El trono de Satanás

la resurreccion

Y escribe al ángel de la iglesia en Pérgamo: El que tiene la espada aguda de dos filos dice esto:
Yo conozco tus obras, y dónde moras, donde está el trono de Satanás; pero retienes mi nombre, y no has negado mi fe, ni aun en los días en que Antipas mi testigo fiel fue muerto entre vosotros, donde mora Satanás.

Apocalipsis 2:12-13

Uno de los bulos que circula estos días por las páginas misteriosas, es que el papa Benedicto XVI se estaría construyendo en el Vaticano el trono de Satanás, según se profetizaba en el tercer misterio de Fátima.

Como pruebas se aporta la extraña forma de la escultura que se encuentra en una de las salas de la ciudad pontificia. Se trata de “la Resurrección” de Pericle Fazzini, emplazada en la sala de audiencias Pablo VI del Vaticano. Fazzini la creó en 1977, en plena guerra fría, y según él, representa a Cristo resurgiendo de un cráter producido por una explosión nuclear.  Muy bonita y angelical no es, eso es cierto, pero es que su arte es así.

Otra evidencia es la invocación a Lucifer que se produjo durante una vigilia de Pascua en la basílica de San Pedro. En el minuto 27:30 se puede escuchar claramente como se dice:

Flammas eius lucifer matutinus inveniat:
Ille, inquam, lucifer, qui nescit occasum:
Christus Filius tuus,
qui, regressus ab inferis, humano generi serenus illuxit,
et tecum vivit et regnat in saecula saeculorum. Amen

que según estas mismas fuentes quiere decir:

Lucifer en llamas encuentra la humanidad
Yo digo: ¡Oh Lucifer que jamás serás vencido,
Cristo es tu hijo que vendrá de los infiernos,
derramó su luz tranquila y vive y reina en el mundo sin fin.

Video of Benedict XVI invoking Satan goes viral (invocation at 27 minutes 30 secs)

El texto es el último verso del Pregón Pascual, que por error se ha traducido mal. Realmente quiere decir:

Que el lucero matinal lo encuentre ardiendo,
ese lucero que no conoce ocaso
Jesucristo, tu Hijo,
que, volviendo del abismo,
brilla sereno para el linaje humano,
y vive y reina por los siglos de los siglos. Amen

Realmente estaba muy mal traducido, ¿verdad?

El tercer misterio de Fátima, ya no lo es tanto, porque fue revelado el 26 de junio del año 2000 por el papa Juan Pablo II. Se trataba de una visión en la que multitud de religiosos, encabezados por el papa, eran muertos en lo alto de una montaña, coronada por una tosca cruz de madera. Normal que el clero lo mantuviese en secreto. No quería dar ideas.

  • Hola, me yamo Jesús alias el pollo. Para el ke puso Su comentario donde dice ke Jesucristo hiso a pedro el primer papá eso es una burda MENTIRA en ningún pasaje Biblico le dice a pedro yo te nombro ahora como PAPÁ de mi iglesia. Los católicos siempre se abasan a ke le dijo pedro significa piedra y sobre está edificare mi iglesia. Se está refiriendo a el mismo y también le dice ke le encarga sus ovejas ke las pastorie pero sólo es uncargo ke le está dando porke es Su dicipulo, pedro jamás se jacto en el mismo o en Lo ke el hacia. El siempre decía ke todo era para honrra de nuestro Seńor Jesús además todos los apóstoles no entendían bien el mensaje hast a ke no vino Pablo y les esplico. Bolviendo a Lo del papá sí el realmente fuera sucesor de pedro vicario de cristo se levantaria de esa siya y se largaria de ahí pero a el Lo ke le facina ke le aplaudan, ke le tomen fotos, ke se le arrodiyen, ke le besen la mano, y muchas cosas más Lo cual es puro SATANISMO hay ke leer para saber y no te vengan con cuentos charros bendicines…

  • A ver Sue Ellen, no postees cuando vayas bébeda…

    https://www.youtube.com/watch?v=wz4-O-XczuU

    Sun salud☼.

  • El catolisismo es puro SATANÁS, como dice el libro de Esequiel tienen una multitud de ídolos mal olientes eso kiere decir ke para el Seńor Dios APESTAN en mi México lindo y kerido tienen komo 10000 santos y como 5000 vírgenes eso significa una multitud y le dijo a Esequiel mira tienen una multitud de ídolos mal olientes o sea ke apestan mexicanos hermanos ya son casi 500 años es ora de despertar y decirle a la GRAN RAMERA ke se large y deje al pueblo en paz..

  • @ jesus vazquez:
    Tú no eres mexicano, tú eres andaluz, por lo exagerado :) Por cierto, con toda esa inquina que tienes contra el catolicismo, espero que no seas creyente, porque sería de risa.

  • @ MaGaO:

    No se porque me da que ateo no va a ser…

  • @ jesus vazquez:

    Vaya chapa, cago en Dios y en su puta madre (la de Dios)

  • Pareciera que Jesus alias el pollo no se decide por un personaje… pero es algo innegable que se hace merecedor de un gran respeto, como no podia ser de otro modo por otra parte, aunque solo sea por la donosura de su alias y la gallardia de su excelso verbo.

  • @ jesus vazquez:
    El papa dirige una empresa, algo así como la Marvel comics, pero más lucrativa. Pero una empresa al fin y al cabo, así que no le pidas peras al olmo.

  • Persona dijo:

    @ MaGaO:

    No se porque me da que ateo no va a ser…

    Me dá que es evangelista, testigo de Jehová o algo parecido.

  • Tal vez jesus vazquez sea raeliano. Estoy esperando ansioso su regreso para que nos haga conocer el mensaje de los extraterrestres. :-D

    http://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_raeliano

  • CarlosR dijo:

    Persona dijo:

    @ MaGaO:

    No se porque me da que ateo no va a ser…

    Me dá que es evangelista, testigo de Jehová o algo parecido.

    Evangélico sin lugar a dudas… tiene todo el perfil

  • Alex Zoto dijo:

    Evangélico sin lugar a dudas… tiene todo el perfil

    Es casi seguro, conozco el perfil de las dos faunas y los Testigos suelen ser más discretos, hablan menos. Los Evangelistas son más expansivos y en general no ocultan sus opiniones.

  • @ CarlosR:

    De hecho su gusto compulsivo por desparramar sus opiniones e imponerlas como dogma de autoridad por una antojadiza interpretación de la Biblia es su sello personal

  • Alex Zoto dijo:

    @ CarlosR:
    De hecho su gusto compulsivo por desparramar sus opiniones e imponerlas como dogma de autoridad por una antojadiza interpretación de la Biblia es su sello personal

    No sé, no sé. Las interpretaciones parciales, sesgadas y, en general, pseudoaleatorias de los «textos sagrados» parecen ser patrimonio de todas las religiones que tienen tales textos: ocurre con el Corán, con la Biblia, con la Torah…
    Y si ni siquiera hay textos que desvirtuar, la cosa puede volverse aún más rocambolesca, aunque quizá por aquí oímos menos de esas religiones porque no son tan habituales.

  • Para MAGAO!!! Porke dices ke no soy mexicano karnal?? De donde sacas eso sólo porke protesto kontra la GRAN RAMERA. Yo soy mexicano hasta las cachas, echale un buen vistaso a México está bajo maldición haci a estado desde ke vinieron los putos GACHUPINES babilonia la grande junto kon ellos cuando hicieron la reforma de religión en México supe está bien pero ke no entre ninguna otra religión al país solo el catolisismo y el pueblo pendejo dijo está bien. Al menos a mi sí me conmueve mirar como están las cosas en mexico tanta corrupción robo mentiras tantísimos crímenes sin resolver tanta impunidad en el gobierno, siempre les selebran a los santos a las vírgenes y a Dios nunca una celebridad. El es el mero JEFE el no tiene MADRE porke sí la tuviera entonces las reglas no las pondria el Sino eya. En EEUU los gringos ponen anuncios. Dios bendiga América en muchas partes en la tv, cuando hay un evento antes de comensar entonan el imno de Dios bendiga América en mexico cuando haber dígame nunca jamas de los jamases. Y no me diga ke siempre porke eso sería mentira bueno ke están bien bendiciónes..

  • @ jesus vazquez:

    ¿Quién es la Gran Ramera?

    ¿Perteneces a alguna congregación?

  • jesus vazquez dijo:

    Para MAGAO!!! Porke dices ke no soy mexicano karnal??

    Para tu ilustración, aquí puedes aprender lo que es el sarcasmo.

    pero ke no entre ninguna otra religión al país solo el catolisismo y el pueblo pendejo dijo está bien.

    Eso explica las expulsiones de misioneros mormones, la ausencia de evangélicos… espera, que ahora que me doy cuenta de que eso no ocurre. Sucede que la iglesia católica tiene unos cuantos siglos de ventaja. Es como si me dijeras que se prohíbe hablar en inglés en México: no es que se prohíba, es que el español tiene unos cuantos siglos de ventaja.
    jesus vazquez dijo:

    Al menos a mi sí me conmueve mirar como están las cosas en mexico tanta corrupción robo mentiras tantísimos crímenes sin resolver tanta impunidad en el gobierno, siempre les selebran a los santos a las vírgenes y a Dios nunca una celebridad.

    Non sequitur. Para ser corrupto, mentiroso, ladrón no hace falta ser religioso. Pregunta en Cuba, si no, por lo que ha ocurrido cuando el gobierno decidió dar el dinero a los cubanos que solicitaban reformas en sus hogares para que compraran cemento: nunca había cemento al precio estipulado por el gobierno, porque preferían guardarlo para cuando venían a comprarlo de forma privada. Y eso se ha dicho, directamente, en el congreso cubano (o como se llame la institución, no estoy tan al día) en sesión emitida públicamente.
    jesus vazquez dijo:

    Dios bendiga América en muchas partes en la tv, cuando hay un evento antes de comensar entonan el imno de Dios bendiga América en mexico cuando haber dígame nunca jamas de los jamases.

    Los estadounidenses son, aparte de más o menos patriotas, muy patrioteros en bastantes ocasiones. ¿Y? En otros lados se vuelven locos por sus equipos de fútbol, y en los EE.UU. no pasa porque tienen ese rugby deslabazado que tanto les gusta.

  • No pierdan el tiempo. No hay que traducir, además si es un nombre no se traduce. Lucifer se llama así en latín, y es el nombre del maligno. El latín es el idioma oficial de la Iglesia Católica, por eso le rezó el antipapa BXVI en este idioma. Mateo 24, 15: “Cuando viereis, pues, la abominación de la desolación, predicha por el profeta Daniel, en el lugar santo, el que leyere entienda”.

  • ricardomaur dijo:

    No pierdan el tiempo. No hay que traducir, además si es un nombre no se traduce. Lucifer se llama así en latín, y es el nombre del maligno. El latín es el idioma oficial de la Iglesia Católica, por eso le rezó el antipapa BXVI en este idioma. Mateo 24, 15: “Cuando viereis, pues, la abominación de la desolación, predicha por el profeta Daniel, en el lugar santo, el que leyere entienda”.

    Lucifer es un préstamo del mito griego de Prometeo, con una traducción como habituaban a hacer los romanos (a ver si piensas que ponerles nombres distintos a las cosas es una prerrogativa de los que ponen nombres a las películas en España). Busca, si no, referencias a Lucifer en las versiones griegas de los evangelios… o de la Biblia, ya puestos.

  • Muchachos, no se saquen los ojos, lean la Biblia, que es lo que pide JESUCRISTO?, que nos peleemos por imponer una » religion»?, no hay en el mundo casi tantas religions como idiomas?, Jesus dijo YO soy EL CAMINO, la VERDAD y la VIDA, NADIE viene al PADRE sino por MI» , Juan 14:6. El hombre es salvo y cambiada su forma de pensar y de obrar, cuando entiende que es pecador, que esta en DEUDA con Dios porque, «la paga del pecado es la muerte, mas la dadiva (regalo) de Dios, es VIDA ETERNA EN CRISTO JESUS «, ROMANOS 6:23. O sea, ni papas, ni predicadores estrella, ni sanadores, ni nada, SOLO JESUCRISTO.

  • b>@ MaGaO:

    Con retraso te comento:

    El término “Lucifer” proviene del hebreo “Heylel”, “Portador de la Luz”. Posiblemente derive de una acepción de los demonios mazdeístas, los «Daevas» de los antiguos cultos védicos. Los daevas, los «brillantes», eran los dioses benefactores, aunque cambiaron sus papeles con los «asuras», los «señores», con la llegada de sus cultos a la meseta iraní.

    Como he comentado algunas veces, determinados dogmas, caso del dualismo enfrentado Bien/Mal proveniente del zoroastrismo, fueron aceptados por la religión hebrea en la época macabea durante el siglo II a.c y posteriores. Así, se incorpora a la nomenclatura religiosa demoníaca hebrea términos como “Satan”/”Satanás”, en arameo “Ha-Shatán” y que viene a significar “El Opositor” o “El Adversario”.

  • @ Eduardo D.W.:

    Cuando quieras hablamos de la Vida Eterna, de las sectas cristianas, y de los «desecuentros» dogmáticos entre el Antiguo y Nuevo Testamento bíblicos

    Pienso que te has equivocado de púlpito, viniendo aquí a predicar.

  • @ Lampuzo:
    Una persona que habla de desencuentros entre antiguo y nuevo testamento, (que jamas los hubo porque es palabra DE DIOS), y que llama sectario a un cristiano, no está ni remotamente capacitado para hablar de Biblia, ni de doctrina ni mucho menos del Hijo de Dios,temas de los cuales obviamente NO CONOCE absolutamente NADA. De manera que no tiene sentido perder tiempo con un aprendiz de aprendices. Definitivamente me equivoqué de lugar, o sea hasta nunca.

  • @ Eduao D.W.:

    Me cago en dios y no sabes como te agradecemos (por lo menos yo) que no vuelvas

  • @ Eduao D.W.:

    Tu definición de docto es bastante pobre.

    No le resto merito a memorizarse un libro de 1000 páginas palabra por palabra, pero no se trata de eso.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.