Nibiru no chocará con nada el 21 de julio

nibiru

Ya sería mala suerte que si tuviésemos que morir nos pillase justo a una semana de tomarnos vacaciones. Si las cosas se hacen bien, los apocalipsis tienen que ocurrir cuando queden solo unos días para reincorporarse al trabajo. Pero los agoreros han decidido que no. Que el fin del mundo se adelanta al 21 de Julio, momento en el que el temible Nibiru chocará con la Tierra.

La fuente de esta noticia es Weekly Word News, que es algo parecido a un blog-cómic, que si alguna vez publica algo cierto es porque han cometido un error. Pero la noticia se ha traducido al español y está circulando por la red, obviamente sin mencionar el origen. En el artículo de WWN hacen referencias a fuentes de la NASA pero en ningún momento las cita.

La ubicación de Nibiru el 25 de mayo (fecha de publicación en WWN) se encuentra más allá de Plutón. La distancia mínima entre ambos planetas es de 5.763 millones de kilómetros, que si se recorren en los 57 días que transcurrirán del 25 de mayo al 21 de julio, obligarían a Nibiru a desplazarse 40 veces más rápido que la Tierra para llegar a tiempo. A esa velocidad se pasa de largo escapando del sol.

Pero estos días hay una historia más sobre este mismo tema. Se trata de un reportaje en la BBC en el que se confirma que Nibiru ya está en el sistema solar.

Este ha sido el segundo vídeo más visto la semana pasada en Disclose.tv.

Se trata de un segmento del documental de la BBC llamado “Bye, Bye, Planet Pluto” (Adiós planeta Plutón) de junio de 2006. Trata sobre los últimos descubrimientos de otros objetos trans-neptunianos que iban a relegar a Plutón a la categoría de planeta enano. El objeto del que se habla en el vídeo es 2003 UB313, más conocido como Eris, un planeta enano de aproximadamente el tamaño de Plutón, aunque más masivo.

planetoides transneptunuanos

orbita

Bueno, visto que esto es mucho menos preocupante que la prima de riesgo, la semana que viene reservo mis vacaciones.

Sugerido por: Marcela

Vía: Edgar

  • La palabra:

    Nadie posee el conocimiento absoluto, ni yo mismo, salvo el Creador y por ello recomiendo a cualesquiera lean, indaguen en el conocimiento. Como dije, la prepotencia del ser humano siempre le ha llevado a la autodestruccion. Pero es individualmente, de un modo sincero, donde debe buscarse la verdad de la propia existencia. Buscando una analogia, si nos detenemos, el camino se detiene con nostros mismos y no hay mas horizonte ni conocimiento. La prueba de esas modificaciones geneticas existen y son ustedes mismos quienes deben averiguarlas y verificarlas mediante la ciencia. Los seres humanos son producto de variaciones geneticas controladas.

  • Robert dijo:

    La palabra:

    Nadie posee el conocimiento absoluto, ni yo mismo, salvo el Creador y por ello recomiendo a cualesquiera lean, indaguen en el conocimiento. Como dije, la prepotencia del ser humano siempre le ha llevado a la autodestruccion. Pero es individualmente, de un modo sincero, donde debe buscarse la verdad de la propia existencia. Buscando una analogia, si nos detenemos, el camino se detiene con nostros mismos y no hay mas horizonte ni conocimiento. La prueba de esas modificaciones geneticas existen y son ustedes mismos quienes deben averiguarlas y verificarlas mediante la ciencia. Los seres humanos son producto de variaciones geneticas controladas.

    Nadie posee el conocimiento absoluto, ni yo mismo, salvo el Creador y por ello recomiendo a cualesquiera lean, indaguen en el conocimiento.
    ////////
    Decir ‘ni yo mismo’ implica una referencia señera de alguien muy elevado, orientada como ejemplo comparativo: ‘si ni él mismo pudo, qué queda para nosotros’.

    ‘salvo el Creador’ es la imposición de un supuesto.

    Por el modo en que está construida la frase, se recomienda que lean ( a quienes leen) para que nadie posea el conocimiento absoluto.

    ********

    Como dije, la prepotencia del ser humano siempre le ha llevado a la autodestrucción.
    //////
    Es lo que decía mi abuela; siendo analfabeta…

    ********

    Pero es individualmente, de un modo sincero, donde debe buscarse la verdad de la propia existencia.
    ///////
    Magister dixit. Esto se repite desde hace más de 5.000 años.

    *********

    Buscando una analogia, si nos detenemos, el camino se detiene con nosotros mismos y no hay mas horizonte ni conocimiento.
    ////////
    Quedará esto como analogía de antología…

    *********

    La prueba de esas modificaciones geneticas existen y son ustedes mismos quienes deben averiguarlas y verificarlas mediante la ciencia. Los seres humanos son producto de variaciones geneticas controladas.
    //////
    Un modo de averiguar es preguntando a quien tenga esas pruebas para verificarlas. :)

  • La palabra dada.:

    «Precisamente -replicó Alan- ésta es la razón por la cual nosotros estamos aquí, y usted está aquí. Como le dije antes, nuestros antecesores fueron un grupo de sobrevivientes del último colapso completo de la civilización de su planeta.
    Hace más de treinta mil años, según miden el tiempo en la actualidad, ellos habían desarrollado una ciencia material que era, en algunos aspectos por lo menos, considerablemente más avanzada que en el momento actual. Ellos siguieron las leyes naturales, en vez de amenazarse unos contra otros como hace su ciencia. Sus máquinas eran por consiguiente más simples.
    Sin embargo pudieron realizar cosas que ustedes no han sido capaces de hacer. Ellos también fracasaron en darse cuenta de la absoluta necesidad de un desarrollo parejo de los valores espirituales y sociales. Entre las dos
    naciones más importantes de esa era se desarrolló una fisura.
    La fricción entre ambas aumentó año tras año hasta que explotó en una guerra deaniquilación. Armas de energía ab soluta fueron usadas por ambas nacionesen contra de la otra, armas cuyo poder destructivo era mil veces superior a la bomba H que amenaza a su raza en la actualidad. No era cuestión de victoria o derrota. Simplemente se destruyeron la una a la otra. Hubo pocos sobrevivientes, y las radiaciones a nivel de toda la superficie del planeta se
    habían elevado más allá de la tolerancia humana. Esto no significó que todos los sobrevivientes estuviesen condenados inmediatamente a muerte por las radiaciones, pero significaba el deterioro progresivo de las funciones mentales
    y biológicas. Esto, junto con el gran número de mutaciones en sucesivas generaciones, eventualmente retrogradó su nivel de existencia casi al nivel de las bestias. En una meseta elevada, que ahora es el país del Tibet, aterrizaron
    seis de nuestras naves aéreas y se realizó un concilio para determinar si podía hacerse alguna cosa. Se sugirió realizar un intento de llegar hasta otro
    planeta.
    Los aparatos aéreos en uso en aquel tiempo eran capaces de viajar en el espacio y frecuentemente habían sido usados para alcanzar unos pocos cientos de millas de altura sobre la Tierra. Sin embargo, no se había hecho
    todavía ningún intento para salvar las enormes distancias entre los planetas, y los miembros de la tripulación estaban muy lejos de la certeza de que tal intento pudiese tener éxito.
    El planeta que ustedes conocen como Marte
    estaba entonces en conjunción con la Tierra, y por esa época las condiciones de su atmósfera, temperatura, agua, etc., eran mucho más apropiadas para la sobrevivencia del hombre que las condiciones que sus astrónomos refieren existir en la actualidad. Se realizó una votación, y los miembros de la
    tripulación de cuatro de las naves eligieron llevar a cabo la gran aventura, en la esperanza de preservar de ese modo, por lo menos una parte de la cultura
    de su raza. La remanente tripulación optó por quedarse en la Tierra.
    Ellos creían que debido a la elevación de la meseta en la cual estaban reunidos y el comparativamente bajo nivel de radiación que existía allí, podrían continuar viviendo en esa área sin sufrir completa degeneración física y mental en ellos y sus descendientes. Puedo ver la pregunta que se forma en su mente, así es que le explicaré que nuestra raza había logrado la perfecta igualdad de los dos sexos y ambos estaban igualmente representados en el concilio. De las cuatro naves que ensayaron el gran salto, tres llegaron a salvo a su destino. No hay noticias en nuestra historia de la suerte de la cuarta.
    Por muchas generaciones la lucha formidable para sobrevivir demandó todo el tiempo y la energía del pueblo. Esas fueron las edades oscuras de la nueva raza, y tenemos omparativamente poco conocimiento de ese período. Los miembros de la tripulación original, inmediatamente después de su llegada al nuevo planeta compilaron una cuidadosa historia escrita de las razas de la Tierra, recalcando las causas del derrumbe. A través de las centurias, esta historia fue cuidadosamente conservada. Es conocida como ‘La Gran Lección’ y es la primera cosa que es enseñada a nuestros jóvenes cuando empiezan a
    prepararse para la vida activa.
    A medida que la batalla para la supervivencia era gradualmente ganada, el desarrollo de la ciencia material reasumió su ritmo normal. Con la lección del pasado constantemente delante de nuestro pueblo, hemos mantenido, siempre, los valores materiales en relación con los más importantes valores sociales y espirituales. Hemos visto que las tres ramas de la ciencia tienen las mismas leyes básicas naturales y hemos hecho un gran progreso al comprender esas leyes. Nosotros somos ahora esencialmente independientes de los planetas.
    Algunos de nuestros aparatos son muy grandes de acuerdo con sus normas. Ellos son varias veces el tamaño de sus más grandes barcos. Y nosotros tenemos el conocimiento y la habilidad de producir todo lo que necesitamos para el confort de nuestra vida física dentro de esas naves. Y desde que hemos resuelto el problema de la energía, no tenemos la necesidad personal de aterrizar en ningún planeta, excepto ocasionalmente para obtener materia bruta para nuevas construcciones.
    La satisfacción de nuestras necesidades físicas requiere poco
    tiempo y esfuerzo. Consecuentemente somos capaces de dirigir muchos de nuestros pensamientos y energías a la asistencia de aquellas razas que no han alcanzado el punto crítico de su desarrollo.»

    Texto: Ellos, los seres extraterrestres
    Autor: Fabio Zerpa
    Pagina: 104

  • @ Robert:

    Hace unos cuantos años que no leo novelas. En cuanto al contenido de lo que visito en la red, ya tengo entrenamiento para no detenerme en lo inservible.

    De mi parte, te he dedicado tiempo más que suficiente para tu réplica de propio cuño; el problema aquí es que adviertes el peligro de quedar desarmado: y esto te causaría una insoportable angustia; por esto necesitas mantenerte en la fantasía.-

  • La palabra:

    Existen infinidad de seres humanos, a los cuales, durante todos los tiempos se ha dado aquella informacion necesaria para que la propia evolucion humana dentro del Plan Cosmico por la cual la Tierra esta siendo evaluada. Muchos de esos seres humanos han tenido la valentia de transmitir aquella informacion y palabra dada. Citare por ejemplo a Eduardo Pons Prades, persona de intachable honradez a la cual se le transmitio un mensaje, recogido en un libro:

    El mensaje de otros mundos

    En dicho libro se recoge informacion sobre la vida en esta galaxia asi como la forma que tienen aquellos seres de entender la creacion y al mismo Creador.

    Como dije en otras ocasiones, la prepotencia y el orgullo han sido los enemigos fundamentales del ser humano durante centurias y milenios e individualmente, todos aquellos deberian reflexionar sobre este hecho. Solamente añadire, que los seres humanos necesitan integrarse dentro de una evolucion mas alla de su planeta, entendiendo aquello que pueden aportar.

  • CarlosR:

    Hay un muchacho que quiere hablar contigo : Jodert o algo asi.

  • Hola cuantas controversias sobre Nibiru, hay en la red.
    Muy buen blog este, con información variada.
    Estoy en un foro donde suben sobre el tema artículos a favor y en contra en el tema Nibiru.
    No hay que creerse todo lo que se publica y sacar buenas conclusiones como el autor de este blog.
    Mi nick es Guadalupe. Saludos.
    http://www.cambioplanetario.com/

  • Muy buen blog, saludos

  • Creo que ni el mas credulo de los credulo cree esta cosa, solo algunos escepticos que creen que los credulos creen en esto. xD

  • Anthony dijo:

    Creo que ni el mas credulo de los credulo cree esta cosa

    No se lo puede imaginar la cantidad de gente que cree en Nibiru, no es tampoco la creencia mas rara, algunos creen que la Tierra es hueca o que somo visitados por ET´s :facepalm:

  • Nibiru para los sumerios es Júpiter. Así qué a dejar las fantasías para otras cosas.

  • SuperViruS dijo:

    No se lo puede imaginar la cantidad de gente que cree en Nibiru, no es tampoco la creencia mas rara, algunos creen que la Tierra es hueca o que somo visitados por ET´s

    Basta con decir que en el país líder en exploración espacial vivan personas (¿o lo dejamos en entes para no generalizar?) que aún creen que la Tierra es plana (http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/magazine/7540427.stm).

    PD: Sigo pensando que la Academia Sueca de los Premios Nobel se equivocó al otorgarle a Einstein el premio en la categoría de Física por sus estudios sobre el efecto fotoeléctrico, y no por su Axioma (sí, lo considero un axioma): «Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera»

    Larga y Próspera Vida.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.