92 respuestas

  1. SuperViruS
    28 septiembre, 2013

    Doc Halliday dijo:

    Isleño dijo:
    Propongo que pasemos de él (ni leerle ni contestarle). Ojalá pudieramos hacer algo más, pero desde aqui es imposible.
    Estoy de acuerdo, esto podría empeorar…

    Pero son tan divertidos, no os da pena…. :-D

    :saludo:

    Responder

  2. larry
    4 diciembre, 2013

    echale un vistazo a este poco conocido un comercial en venezuela del que muchos se acuerdan por eso httpv://www.youtube.com/watch?v=-U6uTIOQo4k

    Responder

  3. larry
    4 diciembre, 2013

    mira este httpv://www.youtube.com/watch?v=-U6uTIOQo4k

    Responder

  4. Persona
    5 diciembre, 2013

    @ Doc Halliday:

    ¿Es que no lo ves? La música tétrica revela las fuerzas del mal en acción. ¡Ques pocos documentales científicos ves tus!

    Sun salud☼.

    Responder

  5. Federico
    1 marzo, 2015

    Los fantasmas existen, de eso no podemos tener dudas, y se puede demostrar, yo encontre una demostracion palpable en aqui, despues de leerlo a nadie podra albergar duda alguna:
    http://www.astroes.com/2011/04/los-fantasmas-existen.html

    Responder

  6. MaGaO
    1 marzo, 2015

    @ Federico:
    Ese enlace no demuestra nada sobre los fantasmas ectoplásmicos. Sobre otro tipo más mundano de fantasmas… no hay que más que escuchar conversaciones de ligoteo de noche de fin de semana un rato para detectar a unos cuantos 🙂
    Por demás, el artículo es, en el mejor de los casos, risible. El caso de Oktar es el de un desconocimiento (¿intencionado?) de qué significa fósil intermedio. Porque no significa nada. El concepto de fósil intermedio, igual que el de eslabón perdido, es un invento creacionista para criticar la teoría de la evolución. En su extraño razonamiento las especies evolucionan de forma discreta y bastante discernible. Algo así como que, de pronto, a una especie le saliera un ala en lugar de una pata.
    Pero la evolución no funciona así: con debates sobre el ritmo, su base es la sucesión estadísticamente constante de alteraciones genéticas (¿y epigenéticas?) debidas a la mala transcripción, replicación excesiva o eliminación de genes (o incluso de trozos de cromosomas). Vamos, que la evolución es fundamentalmente gradual. Por ello no se puede hablar ni de fósiles intermedios ni de eslabones perdidos: todos y cada uno de los fósiles son intermedios entre formas anteriores y formas más modernas, en función del resultado de las presiones ambientales sobre la carga genética conjunta de la especie en un momento y lugar dados.

    Responder

  7. Kamu Syldeck
    25 enero, 2018

    Partiendo de la premisa de que los fantasmas no existen

    Es un punto de partida razonable, dado que la idea contraria viene de cosas como la experiencia personal y la intuición. No hay evidencia empírica.

    Y si alguien está en desacuerdo, que lo demuestre, estudios científicos con planificación y control, que además sean reproducibles.

    Entonces imagino que responderán que el método científico no funciona con los fantasmas porque los espíritus son caprichosos.

    Pero lo que harán es cubrir una idea no comprobable con otra idea no comprobable. Es como cubrir un saco roto con otro saco roto con los agujeros en los mismos lugares y pretender que está entero y es útil.

    Nuestro cerebro no existe para averiguar lo que ocurre en la realidad, es para sobrevivir. Por ello hay que combinar la razón con la experimentación, esto es ciencia, para aproximarnos cada vez más a ella. A lo que sucede en la naturaleza.

    Y no, los que registran ruidos extraños o psicofonías, que dicen usar ciencia, no lo hacen.

    Son paraedolias auditivas. Se demostró.

    Saludos.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
móvil escritorio