El globo-OVNI

globoovni

Un nuevo caso de OVNI circula por los foros alternativos. Se trata del avistamiento el pasado 3 de enero de un OVNI en alguna zona de Brasil, aunque las personas que se escuchan en el vídeo tienen acento mejicano. Al fin y al cabo, da igual dónde haya sido tomado. Veámoslo:

Los movimientos de las luces no se asemejan a los de una cometa, ni a los de un avión teledirigido. Son más bien como los de un hatillo de globos. Pero ¿se habrá molestado alguien en enganchar unas luces a unos globos de helio? No hace falta. Los venden ya hechos por solo 1,6$

Alguien en las proximidades de la vivienda de esa familia debió de organizar una fiesta, y se le escaparon los globos, o los soltaron deliberadamente.

Party Dots & balloons

Mirad también este espectacular vídeo, que desde la distancia podría pasar por una invasión alienígena, y que en realidad es un acto organizado por un organismo de lucha contra el cáncer en la ciudad de Kent (Washingthon).

2011 Kent WA. RFL Luminary L.E.D. Balloon Launch.wmv

  • @lamentira, geacias por la explicación, (supongo que se ha entendido que era cachondeo).

    Esto :-D —> http://www.youtube.com/watch?v=zYse1KNc3gY&feature=player_embedded

    Qué es?? yo diria que parece un espermatozoide saliendo disparado hacia rriba, aunque pone que es contrail, :silba: sabe alguién chino? :-D

  • @ nexus:

    Es el lanzamiento de un cohete o misil. Esa burbuja es la típica forma de un cambio de etapa en un cohete.

  • No va con el post, pero que mala suerte tienen los Rusos

    http://www.telegraph.co.uk/science/space/9012242/QandA-Phobos-Grunt-crashes-to-earth.html

    Seguro que ha sido una conspiración marciana :tepego: o HAARP :tepego:

    Lamentira, gracias…sí que tiene pintas de cohete

  • Seguramente esto sean globos, y la mayoría de avistamientos sean cosas por el estilo, o graciosetes gastando bromas aprovechando las actuales tecnologías para ello. Pero son miles de avistamientos los que se producen y, seguramente, algún pequeño porcentaje de ellos, son susceptibles de tomar en serio. Sería una petulancia por nuestra parte pensar que somos los únicos en un inmenso universo. Sólo hay que mirar el cielo estrellado por la noche para darse cuenta… y ser humilde.

  • Marqués,
    humildemente :alaba: claro que hay miles de avistamientos y como muestra un botón,
    esto—> http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Hd4_TDpgDho#at=37 es de un canal chino y sí, es una invasión, 8-O hace sólo 3 días
    :desierto: si sabes chino cantonés lo podrás oir.

    Feliz fin de semana! :)

  • Generalmente cuando uno pone en duda que nos visiten ETs, enseguida se le acusa de ser un «soberbio» que piensa que no hay vida en el universo más que en la Tierra.

    ¿Pero no es una muestra de vanidad y egocentrismo pensar que si hay vida en el universo, esta obligada a visitar masivamente la Tierra?

    Pareciera que si los ETs no hacen turismo a nuestro planeta, no existen.

  • Los extraterrestres pueden existir perfectamente sin que éstos nos visiten.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.