El guardaespaldas alienígena de Obama

alien obama

El que os incluyo debajo, es el vídeo más visto de la semana en Disclose.tv. Se trata de una grabación de lo que parece una cumbre política en la que distinguimos al presidente israelí Shimon Peres. En el fondo aparece la figura de un guardaespaldas con aspecto extraño. Mirad el vídeo:

 

Es evidente que se trata de un problema de la resolución en el vídeo, pero para que no haya lugar a dudas, habría que encontrar el vídeo original en alta resolución. Y el vídeo es este, emitido por la cadena de noticias israelí jn1 (segundo 35):

Obama to visit Israel: President Obama will visit Israel in the spring, White House says

guardaespaldas

El evento es el American Israel Public Affairs Committee (AIPAC) del 2012. El guardaespaldas, es bastante feo, ¿para qué nos vamos a engañar? Pero de ahí a decir que es un alien, va un trecho. En este enlace tenéis el vídeo oficial del evento, en el que este hombre aparece en varias ocasiones escudriñando comportamientos extraños entre el público. Esta es una fotografía frontal.

guardaespaldas2

  • @ salomon.
    Horrores ortográficos che…! Leé el párrafo antes de publicarlo, varias veces. Saludos

  • <b>@ Nicolás dijo:
    …Si siguen así les van a bajar el sueldo los de la CIA.
    ja,ja,ja :bueno: O tal vez no les renuevan el contrato e trabajo!!

  • newzealander dijo:

    tres pares de cojones

    Alienigena ? :meparto:

  • Oiga el juicio por crimenes a la humanidad cuando lo retrasmiten.Sera en plan evento de boxeo de la HBO o como un Madrid Barca con sus previa y todo. :facepalm: Que curioso que los despiertos y luchadores de la verdad y la libertad vengan gritando para cerrar paginas.

  • yo solo dire.. que se si grazna como pato,, camina como pato,,, parece pato,, y hace cua cua,, es un pato……… no nos quieran vender con que,, bueno si parece,, esta muy feo.. pero no es lo que dicen… ha de ser un tipo con cabeza de extraterrestre pero el asi es de feo……. mis polainas!!!!! ya dejen de jugarle al tio lolo.. haciendose pen..jos solos…

  • De vez en cuando una de risas no está mal. :burla:
    Efectivamente hay otros temas más «preparados» que requieren por tanto un análisis más serio. No por ello dejan de ser cuentecillos.
    Ab1.

  • con esto quisas dejen de ser ignorantes
    http://www.youtube.com/watch?v=MsdzFUKy4GY

  • … o quisas no.

  • salomon. dijo:

    http://temaldigo.blogspot.com/2009/01/un-articulo-interesante.html

    Como que no te caen bien los judíos. ¿No?
    Una religión es solo una forma de entender el mundo y hacer plata al mismo tiempo. Ninguna religión reconoce el derecho a existir de las otras y todas son iguales.

  • los sionistas son reptilianos, son los mas asesinos de todos los judios siempre fueron echados de todos lados por algo sera no cres. ellos finansiaron a hitler para luego tener una escusa para quedarse con palestina el holocuento es una mentira porque no hay pruevas de esas meurtes y esta confirmado por muchos historiadores solo que son silensiados. los judios siempre fueron mmalos invadieron otros pasies y matavan a su gente y eso lo dise la biblia. ademas son reptilianos muchos de ellos solo que se encubren tras la apariensia umana.

  • @ salomon.:
    Un crimen pal ojo…

  • @ salomon.:
    lo gracioso del tema es que tienes razón….

  • Yo después de leer las ultimas intervenciones no se que es más preocupante:

    Si que un tipo que tiene menos luces que el camerino de Stevie Wonder (si tú, salomon), le de por ensuciar este blog con su apología rancia y nauseabunda del racismo mezclado con la subnormalada reptiliana y una ortografía que hace sangrar ojos fruto del más profundo analfabetismo e ignorancia.

    Ooooo que tú, mamarracho, edge, le aplaudas con las orejas cosas que, a estas alturas de la película, solo puede aplaudir un descerebrado y un cipote inculto de la talla humana que tú has demostrado ser aquí.

    En todo caso, no puedo dejar de reflejar mi estupor porque este escombro de persona siga cagándose por aquí.

  • @ mescalero:
    Contrólate, que te va contagiando la mala ortografía por momentos («haber», «jilipollas» ;)

  • @ salomon.:
    ¿Qué edad tienes?… no, no importa eso no es escusa.

    Achacarles a los judíos todos los males del mundo es
    ignorancia y cobardía.
    Es un recurso fácil que han usado a lo largo de la historia todos los caudillos populistas fascistoides para controlar la ira de las masas ignorantes.

  • salomon. dijo:

    los sionistas son reptilianos, son los mas asesinos de todos los judios siempre fueron echados de todos lados por algo sera no cres.

    Es lo que tiene ser un pueblo pequeño cuando por un lado tienes a los egipcios, después a los babilonios, después a los romanos… hasta los fenicios les dieron de tortas, y eso que los fenicios eran más conocidos por su comercio. Si resulta que, encima, es un pueblo pequeño con un «destino manifiesto» las probabilidades de llevarse una ristra de tortas cada vez que le tocan las narices a la superpotencia de la zona se incrementan notablemente.

    ellos finansiaron a hitler para luego tener una escusa para quedarse con palestina el holocuento es una mentira porque no hay pruevas de esas meurtes y esta confirmado por muchos historiadores solo que son silensiados.

    Ya, hombre, ahora los judíos financiaron a Hitler, al mismo que los ponía a caer de un burro en los discursos. Si es que son de un maquiavélico… Y los negacionistas de los campos de concentración tienden a serlo por defender a cierta ideología. Eso sí, si hay que ignorar pruebas como los cadáveres, los supervivientes, el Zyklon B, la exigencia de que los judíos se pusieran la estrella de seis puntas y cosas así, se ignoran. Al fin y al cabo ¿para qué hacer caso a la realidad si sus historietas mentales están en Technicolor?

    los judios siempre fueron mmalos invadieron otros pasies y matavan a su gente y eso lo dise la biblia. ademas son reptilianos muchos de ellos solo que se encubren tras la apariensia umana.

    Veamos… los judíos invadieron… Judea, punto. Una vez, que se sepa en la Biblia. Y sí, no actuaron caballerosamente. Pero, verás, olvidas que en aquella época no se era caballeroso: aquellas tribus de la Edad del Cobre tardía no podían permitirse esos lujos. En comparación con los egipcios, los hititas, los sumerios, los babilonios, los romanos, los… hombre, en lo que a invasiones se refiere los judíos eran unos novatos. De hecho, si son reptilianos me quitas un peso de encima porque si los reptilianos son tan inútiles no hay que temer que su conspiración llegue a buen puerto.
    Ah, por cierto, espero que en breve te cambies el nick: salomon fue un rey judío ;) No querrás que pensemos que eres reptiliano ¿verdad? :D

  • el nuevo orden mundial se aserca nos controlaran completamente y seremos sus esclabos y lamentiraestaahiafuera esta para serbirles a ellos y engañarnos. tenemos que luchar para derotarlos.http://actualidad.rt.com/actualidad/view/89583-cia-eeuu-espiar-internet-informacion

  • @ Dr. Bacterio:

    Yo no me sorprendo tanto. No es la primera vez que veo que se encuentra gracioso tener unos cuantos aneuronados para que animen el foro y haya movimiento. Eso si, luego cuando se haga insoportable y haya que cerrar los comentarios nos quejaremos de que no tenemos tantas visitas.

    Viendo que ahora resulta que hay que tener miedo de ser tachado de totalitario por poner a la gente en su sitio no me extraña que los sinvergüenzas campen a sus anchas. Otra vez, luego nos quejaremos de las farmacias que incluyen homeopatía entre sus productos.

    Sun salud☼.

  • Hala, mi post lleno de insultos y maldiciones se ha ido a moderación. Voy a tener que dejar una copia en el blog de Javi para que se vea que despiadado y grosero que soy.

    Sun salud☼.

  • salomon. dijo:

    el nuevo orden mundial se aserca nos controlaran completamente y seremos sus esclabos y lamentiraestaahiafuera esta para serbirles a ellos y engañarnos. tenemos que luchar para derotarlos.

    El nuevo orden mundial no existe: los diferentes gobiernos, en algunos casos muy diferentes entre sí, están tratando de solucionar sus propios problemas internos, que apenas pueden, y esto les impide toda fantasía de tamaña empresa por imposible.

    ¿Cómo se imaginan los salomones como tú esa situación de esclavos? (con ‘v’) ¿trabajando a latigazos por un mísero plato de comida? Explica esto.

    «tenemos que luchar» ¿tú, edge y cuántos más? ¿contra quiénes con nombre y apellido? ¿con qué estrategia?

    Mejor hagan algo de utilidad concreta; efectiva; algo que le permita sentirse dignos de sí mismos.-

  • @ mescalero:
    has olvidado o no quieres recordar, no sabes o no quieres saber que el genocidio nazi fue uno más de los que se han producido y producen, simplemente que los no sionistas no tienen detrás dinerito de sión y que los judios a través de la banca manejan el mundo.
    pero eso lo sabes…

  • Había visto por aquí algún descerebrado de los que debería estar bajo supervisión médica pero me parece increíble toparme de cara con negacionistas que hacen apología del racsimo y que lo mezclan con los reptilianos.

    Hala, Salomon (nombre más que judío, como bien indica MaGaO), date una vuelta fuera del agujero desde el que escribes éstas memeces y vete a tomar unas cañas con tus amiguetes de la Schutzstaffel a ver si encontráis el Santo Grial por casualidad.

    PS: De paso, si sales de casa de tu mamá, aprovecha para darte una vuelta por una biblioteca y consigue una gramática, que la necesitas como agua de Mayo…

  • @ Amildao:
    por eso en españa no tenemos pesetas, tenemos una moneda unificada que fue el principio de NWO en Europa..
    Hablas de luchar y te digo que hay que hacerlo contra la propia estupidez,…¿acaso no eres un esclavo?, si crees que no lo eres es que no has reflexionado sobre tu vida… parece que no conoces los sistemas políticos bajo los cuales vives…

  • @ MaGaO:
    ¿¿y quienes estaban en palestina cuando los ingleses colocaron a lo judios??, mira que si los suevos o los vándalos reclaman iberia o los musulmanes el andalus, o Luci..Kenia.
    que sartá de tonterias se escuchan, coge el google y mira lo que YA SABES QUE SUCEDIO DESPUES DE LA 2º GUERRA MUNDIAL…http://www.profesorenlinea.cl/universalhistoria/ConflictoArabeIsrae.htm



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.