¿Fue el atentado de Boston un trabajo interno?

boston2

Como suele ser habitual en todo buen teórico de la conspiración, detrás de cada atentado terrorista se esconde un ataque de falsa bandera, con las intenciones más aviesas imaginables. Las explosiones del maratón de Boston no están siendo una excepción, y desde el primer momento aparecieron versiones distintas a la oficial. La más elaborada es esta, en la que se muestran a varias personas con un atuendo que paramilitar, portando mochilas y con pinganillo.

En otras tomas que se han hecho públicas de estas personas se puede apreciar cómo uno de ellos porta en la mano algo que podría ser un detonador.

boston3

En la gorra de uno de estos individuos se aprecia una extraña insignia.

craft

El logotipo pertenece a Craft International, una organización privada de entrenamiento militar. Pero ¿qué hacían unos paramilitares operando durante el maratón de Boston en las inmediaciones de donde se detonaron las bombas?

Craft International estaba presidida por un ex SEAL llamado Chris Kyle, que aparece con este atuendo en esa misma web. Son realmente parecidos.

chris kyle

La misma pregunta se plantea para justificar la presencia de SEALs en el acontecimiento deportivo. ¿Pudo el atentado haber sido un trabajo interno?

Solo falta añadir un poco de música a esta trama y subirla a youtube. Y por supuesto, terminarla con un “tú decides”.

Estados Unidos es un país que se encuentra permanentemente en el punto de mira de las acciones terroristas, y por ello, han creado cuerpos especializados para una pronta acción ante ataques con armas de destrucción masiva, químicas, nucleares o en el caso de desastres naturales. Este cuerpo es el CST (Civil Support Team) de la Guardia Nacional, y es normalmente desplegado en los acontecimientos en los que se congregan gran numero de personas, y que son potencialmente objetivos de ataques terroristas. En el maratón de Boston estuvieron presentes, como indica esta noticia:

La Guardia Nacional de  Massachusetts y Nueva York habían desplegado sus equipos de apoyo civil para el maratón. (Vale la pena señalar el hecho de que la presencia de estos especialistas bien entrenados  puede haber jugado un papel trascendental en mantener la cifra de muertos relativamente baja.)
Los CTS, como se les conoce, son las unidades de la Guardia Nacional que están especialmente entrenados y equipados para detectar y responder a incidentes radiológicos químicos o biológicos o. Básicamente, son las primeras personas a que llamar en caso de un ataque de armas de destrucción masiva. Estos equipos estaban presentes desde antes de la maratón, según el portavoz de la Guardia Nacional de NY, Eric Durr.

ForeingPolicy.com

Por si existe alguna duda, existen otras tomas realizadas durante el maratón en el que se ve a estos soldados desde atrás, dejando su identificación fuera de toda duda. Estas fotos, evidentemente, no se han difundido tanto.

cst

Lo que uno de los CST lleva en la mano, no es un detonador, sino un medidor de radiación, con el que se trataba de identificar si el objeto detonado era una bomba sucia.

medidor

En relación al logotipo de Craft en la gorra de uno de los CSTs, cabe mencionar que muchos militares y policías en los Estados Unidos reciben cursos de entrenamiento en esta organización, y no es de extrañar, que se exhiba en la indumentaria como si fuese un tipo de galón.

En resumen, un nuevo cuento que seguirá difundiéndose en internet en las páginas mentirosas de siempre, con el único fin de despertar el miedo y el interés de la gente por el mundo de las conspiraciones, captando nuevos borregos para la causa.

  • mescalero dijo:

    no apruebo la brutalidad policial

    Diciendo esto ya sobra, cualquier justificación es que si apruebas la brutalidad.
    mescalero dijo:

    y no responde a esto

    Me sobran los perros guardianes. ¿Te vale esta respuesta?
    Claudio dijo:

    ¿Te refieres a algo en particular o como siempre solo estas tarando en el foro lo primero que te encontraste?

    Es lo primero que encontré, imagina si sigo buscando.
    Deberías pensar que el señor lamentira también ha puesto lo primero que encontró.Javi dijo:

    no te das cuenta de que Vogt tiene la pierna amputada por encima de la rodilla (no tiene fémur) y Bauman por debajo.

    Te vuelvo a dejar el análisis:
    http://www.bbmisc.com/forum/showthread.php?20697-Boston-Bombing-Actor
    Léelo, ¿ok?
    Lunera dijo:

    Parece ser que se va aclarando todo:

    ¿Por qué? ¿Por que lo dicen los medios oficiales?
    Lunera dijo:

    P.D. Si la noticia es cierta y uno de los hermanos ha confesado los hechos y las causas, puede darse por concluido este asunto.

    ¿Y cómo sabemos si la noticia es cierta?
    lamentira dijo:

    Joer tio.

    Supongo que ese «joer tío» es que no. Bueno, la historia de la civilización es larga y con ella la historia de la manipulación y la propaganda. De todas formas, para algunos los «buenos oficiales» no son capaces de esas fechorías. Todo son mitos.

  • @ lunnaris2012:
    Impresionantes tus fuentes de información Lunera. Ni mas ni menos que la web chifladoconspiranoide planetagea, donde se hablar de gnomos, planetas huecos y reptilianos gobernando en la sombra. Patético

  • Javi dijo:

    C3PDOS dijo:
    Javi que no te has “enterao” que el tio de azul y el de la gorra blanca de tu foto NO SON LOS CHECHENOS
    Porque tú lo digas, chaval.

    Mira, Javi, normalmente no te suelo llevar la contraria, pero en esta ocasión te equivocas (lo comenté antes, pero se debió pasar entre parrafada y parrafada). Esos dos chicos, que además no se corresponden para nada con el aspecto de los sospechosos, son un par de corredores no inscritos que se equivocaron de parada de metro y acabaron en la meta.
    Lo siento, pero en este detalle te has equivocado.

  • @ Johnatannnn:

    ¿Patético?¿Es que aquí no hay nada patético?.¡¡Nooo!!.Pues prefiero que me hablen de gnomos antes que de «democracia occidental».

  • MaGaO dijo:

    Ahora mira esas fotos y compara la nariz. Compara la línea de las cejas. Compara las orejas. Compara la anchura de la cara. O la foto de la derecha es el actor maquillado de antemano o le han tenido que recortar de todas partes.

    Yo no digo que no, ni que si. El caso es que no sabemos nada y es tan posible lo que nos cuenten por un lado que lo que nos cuenten por otro. Nos han engañado muchísimas veces desde arriba, y para mi eso ya es bastante.

  • lunnaris2012 dijo:

    @ Johnatannnn:

    ¿Patético?¿Es que aquí no hay nada patético?.¡¡Nooo!!.Pues prefiero que me hablen de gnomos antes que de “democracia occidental”.

    La verdad es que si, tanto los gnomos como esa democracia, si existen, yo todavía no la he visto. :alaba:

  • Panteico dijo:

    Te vuelvo a dejar el análisis:
    http://www.bbmisc.com/forum/showthread.php?20697-Boston-Bombing-Actor
    Léelo, ¿ok?

    El análisis es incorrecto. Varios EMT con experiencia en heridas traumáticas han explicado que las heridas por debajo de la rodilla sangran menos y que las arterias suelen cerrarse sobre sí mismas para reducir la pérdida de sangre (la vasocosntricción es una respuesta automática a la adrenalina). Si, además, se produce una laceración con un objeto caliente puede ocurrir una cauterización simultánea al corte. Pero, por si fuera poco, las imágenes que se muestran pertenecen a una secuencia de menos de un segundo: las cámaras en los EE.UU. funcionan a 30 imágenes por segundo. O sea, que un tío es capaz de coger las gafas de sol, ponérselas en 40 milésimas de segundo (bueno, 41,666 milésimas), dar señales o recibirlas… vamos, ríete tú de Flash.

  • Johnatannnn dijo:

    @ lunnaris2012:
    Impresionantes tus fuentes de información Lunera. Ni mas ni menos que la web chifladoconspiranoide planetagea, donde se hablar de gnomos, planetas huecos y reptilianos gobernando en la sombra. Patético

    Soy LUNERA no LUNNARIS2012: a ver si tengo que cambiarme el nick para no ser confundida. Dije que planeta Gea es una web de copia pega amarillista, y no entro en explicar punto por punto porque la considero muy poco fiable.
    A la próxima confusión de nick con la otra chica, me cambio el nick a Laura, mi nombre. Que quede constancia.
    Laura

  • @ Panteico:
    Lunera dijo:

    Parece ser que se va aclarando todo:

    ¿Por qué? ¿Por que lo dicen los medios oficiales?
    Lunera dijo:

    P.D. Si la noticia es cierta y uno de los hermanos ha confesado los hechos y las causas, puede darse por concluido este asunto.

    ¿Y cómo sabemos si la noticia es cierta?

    Te respondo: ¿ Y como sabes tu que la noticia es falsa?
    ¿Porque? ¿ Porque te lo dicen los medios conspiranoicos?
    ¿No ves que no puedes probar nada?

  • @ lunnaris2012:
    lunnaris2012 dijo:

    @ Lunera:

    ¿Por qué no te vale?¿Hablan aquí acaso de las piernas amputadas?¿Hablan aquí de todo,todo,todo?

    ¿ Todo, todo, todo? ¿ De qué todas las conspiraciones sin pruebas hay que hablar? ¿ No ves que no hay pruebas?

  • @ lunnaris2012:
    Ya os hemos dicho en varios comentarios que Voigt tiene las piernas amputadas por encima de la rodilla, mientras que Bauman la tiene amputada por debajo.

    Los que parecéis actores sois vosotros… aspirantes a Jar Jar Binks.

  • Panteico dijo:

    Te vuelvo a dejar el análisis:
    http://www.bbmisc.com/forum/showthread.php?20697-Boston-Bombing-Actor
    Léelo, ¿ok?

    El «análisis» es una soberana estupidez.

  • @ MaGaO:
    Tienes razón. Mea culpa.

  • @ Javi:
    No puedes dejar de insultar en cada comentario que haces para tapar así la inconsistencia de los mismos.

  • lunnaris2012 dijo:

    @ Lunera:

    ¿Por qué no te vale?¿Hablan aquí acaso de las piernas amputadas?¿Hablan aquí de todo,todo,todo?

    Hace una semana, mientras el mundo se estremecía por el ataque en el Maratón de Boston, las autoridades policiales de Estados Unidos realizaban en la misma ciudad un simulacro antibomba, que incluyó una «explosión controlada» cerca de la Biblioteca y Museo John F. Kennedy, donde el lunes 15 de abril se reportó un estallido paralelo a los dos artefactos que habrían detonado los hermanos Tamerlan y Dzhojar Tsarnaev.

    lunnaris2012: ¿no te enteraste de que el mismo día se estaba realizando un simulacro con actores y demás?

  • @ Lunera:

    Sí.También aquí en España,una semana antes de los tristes atentados de Atocha hubo un simulacro con fuerzas de USA,creo que de la OTAN,donde tuvieron mucha libertad de movimientos por toda la ciudad.¿Qué me quieres decir con eso?

  • @ Panteico:
    No te he entendido bien…

  • Entre tanto discurrir si han sido los chechenos o los militares, se obvia lo importante; cada día somos todos más sospechosos de quebrantar la paz de este sistema de vida. Así se crean policías ciudadanos que sospechan de otras personas en una reciprocidad, que es el estado perfecto para mantener esta forma de vida per saecula saeculorum. Aquel que se atreva a cuestionar los fundamentos de esta comunión social, sera vigilado por todos en la sospecha de que algún mal está haciendo cuando no cumple los preceptos del estado de las cosas.
    Y así se consuman los designios de los que ostentan la cúspide de este sistema. Nadie puede imaginar nada nuevo porque sera tratado de sospechoso, de intentar crear una secta terrorista. Esos grupos que se llaman terroristas ahora son monigotes del sistema, súbditos fieles del sistema.

  • @ Javi:
    ¿Y cómo se explica lo de la sangre?¿lo de que sangrara tan poco?.

  • @ busgosu:

    Así es. Tenemos que ser fuertes para no caer en el pozo de la desconfianza entre quienes no tenemos ningún poder.

  • :facepalm: Realmente no se por que discutis sobre esas cosas, no son mas que cortinas de humo para ocultar la verdadera cuestion trascendental, debio o no debio jugar ayer messi

  • Panteico dijo:

    Yo no digo que no, ni que si.

    Lo siento, pero eso es tirar la piedra y esconder la mano. A pesar de los muchos bits que se han gastado buscando «parecidos razonables» sigue siendo bastante claro que esa imagen, igual que otras como la de los dos corredores con los que se confundió Javi, poco tienen que ver con los hechos, salvo que aparecen en el lugar del crimen.

    El caso es que no sabemos nada y es tan posible lo que nos cuenten por un lado que lo que nos cuenten por otro. Nos han engañado muchísimas veces desde arriba, y para mi eso ya es bastante.

    Pues para mí no. Puedes sospechar, puedes dudar, pero lo que no debes es, por ello, dar más validez a lo que alguien cuenta en Internet (incluido yo) sin pruebas fehacientes. En un vídeo que apareció en Youtube hubo varios que afirmaban, comentario tras comentario, que se trataba de un autoatentado. ¿Su prueba? Que aún no se tenían apenas datos de la policía, lo que demostraba que estaban preparando una tapadera. Debemos recordar siempre que la ausencia de prueba no es prueba de ausencia (aunque si hay evidencias que apoyen otras hipótesis, la hipótesis sin pruebas tiende a ser menos probable).

  • lunnaris2012 dijo:

    @ Javi:
    ¿Y cómo se explica lo de la sangre?¿lo de que sangrara tan poco?.

    Como ya he mencionado más arriba, hay varias explicaciones que, solas o en conjunto, pueden explicar la aparente falta de sangrado: las arterias de la pantorrilla son más pequeñas, las arterias pueden cerrarse sobre sí mismas como reacción al daño o a la adrenalina y una herida provocada por un objeto suficientemente caliente puede producir una cauterización simultánea a la herida. Aún así, el tío está bastante pálido: yo diría que ya ha perdido bastante sangre.

  • @Magao:

    Debemos recordar siempre que la ausencia de prueba no es prueba de ausencia (aunque si hay evidencias que apoyen otras hipótesis, la hipótesis sin pruebas tiende a ser menos probable).

    Ya, pero eso no aplica a quién tiene prejuicios en vez de cerebro y necesita constante confirmación del mundo de fantasía que se ha montado en internet.

    Hasta el surrealista punto de sugerir que hay actores mutilados involucrados. Hay que ser MUY amermelado.

  • lunnaris2012 dijo:

    ¿Y cómo se explica lo de la sangre?¿lo de que sangrara tan poco?.

    1. No sabes cuanto sangraba.
    2.En las amputaciones traumaticas de las extremidades, el shock tiende a constreñir los vasos sanguineos. Si ademas ha sido una amputacion por calor, tambien se puede producir cierta cauterizacion.

    ¿Y tu, como explicas que le haya crecido el muñon?



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.