Zecharia Sitchin: la contrarréplica

[column width=»48%» padding=»4%»]

Alan Brain

Lampuzo, estas equivocado. Sitchin no escribió ningún libro llamado “Nephilim, el pueblo de los cohetes ígneos”. Por favor, infórmate antes de criticar. Es una falta de respeto a los lectores. Errores de precisión como este, te revelan como una persona que copia, pega y repite argumentos, en lugar de investigar seriamente. ¿Para que sirve tanta defensa del método científico si ni siquiera sabes el título de los libros que son objetos de tus criticas? Tú sí engañas a los lectores cuando citas el nombre de un libro que no existe. ¿Debería afirmar que Lampuzo es un fraude? o ¿en tu caso es un simple error? Sigamos, tu referencia al dios Utu/Shamash robotizado es otro engaño. Lo que relata Sitchin no es que el Dios Utu/Shamash se convirtió en robot (como mencionas), sino que bajó de los cielos para socorrer a Gilgamesh y Enkidu, en su lucha contra el robot guardián. Según Sitchin, en este cilindro el segundo de la derecha es el robot y no menciona a Utu/Shamash como parte del sello.

Sobre tu particular interpretación del sello Hermitage, te aclaro que es tan válida como la de Sitchin y no establece la verdad absoluta sobre el tema, como la mayoría de tus argumentos. En mi próxima entrega sobre Nibiru aclararé el tema. Sobre el texto que has escrito tratando de probar que Nibiru no existe, te cuento que no tienes ni idea de cómo y sobre qué otras bases Sitchin infiere la existencia de Nibiru. Aquí encontrarás mi posición al respecto.

Sostienes que el Enuma Elish es un texto justificatorio de la ascensión del dios Marduk y dices que es fundamental para la línea argumental que usa Sitchin. ¿Cómo pretendes entender la línea argumental de Sitchin si ni siquiera sabes el nombre de sus libros? Ya en 1902, L.W.King, habló de los componentes astronómicos del relato y no es el único. Para los que piden evidencias, lean los pies de página. La conclusión de tu artículo sobre quienes fueron los Anunnaki es tan general que si le cambiamos los sujetos podríamos aplicarla a cualquier cultura del mundo. Aquí algunos ejemplos, y aquí mi opinión. Tus evidencias son sólo teorías.

Tu respuesta a lo de Baalbek es endeble. ¿y las demás incongruencias históricas que mencioné? ¿se resuelven por arte de magia? Afirmas que no existe el monopolio de la verdad, no seas ingenuo Lampuzo ¿y los evangelios canónicos y apócrifos? ¿y la ortodoxia cristiana? ¿y la inquisición? ¿crees que la NASA nos dice la verdad? El monopolio de la verdad existe cuando una persona o una institución empieza a definir lo verdadero y lo falso. Lo que hago al defender a Sitchin, no es un acto de fe (como dices), yo investigo y analizo. No sería capaz de debatir sobre alguien sin conocer bien el nombre de sus libros. Eso me convertiría en un charlatán ¿o no?

[/column]

[column width=»48%» padding=»0″]

Lampuzo

Me gustaría pedir disculpas a los lectores que pudieran haber tenido la intención de seguir un debate y se sientan decepcionados, sólo decirles que yo también lo estoy.

Brevemente, recapitulamos:

En mi primera entrada sostuve la ausencia de método científico por parte de Z. Sitchin. Afirmación que no fue ni rebatida ni negada por parte de Alan en su segunda exposición. Sólo antepuso la convicción propia que tratábamos de un hombre extraordinario, un “revolucionario de las humanidades” y que acompañas en tus entradas de una “frase-mantra”: “No es un fraude porque existió y desarrollo su “teorías”…”   ¿Ésta es tu defensa argumental, Alan..?

Dejando de lado el hecho, creo que suficientemente probado, que Z. Sitchin alteró determinadas piezas arqueológicas para que sirvieran de soporte a sus afirmaciones, autocalificándose de fraudulento,  paso a la cuestión de las interpretaciones:

No, Alan, los textos sumerios se traducen mediante una disciplina consensuada y aceptada que da escaso margen a las interpretaciones. Es posible que existan disensiones en una traducción, pero éstas son exhaustivamente documentadas mediante puntualizaciones referenciales. Otra cuestión sería el conjunto de ideas que tales escritos intentan comunicarnos, y con esto aludo a la traducción del poema  “Enki y Ninhusarg”. Éste texto, junto a «Enki y Ninmah«,  son los principales valedores de S. Sitchin en su conjetura que el hombre es el resultado de una manipulación genética extraterrestre. ¿Interpretaciones de lo escrito…? Todas la inimaginables…, pero la traducción es esa. (Hasta propongo que los lectores hagan la suya, como ejercicio comparativo…)

¿Por qué te empeñas, Alan, en presentarnos a Z. Sitchin como un “iluminado”, o un “profeta”, y no como un hombre de ciencia? Por mi parte, y sin que sirva de precedente, te voy a dar una opinión, enlazando con tu “encendida proclama” en contra de la ICAR:

Dicen determinados estudiosos que la mente humana tiene una necesidad, para su correcto funcionamiento y equilibrio, de una realidad que incluya el famoso “Sentido de la Vida”, es decir, que la raza humana tenga un propósito, premisa que obliga  a la existencia de una razón inicial y una razón final para la humanidad. Ésta “programación cerebral” que ha sido utilizada por todas las religiones para perdurar y beneficiarse.  ¿Qué pasa a partir de los años 60 y 70 cuando las creencias religiosas sufren un deterioro generalizado…? Que por esos mismos entresijos mentales se busca una alternativa que se adapte a esas premisas.  Esa alternativa.., Alan,  tú ya la has encontrado…

[/column]

[end_columns]

  • @ Dr. Venkman:

    no si descutir con «los escetpicos» es de una utilidad inimaginable!!!

    jajaja

    pd: si tuviera la constancia y la capacidad de esfuerzo necesaria para investigar y escribir sobre esTo, estoy seguro que las pruebas para apoyar a Sitchin abundan, el problema es que como los que creemos en sus teorias, casi no tenemos dudas, tampoco nos tomamos el trabajo de emplear el metodo cientifico… entonces los «citnificistas» que si se toman ese trabaja TIENE VIA LIBRE PARA COSNTURIR SUS PATRAÑAS.

    Asi de simple. Por eso , estos debates nunca funcionaran.

  • mecafutosis dijo:

    @ Dr. Venkman:
    no si descutir con “los escetpicos” es de una utilidad inimaginable!!!
    jajaja
    pd: si tuviera la constancia y la capacidad de esfuerzo necesaria para investigar y escribir sobre esTo, estoy seguro que las pruebas para apoyar a Sitchin abundan, el problema es que como los que creemos en sus teorias, casi no tenemos dudas, tampoco nos tomamos el trabajo de emplear el metodo cientifico… entonces los “citnificistas” que si se toman ese trabaja TIENE VIA LIBRE PARA COSNTURIR SUS PATRAÑAS.
    Asi de simple. Por eso , estos debates nunca funcionaran.

    Vamos, que si investigaras tendrías razón y mientras tanto, también.
    Es la mejor declaración de intenciones que he leido en toda mi vida.

  • «, el problema es que como los que creemos en sus teorias, casi no tenemos dudas, tampoco nos tomamos el trabajo de emplear el metodo cientifico»

    Sitchin a los altares, :-D :-D :-D :-D

    «Es lógico que genere violencia con mis declaraciones»

    Y Benny Hill fue un auténtico asesino de masas :meparto:

  • @mecafutosis

    Asi de simple. Por eso , estos debates nunca funcionaran.

    Los debates no funcionan porque las personas como usted parten de la respuesta y luego se formulan preguntas, es decir hacen el recorrido inverso del camino para encontrar el conocimiento.

    Su razonamiento es:

    Como nos creó una inteligencia extraterrestre, es obvio que fue para que le sirvieramos como esclavos.

    Y se comienza a hacer usted una serie de preguntas con la premisa de la existencia de esa inteligencia creadora, para responder a por qué se representaban a esos seres como gigantes en las diferentes expresiones artísticas.

    ¿porque nos crearon? Mano de obra barata

    ¿porque no los vemos? Porque viven en otra dimensión o estadío de la conciencia del ser.

    ¿porque se fueron? No se fueron todos, aún están entre nosotros formando esa elite que se suele denominar «ellos».

    ¿eran dioses míticos o reales? Totalmente reales, somos fruto de su trabajo.

    y llegamos a la pregunta a contestar…

    ¿eran gigantes tal y como se representaban? Pues claro que sí, era una raza de gigantes de la que a cada momento aparecen vestigios de su existencia.

    Luego viene un pobre escéptico y pregunta sin mala intención…

    ¿Entonces la mayoria de los jugadores de la NBA y FIBA son Annunakis? :-D

    Y luego se arma gorda, porque somos unos irrespetuosos con el pensamiento del prójimo, somos cerrados de mente y bla, bla, bla, bla. :nose:

    amén, de ser malvados comeniños, como todos saben ya. :nose:

  • @mecafutosis:

    «EL ESTADO DEL QUE HABLO EXISTE»

    1- ¿Cómo lo sabes?
    2- ¿Cómo sabes que no estás loco?
    3 -Demuéstramelo.

    «si tuviera la constancia y la capacidad de esfuerzo necesaria para investigar y escribir sobre esTo,»

    O sea, si tuvieses los mismos cojones que tienes para venir aquí a llenar de parrafadas sin sentido los posts que para cojer un libro y leerlo…

    «estoy seguro que las pruebas para apoyar a Sitchin abundan,»

    O sea, que tienes fe. Tú no conoces ni las pruebas, ni te vas a molestar en buscarlas, porque tu «olfato» te dice que el tipo tiene pinta de decir la verdad. Fantástico.

    «el problema es que como los que creemos en sus teorias, casi no tenemos dudas»

    Exacto, ese es el problema. Que no tenéis ni dudas ni pruebas, ni falta que os hacen, como a todo CREYENTE.

    «, tampoco nos tomamos el trabajo de emplear el metodo cientifico»

    Claro, ¿pa qué si ya los sabes to? Gracias al método científico es que tú tengas ahora un ordenador que te permita comunicarte con cientos de personas de todo el mundo y compartir tus delirios. No gracias a sextos sentidos, ni realidades no materiales ni comprobables, ni, por supuesto, a aliens de ningún planeta lejano.

    Menudo párrafo y vaya manera de retratarte… :facepalm:

  • @ mecafutosis:

    Asi de simple. Por eso , estos debates nunca funcionaran.

    No se que haces aquí entonces a pretender cerrarle la mente a la gente.

  • @ Dr. Venkman:

    Pero qué tontería me estás contando. Como Lampuzo no tiene que demostrar nada sus argumentos pueden ser vanos, en fin…

  • mecafutosis dijo:

    pd: si tuviera la constancia y la capacidad de esfuerzo necesaria para investigar y escribir sobre esTo, estoy seguro que las pruebas para apoyar a Sitchin abundan, el problema es que como los que creemos en sus teorias, casi no tenemos dudas, tampoco nos tomamos el trabajo de emplear el metodo cientifico… entonces los “citnificistas” que si se toman ese trabaja TIENE VIA LIBRE PARA COSNTURIR SUS PATRAÑAS.

    Asi de simple. Por eso , estos debates nunca funcionaran.

    No aportas nada, mecatufosis. ni bueno ni malo. Eres un cero, mecatufosis. Ni siquiera tienes argumentaciones dignas de tener en cuenta en nuestra contra. Como mucho eres un mero «seguidista» de las argumentaciones de otros, mecatufosis, lamentable ¿Es que no tienes criterio propio..?

    Anda.. ¿Porque no me das un argumento, aunque sea uno sólo y tuyo, a favor de Sitchin, ya que tantos hay..?

  • Varias cosas que me deja este «debate»

    Primero que comenzó prometedor y terminó en un desastre. El primero era algo genérico que dejó gusto a poco, y el último fue pura agresión. Un desastre.

    Segundo, creo que Zecharia Sitchin (me fijé de escribirlo bien, no sea cosa que escribirlo mal tire toda mi teoria abajo!) es un fraude y que el argumento de que no es un fraude porque vivió ya me marcó la pauta de como venía el debate y fue in insulto a la inteligencia de los que leen este blog.

    Tercero, Lampuzo (lo dije en sus post y lo dije en el debate) tiene un serio problema de expresión. Creo en lo que él dice, creo pensar en lo mismo que él, pero sus textos son densos y aburridos.

    Para finalizar, creo que Alan tiene razón en algo que dice: «Están sentados esperando a ver que nueva verdad lanzan los científicos o los académicos, sin siquiera analizarla, para incorporarla a su arsenal de verdades indiscutibles.» Es claro que existen los fundamentalistas de la «verdad científica», pero estos no son concientes de que no son escepticos.

    Con esto a lo que voy, es que no todo de lo que dice Alan está errado ni todo lo que dice lampuzo es cierto. Por más que la idea principal .

    Citando a Carl Sagan «Afirmaciones extraordinarias requieren siempre de evidencia extraordinaria» Y Alan con tu afirmación extraordinaria(o de Sitchin) se requiere prueba extraordinaria que no la han dado aún (y algo extraordinario es algo que no admita dos o más interpretaciones).

    Saludos,

  • Mr. X dijo:

    @ Dr. Venkman:
    Pero qué tontería me estás contando. Como Lampuzo no tiene que demostrar nada sus argumentos pueden ser vanos, en fin…

    Claro, como no tengo que demostrarte que el Sol sale todos los días, mis argumentos pueden ser vanos.

  • @ Reflexiones profundas y @ Dr. Bacterio:

    Hacía mucho que no me reía tanto como leyendo vuestros respectivos posts. Gracias a los dos y por supuesto a Mecatufosis, sin el cual todo este cachondeo sería imposible, por alegrarme el día.

    Sun saludo.

  • @ mecafutosis: dijo Si empezaras por admitir que existe una forma de conexion con lo existente que te permite acceder a ciertos conocimientos de manera inmediata, pues, luego podras alcanzar tal estado

    esos conocimientos a los que has accedidio, te permitieron encontrar o saber de donde viene el ser humano? y si asi fue, de donde venimos?..

    ya que tambien dices que es sin soberbia, espero que me respondas humildemente..gracias!!

  • @ Reflexiones profundas:

    ¿Entonces la mayoria de los jugadores de la NBA y FIBA son Annunakis? :meparto: :meparto:

  • @ Dr. Bacterio:

    porque tu “olfato” te dice que el tipo tiene pinta de decir la verdad

    sniff, sniff….huele a magufin… :meparto:

  • @ RogerB:

    La regla habla de un estado original o primario de la energía y de su estructura secundaria y terciaria.
    Refiriéndose estas a las formas, a las funciones y a las conciencias.
    Su característica principal es un concepto único de LUGAR contrario al del espacio/tiempo que priva en nuestra percepción del mundo.
    Comienza así:
    La genomateria es la ionización de la energía primaria. Esto es:
    La mecánica de la gestación de la materia.
    La dinamica de la generación de la antimateria.
    La mecánica de la emanación de la energía primaria secundaria individual (conciencia).
    La dinámica de la transmutación de ésta al estado independiente.
    I.- Ionización negativa de la energía potencial.
    1.- La materia en sus diversas formas se origina en diferentes lugares en el universo. Esta se origina de dos fuerzas opuestas que componen la energía primaria y que giran alrededor de sí mismas gestando así una ionización negativa y otra positiva entre ellas, en la cual una fuerza le sirve a la otra de disolución o de elemento disolutivo. Esta ionización genera un intensísimo calor (energía potencial).
    2.- Este calor se fusiona a su vez con ambas fuerzas opuestas para gestar la materia. El lugar en que se origina la materia es para ésta su lugar de origen, en donde al conformarse empieza a moverse en una constante expansión a través del universo, donde cumplirá la finalidad que le haya sido asignada por la energía primaria.
    3.- Este constante movimiento de expansión conduce a la materia hacia la energía potencial, cuyo encuentro también constante genera una fisión-fusión. La fisión de la materia genera energía vibratoria. Más, llegado un momento, la materia no es capaz de conservar esta fisión con la energía potencial. Entonces, para evitar su reintegración a la energía primaria, la materia genera una fusión que hace que sus partes fisionadas un instante antes, vuelvan a ellas, generando así en su regreso, energía magnética. De esta forma conserva las características de sus diferentes manifestaciones. Esta corona es constante y proporcional al cuerpo que cubre y protege de la desintegración, por lo que le llamaremos en lo sucesivo Constante Vibratoria Proporcional de los Cuerpos o CVPC.
    4.- La fusión de la CVPC con la energía potencial genera un campo electromagnético en forma de huevo alrededor de grandes aglutinamientos de materia.
    5.- La fisión de estos campos electromagnéticos con la energía potencial genera energía radiante o radiactividad cósmica.
    6.- La cual al fusionarse con la energía potencial genera otro intensísimo calor (antimateria). La antimateria además de emanar y generar conocimiento, le sirve de disolución o elemento disolutivo a la energía potencial.
    Y así se reinicia el proceso realimentador por parte de la materia hacia la energía primaria.
    Síntesis I.
    El universo es finito-lineal e infinito-dimensional.
    De lo anterior se desprende, que la materia una vez gestada, se protege a sí misma, poniéndose en movimiento para generar una fisión-fusión o CVPC, la cual evita que se reintegre a la energía primaria. Y después con otra fusión derivada de la CVPC con la energía potencial, que genera un receptáculo de forma ovoide, donde se aglutinan grandes aglomeraciones de materia, a las cuales limitan y protegen sus respectivas paredes electromagnéticas. Estos campos electromagnéticos tomados en forma individual, son los limitados conceptos tridimensionales de longitud, altitud y amplitud, más los conceptos sociales organizativos espacio-tiempo o universo finito-lineal. El conjunto de estos campos electromagnéticos que cubren y delimitan a los universos finito-lineales es el concepto del universo infinito-dimensional de LUGAR. La materia en sus diferentes formas ocupa un lugar en el universo, los lugares son perceptiblemente infinitos, luego, el universo infinito-dimensional es de LUGAR y la percepción el encaje infinito para recorrerlo y situarlo.
    Síntesis II.
    Estados de la conservación de la energía.
    Cada lugar es una manifestación de energía.
    a).- Conservación de la energía por la materia.
    La energía puede transmutarse a través de su materia.
    Puesto que la CVPC está formada por energía vibratoria-magnética en constante movimiento expansivo-contractivo es susceptible al cambio (transmutación). Dado que la materia para conservarse en un lugar, debe vibrar su CVPC a la misma intensidad que dicho lugar; si se transmuta disminuyéndose o aumentándose, cambiará su potencialidad o si se transmuta reduciéndose o ampliándose cambiará su lugar.
    b).- Conservación de la materia como energía.
    La materia al transmutarse aumenta su energía.
    La energía al transmutarse disminuye su materia.
    Disminuyendo la CVPC de la materia, alcanza un punto en que ésta desaparece totalmente de su respectiva realidad, reintegrándose a la energía primaria; primero como energía radiante o radiactividad cósmica y después como antimateria.
    c).- Conservación de la energía como materia.
    La energía al transmutarse aumenta su materia.
    La materia al transmutarse disminuye su energía.
    Aumentando la CVPC de la materia, alcanza un nivel de densidad tan grande que pasa a ser inagotable, impenetrable e indestructible en la realidad concreta que la rige.
    d).- Conservación de la materia por la energía.
    La materia puede trasladarse transmutando su energía.
    Reduciendo o ampliando la CVPC de la materia se desubica de lugar al desarmonizar su CVPC con la del lugar que ocupa, por lo que es expelida de ese lugar y atraída por el lugar que le corresponde según la nueva CVPC que se le hubiese aplicado.
    De los cuatro puntos anteriores se deriva la regla de la igualdad vibratorio-magnética universal de lugar que dice: “En el universo infinito-dimensional cada lugar tiene su propia CVPC… Así que para que una forma de materia finita-lineal ocupe cierto lugar, debe tener el mismo potencial que dicho lugar. Cada lugar es una manifestación de energía, la cual para diferenciarse de otras manifestaciones genera su propia CVPC. Los lugares son emanaciones de energía generadas de la misma forma y al mismo nivel que la antienergía vibratorio-magnética o anti-CVPC. Sólo que a diferencia de las ACVPC que al cubrir a la energía positiva o antimateria, se convierten en positivas también, los lugares son ACVPC neutras, puesto que no cubren a ningún cuerpo, más que a sí mismas. Debido a su neutralidad sirven de elementos de enlace entre la materia (negatividad) y la energía (positividad)”.
    Síntesis III.
    La transmutación de la CVPC se lleva a cabo en dos niveles diferenciales.
    Nivel estructural: la disminución y el aumento de la CVPC se efectúan en el finito-lineal, o sea, en la horizontal de la energía primaria activada como creación. La horizontal de la creación son los lugares donde se ioniza la energía primaria negativamente. Por consiguiente, donde la energía potencial genera su proceso realimentador.
    Nivel perceptible: la ampliación y la reducción de la CVPC se llevan a cabo en el infinito-dimensional, esto es, en la vertical de la energía primaria activada como creación. La vertical de la creación son los lugares donde la antimateria genera su proceso de conocimiento.
    II.- Ionización positiva de la antimateria.
    7.- La energía primaria además de gestar el proceso generador de energía realimentadora, emana porciones de sí misma a través de un movimiento de contracción (ionización positiva), usando la energía potencial como disolución o elemento disolutivo. Esta ionización genera más antimateria, la cual es la constante de este proceso generador de conocimiento, al igual que la energía potencial es la constante en el proceso anterior.
    8.- Esta antimateria resultante de la ionización positiva (contracción) se fusiona con la energía primaria pero ya secundaria por ser individual. Cada porción de energía ya separada, conserva las mismas características de su origen: facultades evolutivas-volitivas. Aunque supeditadas a los movimientos y leyes del proceso generador de la energía realimentadora y limitados existencialmente por las leyes de la evolución-volición del conocimiento. La finalidad existencial de estas porciones de Energía Primaria Secundaria Individual o EPSI, es la de percibir (investigar, analizar, experimentar, cambiar, transformar, transmutar, etcétera) la materia-energía a través de un ciclo evolutivo en el cual el conocimiento adquirido con anterioridad las lleve a generar una producción cada vez mayor de energía potencial la cual será absorbida por la energía primaria para su sustentación y también para la de las propias EPSI. Porque éstas aunque individuales y evolucionando volitivamente en la materia son parte integral de la primera.
    9.- Ahora bien, la energía al ionizarse negativa o positivamente sufre una diferenciación y para conservar las características de sus diferentes emanaciones se contrae constantemente fisionándose y fusionándose generando con esta contracción un desdoblamiento continuo de antienergía vibratorio-magnética que la cubre, protege y separa de las demás. De esta manera las EPSI generan su anti-CVPC, puesto que son una de las varias emanaciones de la energía, en este caso positiva o antimateria.
    10.- Al fusionarse la CVPC con su respectiva EPSI en un lugar de la antimateria con igual CVPC, generado o no por dicha EPSI, incrementará su positividad, la cual para equilibrar su dualidad natural ejercerá una atracción sobre la materia o negatividad de igual CVPC, de este modo la fusión antes descrita forma una triada entre CVPC iguales… La de la EPSI, la del lugar y la de la materia, generando así un elemento donde una porción de materia será vehículo de una porción de energía o EPSI, enlazados por el lugar que ocupan. La EPSI a su vez, tendrá pleno control de esta porción de materia, la que proyectará en su realidad las características de la EPSI que la ocupa (carbo y sílex conscientias).
    11.- Una vez que una EPSI ha concluido su ciclo como conscientia, se fisiona con la antimateria. Esta separación triádica de energía-materia con sus respectivas CVPC y la del lugar que ocupan genera antienergía radiante o antiradiactividad cósmica.
    La EPSI transformada en antienergía radiante se fusiona con la antimateria. El movimiento de esta antiradiactividad cósmica al contraerse para regresar a su punto de partida es lo que genera la fusión con la antimateria y de ésta, la generación de energía potencial. La cual contiene el conocimiento adquirido en su evolución volitiva en la materia.
    Síntesis IV.
    La voluntad vital es realimentación energética.
    La realimentación es una metempsicosis mitótica fotolitográfica.
    La energía primaria asimila el conocimiento; una vez analizando gesta y genera cambios directos en la materia e indirectos en ésta misma, a través de nuevas generaciones de EPSI, para producir una cada vez mayor cantidad de energía realimentadora y conocimiento. Por esto, el concepto absoluto de la energía primaria radica en la voluntad vital cariocinesística del conocimiento de sí misma. Una EPSI se fusiona en la materia enlazada por un lugar. Al concluir su ciclo evolutivo-volitivo regresa a la energía primaria. Más la energía primaria sigue emanando EPSI… de esta forma se lleva a cabo una metempsicosis mitótica fotolitográfica a nivel energía primaria y no a nivel EPSI, puesto que sus porciones están volviendo constantemente a la materia. De lo anterior se sintetiza que ambas ionizaciones se complementan para formar la energía primaria.
    Transmutación Epsiana.
    Ciertas EPSI, dándose las condiciones propicias, llegan a transmutarse sumergiéndose en la energía primaria antes de separarse del finito-lineal. Al hacerlo obtienen el conocimiento absoluto de la energía primaria. A partir de dicho contacto la EPSI se concientiza de su biparidad: Como energía individual y como energía primaria. Este tipo de EPSI ya no es absorbida por la energía primaria. Al separarse del finito-lineal dicha EPSI gesta su propio ciclo ionizador y se convierte en Energía Secundaria Individual Independiente o EPSI-I, a partir de su transmutación gesta y genera su propia materia y antimateria, además de emanar sus propias EPSI, que la realimentarán. Se inicia así una microionización, la cual es absorbida indirectamente por la energía primaria por reflexión-refracción de las ondas vibratorio-magnéticas que emitirá dicha EPSI-I al gestar, generar y emanar su particular sustentación. La realidad de las carbo y silex conscientias, entre ellas el homo sapiens, pertenece a una EPSI-I y no directamente a la energía primaria. Nuestro universo finito-lineal es parte de un EPSI-I. Somos parte de una microionización de la energía primaria.
    Síntesis V.
    La creación es la energía primaria ya constituida, más no así las funciones mecánicas de conservación que ésta realiza ya creada y que son: Gestación, generación y emanación.
    La creación se llevó a cabo al formarse la energía primaria a sí misma. Nada la creó nada la destruirá. Su naturaleza es infinita. Al concluir su formación y hallarse plenamente constituida cesó la creación. A partir de entonces únicamente se transforma para conservar las características que la crearon. Por consiguiente, ya no realiza la función de crear.
    La gestación son los diferentes cambios que sufre la energía primaria en sí misma al ionizarse positivamente (antienergía).
    La generación es la expansión o salida de la energía primaria negativamente ionizada (energía potencial).
    La emanación es la separación de porciones de energía primaria a través de la concentración o entrada de ésta positivamente ionizada (antimateria). Estas porciones conservan intactas sus características originales y sólo se verán afectadas e influenciadas por los diferentes tipos de energía primaria negativa o energía potencial que ocupen en su evolución-realimentación.

  • «La regla habla de un estado original o primario de la energía y de su estructura secundaria y terciaria.
    Refiriéndose estas …»

    Sniff,sniff, mi olfato ultraascendido detecta un truñaco. :-D

    Si empezaras por admitir que existe una forma de conexion con lo existente que es un truñaco que te permite acceder a ciertos conocimientos de manera inmediata, pues, luego podras alcanzar tal estado decir que es un truñaco.

    La falta de acentos del notas es porque no ha contactado con el existente ortográfico. :meparto:

  • @mecafutosis, desde mi absoluta ignorancia, cual es el metodo por el cuál se puede comprobar todo esto que has puesto?

  • mecafutosis dijo:

    La genomateria es la ionización de la energía primaria.

    @ mecafutosis:
    ¿Se puede ionizar energía? 8-O
    Saludos.

  • Sigo esperando a que me contestes a la pregunta que te he formulado anteriormente, mecatufosis…,

  • mecafutosis dijo:

    La dinamica de la generación de la antimateria.

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    mecafutosis dijo:

    La mecánica de la emanación de la energía primaria secundaria individual (conciencia).

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  • @ mecafutosis:
    Es un copy/paste de esta pagina http://laconjunciondelosnahuales.wordpress.com/2011/03/16/la-regla-del-nahual-de-cinco-puntas-reclasificada/

    cada cosa que se escribe en Internet. :mareo:

  • Gustavo:»@mecafutosis, desde mi absoluta ignorancia, cual es el metodo por el cuál se puede comprobar todo esto que has puesto?»

    Si te lo crees eres un ascendido, si no te lo crees, supongo que, serás un descendido. :-D

    Si no recurre a la prueba del olfato propuesta por el mismo elemento:

    Sniff, sniff aquí huele a descendido sudado. :meparto:

    rata:»¿Se puede ionizar energía?»

    Por supuesto, pero hace falta un condensador de fluzo :-D

    Decía que era fácil de explicar y va el notas y hace un copypaste brutal del «El nahual de cinco puntas», ni cita al autor ni ná…

    Y cuando intenta razonar los argumentos del ser ascendido sirven para una cosa y para la contraria.

  • @Mecafutosis

    Acojonante, es usted acojonante :facepalm:

    No copie y pegue hombre de Dios, ponga un enlace, el que quiera leerle irá a verlo seguro.

    Siga con su homilia :levangelio:

  • @ mecafutosis:

    pero, pense que eras mas humilde, y humildemente con peras y manzanas, me explicarias de donde viene el ser humano!!

    por que tanta vuelta, para una respuesta simple?..no es que lo entiendes y sabes todo?.. entenderas que no soy tan capas como tu, por fa, explecamelo en forma simple, puedes?

  • 8-O @mecafutosis entiendo que lo que expones es copy-paste y hay que poner fuentes: Expones un texto extraído del libro “El nahual de cinco puntas” de Domingo Delgado Solórzano.- cuya fuente es según el autor la sabiduría de los nahuas del municipio de Aquila, Michoacán, en los Estados Unidos Mexicanos, quienes practican disciplinas cuya traducción sería Nahualogía o Percéptica (conocida tmbn como Energética o Camino Tolteca)
    He buscado información porque no entendí ni un párrafo de lo que se decía -.
    Encontré que las únicas definiciones claras y precisas que establece el pensamiento pensamiento castanediano -Solórzano toma parte del legado de la obra de Castañeda para una investigación, tras su muerte, aunque difiera en algunos puntos- tratan del arte de en-soñar (una especie de manejo del «sueño lucido») y hablan del acecho (manipulación del propio comportamiento).
    ¿Explicación?: :droga: Bueno otra vez se trata de una historia de traducciones de textos -igual que con los Anunbakis- que en mi opinión para entenderlos hay que enmarcarlos dentro de una cultura y contexto histórico particular. Se entenderá más la Percéptica con lo que sigue: :droga: :droga:
    Con la correcta aplicación del arte del acecho (que sin embargo no nos explica en detalle), afirma que podríamos volvernos entonces unos «cazadores de poder». Ir a «caza» de «poder», significaría por lo tanto «acumular» energía a través de ciertas técnicas de «control comportamental», pero también de: rituales que no escluyen el empleo de drogas; aunque, más frecuentemente, se trata de alcanzar los mismos objetivos a traves del contacto directo con otras «fuerzas» naturales (espíritus, que él llama «aliados» de poder, exactamente, ya que lo que hacen es incrementarnos este último) que nos rodean en nuestro medio ambiente, más que por aquellos contenidos en alguna «hierba de poder» (en sus libros, se deja entender que cada aprendiz tiene trato diferente sobre este punto y cada persona necesita cosas distintas. (Las drogas, no serían aconsejadas por gastar demasiado al cuerpo físico).
    fuente: http://www.esopedia.it/index.php?title=Pensamiento_castanediano/Fundamentos_del_Pensamiento_castanediano :asturias:



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.