Starviewer confirma la llegada de Nibiru

nibiru

Un evento de semejante importancia no podía darse a conocer en otro medio que no fuese Starviewer. Después de tantos meses hablando de conciencia y amor, por fin volvemos a encontrar entradas divertidas en este blog. Y esta lo es, mucho.

En la imagen puede observarse un evento, y adicionalmente una radiación, pulso circular de color violeta (El pulso “G”.)

El evento puede fotografiarse sólo cuando se realiza con anterioridad a 45 minutos antes a la puesta del sol, siempre que esté despejado de nubes y de eventos químicos análogos a las nubes (“Chem Trails”).

El evento ha sido analizado, y pueden observarse las ondas electromagnéticas (Pulsos “G”) que rodean el evento.

Como muy bien sabe Rafa, lo que se ve en esta toma es un lens flare. Si eso fuese un cuerpo real, se vería unos minutos antes del ocaso, después del ocaso, toda la noche y todo el día. Solo hace falta mirar al cielo para comprobar que allí no hay nada de esas características.

Aquí os dejo otras pruebas únicas, a toda censura, y a todo riesgo. También se puede ver el punto pulso G de color violeta alrededor de Nibiru. A ver si sigue en esta línea y nos volvemos a divertir como en tiempos pasados.

US-CA-San-Diego-desert-hexagonal-and-star-lens-flare-from-sun-MB

Nibiru a punto de impactar con la Tierra lanzando pulsos G por doquier

lens-flare

Nibiru y una de sus lunas tan cerca que están delante de un árbol

lens flare

Otra imagen única de Nibiru y sus pulsos G

11/11/11: Edito para añadir un comentario deLeopoldo Zambrano (colaborador de este blog) y un enlace a una entrada de su blog personal  que explican minuciosamente este efecto de Lens Flare.

La naturaleza humana no dejará de ver patrones ilusorios en donde realmente no existen, pero como dijo Kentaro Mori en uno de sus artículos, «el mayor problema es que el conocimiento no llega a todo mundo» y ese mundo busca respuestas.
Alguno de esos tantos que buscan respuestas tiene una epifanía, no precisamente correcta, pero la difunde igual por el mundo tocando a aquellas mentes que han experimentado algo similar o tienen una creencia parecida. Ese toque de pares crea una falsa percepción de verdad al ver reflejados sus «síntomas» o “percepciones” en un escrito de alguien ajeno a su cerebro o su círculo cercano, por lo que piensa que «ALGO HAY DE VERDAD», y si viene de Ruisa mejor aún.

Lo demás no es difícil de suponer, pues la retroalimentación va nutriendo el nuevo concepto con verdades falaces revestidas de lenguaje pseudo-científico con apariencia docta, pero que sólo se basan en suposiciones o sensaciones que nada tienen que ver un pensamiento racional, científico y objetivo.
Carl Sagan lo manifestó en «El Mundo y Sus Demonios». El conocimiento se va diluyendo y el hueco es llenado con supercherías que a la larga, por cuestiones de cantidad y no de calidad, van creando movimientos apabullantes que ponen en peligro a la humanidad entera por acercarnos a una nueva época de oscurantismo intelectual.
Los nuevos divulgadores de la red, esos que a la ciencia llaman “Ciencia Oficial”, o que argumentan que todo nos es escondido y que se autodenominan científicos rebeldes, hacen presa de esa gran masa que recibe todo como grandes verdades sólo porque una caja tonta con circuitos se los mostró en un monitor o un televisor, sin reparar en que del otro lado existe alguien igual o más perdido que él en muchos temas. No es la primera vez que STARVIEWER TEAM patina así. Me pregunto, ¿Cómo es posible que tan «sesuda» comitiva de una página pomposamente llamada MISTERIOS DE LA ASTROFÍSICA, presenta estas mentiras tan descaradamente en un foro público? ¿Acaso sus lectores no se dan cuenta que sólo les ven la cara? ¿Es un reflejo de los deficientes sistemas educativos a nivel mundial? o ¿Acaso es que caemos en un letargo intelectual en el que si no nos afecta no nos importa lo que se publique?
El día que esa masa de lectores cuestione y aplique un sano escepticismo exigiendo comprobaciones, podremos decir que al fin saldremos de las tinieblas donde una mitad del mundo pretende sorprender a la otra.
Como complemento, les dejo este artículo que escribí al respecto de este efecto solar:

Los Duendes Solares

Saludos.

Leopoldo Zambrano Enriquez.

11/11/11: Edito para añadir un par de vídeos enviados por JFRM en los que se puede apreciar a Nibiru acompañado ocasionalmente por su luna  Bluemoon rodeado todo ello por una cantidad ingente de pulsos G. Gracias JFRM.

  • Estimados, lamento que mi comentario haya tomado tanto protagonismo, no era mi intención.
    Esta «vacaburra» (ya corregí el lapsus amigo de Barcelona), sólo quiso dejar en un comentario la desilusión que sentí en un momento determinado ya que estaba recomendando esta, vuestra página, en otro blog hasta que vi la «chorrera» (como decimos en Chile) de comentarios dedicados a atacar a una persona/pagina, en lugar de referirse al tema tratado, ósea, estaba sucediendo lo mismo que había, en un momento dado, criticado en “ellos”. No soy docta, si no aficionada, no me gusta entrar en polémica porque creo que no es sano, no trato de convencer a nadie, así como tampoco hablo mal de nadie y creo prudente que todos vayamos formando nuestros propios juicios y creencias con la información que vamos obteniendo en el transcurso del, tiempo (libre y que dedicamos a esto) y profesión que cada uno tiene. En fin. Los seguiré leyendo con el respeto que me merece el blog.
    “La mentira”, gracias por la bienvenida, no tenía idea de la historia de ambos blogs, pero sin lugar a duda, creo que ambos tienen mucho que aportar, cada uno en su estilo y forma, creo que no vale la pena caer en ataques, no lo justifico ni “allá” ni en ninguna parte. Mis saludos respetuosos para ustedes.

  • Ah ah ah… PULSO g, pense que esto se habia puesto sexual… perdon, me he confundido… jaja. lens flares, esos bien conocidos amigos de las cámaras…

  • Antonio dijo:

    Patricia, en este post de ayer en Starviewer el segundo comentario es tuyo animando y jaleando a Rafa. Pues bien, dos minutos antes, Starviewer había eliminado este otro comentario:

    http://img13.imageshack.us/img13/3984/imagen6wk.jpg

    Chapó :saludo:

    Jaque mate a Mr. fractales, no entiendo realmente como hay tanta gente que le sigue :mareo:

    En fin……..

  • @ lolo:
    De jaque mate nada. Al elemento este le han dejado con las vergüenzas al aire sus ex-parejas, ex-amigos, ex-compañeros de trabajo (jefes y subordinados), ex-colaboradores, etc. Hasta el Celedas le ha dejado de lado y ya ves, sigue sobreviendo.

    En cuanto al éxito de su blog, en mi opinión, nada tiene que ver con los contenidos sino que su audiencia es debido a que proporciona una ventana y un medio de comunicación a gente necesitada de que la escuchen aunque sea diciendo tonterías y demostrando su ignorancia.

  • Lolo, eféctivamente ese día comencé por festejar que por fin dejarán de hablar «tonteras» y comenzarán a tocar temas que venían al blog, por otro lado creo que te equivocas en algo, no hay gente que «lo sigue», hay gente que está interesada en esos temas y «sigue los lugares que tratan esos temas», por eso estoy acá, por eso estas tú acá, por eso varios de Uds. seguramente visitan ese, este y otros foros.

    Sin lugar a dudas que hay gente que tiende a idolatrar a otros, pero eso pasa en todos lados, no emitas juicios, no es bueno para la salud. En fin…

  • Por curiosidad, Patricia. y, por supuesto, no contestes si no te apetece. ¿Qué te aporta la lectura de Starviewer?

  • @ Patricia Gomez:

    ¿De que hablais? ¿De comentarios eliminados? Atención a estos míos de la noticia de ayer de la llegada de Nibiru. Todos borrados a los 2 minutos. Se ve que no le interesaba a tu amigo que yo pudiese dar mi opinión como cualquier otro participante. Claro está, solo le interesan aquellos que le siguen el rollo.

    http://s3.subirimagenes.com:81/otros/71221891.jpg
    http://s2.subirimagenes.com/otros/71221992.jpg

  • HinJEniERo dijo:

    Por curiosidad, Patricia. y, por supuesto, no contestes si no te apetece. ¿Qué te aporta la lectura de Starviewer?

    ¡Esta pregunta es buena!

  • @ Patricia Gomez:

    No confiundas los términos. Hay que mencionar a starviewer y a Rafa porque es ahí donde se ha publicado esta falsedad. Si consideras que aclarar ese engaño es un ataque ¿cómo hay que considerar el publicar esa mentira para confundir a su audiencia?
    Ya hablo por mi en primera persona. Yo no hago campaña contra este personaje. Solo publico sobre él cuando suelta una de sus bolas que puede asustar a sus lectores. No tengo nada personal contra Rafa.

  • HinJe.. te contesto, por supuesto que te contesto. Voy cuando se tratan temas de los cuales puedo aprender, de algunos comentarios, obviamente hay muchos que paso y no te enojes por favor, pero si das una mirada a la lista de comentarios de este post y nunca hubiera venido podría preguntarte lo mismo.
    De cada cosa que encuentras, siempre y sin duda alguna habrá algo de lo cual aprender y eso es lo que hago. Y tú? qué haces acá?. Me imagino que lo mismo.
    Nota: Aclaro, en mi caso «no me informo de las tonterías del Rafa Guerrero» me informo de muchos lugares, este es uno de ellos. Slds.,

  • No me ofendo. Pero ¿aprender? ¿en Starviewer? ¿Puedo preguntar qué se puede aprender ahí?

  • @antonio: si ya se que no es ningún jaque mate :-D
    si ha sobrevivido a lo del ovni gallego, ya todo vale :meparto:

    @patricia: en ningún momento he dicho que tu «lo sigas»,………. si se que hay gente que lo sigue como si fuera una religión, al igual que al otro rafa, trinity, etc. (solo basta con leer los comentarios que dejan algunos foreros :magufo: )
    Por otro lado, gente que era colaboradora de Mr. cuántico lo deja al descubierto. mira este blog de un ex-colaborador basta con que leas un poco del capítulo I.

    Es que hay tantas cosas que son tan obvias, que realmente no se como generan tanta polémica. La técnica de galleta al aire=ovni, funciona como si fuésemos niños, es de temer :miedo:

    Para terminar, y creo ha quedado claro, no hay nada contra ti, creo que entre los comentaristas solo poníamos de relieve otra mentira que estaba ahí fuera. ;-)……. y de paso nos echábamos unas risas

  • @ Patricia Gomez:
    Yo llegué a este lugar no solo para encontrar información, sinó para encontrar argumentos y métodos. Información la puede dar cualquiera, pero información con bases sólidas y las herramientas empíricas para ser comprobada he encontrado en muy pocos lados, éste sitio es uno de ellos.
    El sitio de StarViewer lo único que hace es dar vueltas. Mil palabras y dice poco y nada. Censura, no da explicaciones, ataca TODO EL TIEMPO, a entidades abstractas (presiones, presiones todo el tiempo)… No sé, es un sitio que francamente se burla de la gente, de pe a pa…
    Si buscas información es gracioso visitarlo porque ayuda a formar el criterio, pero si alguien entran sin estar preparado puede terminar tragando idioteces por siempre, porque encima el dueño se convierte en una especie de mártir y prepara psicológicamente a los visitantes a nunca cuestionarlo, so pena de ser «debunkers» o «pagados», o «dormidos del sistema».
    Te aconsejo tomar ese sitio con pinzas.
    Saludos

  • @Patricia

    Bienvenida :saludo:

    Tan sólo recuerde una cosa respecto a la trola del lider cometero…

    Si no queremos que se rían de algo que hemos dicho, pues haberlo pensado antes de decirlo y no haberlo hecho.

    Yo llegué a este blog, porque el señor de la radiofrecuencia cuantica diferencial me borró los mensajes y no me deja comentar más…

    Aquí se puede decir lo que uno quiera, mientras no se insulte al prójimo…

    Y si nos molesta que nos llamen tonto, quizás deberíamos recapacitar y a lo mejor puede ser porque nada más que decimos tonterías, en lugar de alternarlas con pensamientos normales o incluso alguno gracioso o lleno de sabiduría.


    @sobrino

    Muy buenos sus trabajos… le felicito. :saludo:

  • Gracias por las aclaraciones, consejos y buenas intenciones. ;)

  • Qué pena salirme un poco del tema o preguntar algo que tal vez todos saben pero… He ahí el dilema yo no entiendo o ignoro.
    :oops:

    Éso de la conciencia de una manera simple y objetiva ¿qué es?
    Y ¿Cuál es la definición de un magufo de dicha conciencia? ¿Porqué lo usan tanto como argumento?

    Disculpen la molestias.
    Gracias por el artículo.

  • Enano3255 dijo:

    Qué pena salirme un poco del tema o preguntar algo que tal vez todos saben pero… He ahí el dilema yo no entiendo o ignoro.

    Éso de la conciencia de una manera simple y objetiva ¿qué es?

    La relación entre la mente y con lo que interactúa.

    Y ¿Cuál es la definición de un magufo de dicha conciencia?

    La que le quiera dar, los magufos viven en y de la ambigüedad. Por ejemplo, si le preguntas a Starviwer qué es convolución te dira cualquier cosa que se le pase por la cabeza en ese momento y sin concretar. Cuando desde el punto de vista matemático es una operación matemática sobre dos funciones.

    ¿Porqué lo usan tanto como argumento?

    Porque como su definición es ambigua les sirve para cualquier cosa.

    Esa es la base del modelo del charlatán: como no defino de forma precisa nada nunca estoy equivocado.

    Si intentas razonar o discutir con él, en cuanto se encuentre perdido te dirá: ¡ah pero para mí significa otra cosa!

    Disculpen la molestias.
    Gracias por el artículo.

    No es ninguna molestia.

  • @ Enano3255:
    Como dice Antonio, «conciencia» es una de esas palabras que, aunque en ciencia tiene un significado concreto, en el mundo magufo se puede usar para cualquier cosa que te de la gana. Hay una laaaaarga lista de palabras asi:

    Energia.
    Holistico.
    Cuantico.

    Un, dos, tres, responda otra vez.

  • LaMentira, valore si alguno de los vídeos que le dejo a continuación merecerían ser insertados en la principal de la entrada. Es que Nibiru se mueve en vivo y en directo a unas velocidades, que hasta al más magufo seguidor de Rafa se le cae el alma al suelo… :facepalm:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=3CVz6_XS1Fk

    httpv://www.youtube.com/watch?v=KNqiNI4QmQ8

  • El objetivo de la cámara es normalmente un zoom compuesto de diferentes lentes. Ese diseño conforma un grupo óptico particular con lentes a diferencias distancias. Las más exteriores forman un lens flare, y las más interiores otro. Fijate en el primer vídeo, que cuando rota la cámara, tu Nibiru se mueve también alrededor del sol. ;-)

  • violeta87 dijo:

    Oye chabal, a mi no me digas mi Nibiru, que yo paso de soplapolleces, que mania tiene la gente de poner en mi boca y en mi mente lo que no hay…que yo solo estaba preguntandoooo!!

    No lo escribí con mala intención violeta87. ¿Qué puedo hacer par que me perdones?

  • Amigos pues :cerveza: Muévete con calma por el sitio, que a veces la soberbia no es más que el cansancio de haber repetido las mismas cosas una y mil veces. Si aguantas un tiempo irás conociendo a todos y verás que los malos momentos puntuales no son su verdadera personalidad.

  • He ampliado la entrada con comentarios de Leopoldo Zambrano y un link a una entrada de su blog. La información que nos envía tiene una gran calidad. Merece la pena leerla.

  • Como siempre, la aportacion de Leopoldo es intachable. :aplauso:

  • Estoy baneado en Mentiras de la Astrofísica.
    Los dos post del Dr. Cuántico sobre Nibiru posando para la foto, han sido lo más burdo que ha publicado últimamente, ello me motivó a dedicarle unas líneas, pero resultó imposible. >:-(



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.