126 respuestas

  1. Globologa
    23 septiembre, 2016

    @ Isleño:
    Jajajaa!! Ese conejo, nos ha hecho reír mucho :alaba:

    Responder

  2. Isleño
    23 septiembre, 2016

    Davrid dijo:

    Esto tiene pinta de convertirse en “La momia de mesa verde” 2ª parte.

    Es una pena que Choy no ofreciera una recompensa como hizo Maussan.
    :aplauso: :alaba:

    Responder

  3. Tru
    23 septiembre, 2016

    Parece que el señor Choy no aparece…la próxima vez que le veáis, ya sabéis, preguntadle eso de «¿Qué hay de nuevo viejo?»…afortunadamente no era un globo de Darth Vader, y no hay que decirle aquello de «Yo soy tu padre»…

    P.D.: -Nooooooooooooooo

    Responder

  4. Nedu
    23 septiembre, 2016

    La historia tiende a repetirse:
    https://www.youtube.com/watch?v=freisvxWxm0

    Responder

  5. VforVaccine
    23 septiembre, 2016

    @Tru

    Ni vendrá… pero para que las palabras no se las lleve el viento, dejo una de sus afirmaciones en el Ojo de Perú:

    «Las imágenes son claras, esta entidad no es de este mundo, aunque para los escépticos pueda tratarse de tecnología militar avanzada de potencias que no comparten sus secretos con naciones atrasadas», dijo Choy

    De todas formas, no comprendo como los peruanos no le corren a gorrazos poniendo a su propio país como nación retrasada

    Responder

  6. Someone
    23 septiembre, 2016

    Ya habéis aceptado la hipótesis del globo y no estáis abiertos a otras «hipótesis» como lo está Choy, por eso voy a proponeros una hipótesis alternativa:
    No sé si alguno de vosotros recordará la fabulosa aportación a la ciencia que supuso el descubrimiento (más o menos por 2010) de los llamados EBANIS por esa mente preclara que es Jaime Mausan. Por si no os acordáis, los EBANIS (Entidades Biológicas Anómalas No Identificadas) son seres que se muestran flotando en el aire y presentan una forma tubular, acordonada y flexible, con un movimiento aparentemente similar al de los gusanos. En algunas ocasiones se ha podido observar que libera objetos esféricos que se desprenderían del cuerpo principal.

    Dichos «objetos esféricos» hizo pensar a las grandes mentes de nuestro tiempo que fueran seres orgánicos. En un principio mi hipótesis fue que el humanoide de Pachacámac era justamente uno de estos objetos esféricos que desprenden los EBANIS (y que es su forma de reproducción, según las pruebas que poseo y que no pienso mostrar a nadie, pero tenéis mi palabra de que existen y han sido estudiadas por laboratorios independientes que no pienso revelar). Sin embargo, tras ver las pruebas que se han aportado aquí, ahora la hipótesis que cobra fuerza es la siguiente: es un híbrido. Un híbrido entre EBANI y algún ser terrestre, posiblemente alguna especie de Lepórido.

    Esta es mi hipótesis. Muchas gracias por escucharme y me gustaría saber vuestras opiniones sobre ella.

    Responder

  7. Davrid
    23 septiembre, 2016

    Lo mejor de todo, es que el primero en saber que era el globo de Bugs Bunny fue Anthony Choy. Fue uno de los testigos que se lo dijo como se puede ver en el siguiente video. Recordemos que este programa es del dia 3 de Septiembre, muchos dias antes de que se destapara todo.

    Escuchen en el minuto 23:30
    https://www.youtube.com/watch?v=uA0enPNx-dI

    Pero claro, si tienes 2 testigos, uno te dice que es un humanoide y el otro te dice que es un globo de bugs bunny ¿ A quien vas a creer? O mejor dicho ¿ A quien te interesa creer?

    Responder

  8. lamentira
    23 septiembre, 2016

    @ Davrid:

    :aplauso:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=LhIyyEi5u-A

    Responder

  9. Isleño
    23 septiembre, 2016

    @ Someone:
    Discrepo. Yo tengo otra hipótesis del origen de la criatura. Y aquí está la evidencia que la apoya.
    https://www.youtube.com/watch?v=Wckm-YJA13M

    Responder

  10. Amildao
    23 septiembre, 2016

    ¡Al fin!

    Llego el momento, después de semanas de buscar toda la información necesaria para USTEDES, después de consultar, leer sus comentarios, criticas,sugerencias ,buscar a especialistas ,este sábado 24 en VIAJE A OTRA DIMENSIÓN a las 8pm-radio capital por fin expondré mi informe final del CASO PACHACAMAC!
    Como siempre dije y repito, soy el primero en no creer que es un SER hasta que las pruebas lo demuestren, como también en no aceptar a la primera que es un GLOBO, por ende me he demorado y me he enfocado en ver todas las posibilidades y posibles soluciones.
    Los espero viajeros dimensionales!, la pasión por este tema ovni/paranormal no debe cegarnos sino nos debe convertir recontra minucioso y exigente en buscar todas las pruebas y el SUSTENTO.

    Responder

  11. Davrid
    23 septiembre, 2016

    @ lamentira:

    Si el Sr. Choy termina su programa tal como termina el video de @lamentira, sería un puntazo. Y sería un buen final para esta historia.

    Responder

    • lamentira
      23 septiembre, 2016

      @ Davrid:
      Sabes que viendo a Porky me he dado cuenta que JL de Mundo Desconocido le ha copiado el gesto que hace con la mano para despedir los vídeos? :meparto:

      Responder

  12. Globologa
    24 septiembre, 2016

    @ VforVaccine:
    Porque así somos, «aguantadores». Nuestra Historia nos delata. En este caso de Choy sus testigos, quienes han creado el psicosocial, son más los que les han creído el cuento que los pocos que no. Solo basta con ver los comentarios en su Facebook para revolverse el hígado. Bueno pues… :miedo:

    Responder

  13. Globologa
    24 septiembre, 2016

    @ doc halliday:
    Pero hay que ser sinceros, no solo es Choy, también son los «testigos» que insisten con lo mismo y lo mismo. @ lamentira:
    JAJJAJAAA!!!

    Responder

  14. Lorence
    24 septiembre, 2016

    @ Someone:
    Bueno, Choy y sus testigos también podrían darnos su palabra de que el globo era un «humanoide o ser inteligente» pero por qué tendríamos que creerles?

    Responder

  15. Lorence
    24 septiembre, 2016

    «Anthony Choy
    19 de septiembre a las 12:41 ·
    Me sorprende mucho como un caso ÚNICO busquen a la fuerza bajarlo comparándolo con un globo con forma de conejo?!!, primera vez que veo que un globo tiene reacciones ante situaciones, primera vez que las personas le tienen miedo a un globo, primera vez que la empresa que fabrico este globo no salga a decir que es un nuevo modelo de globo pensante ?!
    Agradezco el interés de quienes creen/no creen
    vigilen los cielos!

    «Anthony Choy
    21 de septiembre a las 13:27 ·
    Ya falta poco para terminar la investigación del «caso pachacamac», como siempre lo dije no me temblara la mano para decir si es un SER/GLOBO, ya que lo que me interesa es dar con la VERDAD!
    gracias a todas las personas que me han brindado sus propuestas/ideas/hipótesis del caso,los aprecio y siempre agradecido por tomarse el tiempo.
    Ya falta poco! vigilen los cielos!»

    Primero se burla de la hipótesis del globo diciendo que es un «modelo pensante» (quisiera saber de dónde ha sacado que «eso» pensaba…Tuvo telepatía con él o qué?) O sea eso demuestra que lo del globo para él no puede ser, de hecho. Y dos días después ya dice que no le temblará la mano para decir (es que él habla con la mano) si fue un SER/GLOBO… ¿TOTAL? Justamente esas cosas son las que me hacen pensar que es un farsante y un oportunista. Ahora su programete tendrá más audiencia y él sigue riéndose de todos :burla:

    Responder

  16. Lorence
    24 septiembre, 2016

    @ Davrid:
    Sí, el mismo lo dice. Esa parte se debería cortar y pegar cincuenta mil veces en su facebook :vudu:

    Responder

  17. Amildao
    24 septiembre, 2016

    La megalomanía es una condición psicopatológica caracterizada por fantasías delirantes de poder, relevancia, omnipotencia y por una henchida autoestima.

    (Tiene algo más que alimentar).

    Responder

  18. Davrid
    24 septiembre, 2016

    Esto ya es la repanocha!

    Hoy, el día en que Choy va a presentar su informe final de este caso ante todo el mundo, resulta que es… el Día Internacional del Conejo!!!!

    Como podéis ver aquí -> http://www.cute-calendar.com/event/international-rabbit-day/17291.html

    Y en twitter también lo están celebrando : https://twitter.com/hashtag/InternationalRabbitDay?src=hash

    Por tanto no me queda otra que decir que:

    Feliz Dia Internacional del Conejo, Sr. Choy!!!

    Responder

  19. Globologa
    26 septiembre, 2016

    Lo que ha hecho ahora Choy ya es demasiado, mucha sinverguencería. Ahora resulta que quienes han creado todo esto fueron los «testigos»! El ahora está de acuerdo en que fue UN GLOBO. Y toda la culpa se las echó a los supuestos testigos. O sea, Choy no tiene ojos para darse cuenta desde un inicio que solo fue un globo. Quiere que los testigos se hagan la prueba del polígrafo para ver si mentían… Bueno y si mentían qué, este tipo no tiene dos dedos de frente para darse cuenta, al ver los videos, que simplemente era un globo. Usó esto para hacerse «famoso» él, porque el que tiene un programa de radio y necesita audiencia es él, no los testigos. Y era él quién se mataba diciendo que era un «humanoide» y que la teoría de globos, hologramas y demás se habían caído… Ay no, esto es ya ser de lo peor. Echarle la culpa a otros para él quedar bien. Que asco!

    Responder

  20. Nikos
    26 septiembre, 2016

    Quiero pensar que Anthony Choy, a quien presumo inteligente, ya da el caso tan cerrado como aquí. Ya consiguió su audiencia y sus miles de dólares. Insistir en el caso no le llevará a nada mejor. Cualquier vendemisterios sabe que hay que pasar página e himbestigar el siguiente caso con la «miente abierta».

    En TV ni siquiera es necesario un puñado de dinero para tener testigos que juran hablar con su madre muerta o copular con una alienígena de Ganímedes. En la entrevista, los chavales de la gasolinera se contradicen a si mismos si escuchamos sus palabras en el video original. Simplemente han captado perfectamente de que va el juego del doctor Choy y se dejan manipular hasta el punto de que afirman haber visto lo que no han visto. ¿Como van a decirle al mediático «Doctor», oiga, yo ví a un globo de Bugs Bunny» delante de las cámaras y la presión de tu entrevistador? Hay que tenerlos bien puestos, y ellos no lo demuestran.

    Responder

  21. Davrid
    26 septiembre, 2016

    Para los que no lo saben, finalmente Anthony Choy compró 10 globos de bugs bunny en un mercado de Lima, hizo algunas pruebas y pudo comprobar que sin lugar a dudas fue uno de esos globos lo que provocó todo este circo. La misma vendedora de los globos le indicó que esos globos tenían un problema y es que al cabo de poco tiempo se volteaban al revés, quedando las orejas a ras del suelo cuando el globo se quedaba sin helio. Tal movimiento producían las orejas que la misma vendedora los llamaba los globos caminantes.

    doc holliday tenías razón. Yo creía que iba a seguir para adelante con el tema del ser interdimensional al estilo Maussan, pero finalmente ha sabido saltar del tren a tiempo tal como has dicho. Pensemos que esto va a ser positivo para el futuro, ya que este caso quedará siempre como referencia para casos futuros de la misma índole.

    Por otra parte no tiene sentido que ahora quieran hacer test del polígrafo u otros tests ya que sinceramente pienso que ellos dijeron lo que realmente creyeron ver. Si el polígrafo les da la razón , resulta entonces que era un ser del espacio?

    Mintieron después en otros detalles como los hombres de negro, el original del video misteriosamente eliminado o el flashazo inicial en el cual apareció inicial el ser. Pero eso ya lo hicieron para aumentar espectacularmente el interés de la gente por el caso y que les creyeran más.

    Para finalizar les añado un estudio de «ovnilogía comparada» realizado por la única persona dedicada a estos temas que aún lucha por salvar el caso, Ana Luisa Cid:

    Sin palabras.

    Responder

  22. Maximiliano456
    14 octubre, 2016

    Choy terminó siendo doctor en charlataneria

    Responder

  23. Globologa
    23 septiembre, 2016

    Sí, es verdad. Este blog fue el primero. Lo digo porque quiero demostrar que en Perú no solo existe Choy y Cía sino que hay gente respetable que lo ha desmentido y sí, la investigación de Mufon Perú fue posterior pero arrojó luces igualmente. Y por eso dije «Mufon Perú también le trajeron abajo su mentira» :yono:

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
móvil escritorio