitarle por las medidas extraordinarias que ha puesto usted en marcha para limpiar esa mácula de su dicción. Sé que es un atrevimiento, pero si lo necesita le paso el número de teléfono de mi ortólogo.
    Gracias y hasta más ver.

    Responder

  11. Alejo777
    30 abril, 2018

    De hecho Andorra( pais de donde supuestamente viene el hombre de taured) tiene 1000 años de antigüedad….

    Responder

  12. Leandro Aude
    25 abril, 2021

    La explicación más simple, suponiendo que el incidente entero no fuera invento de los autores del libro, es que los del aeropuerto le quisieron hacer una broma a algún compañero de trabajo.

    Responder

  13. Mike Perez
    7 agosto, 2017

    Amildao dijo:

    @ Mike Perez:

    O sea que crees en una teoría…

    Después de todo, ¿habrá alguien interesado aquí en lo que tú crees?

    Esto no es una encuesta.

    Poco me interesa si a ti o a otros no les interesa lo que yo u otros crean. Aca nadie tiene la verdad absoluta, ni el que publica los artículos del sitio ni nadie. Simplemente opino tal cual todos opinan y dan su opinión y después de todo si a ti no te interesa mejor guarda en donde mejor puedas tus comentarios inútiles, ofensivos que no aportan absolutamente nada.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
móvil escritorio