Urgencias homeopáticas

Danny Ibarra me envía este sketch de la serie de humor inglesa “That Mitchell and Webb Look“, parodiando un servicio de urgencias en el que la medicina que se aplica no es exactamente una medicina convencional. Realmente hilarante.

Parodia Homeopatía - That Mitchell and Webb Look

  • mescalero dijo:

    les pagan los mismosque a nosotros

    ¿Quienes sois «vosotros»?

  • mescalero dijo:

    les pagan los mismosque a nosotros

    ¿Quienes sois «vosotros»?
    Juantxi de Reus dijo:

    Explícanos tú como crees que funciona. Igual te llevas una sorpresa cuando te respondan…

    ¿Como funciona el qué?

  • Señores, patata frita es Pantéico, no le sigáis el juego.

  • @patatafrita

    La homeopatía, evidentemente. ¿No dices que los autores del sketch son unos demagogos no tienen ni puta idea de sus principios? Ilústranos

  • B. tardes, en relación a la deriva de algunos comentarios hacia la Compañia de Jesús, incluso en un ticket de compra del Carrefour puede leerse que al igual que la orden Dominica en el S.XIII en la cruzada Albigense, los Jesuitas fueron claves en la Reforma Católica que tuvo que emprender la ICAR en el S.XVI. Sobre la figura del fundador de esta orden e imbuido en un ámbito bélico, me quedo con el nutrido fuego de artilleria que se abatió sobre el castillo de Pamplona por parte de las 29 piezas (10 de gran calibre) del potente ejercito invasor Francés comandado por Andrés de Foix. Cabe recordar que la generalización del uso de armas de fuego provocó, entre otras cuestiones, una adaptación y mejora en las técnicas de medicina ya que por ejemplo, las heridas producidas por disparos a bocajarro presentaban quemaduras de pólvora. ¿Qué hacer?, como se pensaba que la pólvora envenenaba la sangre, aplicaban un remedio bastante heavy: cauterizar las heridas con ¡aceite hirviendo de saúco!. Venga, una cita del catedrá. JC Losada de su libro «Batallas decisivas de la historia de España»:

    «El médico francés Ambroise Paré, hugonote, estaba al servicio de Francisco I y se ocupaba de restañar las heridas de los soldados. Ocurrió que, en cierta ocasión, se le acabó el aceite y solo pudo aplicar a sus pacientes una pomada elaborada con yema de huevo, aceite de rosas y trementina. El doctor no pudo dormir pensando que al día siguiente encontraría a sus heridos moribundos. Pero cuál seria su sorpresa al comprobar que los enfermos que habían recibido este tratamiento de urgencia, se encontraban mucho mejor que los pobres desgraciados a los que había aplicado el aceite hirviendo de saúco. Ambroise Paré, también trató revolucionariamente las amputaciones y, en vez de cauterizar el muñón al rojo vivo, ideó la ligadura de arterias. Fruto de su experiencia es el primer estudio médico sobre el tratamiento de las heridas por armas de fuego».

    Ciao.

  • A ver si les aclaro algo a ustedes, parece que son ignorantes y no me comprenden, cuando hasta mi perro entiende lo que digo.
    El lide de los jeuistas siempre se conocio como el papa negro, porque ellos representaron siempre un poder aparte dentro de la catolica, ahora por primera vez en el mundo, un papa jesuita es papa del vaticcano, por tanto es el papa negro, porque es jesuita, entienden o no?. como se los tengo que explicar?. Las profecias se cumplen de que en el final del tiempo, gobernaria el papa negro, y como ven ya lo tenemos presente, por tanto estamos cer ca del fin del mundo, antes de que etse papa muera, llegara el fin del mundo. Mejor explicado imposible, si no lo entienden y no saben comprender esto, es que son ovtusos de mente.
    Y si no contesto inmediatamente es porque estoy ocupado, sepan esperar, los ire ilustrando paso a paso.

  • Por cierto, queiro corregir un pequeño error, la profecia del papanegro es de nostradamus y no de malaquias, y nostradamus jamas fallo una de sus profecias al igual que malaquias y si vemos la de malaquias tambien se cumple, porque este papa es argentino, pero sus padres eran de italia, roma por lotanto es pedro el romano, porque su sangre viene de roma y pedro es simbolico, es cualquier papa, ya que pedro fue el primer papa y es una forma simbolica de llamarlo.

  • Patatafrita dijo:

    Los guionistas de este supuesto sketch humorístico son unos demagogos que no tienen ni puta idea de lo que es la homeopatía.
    Bueno, creo que si lo saben pero intentan lanzar un mensaje equivocado de lo que es para manipular.
    ¿Está claro quien les paga?

    Mira, me has picado la curiosidad. ¿Qué afirmas que es la homeopatía? Y, sobre todo ¿cómo funciona?

  • La profecia se cumple dijo:

    A ver si les aclaro algo a ustedes, parece que son ignorantes y no me comprenden, cuando hasta mi perro entiende lo que digo.

    No te lo tomes a mal, pero o tienes un perro muy listo o estás usando un idioma equivocado.

    El lide de los jeuistas siempre se conocio como el papa negro, porque ellos representaron siempre un poder aparte dentro de la catolica, ahora por primera vez en el mundo, un papa jesuita es papa del vaticcano, por tanto es el papa negro, porque es jesuita, entienden o no?.

    No, no entiendo porque el actual General de la Compañía de Jesús (a título anecdótico, es de un pueblo de Palencia, de lo que se entera uno) no es el nuevo papa.

    como se los tengo que explicar?. Las profecias se cumplen de que en el final del tiempo, gobernaria el papa negro, y como ven ya lo tenemos presente, por tanto estamos cer ca del fin del mundo, antes de que etse papa muera, llegara el fin del mundo. Mejor explicado imposible, si no lo entienden y no saben comprender esto, es que son ovtusos de mente.

    No sé si seré obtuso o no, pero si alguien dice algo que contradice la realidad (a saber, que el actual Papa no es el líder de los jesuitas) tiende a desbaratar cualquier conclusión posterior a esa afirmación falsa.

    Y si no contesto inmediatamente es porque estoy ocupado, sepan esperar, los ire ilustrando paso a paso.

    Es lo bueno de Internet: puedes volver cuando te des cuenta de que partes de un hecho falso y, por tanto, no sirve para demostrar nada.

  • La profecia se cumple dijo:

    Por cierto, queiro corregir un pequeño error, la profecia del papanegro es de nostradamus y no de malaquias, y nostradamus jamas fallo una de sus profecias

    Tienes razón. Nostradamus nunca se equivocó… bueno, excepto cuando asignó el toro a un papa que, en la época, se creía popularmente nacido en Turín aunque se sabía que no era de allí. Y si no fue capaz de «prever» el pasado, difícilmente lo veo capaz de prever el futuro.

    al igual que malaquias y si vemos la de malaquias tambien se cumple, porque este papa es argentino, pero sus padres eran de italia, roma por lotanto es pedro el romano, porque su sangre viene de roma y pedro es simbolico, es cualquier papa, ya que pedro fue el primer papa y es una forma simbolica de llamarlo.

    Sí, claro, hombre. La forma de llamar al Papa es simbólica pero las catástrofes que anuncia no. Eso es consistencia y lo demás nonadas.

  • @ MaGaO:

    Y el que va amandar es el, el papa francisco solo acatar las ordenes del papa negro, ahi esta la profecia, mandara en la sombras el actual general de los jesuistas. Sigue siendo valida mi postura, yo empleo el razozinio y el sentido comun, ahi esta mi logro, voy mas alla de donde otros no pueden ir, veo lo que otros a simple vista no ven.

  • @ cib:
    Que grande ambos video, no esta mal hecharse unas risas una tarde de domingo.
    En esa misma pelicula de los monty python esta el sketch del transplante de organos y la cancion del universo , aqui os la dejo (Espero saber como hacerlo)
    http://www.youtube.com/watch?v=Vcz7uRyeif8

  • @ godzilla:

    Es lo unico que sabes hacer un domingo a la tarde?. Acaso no tienes vida?, ve y buscate una novia, hazme caso.

  • GaO:

    Y el que va amandar es el, el papa francisco solo acatar las ordenes del papa negro,

    Donde dije digo ahora digo diego…

    yo empleo el razozinio

    Los demás somos pobres, solo tenemos raciocinio.

    ahi esta mi logro

    Y las faltas de ortografía.

    veo lo que otros a simple vista no ven

    ¿Y existe lo qué ves? ¿o te lo inventas según te conviene?

  • @ La profesia se kumple:

    Y las faltas de ortografía.

    En ese sentido, me atrevería a sugerir ante esta sabia audiencia que simplifiquemos la gramática antes de que la gramática termine por simplificarnos a nosotros. Humanicemos sus leyes, aprendamos de las lenguas indígenas a las que tanto debemos lo mucho que tienen todavía para enseñarnos y enriquecernos, asimilemos pronto y bien los neologismos técnicos y científicos antes de que se nos infiltren sin digerir, negociemos de buen corazón con los gerundios bárbaros, los ques endémicos, el dequeísmo parasitario, y devolvamos al subjuntivo presente el esplendor de sus esdrújulas: váyamos en vez de vayamos, cántemos en vez de cantemos, o el armonioso muéramos en vez del siniestro muramos. Jubilemos la ortografía, terror del ser humano desde la cuna: enterremos las haches rupestres, firmemos un tratado de límites entre la ge y jota, y pongamos más uso de razón en los acentos escritos, que al fin y al cabo nadie ha de leer lagrima donde diga lágrima ni confundirá revolver con revólver. Y que de nuestra be de burro y nuestra ve de vaca, que los abuelos españoles nos trajeron como si fueran dos y siempre sobra una?

    Son preguntas al azar, por supuesto, como botellas arrojadas a la mar con la esperanza de que les lleguen al dios de las palabras. A no ser que por estas osadías y desatinos, tanto él como todos nosotros terminemos por lamentar, con razón y derecho, que no me hubiera atropellado a tiempo aquella bicicleta providencial de mis doce años. [ Declaraciones de García Márquez para La Jornada, México, 8 de abril de 1997]

    No juzgues a nadie por su ortografía. ¿Acaso usted se cree mejor persona o que tiene la razón solo por saber escribir?. Quizás esta persona no tuvo el privilegio como usted o yo para acceder a la educción.

    Estoy de acuerdo con Gabriel García Márquez de que hay que jubilar la ortografía, hay que hacer muchos cambios, porque muchas cosas actuales ya son obsoletas, como determinados acentos, la letra H, en el caso de los latino americanos, la letra Z que nosotros la pronunciamos como la S ( conocido como seseo) o jubilar una de las siguientes letras, B o V, porque son innecesarias.

    El idioma español se tiene que amoldar a los hablantes de latinoamerica, porque si hoy en el mundo el español es uno de los idiomas mas hablados y esta teniendo cierto prestigio incluso dentro de los Estados Unidos, es gracias a nosotros y no a España, es hora de que se enteren de que el idioma español ya no es solo de ustedes.

  • @ leo messi:
    Si que tengo vida, pero con el tiempo que hace y encima me ha tocado turno de domingo en el trabajo, pues te apetece llegar a casa a tomarte un cafe tranquilo y entretenerte, de hecho en menos de una hora va a pasar mi chica por casa.
    Madre mia como le gusta a la gente decir lo que tiene que hacer con su vida :penitencia:

  • @ mescalero:

    Deja a los magufos en paz, ellos al menos son divertidos y no son viejos amargados como ustedes, a mi me divierten con sus historias, ustedes me aburren queriéndose hacer los listos y de listos tenéis poco.

    En esta pagina web puede entra y comentar quien guste, si no estas de acuerdo es tu problema, la libertad existe para todos o para nadie.

    Dejen de ser tan avinagrados y hacerse los serios, tomen con humor la cosas, dicho esto, me largo a comer pizza caballo con unas birras. Adiós.

  • @ godzilla:

    de hecho en menos de una hora va a pasar mi chica por casa

    Eso es lo que te crees vos, que es tu chica. :meparto:

    ¿Trabajas los domingos también?. Eres esclavo a tiempo completo. :burla:

  • ¡Qué patético tener que cambiar de nick para seguir trolleando! Algunos no tienen ni novia, ni nada útil que hacer un domingo por la tarde.

  • Que vida mas triste, troll de internet. :meparto:

  • Ser troll es divertido y bien remunerado, divertido porque me burlo de alcornoques como ustedes y aunque no crean recibo paga por eso. jajaja

    Y novia no necesito cuando tengo un burdel a 1 cuadra de mi casa.

  • La profecia se cumple dijo:

    @ MaGaO:
    Y el que va amandar es el, el papa francisco solo acatar las ordenes del papa negro, ahi esta la profecia, mandara en la sombras el actual general de los jesuistas. Sigue siendo valida mi postura, yo empleo el razozinio y el sentido comun, ahi esta mi logro, voy mas alla de donde otros no pueden ir, veo lo que otros a simple vista no ven.

    No, no, no. No puedes ir cambiando las líneas del campo según te guste. Tú has dicho que iban a nombrar un papa negro y que iba a ser el líder de los jesuitas. Y no es así. No le des más vueltas: si la profecía de San Malaquías es cierta (que no lo es, pero bueno), no es ahora.

  • Pobrecito troll, nos hace echar unas risas a su costa y encima es feliz. ¿Es para tenerle lástima o no?

  • Se hace dinero con este oficio dijo:

    Y novia no necesito cuando tengo un burdel a 1 cuadra de mi casa.

    Así tu madre no tiene que chillar mucho para llamarte a cenar

  • Si te ríes y yo me rió, estamos todos satisfechos, igual de satisfechos que cuando nos culeamos a tu madre vos y yo. jajaja.

    Ahora me voy a preparar la tarea porque mañana tengo liceo. Luego vuelvo. :burla:



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.