La patética huída hacia delante de un seudocientífico puesto en evidencia

2011-0919ucb

En esto descubrieron treinta o cuarenta molinos de viento que hay en aquel campo, y así como Don Quijote los vio, dijo a su escudero: la ventura va guiando nuestras cosas mejor de lo que acertáramos a desear; porque ves allí, amigo Sancho Panza, donde se descubren treinta o poco más desaforados gigantes con quien pienso hacer batalla, y quitarles a todos las vidas, con cuyos despojos comenzaremos a enriquecer: que esta es buena guerra, y es gran servicio de Dios quitar tan mala simiente de sobre la faz de la tierra. ¿Qué gigantes? dijo Sancho Panza. Aquellos que allí ves, respondió su amo, de los brazos largos, que los suelen tener algunos de casi dos leguas. Mire vuestra merced, respondió Sancho, que aquellos que allí se parecen no son gigantes, sino molinos de viento, y lo que en ellos parecen brazos son las aspas, que volteadas del viento hacen andar la piedra del molino. Bien parece, respondió Don Quijote, que no estás cursado en esto de las aventuras; ellos son gigantes, y si tienes miedo quítate de ahí, y ponte en oración en el espacio que yo voy a entrar con ellos en fiera y desigual batalla.

El Quijote

Poco más que añadir a la cita del Quijote. Tampoco da para más el tema. Solo comentar para el que le interese, que la foto es de la bahía de San Francisco vista desde una cámara web del Lawrence Hall of Science. También decir que mi hijo habría hecho un garabato con más estilo sobre el sol, y que el que escribió la nota de debajo sabe poco inglés. ¿Qué es eso de “Sol”? ¿La clave musical, o la moneda de Perú?

Saquen sus propias conclusiones.

  • ¿Qué es eso de “Sol”? ¿La clave musical, o la moneda de Perú?

    Es la cerveza SOL por eso sigue metiendo la pata :meparto:

  • «La verdad adelgaza y no quiebra, y siempre nada sobre la mentira como el aceite sobre el agua. La falsedad tiene alas y vuela, y la verdad sigue arrastrándose, de modo que cuando las gentes se dan cuenta del engaño ya es demasiado tarde.»

    El quijote

    :leo:

  • :meparto: :meparto:

    ¿De dónde sacaste esa imagen? :meparto:

  • En los comentarios del post de starclown le meten caña a Rafita por ser tan jeta y allí continua con su huída hacia adelante aún un poco más de un modo lamentable.

  • Este tío tiene que estar de coña. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

  • ey, expliquen los chistes para que nos podamos reir todos :tepego:

  • @ Merkzek77Δ:

    Del bog del Dr Cuántico (y digo bog y no blog)

  • NewZealander dijo:

    En los comentarios del post de starclown le meten caña a Rafita por ser tan jeta y allí continua con su huída hacia adelante aún un poco más de un modo lamentable.

    Sorprendido me hallo de que responda a los que le dicen que son lens flares en lugar de borrar sus mensajes.

    Rafa debe estar perdiendo facultades, o simplemente está aburrido de borrar mensajes que le dejan en evidencia.

  • Si, jeje hay que rezarle a San Pablo.

  • cometario de un fanatico STV

    «Antidoto me alegra que te sientas acariciado. Tu descalificacion grosera no merece ni un insulto. Te quería decir que te equivocaste de Web. La tuya se llama ” La Mentira esta alli afuera” donde salames como vos niegan lo innegable. Poner en duda las miles de evidencias fotograficas, visuales, la investigacion de Robert Harrington, Bob Dean, Luca Stancarburlo. etc, etc Te pido que cambies de Web. Saludos»

    :meparto: :meparto: :meparto:

  • @ RogerB:
    Salame. Nunca me habían llamado salame.

    salame
    2. m. despect. coloq. Arg. y Ur. Persona tonta, de escaso entendimiento.

    Que pena. No tengo la capacidad cognitiva de otros que ven una enana marrón delante del sol donde solo hay un borrón hecho con el MS Paint, y a Nibiru donde solo hay un lens flare.
    A ver si en otra vida soy un poco más «espabilao» y me hago de la secta de starviewer.

  • En mi caso la foto ha sido primero encontrada en el blog de starviewer buscando a niburu por aquí y allá para que no digan luego q uno habla sin escuchar voces que opinan distinto-y he logrado por ello mi primer baneo tras primer comentario! -ni lo dejan expresar a uno- y luego dicen que no hay censura :lloro:
    Os recuerdo a los amantes de niburu -una primera acotación-
    que si aceptamos que el planeta es el retratado en los blogs alternativos -supongamos que no todo es lens flare- estamos diciendo que lo vemos cercano ya a un año del encuentro, pero que no tiene efectos sobre el resto de los planetas, siendo que su tamaño es mayor al de júpiter, supongo sin saber astronomía que ya debería haber provocado perturbaciones medibles …efectos en el resto de los planetas,
    :nose: digo no?

  • @ lamentira: No me extrañaría que de pronto sus seguidores migren a este blog. Se nota que está escaso de material.

  • @ Merkzek77Δ:

    Pues no sé qué decirte. Casi que prefiero que se queden allí.

  • @ RogerB:
    pero la web se llama «la mentira está ahi fuera»!

  • Cagondiola :-D

    Cagondiola :-D

    Cagondiola :ole:

  • @ lamentira:
    @ Mario:

    es que lo de «salame»…y la «mentira esta alli»

    si no me equivoco es tipico del Rio de la plata!!.. ;-)

  • Nos alegra saber que estás entre ese grupo del 70% de lectores que tienen estudios superiores, porque así te darás cuenta que tu opinión es una más dentro de un multiverso de opiniones igualmente respetables que la tuya.

    Por cierto no soy Rafael aunque modere este blog desde hace unos días.

    Un saludo.

    oooooooooohhhhhhhhhhhh :nose:

    MI Rafa, mi rafita, ¿donde estará? :lloro:

  • En algo el Dotor Cuánticus tenía razón:
    detrás de Elenin venía un cluster…
    si, un cluster de lens flares. :meparto:

  • Ya. Finalmente Rafa se deschavetó del todo. :meparto:

  • hecho un garabato con más estilo sobre el sol, y que el que escribió la nota de debajo sabe poco inglés

    ¡Jajajajaja! Lo haría mejor, yo creo. :meparto:

  • Nos alegra saber que estás entre ese grupo del 70% de lectores que tienen estudios superiores, porque así te darás cuenta que tu opinión es una más dentro de un multiverso de opiniones igualmente respetables que la tuya.

    Pero yo estoy en una Universidad
    :nose: Nunca me han hablado de que existen Clusters, Ondas y demás, al contrario, nos muestran las falacias de lso apocalípticos, los abusos de la medicina ‘halternatiba’ y nos instan a tener un pensamiento crítico ante este tipo de alarmismo paranoico.

  • Por cierto no soy Rafael aunque modere este blog desde hace unos días.

    Rafa ya esta igual que pedro gaete, utilizando personalidades inventadas para no hacerse responsables de sus meteduras de pata.

    Eso es estar enfermo no hay otro calificativo. :facepalm:

  • hablando de…

    alguien tiene noticias sobre pedro gaete ?

  • Realmente los últimos posts de STV no dan ni para darle caña. Supoongo que desde que Celades le expulsó de su cuadra sus ingresos andan algo decaidos. Su última conferencia en Carboneras debió ser bastante desastrosa y su compañero de reparto (John Doe) es un auténtico fenómeno.

    Uno de los últimos posts «científicos» es el del carbono C60 que está fusilado de un libro de nanotecnología y lo ha elaborado un tal Isaac Rodríguez. Aquí le sacudí un poco y se ha rebotado.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.