Teletransportación de militares y otras bromas del 1 de abril que no deberías creer

teletransportación militaresEsta noticia (si fuese real) haría las delicias de mi amigo y colaborador de este blog Leopoldo Zambrano, que es incluso más fan que yo de la saga Star Trek. Según informa la web del ejército de los EEUU, científicos militares han conseguido tele-transportar soldados americanos desde una base de Massachusetts hasta Alemania. Lástima que lo hiciesen en el primero de abril, el equivalente anglosajón a nuestros «Santos Inocentes».

Incluso si no nos hubiésemos acordado de la fecha, debería habernos alertado que se dijese en la noticia que para conseguirlo utilizaron un condensador de fluzo como el utilizado en la película «Regreso al Futuro». También se dice que están trabajando en un dispositivo para poder viajar en el tiempo, aunque eso requiere de una cantidad de energía inmensa. Anuncian que los resultados de estos experimentos serán revelados el próximo 1 de Abril de 2017. :) Habrá que estar alerta.

Este año los medios de habla inglesa han estado especialmente activos este primero de abril, o «April Fools’ Day«. Papel higiénico auto fabricado, cambios en el logotipo de Virgin, o un dispositivo ofrecido por T-Mobile para los aficionados a estar todo el día mirando el teléfono. Alegría, que la vida son dos días y uno se lo pasa lloviendo.

 

 

  • Me encanta esta fecha ! Existen bromas increibles !

    Y la suya mr lie ?



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.