La conspiración del aeropuerto de Denver

denver

Ahora que se acaba el año, es momento de mirar atrás y nominar la que puede ser la mayor trola del 2011. Creo que en esta ocasión no hay duda: Este ha sido el año del cometa Elenin y de todas las tonterías que se dijeron sobre sus alineaciones. En su máxima aproximación a nuestro planeta, a finales de septiembre, algo muy malo iba a pasar. En plena crisis paranoica sobre el apocalipsis que iba a provocar el cometa (o enana marrón, o agujero negro), el aeropuerto de Denver fue un tema recurrente. La estancia de Obama en esa ciudad en las fechas de máxima proximidad con Elenin (o lo poco que quedaba de él) despertaba sospechas, y más si consideramos que este aeropuerto ha sido objetivo de los conspiracionistas desde que fue construido.

Para añadir un poco más de intriga, sólo un par de semanas antes de la fatídica fecha se cumplía una década de los atentados del World Trade Center. En el acto de homenaje a los fallecidos, Obama pronunció un emotivo discurso en el que leyó el Salmo 46.

¿Para qué queremos más? Tenemos todos los ingredientes para una buena historia:

  • una alineación cuyos precedentes coincidieron con grandes terremotos,
  • unas declaraciones con tintes apocalípticos del líder político más influyente del mundo,
  • la estancia en esas fechas de Obama en Denver.

Solo falla el desenlace, ya que a principios de septiembre Elenin ya era solo un montón de escombros. Pero del desenlace, todo el mundo se olvida pronto. Como muestra, este botón.

Pero, ¿por qué se menciona tanto el aeropuerto de Denver en las teorías de la conspiración?

Porque según algunos, esta construcción estuvo diseñada por los illuminati, para ser el centro de control desde el que se dirigirá el gran genocidio que desencadenará el nuevo orden mundial. Los indicios de que esto es verdad son varios:

En el subsuelo del aeropuerto se encuentran 5 edificios que fueron enterrados por completo con la excusa de haber sido construidos defectuosos. Los conspiranoicos aseguran que hay hasta 8 plantas subterráneas con oscuros fines.

Todo el recintos se encuentra vallado con alambre de espino, con los extremos de los soportes doblados hacia dentro, como tratando de dificultar la salida más que la entrada.

La planta de la construcción tiene forma de esvástica.

esvastica denver

El interior el aeropuerto es incluso más extraño. Está decorado con 2 impactantes murales. El primero de ellos representa a un militar nazi con un rifle, una máscara de gas y una espada con la que ensarta a un paloma de la paz. Le rodea una fila de madres portando en brazos sus bebés muertos, y abajo a la derecha se puede leer un pergamino con el texto escrito por una niña que murió en Auschwitz.

MURAL 1

En el otro podemos observar niños de varias razas muertos acompañados de cadáveres de animales y otros que parece estar en unos receptáculos protectores, para evitar que perezcan en un holocausto que puede verse  sus espaldas. Una niña que podría pasar por ser de raza centroamericana sostiene una estela maya con el símbolo del 2012.

mural 2 

denver_mural6

En el suelo y cerca de los murales aparece escrito el símbolo Au Ag, abreviación del Antígeno Australia, que “evidentemente” es un indicio de cómo los illuminati procederán para conseguir el exterminio masivo de la población.

Pero de todo lo que hay allí dentro, lo más extraño es de una cápsula del tiempo enterrada debajo de un bloque de granito, en el que aparece el símbolo de la masonería, y como todo conspiranoico sabe, los masones son el brazo derecho de los illuminati.

timecapsule

Notad en la parte inferior de la losa, la inscripción que dice “New World Airport Commission” (comisión del aeropuerto del nuevo mundo). Más claro el agua,¿no?

 texto

 

Hasta aquí las proclamas. ¿Qué hay de cierto en ellas?

Lo cierto es que las construcciones subterráneas mencionadas, son las que se hicieron para la instalación de un sistema de trenes que unen las terminales. Otros túneles se dejaron ya preparados para futuras ampliaciones. También requiere de instalaciones en el subsuelo el sistema de gestión automático de equipajes. Desafortunadamente, este sistema nunca funcionó bien y en 2005 se dejó de usar, aunque los túneles siguen sirviendo para el traslado de equipaje, aunque ahora gestionado manualmente. Cientos de operarios entran y salen en esas instalaciones a diario y nunca ninguno de ellos ha mencionado nada extraño. Ni reptilianos, ni aliens ni illuminatis.

La valla que rodea el perímetro del aeropuerto es igual que la que existe en cualquier otro. Sus mástiles no están doblados hacia ningún lado.

La planta se parece a una esvástica, aunque solo la parte nor-este. En la sur-oeste hay que echarle demasiada imaginación. Si no fuese por las representaciones artísticas del interior con temática nazi, esta apreciación no tendría ningún peso. El autor de estas pinturas, Leo Tanguma, fue uno de los varios artistas contratados para decorar los interiores del aeropuerto de Denver. Pero el significado de estos murales está interpretado erróneamente. El mural en el que aparece el soldado nazi, evoluciona a una segunda secuencia, en el que yace muerto en el suelo, y un niño destroza su espada con un martillo. A los lados, grupos de niños portan pilas de espadas envueltas en banderas de varios países. El cuadro se llama “los niños del sueño mundial de paz”. Esta escena está inspirada en los versos de la Biblia Isaías 2:4 y Miqueas 4:3.

5005093446_9c694ca556

La otra representación de Tanguma, titulada “en paz y armonía con la Naturaleza”, muestra un mundo en declive en el que muchas especies extinguidas ya solo pueden ser vistas en museos. Lo que los conspiranoicos toman como una estela maya representando el 2012, fecha en la que el apocalipsis ocurrirá, es en realidad solo un trozo de de piedra grabado con simbología de tipo maya (Tanguma es de hecho maya), que representa la decadencia de las culturas indígenas. Esta escena también evoluciona a una segunda secuencia en la que  se representa a la humanidad reagrupándose junta ante una Naturaleza floreciente

6135284702_9fc64bec73

Los símbolos Au Ag grabados en el suelo del aeropuerto, están impresos sobre una vagoneta minera.

índice

Colorado es conocido por sus minas de oro y plata. El símbolo del oro es Au, y el de la plata Ag. Es cierto que también es la abreviatura del antígeno Australia (aunque es más común abreviarlo como HBsAg), pero no tiene ningún sentido poner esas iniciales sobre una vagoneta minera. Además el HBsAg es el antígeno de la hepatitis B. Si se inocula a la gente este antígeno, lo único que se estaría haciendo es provocarles una respuesta inmunitaria. No es la enfermedad en sí, es solo una proteína de la cápsula del virus. En cualquier caso, la hepatitis B, para la que hay vacuna y raramente es fatal, no parece ser una buena alternativa para un genocidio mundial.

Otras extrañas inscripciones en el suelo, son simplemente los nombre en navajo de las montañas sagradas de Colorado, estado en el que se encuentra el aeropuerto.

En cuanto a la cápsula del tiempo masónica, fue construida por la  logia masónica local. La masonería es una organización que en ocasiones hace cosas así, y de hecho es tradición en los edificios de los Estados Unidos. La Casa Blanca o el Capitolio tienen monumentos así, que han sido financiados por las logias locales y que están marcadas con su simbología. Si esto es una conspiración, no lo es más que otros cientos o miles de edificios americanos. La “comisión del aeropuerto del nuevo mundo” existe. Es un grupo de personalidades que patrocinaron y organizaron varios eventos en la ceremonia de apertura del aeropuerto, que convertiría a Denver en una ciudad de primer orden mundial. De ahí lo del “aeropuerto del nuevo mundo”.

Como dice en un correo Steve Snyder, de la oficina de asuntos públicos del aeropuerto, están hartos de recibir correos preguntando por estos asuntos, a los que normalmente responden, aunque sus respuestas, que están alineadas con lo aquí expuesto, raras veces satisfacen a los teóricos de la conspiración, que piensan que el aeropuerto de Denver alberga algo siniestro en su interior. Según palabras de Steve, este ha sido el proyecto de obras públicas más supervisado de la historia de América. Pero eso ya da igual. Si haces una búsqueda en google por “aeropuerto de Denver” sabrás a lo que me refiero.

 

Referencias:

http://skeptoid.com/episodes/4194

http://web.archive.org/web/20040810222918/http://www.flydenver.com/guide/art/index.asp

  • Aqui te dejo el comentario sobre el tema en «The Colbert Report», programa que recomiendo a los lectores.

    httpv://www.youtube.com/watch?v=qr2yW3KuP0Q

    Sun saludo.

  • Don Menti, muy buena entrada. :aplauso:

    2º párrafo, renglón 3º -> homenaje :oops:

    Con la hartada que nos hemos metido entre pecho y espalda entre ayer y hoy, parece mentira que todavía ande usted comiendose cosas ;-)

  • :aplauso: :aplauso: :aplauso: .

    Buenísimo. Los cuadros tienen un efecto acojonante… si solamente muestras los que te convienen :sisi: .

  • Como dicen por ahí: Si quieres encontrar asociaciones de lo que sea, las vas a encontrar y punto.

    Que sean verídicas o no, es otro tema.

  • Luego no paso nada. esto nos demuestra que los «despiertos» no saben unir los puntos y se las pueden meter doblada y no se dan cuenta.

    pero no os preocupeis que ron paul cambiara el mundo segun rafapal. :-D :facepalm:

  • ¡Ba!

    Para mi que DonMenti hace parte de la conspiración y le pagaron los reptilianos anunnakis masónes judeopaganos herejes ateos conspiradores científicos oficialistas cuánticos salidos del cluster de elenin por un pulso ondas g que viene desde el pentágono.
    Me lo dijo el homeópata experto en medicina cuántica halternatiba natural

    :droga:

    Los marcianos llegaron ya
    Y llegaron bailando ricacha
    Ricacha ricacha ricacha
    Asi llaman en Marte al cha cha

  • @ Reflexiones profundas:
    Muchas gracias. Corrección de última hora, falta de ortografía segura.

  • Eso es que no habeis visto el aeropuero de Parayas (Santander), con sus casi dos pistas y creo que tiene hasta un par de halcones chuminati entrenados para perseguir palomas de la paz y de las que no son de la paz, pero lo más terrorífico de todo son los robos que perpetran a diario en la cafetería,esos precios si que son una conspiración de la rehostia y del aparcamiento ni hablamos.

  • @ Persona:

    Buenísimo el vídeo.

  • Hay otra divertida que enlaza el aeropuerto de Denver con encuentros en la tercera fase (http://redjedi.foroactivo.net/t6505-encuentros-en-la-tercera-fase-pelicula-de-ets-aeropuerto-de-denver) el gobierno de EEUU ya conoce donde se hará la reunión con los extraterrestres desde hace años, y Spielberg ha intentado ir avisándonos
    Poner «N40′ 36 ’10′ W104 ’44′ 30′» en google maps y mirar lo que sale…
    Antes de que os lo creais, daros cuenta que es sólo una circustancia casual (el comentario de un usuario) el que linka las dos cosas juntas, el aeropuerto y las coordenadas. Las coordenadas del aeropuerto de Denver son realmente N39º50’56», W104º40’25» (o 39.8491, -104.6738 en decimal)

    Saludos!!

  • No conocía “The Colbert Report”. Muy bueno…y acertado; el falo y bolsa escrotal también aparece en la firma del cuadro y no solo en la planta del edificio!, impepinable.

  • Ya ni un aeropuerto se salva de la paranoia, pero bueeeeeeeeeeeeenoooooooooooooooooo

  • y que se supone que significa la primera pintura con el nazi apuntando a la paloma? el arco iris significa esperanza, pero tambien significa pacto o promesa que están prometiendo? porque en este cuadro el nazi esta en toda su fuerza y en vez de alegria y union se ve tristeza, qu epasó no lo explicaron los del aeropuerto? del soldado sale el arco iris y tambien las mujeres, noten que un rayo al salir en su principio siempre se ve mas pequeño y luego se expande, asi pues quiza esto es lo que prometen. la paloma representa muchas veces la religion cristiana lo más probable es que vayana destruir las religione y cual es el significado de los animales muertos y el niño protegiendo al ave?

  • @ link: La paloma podría representar la paz. El NAZI es una personificación del «mal». Se le muestra apuntando a la paloma como una acción de guerra y violencia. La máscara de gas debe simbolizar algo así como la muerte.

    Luego aparece derrotado por niños de diferentes razas y características físicas, los cuales representan las diferentes naciones del mundo.

    Los animales muertos representan la naturaleza degradada. Los ecosistemas destruidos por la irresponsabilidad del ser humano (la destrucción es evidente si nos fijamos en el fuego al fondo del escenario).
    Si el niño protege al ave, será porque quiere salvarla del caos ¿no?

    Al menos esa es la interpretación que le doy yo.

    link dijo:

    la paloma representa muchas veces la religion cristiana lo más probable es que vayana destruir las religione

    Una pregunta. Si nos aproximamos a un Nuevo Orden Mundial basado en la manipulación de las masas, ¿crees que serían lo suficientemente torpes como para eliminar uno de los métodos de control más efectivos que ha conocido la humanidad (la religión)?

    Respecto a lo del arcoiris, ni idea :nose: . No soy bueno en esto de las alegorías. Quizá alguien más pueda responderte esa duda.

  • De los peores artículos que he leído en la página, en fin… en esta ocasión has usado como siempre la inteligencia pero no has utilizado la razón.

  • link dijo:

    y que se supone que significa la primera pintura con el nazi apuntando a la paloma? el arco iris significa esperanza, pero tambien significa pacto o promesa que están prometiendo? porque en este cuadro el nazi esta en toda su fuerza y en vez de alegria y union se ve tristeza, qu epasó no lo explicaron los del aeropuerto? del soldado sale el arco iris y tambien las mujeres, noten que un rayo al salir en su principio siempre se ve mas pequeño y luego se expande, asi pues quiza esto es lo que prometen. la paloma representa muchas veces la religion cristiana lo más probable es que vayana destruir las religione y cual es el significado de los animales muertos y el niño protegiendo al ave?

    Significa que los paranoicos necesitan un buen curso de semiótica e historia del arte…

  • excelente entrada don menti. :saludo:
    otra portada en meneame…servidor colapsado
    será cosa de los anunakis :sos:

  • Daniel III dijo:

    De los peores artículos que he leído en la página, en fin… en esta ocasión has usado como siempre la inteligencia pero no has utilizado la razón.

    ¿A qué te refieres? ¿A que debió darle gusto a la locura paranoica de los ignorantes?

  • Nada, todo muy normal. Discursitos, presupuestos, ubicación.. todo muy lógico oiga. Y para colmo esas pinturas. Que si , que tendrán seguro una muy culta razón artística, pero que me parecen mas una burla de mal gusto.

  • Daniel III dijo:

    Nada, todo muy normal. Discursitos, presupuestos, ubicación.. todo muy lógico oiga. Y para colmo esas pinturas. Que si , que tendrán seguro una muy culta razón artística, pero que me parecen mas una burla de mal gusto.

    ¿Y luego? ¿O sólo suelta frases sin mucha conexión para después decirnos que hay una conspiración chuminati que va a acabar con los conejitos de Pascua?

  • @ NewZealander:
    Terrorífico es entrar por la parte de la ría (¿pista 29?), a pocos metros sobre el agua, con viento racheado y lluvia… hace más de una semana y todavía no me quitado el susto 8-O :miedo: :miedo: :miedo:

  • Interesante gracias, destaco además:

    – El caballo azul, una colosal escultura que los conspiranoicos la asocian con el 4º caballo del apocalipsis (muerte). Deberían saber que el estado de Colorado tiene una gran tradición equina, un ejemplo es el emblema del equipo local de Futbol ame. (Broncos Denver).

    – Una pintura en la que asocian simologia alienígena y la realidad es más sencilla, ya que se trata de motivos artesanales indigenas (pueblo navajo).

    – Una escultura de Apu que estuvo provisionalmente (exposición internacional), y que provocó cierta conmoción de carácter catastrofista por su simbologia (+ allá) y su ubicación (aeropuerto internacional/50 millo. personas/ 2010).

    – Un controlador aéreo, del AID (aeropuerto illuminati Denver).

    – Discrepo sobre la identificación del militar. Ni el uniforme: sin insignias en el cuello, hombreras trenzadas con 7 estrellas de 5 puntas, gorra de plato (diseño) y simbolos (aguila decapitada y alas caidas), correaje, mascara antigás (¿filtro?), armas: cimitarra (sable curvo) y fusil de asalto ak-47 (forma y cargador curvo), pertenecen a «un soldado nazi». En mi opinión, es un retrato pictórico de una figura alegórica.

    Felices fiestas…

  • Au = Oro
    Ag = Plata

  • ¡Ya sé! ¡ya sé qué significa el arco iris! :ole: .

    Si se fijan bien el arco iris no brota del NAZI, lo atraviesa.

    Por un lado entra el arco iris… y por el otro salen los cadáveres. Esto significa que la presencia del NAZI pone fin a la paz y da inicio a la muerte y desgracia.

    :toma: .

  • @ Cib:

    Gracias. Información adicional al artículo. Lo resalto.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.