Laura Knight y los Cassiopeos
Hay un juego de salas recreativas que se llama wack-a-mole, que consiste en un tablero con agujeros por los que se asoman topillos, a los que hay que dar con un mazo antes de que se escondan. Los seudocientíficos y magufos son como los topillos. Aunque le des a uno con el mazo en la cabeza, inmediatamente aparece otro en un agujero distinto. Esto es una tarea sin fin.
Desafortunadamente la analogía no es mía, sino de Phil Plait, pero me viene perfecta como introducción a esta entrada sobre Laura Knight, que está estos días de actualidad ya que el próximo 15 de octubre dará una charla sobre “el experimento Cassiopea” en el WTC de Barcelona. Bueno, lo de dar no es muy preciso, ya que estos no dan nada. Cuesta 55€.
El evento está organizado por Soraya Lacaba (que pone los correos para enviar la publicidad) y su amigo Leo Taber (que se supone que pone la pasta). Ella misma así lo reconoció en el comunicado que publicaron sus compinches, en el que reconocía también su incapacidad con la informática. Parece que Soraya, viendo cómo lo hace Celades, se ha dado cuenta que no hay que ser muy listo para organizar estas comedias, y se ha lanzado al ruedo ella sola.
La fecha del evento suena a cachondeo, ya que es un par de semanas después de la alineación de Elenin del día 25 de Septiembre, que Laura anunciaba como interesante en su blog el pasado 10 de marzo. En esa misma entrada también mencionaba las alineaciones del día 15 de marzo y del 23 de noviembre. Solo un día después de que Laura publicase su entrada ocurrió el terremoto de Japón, y claro, Laura se vino arriba:
There is probably a «dark star» out there, as the Cassiopaeans have been saying for many years now, and it is getting close, grounding the electrical energy of our Sun, and setting the engine of change in motion.
http://laura-knight-jadczyk.blogspot.com/2011/03/axis-shift-whats-next.html
Posiblemente hay una estrella oscura ahí fuera, tal y como los Cassiopeos habían dicho hace muchos años, y se está acercando, atrayendo la energía eléctrica del sol, poniendo en marcha el motor del cambio.
Cuando Laura habla de la carga eléctrica del sol, está mencionando la teoría (por llamarlo de alguna manera no escatológica) de James McCanney, que afirma que el viento solar está cargado con electricidad positiva y que los cometas en su recorrido por el exterior del sistema solar se cargan con energía negativa, por lo que al acercarse al sol se pueden producir arcos voltaicos entre cometas y el sol o los planetas. Una bonita descarga podría dejarnos a todos fritos el 25 de septiembre cuando los tres astros estén alineados. Si tanta fe tiene en lo que dice, quizá habría sido mejor poner la conferencia el 15 de septiembre, y darla gratis. Total, ¿para qué cobrarlo si 10 días después todos calvos?
Por supuesto, la teoría de las cargas eléctricas es una bobada. El sol emite partículas ionizadas, pero con una carga total neutra, ya que la cantidad de partículas con carga positivas es similar a las de carga negativa.
Laura Knight ha conseguido montar una fantasía global, que consolida las historietas de muchos otros seudocientíficos y magufos. Al leer sus propuestas, veo unificadas las teorías de Soraya, el Dr. Cuántico, David Icke, Sitchin y hasta las de Canosa. También se me viene a la mente otra mujer, Nancy Lieder, con la que tiene grandes paralelismos. Nancy afirmaba que la llegada del cometa Hale-Bopp era una maniobra de distracción para ocultar la llegada del Planeta X que pasaría cerca de la Tierra destruyendo la civilización actual. Nancy recibía mensajes de los Zetas, y Laura de unos seres de luz llamados Cassiopeos.
La técnica es buena. El no ser uno mismo el que dice las tonterías, y ser un simple portavoz, te exime de toda culpa en el caso (seguro) de que las proclamas no se cumplan. Eso sí, como estos entes son de luz, el dinero se lo queda ella, que es corpórea, de tercera densidad, y los puritos con carísimos.
Pero veamos someramente qué es lo que dicen los Cassiopeos
Onda interdimensional
Los casiopeos son seres de luz que habitan la 6ª densidad y son omnipresentes y pueden pasarse de una densidad a otra.
Lo de las densidades debe de ser algo parecido a las dimensiones, pero llamado así suena más cool.
La onda interdimensional es un fenómeno que propicia el cambio de realidades, algo que provoca el cambio de densidad y que se dirige derecho hacia la Tierra. El planeta entero y todos los habitantes experimentarán un cambio vibratorio que nos facilitará la ascensión a la 4 densidad.
“Cuando lleguemos a la proximidad del planeta nos refundiremos con ustedes. Somos ‘ustedes mismos’ en el futuro”.
Aquí me recuerda a Rafa y su radiofrecuencia cuántica diferencial, con su historia de que el Universo emite señales que son recibidas por los humanos.
SAS y SAO
Un requisito para el paso a la cuarta densidad es que los seres al servicio de si mismos o SAS (nosotros los miserables escépticos y los que no tienen acceso al conocimiento) nos pongamos al servicio de los otros (SAO).
Claro, al ponerse al servicio de otro tiene que haber alguien que coordine los esfuerzos. ¿QUién? Hummmm… déjame pensar…
La advertencia que posiblemente se repite con mayor insistencia por parte de los Casiopeos es que el conocimiento protege, la ignorancia nos vuelve indefensos.
¿Quién tiene el conocimiento? Pues si lo queréis, a pasar por caja.
Hay un enorme operación puesta en marcha por parte de la alianza de seres de servicio a sí mismos (SAS) y sus representantes dentro de la raza humana (el consorcio), con vistas a crear una nueva raza que esté totalmente bajo su control y que a su vez sirva como Caballo de Troya para facilitar el control del resto de la humanidad.
Y luego Laura se mofa de los defensores del NWO.
Grises y reptilianos
Esas criaturas popularmente conocidos como los «grises», son sondas de la 4ta. densidad creadas por los reptilianos (los seres que a su vez dieron origen a todos los cultos a la serpiente extendidos por el orbe entero) por medio de tecnología cibergenética. Los «Grises» no solamente son diseñados y creados en forma artificial, sino que también funcionan como una proyección mental y física de los Reptilianos. Cuando son susceptibles de ser percibidos por los seres humanos, los Reptilianos tienen la apariencia de lagartos erectos sobre dos patas, de entre 6 y 8 pies de altura y con rasgos humanoides. Los reptilianos pueden viajar en el tiempo y están manipulando los acontecimientos para que cuando llegue la onda interdimensional puedan preservar su raza, aumentar en número y poder en la 4ª densidad.
Me recuerda mucho a lo dicho por Credo Mutwa y difundido por David Icke.
El Racimo cometario
Indican los Casiopeos que el fenómeno de la Frontera Interdimensional que rápidamente se avecina a este sector de la galaxia, será precedido por un evento que ha venido ocurriendo aproximadamente cada 3600 años en su sistema solar a lo largo de varios milenios: la llegada del «racimo cometario». Aseguran que la elite gobernante tiene conocimiento de que este «objeto» se encuentra de camino. Se trata de un grupo de objetos celestes compuesto por muchos cometas de varios tamaños o, más correctamente, muchos asteroides, los cuales tienen una órbita de forma espirográfica alrededor del sol. La última aparición del racimo cometario se dio en 1588 a.C.
A ver… –1588 + 3600 = … 2012 Los mayas, Sitchin y su Nibiru.
Los Nefilim
Los Reptilianos han sido instrumento facilitador para el descenso a la Tierra, cuando menos en cinco ocasiones diferentes, de los seres que los antiguos conocieron como los «Nefilim». Estos son seres humanoides de 3er. nivel, de gran estatura física, que han desempeñado funciones autoritarias de corte draconiano. Las enormes cabezas de piedra de la Isla de Pascua son representaciones de los Nefilim. En épocas pasadas los Reptilianos intentaron crear una «Raza Superior» a través de la inseminación de hembras humanas por parte de los Nefilim, como se desprende de la lectura del capítulo 6 del Libro del Génesis, sin embargo estos gigantes fueron incapaces de sobrevivir por largos períodos de tiempo sobre la superficie del planeta a consecuencia de los efectos negativos de la gravedad sobre sus masivos cuerpos.
Si ponemos esto en mayúsculas y le añadimos unas cuantas faltas de ortografía, pasaría por texto de Canosa.
De esta información canalizada por Laura Knight por medio de la ouija procedente de los cassiopeos, se infiere que o estos seres de luz son unos cachondos o se pasan el día leyendo páginas magufas. Laura evidentemente no puede aportar pruebas, porque la ouija tiene sus limitaciones.
Creo que después de leer esto, y de otros aspectos de los que no he hablado como su personalidad, muy parecida a la del Dr. Cuántico, o de un sucio asunto con una rifa, todos nos hacemos una idea de que tipo de persona nos visitará el próximo mes.
Referencias:
http://www.badastronomy.com/bad/misc/mccanney/index.html
http://badufos.blogspot.com/2011/04/another-doomsday-coming-this-year-in.html
Tru
15/10/11 17:44
000 dijo:
Ya, si eres de los que cobran y no de los que pagan.
000
15/10/11 19:43
Tru dijo:
Si claro, como politicos corruptos, cientificos sin escrupulos, empresarios explotadores, banqueros usureros…..para que seguir.
HinJEniERo
15/10/11 20:07
Olvidas a los espiritistas, que no viven del aire.
Javi
15/10/11 20:13
No. Si no es creyente católico y resulta que los católicos tienen razón, irá usted al infierno por toda la eternidad. Y lo mismo pasa si resulta no ser creyente musulmán o judío. Y si resulta que no ha seguido los preceptos de Maat, acabará devorado, etc.
Así que no, ser creyente de la índole que sea no es jugar a carta ganadora. Es siempre jugar a carta perdedora a menos que se acierte.
Reflexiones profundas
15/10/11 20:45
@000
Pues nada, siga esperando usted su tren, pero recuerde haga lo que estime oportuno en esta vida por si no existe otra via por la que circular.
¡Carajo! ¿no había pensado en eso?… ¿o tal vez sí?
Lo primero que haré será pedir el libro de reclamaciones de la anterior vida, los primeros 5 o 6 años me los pasaré escribiendole quejas al que quiera que maneje el cotarro.
Y le aseguró que no pondré porque no me hizo rico ni gilipolleces por el estilo, lo primero que le preguntaré es que función tiene que tanta gente inocente sufra por la ignorancia y ambición de otros congéneres, y como exista conexión a internet le pondré enlaces a todas las noticias de hambre y guerra del mundo, por si está ocupado haciendo psicografías o moviendo muebles y no las ha visto.
Carajo, pues si que se toma usted eso a pecho de las religiones y sus proclamas, en lugar de el infierno eterno, como me ofrecen los curas, usted me pregona que me encontraré con hydeh haciendome largos copias y pegas y dandome tortazos…
Por cierto ahora que lo pienso, si estoy descarnado, ¿que dolor físico puede infligirme un golpe de escoba de alguna bruja, o el calor de la llama de alguna vela negra, etc?
Una persona muy querida, desde pequeño me dice siempre
«No les tengas miedo a los muertos, ellos no vuelven de donde están, tenle miedo a los vivos que ellos son los que te pueden acechar.»
Me voy a guardar mi opinión para otra vez, que igual luego se mosquea como suele hacer, y se me acaba con quien debatir del lado opuesto.
Reflexiones profundas
15/10/11 20:51
@Hinjeniero
Hombre, si añadimos los portazos o cierre de ventanas debidas a las corriente de aire, puede que si vivan de algo que hace el aire…
y recuerde los susurros…
Lampuzo
15/10/11 20:53
Javi dijo:
Muy cierto Javi.. pero ¡Aún hay mas..! ¡Y si la verdadera religión, ó corriente judeocristiana-musulmana, es alguna de esas que con tanto esmero han «exterminado» nuestros ínclitos «misioneros» del Libro..!
000
15/10/11 21:38
@ Reflexiones profundas:
Lo hago lo hago…ya se lo dije hace algun tiempo.
Ya me dijo una vez que se habia leido dos libros de Allan Kardec, permitame que lo dude despues de tal comentario, todas esas preguntas ya fueron muy bien explicadas en sus libros y en la de otros muchos espiritistas como Leon Dennis, Chico Xavier, Camilo Flammarion, Amalia Domingo Soler y tantos otros.
Sigue demostrando que no se leyo la obra de Allan Kardec o que simplemente no entendio nada de lo que leyo.
Pero como me pregunta eso habiendo leido a Kardec, realmente piensa que el unico dolor que podemos sentir es el dolor fisico?.
A veces me asombra usted.
Si esa persona piensa igual que usted, entiendo perfectamente que le diga eso.
Si es tan amable, me podria indicar cuando me he mosqueado con usted porque piense diferente a mi o simplemente me de su opinion?.
Le insisto en esta peticion, mas que nada para pedirle disculpas en caso de que fuese cierto, si no fuese asi le rogaria que no dijese falsedades.
Reflexiones profundas
15/10/11 22:26
@000
Claro que leí los dos libros, respecto a que los entendiera o no, pues esa es su interpretación tras mostrarle que no me resulto satisfactoria la respuesta que encontré en ellos.
¿quiere debatir otra vez sobre la obra de Allan Kardec?
Recuerde lo que le ocurrió cuando se llamaba Allan Kardec, que le mostré cosas que estaban escritas en el libro y que usted se empeñaba en negar.
¿los ha vuelto a repasar?
El dolor que produce la psique es peor llevadero, sobre todo porque es mucho más dificl de encontrar sus causas, y aunque las hayamos encontrado, no siempre supone tarea fácil lidiar con ellas para aliviar el dolor o la pena que están causas provocan.
No ha acertado, ella es cristiana devota, de la de acudir a iglesias y hacer peregrinaciones a vírgenes y santos a pedir y saldar cuentas.
Yo soy agnóstico y ella sufre cuando me oye cagarme en Dios, me pide que aunque no crea en él, no blasfeme…
Y a veces cagarse en Dios una o dos veces en según que sitios aceleran las cosas, sobre todo cuando son temas de arreglar cualquier papeleo burocratico en alguna administración.
¿como 000 o como Allan Kardec?
Es para ir acotando la búsqueda
No son necesarias las disculpas, en ningún momento me he sentido ofendido por usted y por exponer sus argumentos, otra cosa es que yo no esté de acuerdo con ellos o le pida pruebas de lo que está usted diciendo.
000
15/10/11 23:10
@ Reflexiones profundas:
Por supuesto…..si usted quiere.
Por cierto, si quiere recordar mi error de interpretacion a un dato suyo no hay problema
, lo podemos rescatar.
Usted mismito se ha respondido a la pregunta que me formulo, ve que facil?, el problema es que usted y yo opinamos diferente en cuanto a la definicion de «psique».
Entonces donde quiere ir a parar cuando me comenta esto:
«No les tengas miedo a los muertos, ellos no vuelven de donde están, tenle miedo a los vivos que ellos son los que te pueden acechar.”.
De todas formas, entiendo que piense asi siendo cristiana devota.
Como 000, ya que en mis primeras aportaciones con ese nick ya le comente que no supe debatir y no queria volver a entrar en el juego planteado por ustedes en mi etapa de Allan Kardec.
harto ya de estar harto
16/10/11 15:47
@ RP que dijo:
Una pregunta antes de dejarle…
¿que tiene que ver el budismo con lo que ha contado el señor Jeremías?
Perdone usted que me ria, pero es que del budismo se estaba comentando unos escritos antes. Como he comentado que a los budistas les importa un pimiento si tu les crees o no, esa actitud ha tenido el señor Jeremías, ha contado su historia y le ha importado un bledo si le creíais o no. En vez de entrar en una conversación de besugos, que es en la que vosotros os sentís agusto, ha decidido pasar de vosotros olimpicamente, una pena, porque resultaba interesante leer sus comentarios; una gran diferencia con lo que suele decir el especimen Newzealander. Este muchacho además de insultar a la gente y a la inteligencia ¿ha escrito alguna vez algo que sea interesante leer o que aporte algo?. Muchacho, pareciera o pereciese que te tuvieran encerrado en una jaula y te soltaran cuando estás a punto de reventar, calmate o suelta esa rabia contra los que dejan a familias en la calle, permiten la guerras y tantas injusticias. Además que no creo que impresiones a nadie y hasta los que te aplauden acabaran hartos de tantas bravuconadas.
Javi
16/10/11 17:14
Anda, aprende un poco de historia del budismo:
http://en.wikipedia.org/wiki/History_of_Buddhism#A.C5.9Bokan_proselytism_.28c._261_BCE.29
http://en.wikipedia.org/wiki/Edicts_of_Ashoka
Y de su estado actual:
http://www.asianews.it/index.php?l=en&art=6883&geo=13&size=A
Reflexiones profundas
16/10/11 17:49
@000
Si hombre, fue muy sencillo, yo le comente que en unos de los capítulos del libro de los espíritus el señor Allan Kardec tenía una conversación con un sacerdote cristiano, y usted se descojonó de la risa soltandome que la iglesia los consideraba herejes y no sé que cosas más,
y yo le mostré mediante un enlace a un pdf del libro, que esa conversación existia entre A.K. y S, Allan Kardec y el Sacerdote… y figuraba en ese libro.
el resto supongo que ya ha comenzado a recordarlo.
Sus deseos son ordenes,
pero creo que debería tomar algo para la memoria o hacer algún tipo de ejercicios, a no ser que su olvido sea intencionado.
Estos párrafos están sacados de un sólo comentario del 3 de octubre de 2011 del hilo de las experiencias cercanas a la muerte, en ese hilo hay más…
A mí me suena a mosqueo, si no es así, la próxima vez pongale una carita de esas de ahí al lado.
Qiong
16/10/11 18:00
Llamar al tal Jeremias «el que lava más blanco»
besugo, ay… señor, no deja de tener su gracia. Es como llamarle alteza a un gorrino.NZ, no caigas en la provocación. Demostrémosles a estos trolls que nos importan un bledo… o un carajo.
000
16/10/11 18:56
@ Reflexiones profundas:
Correcto, lo recuerdo y como le dije me equivoque al interpretar sus datos.
Usted me menciono una conversacion con un sacerdote, yo pense que relacionaba a Kardec con la iglesia y claro, todos los que conozcan la obra de Kardec sabran que para la iglesia el era un blasfemo demoniaco, a parte de que pensaba que se referia al libro «El libro de los Espiritus».
Aclarado queda….por mi parte.
Vamos por partes, lo primero que deberia entender es que yo no me enfado porque no me de la razon en mis aportes o interpretaciones que yo haga de ellos, me limito a responderle a sus propias
e ironias que se gasta, necesitaria bastante mas para mosquearme.
Cuando le digo esto:
((Sigue sin tener comprension lectora de lo que usted mismo escribe.
Cuando ironicamente le nombro como “ingeniero” no es ni mas ni menos que por este comentario suyo, estoy hasta las narices de repetirselo:))
Es por esto que usted dijo:
((que ese señor dice cosas tan, tan, tan,
bueno póngale el adjetivo que usted prefiera.
http://www.nderf.org/Berkovich.htm
Un profesor de ingeniería y doctor en física aplicada hablando sobre el ADN …,
¡madremíadelamorhermoso!, que tendrán que decir a esto los biológos))
Lo capta?….espere que se me olvida
Otro parrafo mio que tergiversa a su gusto:
((Mire, como sabra llevo leyendo el blog algun tiempo, suficiente para haberles leido un buen monton de entradas tanto suyas como de sus compañeros de fatigas, deme un poco de tiempo y le mostrare cual es la actitud que se gasta usted con todo aquel que ose llevarle la contraria o no comulgue con sus interpretaciones, su comportamiento no es como el de Manuel, Javi o New Zealander, ellos para difamar y ridiculizar utilizan el exabrupto, usted como ya le dije utiliza esa ironia fina que tiene la cual puede llegar a ser mas cargante e iriente.))
Me podria indicar donde denota usted mi enfado por opinar diferente a mi?, me limite a puntualizarle ciertos aspectos de su comportamiento, pero no se preocupe la proxima vez le pondre caritas como a usted le gusta.
Que no le suene tanto a mosqueo y antes de soltar falsedades, basta con que me pregunte.
PD
Se me olvidaba…..
¿Mejor asi?
NewZealander
16/10/11 19:29
@ harto ya de estar harto:
Tiene ustad toda la razón, esta usted en posisiíon de la total y única verdad.
Que suerte tengo de poder leer comentarios tan elobarados e inteligentes conque nos obsequia.
Un placer tenerle por aquí.
NewZealander
16/10/11 19:33
@ 000:
No me sea envidiosón que también tiene ustad toda la otra razón, esta usted en posesión de la total y la otra única verdad.
Que suerte tengo de poder leer los comentarios tan elaborados e inteligentes con que nos obsequia.
Un placer tenerle por aquí.
Lampuzo
16/10/11 20:49
Se que este comentario va en contra de todas mis convicciones.. pero. ¡A grandes males…, grandes remedios..! >:-(
Conjuro Shurpu para deshacerse de espiŕitus/tistas y otros demonios de la «enfermedad» humans…
(129) Deshazlo, o Šamaš, tu que juzgas, (130) deshaz el encantamiento, Šamaš, Señor de las alturas y las profundidades (131) tu eres el único que administra justicia a los dioses, tu eres el rey de todos los países, (132) con tu mandato la justicia queda dictada, (133) ¡Que justicia habría en su tierra con anterioridad a ti! (134) Deshazlo, “rim-nu-u” de los dioses, misericordioso dios, Amar-ud (135) Deshazlo, dios regente de nuestro templo, expulsalo, dios regente (136) Deshazlo, dios de los pecadores, (137) Deshazlo, U.gur, señor de la absolución, (138) deshacedlo Šuqamuna y Šimaliya, (139) Deshacedlo, grandes dioses y diosas, tantas veces como haya sido invocado el demonio,
(140) Deshazlo, “Ki.ne”, ¡Hijo de Ea,! (141) porque deshacerlo pueden el Señor y la Señora, (142) deshacerlo pueden Anu y Antu, (143) deshacerlo puede En-lil, rey, creador de todas las cosas, (144) deshacerlo puede Ninlil, reina del Ekiûr, (145) deshacerlo puede el Ekiûr, la vivienda de la Esposa, (146) deshacerlo puede Enki, deshacerlo puede la diosa Ninki, (147) deshacerlo puede el dios En-shar, deshacerlo puede la diosa Ninshar, (148) deshacerlo puede Ea, rey del Apzû, (149) deshacerlo puede el Apzû, la casa de la sabiduría, (150) deshacerlo puede Eridu, deshacerlo puede Ešapšu, (151) deshacerlo puede Amar-ud, rey de los Igigi, (152) deshacerlo puede la diosa Saparnitum, Señora del Esagil, (153) deshacerlo pueden el Esagil y Ka.dingir.ra (Babilonia), (154) residencia de los grandes dioses, (155) deshacerlo pueden el dios Pa u (Nabû) y Nanâ en Ezida, (156) deshacerlo puede la diosa Tasmetum, la gran nuera, (157) deshacerlo pudiera el dios Dikud, el consejero de Esagil, (158) deshacerlo pudiera el dios Iqbidumqi, el que intercede con acertadas palabras, (159) deshacerlo pudiera Bad.an.ki y E.dim.gal.kalam.ma, (160) deshacerlo pudieran el dios Gal y Deritum, (161) en Susa, pudieran Inšušinak (162) y Lahuratil deshacerlo, (163) pudieran Jabru, Humba[n](a), [Nap]rušu deshacerlo, (164) esos sublimes dioses, (165) Pudieran desde los cuatro puntos cardinales del Sur, Norte, Este y Oeste, (166) los siete “sibittu” volar sobre el, (167) deshaciendo su encantamiento. (168) Pudiera Ishtar deshacerlo en la Uruk de los toisones, (169) pudiera Nineanna deshacerlo en el Eanna, sus aposentos, (170) pudiera la diosa Annunitum deshacerlo en Agade, la ciudad de sus delicias, (171) pudiera Agade deshacerlo, pudiera Eulmash deshacerlo, (172) pudiera Išhara deshacerlo, la señora del hogar de la humanidad, (173) pudiera Šiduri deshacerlo, diosa de la sabiduría, (174) protectora de la vida, (175) pudiera Irra, Irra-gal, Irra-kal.kal, deshacerlo, (176) pudiera Laz, Haja, Luhušû deshacerlo, (177) pudieran Lugal.edin.na, Latarak, (178) Sharrahu deshacerlo, (179) pudiera el guerrero Sul Utu , por mencionarle, deshacerlo, (180) pudieran Ti.bal, Sag.kud, Sag.uš, (181) Immerija, deshacerlo, (182) pudieran Alioth, las Pleyades, Sirio, Marte, (183) la diosa Narudu deshacerlo, (184) pudiera Hendursanga, la estrella Sibzianna deshacerlo, (185) pudieran los dioses y diosas, tantos como han sido invocados, (186) desvincularlos hoy a éllos, (187) y a «La Mentira», hija de su comentarios, los pecados, (188) los errores, los crímenes, (189) las ofensas, encantamientos, (190) pueden ellos eliminarlos, [pueden ellos ….], (191) olvidar, deshacerlo, (192) pudieran ellos expulsar esta posesión demoníaca.
(193) “El efecto de cualquier encantamiento sobre este blog, hijo de su dioses, debería haber terminado”.
A ver si hay suerte..
000
16/10/11 21:24
@ NewZealander:
Muchas gracias.
Lampuzo
16/10/11 21:35
¡Cachiss..! ¡Voy por el «Manual del exorcista» de San Juan de la Cruz..!
Lampuzo
16/10/11 21:51
« (Oremus… ) Deus qui culpa offenderis: poenitentia placaris: preces populi sui supplicantis propitius tespice & flagella tuae iracundiae, quae pro peccatis nostris meremur averro. Omnipotens aeternae Deus salvus aeterna credentium, exaudi nos pro scriptorium (blog) tuo infirmo pro quo misericordiae tua imploramus auxilium, ut reddita sibi sanatitae, gratiarum tibi … »
000
16/10/11 22:12
Podriamos decir que la ciencia se ocupa del como y del cuando de las cosas, de su descripcion en todos los aspectos, pero la ciencia no se ocupa del por que ultimo y definitivo del ser y existir de esas mismas cosas, y solo dentro de ese por que cabe la pregunta sobre la existencia de vida despues de la muerte. Eso si, los datos que aporte la ciencia acerca de la realidad material pueden ser en ocasiones muy utiles como base sobre los que la filosofia y la teologia pueden actuar a continuacion, la filosofia desde la razon, y la teologia desde la razon iluminada por la fe.
Reflexiones profundas
16/10/11 22:14
@Lampuzo
Reflexiones profundas
16/10/11 22:27
@000
Hace mucho, mucho tiempo que la ciencia se desvinculo de la filosofía. La ciencia claro que se ocupa del por qué de las cosas, lo único que cuando no está claro que exista esa cosa, se la suele dejar de lado.
Eso sí, desde que aparezcan pruebas, ya verá como la ciencia le busca el por qué tal y como ha hecho a esta ahora.
Lo que puede ocurrir es que esa explicación no sea grata para determinadas personas o corrientes filosóficas o religiosas.
¡Toma ya! le ha quedado bonita esta reflexión…
¿es suya?
Ah pues va a ser que no, es de un cura…
http://www.mercaba.org/Enciclopedia/E/existencia_de_dios_ante_la_in.htm
Recuerde lo que dijo L.A. cuando se vaya a citar a alguien hágalo saber primero, queda mejor…
Los argumentos de autoridad no son válidos vengan de donde vengan.
Javi
16/10/11 22:39
@ Lampuzo:
Me parece a mí, que ni aunque llames al Padre Carras.