La verdad que se esconde detrás de COVFEFE

Majestic 12, los illuminati, los rosacruces, el Área 51,… todo ha pasado a un segundo plano desde la madrugada de ayer. La última frontera del misterio es covfefe.

Y nos lo queríamos perder.

La imprevisible respuesta de la sociedad ante un mundo convulso como el que estamos viviendo, llevó a la Casa Blanca el pasado enero a un personaje grotesco cuando nadie (o casi nadie) lo esperaba. ¡Y lleva solo 4 meses! ¡Qué largo se me va a hacer esto!

Ayer antes de meterse en la cama, el Sr. Trump publicó un tweet que decía

Despite the constant negative press covfefe.

El mensajito estuvo publicado hasta las 6 de la mañana, cuando posiblemente con la mente más despierta, fue consciente de lo que había puesto y lo borró, publicando uno nuevo:

¿Quién puede adivinar el verdadero significado de «covfefe»? Disfrutad.

Posiblemente fue solo un error tipográfico, y realmente quería escribir «press coverage» o «press conference», o vete tú a saber, pero como podéis imaginar, los ingeniosos twittereos no dejaron pasar la ocasión para partirse la caja a costa del Presi.

«En estos momentos los paramédicos de la Casa Blanca están intentando tirar abajo la puerta del baño mientras que a Trump le da un derrame cerebral sobre el inodoro.»

«¡Mierda! ¿Qué acaba de activar esto?»

«No preguntes qué puede hacer covfefe por tivafoo.

Pregunta qué puedes hacer tuvafoo por tu covefefetry.»

https://twitter.com/jacobtwop/status/869772926181982208

«RIP Trump. Murió mientras echaba un tremendo mojón en el Baño Presidencial, y su cara aterrizó sobre su móvil pulsando el «Enviar» del Tweet. «

Finalmente averiguamos qué le dijo Bill Murray al oído a Scarlett Johansson al final de la película «Lost in translation»

Incluso hay quien se apresuró a comprar el dominio covfefe.com. Actualmente está en venta por casi 4.500$ cuando su precio normal es de 10. Ríete tú de la rentabilidad del Bitcoin.

Ya hay incluso una definición en el Urban Dictionary.

(n) Cuando quieres decir «cobertura» pero tus manos son demasiado pequeñas para alcanzar las teclas de tu teclado.

  • Te has dejado «sentado en el inodoro» en el segundo tweet pero si, si no fuera por estos raticos y los del baño que deprimente sería nuestra existencia.

    Sun salud☼.

  • Para mi Trump es un buen presidente, sabe reirse con estilo de los comunistas y eso es de agradecer.

  • Ver dijo:

    Para mi Trump es un buen presidente, sabe reirse con estilo de los comunistas y eso es de agradecer.

    Sabe tildar a sus críticos de comunistas lo que es diferente y bastante ridículo. Y si del estilo hablamos cualquier chaval berrinchudo tiene mas estilo.

  • @ Ver:

    Ni siquiera ves que no hay ni hubo comunistas jamás.

  • @ Trueno:
    @ Amildao:
    Ni caso, esta troleando a ver si nos ponemos a discutir de política, si por causalidad lo consigue ¿se sentirá feliz y realizado?

  • @ Stripped:
    Se conforma con salir de su triste anonimato por un momento, opinando sobre un tema sin saber nada (como es su estilo) :)

  • Jejeje veo que algunos sois un poquitin comunistas, pues que quereis que os diga que no soy ningún troll y que viva el capitalismo y la libertad de mercado. Y prefiero antes a un Trump que a un Pablo Iglesias. Saludines…

  • @ Ver:
    Y demuestras, una vez más, que estás trolleando.

  • Increíble lo que hay que aguantar, pero no voy a cometer la estupidez de entrar al trapo. Un saludo y buen fin de semana.

  • @ Ver:
    Nadie te obliga a aguantar nada aquí.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.