HAARP se cancela.Y ahora ¿a quién le echamos la culpa?

haarp

Las Fuerzas Aéreas de los EE.UU. notificaron de manera oficial al Congreso el pasado miércoles que tiene planificado desmantelar el programa de investigación de activación de auroras por alta frecuencias (HAARP) el próximo verano.

El cierre de HAARP, un proyecto creado por el fallecido senador Ted Stevens cuando ejercía un gran control sobre el presupuesto de defensa de los EE.UU., se iniciará tras la conclusión de un último experimento que se llevará a cabo a mediados de junio.

La Universidad de Alaska ha mostrado interés en hacerse con el control de la instalación pero no se ha ofrecido a pagar los 5 millones de dólares al año que cuesta mantenerlo abierto.

adn.com

Hacer oscilar un puente hasta casi romperlo,  el terremoto de Japón de 2011, la aparición de ondulaciones en las nubes, the Hum (el zumbido), ventanas escalares, ataques climáticos variados, la inutilización de naves espaciales rusas, o el sueño de Gila de conseguir la radio a color.

HAARPS KALEIDOSCOPE OF HOLIGRAMS

Todo ello (y más), según los conspiranoicos es obra de HAARP. Ahora que se desmantela, ¿a quién le echarán la culpa?

  • httpv://www.youtube.com/watch?v=j3-c1dhQ8A0

  • Los supuestos son todo un problema, si supuestamente se desmantela no descarta los efectos que pudo haber ocasionado. Lo interesante seria poder probar las cosas tanto del lado del que las afirma como del que las refuta.

  • Yo tengo la respuesta! Yo la sé!
    El cierre es un montaje para seguir realizando las operaciones en secreto.
    Ya podría abrir mi propio blog alternativo.

    Saludos.

  • ¡Han matado!

  • @ henry:

    Resumiendo y en español, que se cierra por reducción de costes. Si no fuese por lo que es, hasta me daría pena que una instalación científica eche el cierre.

  • yo siempre pensé que no existía.

  • De Wikipedia:
    «Sin embargo, el equivalente ruso Sura, es una instalación similar pero unas 50 veces más potente que HAARP».
    !!!!!!
    De la misma fuente, veo que la UE tiene un proyecto, EISCAT, que cuenta además con un dispositivo equivalente a los 2 anteriores de calentamiento de la ionósfera.
    Parece que algunos leen «calefacción» en el sentido habitual de la palabra, empleado para nuestras estufas.
    Los proyectos tienen ya décadas, si fuera cierto la mitad de las pavadas que se especulan, el ártico debería ser un nuevo Caribe a estas alturas.

  • Aviso para los magufos:

    Ya podéis quitaros los gorros de papel de aluminio, ya no podrán controlar vuestras mentes, (-como si tuviera algo interesante dentro).
    :)

  • Los conspiranoicos dirán que es gracias a ellos por sus denuncias.

  • Como información, HAARP servía para escribir cosas en el cielo. Se trataría de que, en caso de guerra termonuclear, a 10000 kilómetros de su base y con las comunicaciones cortadas o con la base destruida, un comandante de submarino nuclear estadounidense se asomaría por la escotilla y leería, allá arriba, gracias a HAARP y con un sensor correspondiente: «dispara, tío» :aplauso: , codificado naturalmente.

  • Era sólo una prueba de concepto, ahora cada smartphone del mundo es una potencial antena para controlar al planeta y a las mentes a nivel cuántico.

    Hagan la siguiente prueba:

    Pongan un smartphone (Android o iPhone, con Windows no funciona) sobre la mesa, llenen un vaso con agua y pónganlo encima del smartphone. Ahora manden un mensaje por Whatsapp hacía el smartphone en cuestión. Los iones del agua van a ser modificados a nivel cuántico con dicho mensaje (¿Facebook compró Whatsapp por casualidad?, ¡no lo creo!). Para finalizar hay que beber el agua, lo que causará una reacción en las células del cuerpo, gracias a la memoria cuántica del aguael cuerpo y a que el cuerpo es 70% agua, cambiando su estructura iónica a niveles cósmicos de negatividad emocional.

    Una de las primeras reacciones que causa este experimento es incredulidad y esceptisismo.

  • jajajajajaja!!! si tu mismo te das cuenta lo cancelaran pero después de hacer una ULTIMA PRUEBA EN JUNIO!!!…osea, «la desmantelamos después que dejemos la kga!…recuerden….este año 2014 será el comienzo de todo, este invierno será muy lago, la conspiración emperaza sus objetivos de controlar el mundo y desacerse de 6 mil millones de seres vivos…y hoy 16.05.2014 a las 21:33 hrs la luna se denota como un cototo (protuberancia) en la parte de abajo…y aun hay personas que no creen que los mas poderosos tienen el control y este año lo utilizaran…ju tenagua chicos.

  • Ilusos, corderos del sistema! desmantelan este HAARP porque ya tienen preparada la nueva versión que es mas potente y letal!! 666% mas potente :P

  • y a todo esto ya olvide cual era el verdadero propósito de las instalaciones, aprendieron algo de la atmósfera, aportaron algo a la ciencia o solo fue perdida de tiempo y de dinero?

  • Yo creo que se rentaron «El Nucleo», y la actuación de Aaron Eckhart los hizo recapacitar :-D

  • y que hay del resto de instalaciones HAARP alrededor del mundo ?

  • ¿Que a quien se le echa la culpa? Muy sencillo, como ya en su momento dijo Gabinete Caligari, la culpa es del «Cha cha cha»

  • Uranus_666 dijo:

    y a todo esto ya olvide cual era el verdadero propósito de las instalaciones, aprendieron algo de la atmósfera, aportaron algo a la ciencia o solo fue perdida de tiempo y de dinero?

    En Science Direct aparecen al menos 62 referencias directas con el término «HAARP», y en Web Of Knowledge aparecen 136. Es posible que desde la universidad en la que trabajo no aparezcan todos los resultados, y es razonable suponer que muchos de los de SD y WOK sean los mismos.

  • @ Artemio Estrella:
    Si lo adornas con unas fórmulas, algún gañán se lo traga :meparto:

  • Después de leer esto
    http://es.wikipedia.org/wiki/Fuerza_A%C3%A9rea_de_los_Estados_Unidos
    ¿El poder de control por la fuerza ha solucionado algo en la convivencia humana en el mundo?
    ¿Hay algo de inteligencia en el uso de la fuerza para resolver los problemas humanos?
    ¿Han descubierto las fuerzas militares con sus experimentos algo que haga que los hombres tenga un vida digna en la Tierra, sin destruirse entre ellos?
    ¿Qué hay que desmantelar por ineficiente, por no dar ninguna solución a la vida humana, y solo reproducir miedo, paranoia, conspiraciones y dolor allá donde va?

    Posiblemente esto de usar la fuerza para solucionar las miserias humanas, sea la mayor magufada de todas.

    El haarp no son más que antenas que emiten y reciben ondas, es una radio gigante pero no dice nada, ni ha hecho nada transcendental, ¿qué han descubierto con esas antenas?, ¿por qué no se puede entrar en ellas y lo prohíben por la fuerza?, sinceramente son herramientas para usar la fuerza y la fuerza no ha servido nunca para nada a la mayoría.

  • @ busgosu:

    Una buena parte de los avances tecnológicos son gracias a la investigación militar. Nos gustara o no, pero es así, es más, estas utilizando para comunicarte uno.

    ¿Por que no se puede entrar? Porque no es un parque publico. Yo tampoco puedo entrar a todos los laboratorios de mi antigua universidad. Seguro que algo peligroso escondían.

  • Artemio Estrella dijo:

    Una de las primeras reacciones que causa este experimento es incredulidad y esceptisismo.

    Después de un ataque incontenible de risa, quieres decir :-D

  • ¿Qué ha pasado ésta madrugada, han soltado todos los magufos a la vez?.
    Están rebotadísimos, claro, les han matado la gallina.

  • @ busgosu:
    Cada día te estas volviendo mas magufo. Que lo diga uno de fuera, vale, pero que lo digas tú…
    Mira que se han publicado entradas referente a éste tema aquí y se ha llegado a comentar…

  • newzealander dijo:

    ¿Que a quien se le echa la culpa? Muy sencillo, como ya en su momento dijo Gabinete Caligari, la culpa es del “Cha cha cha”

    Mentira. La culpa fue de la chacha y tengo un video de youtube que lo demuestra:
    https://www.youtube.com/watch?v=Pr1xzuXGWeo



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.