Fuerzas alienígenas consiguen desintegrar la enana marrón Elenin

elenin_comparison

Me gustaría ver la cara que se les ha quedado a los agoreros que decían que esta enana marrón iba a producir grandes terremotos a finales de este mes de septiembre, o a los que decían que detrás de Elenin viajaban un grupo de naves espaciales con intenciones poco claras. Seguramente ahora saldrán con que ha sido destruida in extremis  por los alienígenas que nos crearon (con diseño inteligente) y que velan por nuestra seguridad.

Ya existen las primeras teorías al respecto. Mirad este vídeo. En él, su autor dice que una explosión produjo algo que parece un pulso de energía, que proviene de Júpiter (y no del sol), golpeando a Elenin y lo rompiéndolo en pedazos.

¿Quién ha enviado ese pulso energético hacia el cometa? O debería decir enana marrón. ¿Los aliens? ¿Nuestros propios gobiernos que tienen bases en Júpiter o en alguna de sus lunas? ¿Los marcianos de la bioestación alfa que salieron en misión de rescate?

Este es el vídeo compuesto por las imágenes de STEREO Behind HI1 a finales de agosto. Aquí se ve la explosión de la que hablan en el vídeo anterior. Podéis comprobarlo vosotros mismos accediendo al repositorio de STEREO.

Explosion Júpiter destruye ELENIN

 

Pero en realidad no se trata de una explosión, sino de un efecto óptico producido en el interior de la cámara HI1, donde al salir de foco el planeta, parte de la luz se refleja e incide en el sensor CCD. En este gráfico de la sección de la cámara de STEREO se puede ver qué es lo que pasa.

reflejo ccd

Lo que le ha ocurrido a Elenin es que el calor ha provocado que se descomponga en partes, de la misma manera que un bloque de cubitos pegados se separan cuando los dejas un tiempo fuera del congelador.

Nos hemos quedado sin el espectáculo de presenciar la cola del cometa, pero ver cómo van a salir de esta los agoreros tampoco va a estar nada mal.

Referencias:

http://stereo.gsfc.nasa.gov/artifacts/artifacts_reflections.shtml

http://sungrazer.nrl.navy.mil/index.php?p=images/hi1_optics_expl.jpg

http://www.spaceweather.com/archive.php?view=1&day=31&month=08&year=2011

Sugerido por Hoppalong Cassidy

  • ¡¡No seas remolón!! .. sabemos que has sido tú!!!! :alaba:

  • No era para menos, con la mala fama que le estaban haciendo al pobre cometa, no queda otra cosa que apretar el botón de autodestrucción….Ahora entiendo el video del dr.cuéntico de los pulsos G….era el cometa en sus últimos minutos…y las voces de fondo los ET poniendose de acuerdo en inglés haber quien le daba….

    Esta imagen es del 1 Sept.

    http://members.westnet.com.au/mmatti/Images/2010x1_20110901_mm6.jpg

    La diferencia de la cola es bastante evidente.

  • Qué? no entiendo! donde sale que se destruyó el cometa? no veo nada destruido…

  • Yo tenía las maletas preparadas para salir pitando… ¿y ahora que hago? 8-O

  • Yo quiero proponer algo, seriamente, las investigaciones de esta página deben extenderse y ser conocidas, yo he dado en youtube y otros blogs el link a esta página a varios creyentes de elenin, chemtrails, los ovnis gigantes del sol tomados por la sonda estereo (no recuerdo el nombre) etc… pero no es suficiente, por ejemplo con Jaime Maussan, yo veo que muchos de sus seguidores son gente joven y crédula (víctima potencial en realidad), como yo alguna vez lo fui, que no conocen esta pagina y les falta quien los guíe en le pensamiento critico y analítico, y caen en las garras de los charlatanes.

    Por lo que me interesaría armar una estrategia de difusión de la pagina, en la que participemos los lectores activos y asiduos a esta pagina, ¿cómo la ven?

  • Hola,

    ¡Pues seguro que algo se les ocurre para intentar meter miedo! La pena es que en Octubre no podremos apuntar nuestros telescopios para ver el cometa. :starviewer:

    Estaremos atentos al posible final de este cometa.

    Un saludo y enhorabuena por el blog.

    Fran

  • Yo no te creo nada, lo más probable es que haya ocurrido gracias a pobladores milenarios de México o de personitas verdes del planeta marte. ¡Cómo no entienden! Todo es culpa de las culturas de antes de cristo… ya verán cómo los hombrecitos verdes y el vaticano y todos los demás (son todos reptilianos) nos ayudarán al final :-D :-D :-D :burla: :burla: :burla: :burla:
    jajajajaja muy buen post, como siempre. :D jejeje ¿Qué dirán los conspiracionistas ahora? ¿Que es culpa de norteamerica? xD

  • :et: 8-O ohh.
    bueh, se vende bunker sin usar a precio accesible.gran oferta-
    llame ya! adecuado para sobrevivir los próximos fines del mundo si es que los alienígenas no arruinan los mismos, ya que suelen cambiar de planes muy seguido.-no aceptamos devoluciones-

    pd: nos comunican :magufo: que la visita de los et’s se ha postergado para el 2012 por razones de fuerza mayor-o 2013,14,15— :-D http://youtu.be/tvMt9iNDQQo

  • Gracias Don Menti por este articulo :alaba: , venían al blog citandome este vídeo, que por cierto es distorsionado por su autor.

    También Gracias a «Pame» y «Xoco» por responderles a las personas en mi blog. :alaba:

    Ni el cometa desapareciendo los magufos dejan. no quiero saber que sucederá cuando pase apophis. :suicidio:

  • Pero esto no es exactamente lo mismo que pasó cuando dijeron que Júpiter se había convertido en una estrella?

  • @ Nicolás:

    Si, sólo que confiundieron Júpiter con Venus

  • @ Braulio_Anzures:

    Por lo que me interesaría armar una estrategia de difusión de la pagina, en la que participemos los lectores activos y asiduos a esta pagina, ¿cómo la ven?

    Para mi es un honor solo que lo propongas. Pero no sé muy bien cómo.
    Un saludo

  • Braulio_Anzures dijo:

    Yo quiero proponer algo, seriamente, las investigaciones de esta página deben extenderse y ser conocidas, yo he dado en youtube y otros blogs el link a esta página a varios creyentes de elenin, chemtrails, los ovnis gigantes del sol tomados por la sonda estereo (no recuerdo el nombre) etc… pero no es suficiente, por ejemplo con Jaime Maussan, yo veo que muchos de sus seguidores son gente joven y crédula (víctima potencial en realidad), como yo alguna vez lo fui, que no conocen esta pagina y les falta quien los guíe en le pensamiento critico y analítico, y caen en las garras de los charlatanes.

    Por lo que me interesaría armar una estrategia de difusión de la pagina, en la que participemos los lectores activos y asiduos a esta pagina, ¿cómo la ven?

    Pues estoy de acuerdo contigo. Yo, siempre que puedo hablo de esta pagina a amigos y conocidos y cuelgo alguno de sus enlaces por facebook.

    Saludos.

  • Por lo que me interesaría armar una estrategia de difusión de la pagina, en la que participemos los lectores activos y asiduos a esta pagina, ¿cómo la ven?

    Esta muy bien! yo por ejemplo la he recomendado en su ocasión en el programa de radio de astronomía «un punto azul». si los Amigos/amigas que les gusta la pagina y están en los medios (radio o Tv) por favor recomendarla.!

    Tenemos que difundir la información, estamos en tiempos de cambio, mas precisamente cambio dimensional, estamos cambiando de tal modo que hasta veo en la oscuridad! soy mas receptivo, cuando en 2012 cambiemos de dimensión, hasta voy volar y llegare a Madrid mas rápido de lo que canta un gallo.

    Advertencia: lo ultimo es Broma y parodia de los que creen hacer algo por la humanidad. :meparto:

  • Muy oportuna aclaración Don Menti, felicitaciones.!! :ok:

    Después del sensible fallecimiento del cometa Elenin, el perseverante Dr. Cuántico está evaluando la posibilidad de reciclarse en el campo musical, de hecho ya definió su nombre artístico:
    «Rafa y los Osciladores Cuánticos» Wow!!! :meparto:

  • Me gustaria saber como se llama el que escribe estas tonterias.

    Les aseguro que antes del 20 de setiembre tendrán noticias del cometa.

    Quien dijo que el cometa se desintegro. Si todavía esta en camino.

    El cometa no se estrellara con la tierra, pero si traerá mucho dolor en muchos paises.

    y saca ese cronometro (bulo del 2012).

    Nadie ha dicho que el mundo se acaba en el 2012. Solo los tontos que piensan y razonan como vos.

    Habrá un despertar de conciencias que ira acompañada de mucho dolor y tribulaciones.

    Deberias ponerte a orar en ves de escribir estas estupideces, tal vez asi Dios te iluminaria y comprenderias algo de lo que esta sucediendo.

  • @ Gazú:
    “Rafa y los Osciladores Cuánticos”

    la lista de canciones:
    1 – Amor Incondicional
    2 – Amor por el ion de calcio
    3 – cambio dimensional ionogénomico
    4 – si crees no entender la radio frecuencia cuántica diferencial es que entiendes la radio frecuencia cuántica diferencial.
    5 – se burlaran de mi pero yo no alucino con las peliculas como Tavo.
    6 – La ciencia transdisciplinar al alcance de todos los que no me cuestionen y me crean.

    agreguen mas :meparto: .

  • @ Yo:

    El cometa no se estrellara con la tierra, pero si traerá mucho dolor en muchos paises.

    si concretamente a un buen madrileño! resulta que una pequeña piedra que sobrevive de elenin entra a la tierra, he impacta sobre la antena de cable de Don Menti, !justo en el momento en que Real Madrid le estaba ganando al barca!. :-D

    Deberias ponerte a orar en ves de escribir estas estupideces,

    aplique el consejo a !usted mismo! por que lo que escribió es la misma estupidez que dicen todos los «espirituales».

  • @ Fran:

    Ya lo encontraron, con la nota de matiazzo de la imágen del primero de septiembre, anda circulando un video donde dicen que se esta retractando, que toda la difuminación de Elenin es por la luz de la luna!! :tomates:

    Espero devuelvan las entradas! saludos a los conspiranoicos de argentina. jajajajajja

  • @ Yo:

    Más estupido es aquel que escribe sin conocimiento de causa, es como decir no hay peor tontería que permitir que un imbécil tome la iniciativa..

    Así que lo sentimos, usted aquí nunca tendrá la iniciativa.

  • Si eres mas tonto te suicidas a ti mismo. Bipedo unineuronal.

  • @ Yo:

    Les aseguro que antes del 20 de setiembre tendrán noticias del cometa.

    te lo dijo tu dios?..

  • @ Yo:

    ¿Qué más te da como de llame? Puedes insultarme igual.
    Y vaya. Ahora no se va a acabar el mundo en 2012. Osea que me va a tocar pagar toda la hipoteca. Mieda.
    Ora tu por mi, que a los beatos os gusta mucho eso de salvar a los infieles.

  • lamentira dijo:

    Ora tu por mi, que a los beatos os gusta mucho eso de salvar a los infieles.

    :meparto:

    Herético, arderás en las llamas del averno :levangelio:

    Excelente análisis don menti.Game over para los adoradores de Elenin, aunque siempre nos quedará el 2012 :-D

  • Sr. Lamentira, recuardo otros tiempos en los que harto difícil sacarle de sus casillas, que tiempos aquellos hace ya casi tres meses.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.