No son huevos de extraterrestre

huevos

Dos chavales paseando por un lago helado de Utah, cuando ven el el suelo una forma circular con unos extraños agujeros que contienen una sustancia blanca y gelatinosa. “¡Huevos de alien!”, dice uno de ellos. ¿Qué puede ser esto realmente?

aliens on the utah ice

La explicación que me parece más plausible, es que se trata de un grupo de pescadores que acudieron al lago a practicar pesca en hielo utilizando stinkbait, una masilla compactada a base de queso y pescado. En la zona central hay un círculo más oscuro que sería el agujero por el que pescaron. Al acabar, tiraron los restos de cebo que llevaban. Como esta sustancia tiene un punto de congelación inferior al agua, el hielo se fue derritiendo a su alrededor creando esos huecos, de la misma manera que si se tratase de una bola de sal.

  • Me preocupa la gente que creen en pajas mentales de adolescentes creados por sus inexperiencias en la vida.

    Bueno, no tanto, porque seguramente serán cuatro gatos los que le crean. Pero aun así me preocupa…

  • Es raruno, si, pero ¿Porque huevos de alien en vez de huevos de hada?

  • Mucho cebo me parece a mí. ¿Qué pensaban pescar esos?. En el agujero no fueron tan optimistas. Y eso no está «tirado». Para trazar ese patrón hay que «depositarlo» así premeditadamente. Si les sobró tanto tampoco me extraña, es normal que se aburrieran y se dedicaran a algo. Y encima con el frio que debía hacer…

    Pero la forma es muy sospechosa, tambien podría corresponder a un burbujeo o pequeña erupción desde el agujero. Lo más normal es que el cebo lo echen al agua. Del mismo modo que se alimenta el ganado. ¿Para qué desperdiciarlo? Entonces lo que habría que encontrar es la forma y el porqué «erupcionara» desde el agua.

    Que cachondos los hijos de Utah.

  • No tardan en salir fakes navideños ;-)

  • Lo más preocupantes que, ante algo con lo que no se está familiarizado, la primera idea que se te venga a la cabeza sean «huevos de alien». :penitencia: :penitencia:

  • Javi dijo:

    Lo más preocupantes que, ante algo con lo que no se está familiarizado, la primera idea que se te venga a la cabeza sean “huevos de alien”.

    Es una cosa que nunca he entendido. Según la «lógica» magufa, si los aliens son iguales que los humanos, ¿por qué ponen huevos?. :nose:
    ¡Ahhhh!, lo vieron en la película Cocoon. :et:

  • Mi pobre tripofovia.

    Creo que la carnada quedo en el agua y a media que el agujero se fue cerrando el viento y la corriente iban creando esos horrendos patrones.

  • doc halliday dijo:

    @ Tobaga:
    ¿Los alien ponen huevos?

    Antes de hacer la película Cocoon, no.
    Las magufadas van de la mano de la última tecnología o modas.
    Hace años recuerdo haber «visto» OVNI’s remachados. :-D

  • La explicación que me parece más plausible, es que se trata de un grupo de pescadores que acudieron al lago a practicar pesca en hielo utilizando stinkbait, una masilla compactada a base de queso y pescado. En la zona central hay un círculo más oscuro que sería el agujero por el que pescaron. Al acabar, tiraron los restos de cebo que llevaban. Como esta sustancia tiene un punto de congelación inferior al agua, el hielo se fue derritiendo a su alrededor creando esos huecos, de la misma manera que si se tratase de una bola de sal.

    Pero esto no explica la formación concéntrica de esta horrible patrón. Tampoco parece Stinkbair.

    Joder no se porque pero la verdad que me perturba

  • @doc_halliday totalmente viable tu hipótesis aunque cuando mas pienso en ello mas versiones de la misma u otras opciones se me ocurren.

    1- No hay que descartar que sea un fake y listos. Algo fabricado y puesto allí para hacer un video con visitas, etc.

    2- Puede ser cebo para pescar, o también puede tratarse de una trampa para cazar algun animal de fuera del agua o incluso simplemente algo que se pone para debilitar el hielo en este punto.

    3- Estoy casi convencido de que en un principio esas cosas estaban dipositadas en el agujero del centro y que por cambios de temperatura y varios procesos de fundido congelado del agua, o bien por digestion de los cristales o bien por simple flotacion de los objetos se haya creado este patrón.

    4- huevos de extraterrestre. Bueno… claro también podría ser pero yo si fuera extraterrestre los pondría en mi casa y no en medio de un lago helado…

  • Señores:

    En mis 35 años de experiencia de Astronauta, me doy claramente cuenta de que ahora si se trata de un lens flare. Muchas gracias.
    PD: Feliz Navidad :-D

  • Yo pienso que es un grupo de adolescentes que se aburre y bromea, no creo que lo digan en serio.

  • El ser humano es incapaz de imaginar algo que no exista, quiero decir que todos los extraterrestres que se ven tienen un patrón que el cerebro humano puede asociar, bipedos, con 4 patas, con cabeza ojos, boca o sin boca, etc, etc

    Qué significa eso?, que siempre siempre el ser humano va a «crear» algo que su cerebro pueda entender, es algo raro?, pues son huevos de extraterrestre, y así con todo.

    Es como con los abducidos, que dicen que han tenido relaciones sexuales (al uso humano), sin pensar que los posibles extraterrestres a lo mejor copulan de la manera más extraña del universo (humano claro)

    El día que veáis algo que realmente se salga de la imaginación humana, algo tran complejo de entender por nuestro cerebro, ese día estaréis delante de un ser extraterrestre.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.