Extraña luz entrando en una nube en Ciudad Sahagún
Ocurrió el 7 de octubre del año pasado en la avenida Allende de la Ciudad Sahagún en el estado de Hidalgo. Osiel Paredes Vázquez estaba tratando de grabar un eclipse de luna cuando se fijó en una nube dentro de la cual se estaban produciendo relámpagos. De repente, una veloz luz de introdujo dentro de la nube y desapareció. Los vende-crecepelo dicen que se trata de un OVNI esférico entrando en una puerta dimensional. La realidad es mucho menos exótica.
Mi amigo y compañero de afición Leopoldo Zambrano, ya comentó en el vídeo que posiblemente se tratase de un reflejo en la lente, provocada por un coche que pasa en ese momento. Y efectivamente esa es la explicación. Ninguno de los coches que circula por esa calle producen lens flare porque tienen las luces bien orientadas. Pero en el momento de la aparición de la extraña luz, circula un coche por delante de la cámara con una de las luces mal calibrada, deslumbrando. La intensidad de la luz produce un reflejo interior en la lente de la cámara con la misma velocidad y dirección, pero sentido contrario.
Cuando el vehículo para justo por delante de Osiel, el deslumbramiento cesa, y también desaparece el reflejo.
Este misterio está resuelto. El que queda por resolver es lo que dijo su vecino cuando se enteró de que Osiel le llamó puerco por dejar las bolsas de basura en la acera.
CarlosR
10/10/15 23:28
La Verdad Será Revelada. Nos engañan con extrañas luces movedizas.
marsupilami
11/10/15 01:16
Muy interesante, si.
Jass Nath
11/10/15 03:01
Desde que ninguno de los que están ahí dice algo respecto a la luz sabes que no es un ovni, no la ven por qué ocurre dentro del lente
Tobaga
11/10/15 12:31
Claaaaaarooo, ¿qué van a decir, que es un reflejo?
Cada día estos magufos están mas tontos, solo tienen imaginación para ver OVNI’s y conspiraciones por todas partes, un día vendrá alguno diciendo que ha conectado con ET a través de una mierda de perro callejera.
CarlosR
11/10/15 17:45
Los magufos rentados son los que generalmente descubren historias fantásticas donde no las hay, a toda costa tratan de promover su negocio. Hace un tiempo que es moda entre ellos asignar características extrañas a supuestos fenómenos que solo son reflejos o deformaciones producidas por errores de lectura de los sensores fotográficos o de transmisión, como sucede por ejemplo con las fotografías transmitidas desde Marte y otros lugares del espacio.