El autor del UFO-FAKE de Bélgica confiesa

Creador del UFO-HOAX

Durante más de veinte años, los creyentes de OVNIs han venido citando la ola de avistamientos de 1989-1990 en Bélgica como un misterio inexplicable. Por un período de varios meses, se reportaron en Bélgica numerosos avistamientos de naves triangulares. La estrella de estos reportes fue una foto tomada por Samuel Patrick Ledoux (en la foto), tornero de 20 años, el 4 de abril de 1990 en Petit Rechain, cerca de Verviers. Su instantánea dio la vuelta al mundo y fue analizada por todo tipo de expertos e incluso por la Real Academia Militar de Bélgica.

fakeUFO

 

Pues bien, Patrick ha decidido confesar, y nos ha contado qué es lo que aparece en su fotografía, esa fotografía que expertos de todo el mundo no supieron catalogar como falsa. No se trata de una nave procedente de una galaxia lejana. Ni siquiera un prototipo militar occidental o soviético. Es una plancha de poliestireno pintada y equipada con unas luces. Un bricolaje realizado en un rato, y fotografiado por la noche. Una broma dirigida a los compañeros de trabajo de la pequeña empresa en la que Patrick trabajaba por entonces, alentada por la ola de avistamientos OVNIs de este tipo.

Nunca pensé que la broma fuese a salir de la fábrica en la que trabajaba. Y mucho menos que se extendiese como lo hizo.

La imagen se convirtió pronto en el símbolo de la oleada OVNI de los años 90 en Bélgica. La foto centró las miradas de todo el mundo, incluso de los expertos de la NASA.

Muchas personas la han analizado. Pensé que en algún momento algún experto descubriría el engaño, pero no descubrieron nada.

Veinte años más tarde, Patrick ha decidido decir la verdad. ¿Por qué ahora? «Había que hacerlo en un momento u otro», responde Patrick en voz baja tras pedir disculpas a todos aquellos que se lo creyeron.

Ante la pregunta “¿Qué conclusión saca de todo esto?”, Patrick respondió:

Que se puede engañar a todo el mundo con una burda maqueta de poliestireno.

Tengamos esto siempre presente.

Fuente:  rtl.be

Vía: Hoppalong Cassidy

  • @ Demonios:
    Mira y yo creyendo que era Brasil y no Chile donde las secta cristianas estaban haciendo más daño.

  • ¿Que pasa? Ola de frikis el 26 y 27 de febrero? ¡Es una conspiración!

  • @ MaGaO:

    Pero, tontos si hay y en todos lados!.

  • Juer he llorado y todo.
    No cabe duda que a uno le interesa documentarse en esta web, pero la parte de cachondeo tampoco está mal.
    Entre el willi, el demonios y la del quién es quien uno pasa unos ratos que pá qué

    POniéndonos serios, debería ser obligatorio poner una clave para indicar si el post va en serio o no. Y en caso de ir en serio algunos de los autores deberían poder ser identificados (no va de coña) y puestos a disposición de las autoridades. No me gustaría vivir cerca de alguno de ellos.

    Una cosa es ser un subun a sabiendas, y otra es ser un sujeto que cree de verdad los delirios que expone.

    Ab1.

  • @ polonio211:

    Polonio 211 Dices: Y en caso de ir en serio algunos de los autores deberían poder ser identificados (no va de coña) y puestos a disposición de las autoridades.

    Autoridades? Que te han enseñado las «autoridades»? Eres absolutamente ignorante. Y … por qué no te identificas tú?.
    Quieres saber quién soy? ningún problema.

    Pero …sabremos quién eres tú? Desde ya te digo … tu «educación» no solo es mala sino pésima. Gracias a tus autoridades.

  • @ wowiezowie:

    Me da tristeza la falta de pruebas, sobre todo porque yo he visto objetos inexplicables sobrevolando el cielo.

    El más claro que vi, fue una mañana, en la ciudad de Quillota, Chile, en el año 2005 – 2006 (no recuerdo bien). Estaba muy despejado, pero habían a penas dos pequeñas nubes. Me llamó la atención y las miré, y me di cuenta que había un objeto plateado pequeño e inmóvil al lado. Me quedé mirando harto rato mientras caminaba, y el objeto no se movía, estaba quieto, me dio la impresión que era como de aluminio o similar, y se le reflejaba cierto brillo del sol. De pronto, el objeto se comenzó a mover hacia una de las nubes pequeñas, en linea recta, y no lo pude ver más. No se movió a velocidad rápida, fue una velocidad bastante parecida a la de los aviones. Ahí pude sacar la conclusión que era un objeto operado de forma inteligente. Todo el fenómeno no duró más de 2 minutos. En ese tiempo los celulares con cámara sacaban muy mala calidad de fotos, y ahora me da ira el no poder haber contado con los teléfonos que tenemos ahora.

    Yo creo en el fenómeno OVNI, y creo que podría haber una explicación para esto, podría ser una explicación terrenal (alguna tecnología militar muy avanzada que no emite ruido y que permite una precisión muy impresionante en el movimiento), o simplemente objetos de otro planeta, de alguna civilización extraterrestre, quizás tripulados, quizás no.

    Yo creo que lo más probable es que estos objetos no sean tripulados, perfectamente podrían ser robots muy avanzados, quizás hasta con inteligencia artificial. De ser terrestres, podrían ser controlados a distancia.

    Eso es lo que vi, y por eso espero que el trabajo de los ufólogos de fruto y que se logre encontrar evidencia real de los fenómenos.

    Otro fenómeno que vi, pero que podría tener explicaciones, lo vi en la ciudad de Limache, Chile, a principios de este año. Este podría tener una explicación más racional. Vi un objeto que dejaba una estela, como la de los aviones propulsados a chorro subiendo, en un ángulo cercano a los 45 grados respecto de la horizontal. La estela que dejaba era rojiza, quizás por un efecto lumínico. Apareció detrás de un cerro que está a muchos kilómetros de distancia, que tiene más de 2000 metros de altura (quizás en europa a eso le llamen una montaña, acá tenemos la cordillera de los andes, a si que eso es un cerrito, este es el cerro http://es.wikipedia.org/wiki/Cerro_El_Roble).

    Como apareció detrás del cerro, concluí que el objeto debió haber sido muy grande, y iba a una gran velocidad (contante, nuevamente). Muy parecido a un meteorito, pero invertido. Este lo pude ver con mi sobrina, pero ella es muy pequeña y no le llamó la atención, lo olvidó de inmediato.

    Se podría explicar como una reflexión en la atmósfera, y por eso la imagen se vio invertida, quizás fue un meteorito en otro lugar del planeta, aunque era muy nítido como para ser un reflejo. En realidad no se me ocurre explicación.

    Yo soy escéptico, soy ateo, soy una persona de mucha educación, por lo que le pido a los que se burlan de los ufólogos, que no lo hagan, sean menos soberbios, porque quizás algún hallazgo podría terminar haciendo que se coman las palabras.

  • Mi experiencia personal dijo:

    @ wowiezowie:
    Me da tristeza la falta de pruebas, sobre todo porque yo he visto objetos inexplicables sobrevolando el cielo.

    Inexplicados, no inexplicables.

    El más claro que vi, fue una mañana, en la ciudad de Quillota, Chile, en el año 2005 — 2006 (no recuerdo bien). Estaba muy despejado, pero habían a penas dos pequeñas nubes. Me llamó la atención y las miré, y me di cuenta que había un objeto plateado pequeño e inmóvil al lado. Me quedé mirando harto rato mientras caminaba, y el objeto no se movía, estaba quieto, me dio la impresión que era como de aluminio o similar, y se le reflejaba cierto brillo del sol. De pronto, el objeto se comenzó a mover hacia una de las nubes pequeñas, en linea recta, y no lo pude ver más. No se movió a velocidad rápida, fue una velocidad bastante parecida a la de los aviones. Ahí pude sacar la conclusión que era un objeto operado de forma inteligente. Todo el fenómeno no duró más de 2 minutos. En ese tiempo los celulares con cámara sacaban muy mala calidad de fotos, y ahora me da ira el no poder haber contado con los teléfonos que tenemos ahora.

    No sé si entonces te planteaste las preguntas que te voy a hacer ahora. ¿A qué distancia estaban las nubes? ¿A qué altura aparente (en ángulo respecto al horizonte, quiero decir)? ¿De verdad no se movía en absoluto? Hago estas preguntas por varias razones: en general, las nubes suelen estar relativamente cerca, así que la velocidad aparente podría ser menor que la de un avión. Y si no se movía en absoluto inicialmente, quizá pudiera tratarse simplemente de una «mosca»: una célula que acierta a pasar por detrás del cristalino y da la impresión de ser un objeto en el exterior.

    Yo creo en el fenómeno OVNI, y creo que podría haber una explicación para esto, podría ser una explicación terrenal (alguna tecnología militar muy avanzada que no emite ruido y que permite una precisión muy impresionante en el movimiento), o simplemente objetos de otro planeta, de alguna civilización extraterrestre, quizás tripulados, quizás no.

    Hombre, es que es normal que haya objetos no identificados. Y es normal que haya casos que queden para siempre así: al fin y al cabo, no se disponía entonces de todos los medios de los que disponemos ahora.

    Yo creo que lo más probable es que estos objetos no sean tripulados, perfectamente podrían ser robots muy avanzados, quizás hasta con inteligencia artificial. De ser terrestres, podrían ser controlados a distancia.

    Con todos los respetos, el ejemplo que has mencionado, con los datos que has dado, no es base suficiente para afirmar qué es más probable.

    Eso es lo que vi, y por eso espero que el trabajo de los ufólogos de fruto y que se logre encontrar evidencia real de los fenómenos.

    Por suerte o por desgracia, la mayoría de las veces no son los ufólogos los que logran explicarlo, principalmente porque hay pocos ufólogos suficientemente serios como para molestarse en estudiarlo con rigor. Y, encima, esos ufólogos no suelen ser los que salen por la tele.

    Otro fenómeno que vi, pero que podría tener explicaciones, lo vi en la ciudad de Limache, Chile, a principios de este año. Este podría tener una explicación más racional. Vi un objeto que dejaba una estela, como la de los aviones propulsados a chorro subiendo, en un ángulo cercano a los 45 grados respecto de la horizontal. La estela que dejaba era rojiza, quizás por un efecto lumínico.

    ¿A qué hora ocurrió el suceso?

    Apareció detrás de un cerro que está a muchos kilómetros de distancia, que tiene más de 2000 metros de altura (quizás en europa a eso le llamen una montaña, acá tenemos la cordillera de los andes, a si que eso es un cerrito, este es el cerro http://es.wikipedia.org/wiki/Cerro_El_Roble).
    Como apareció detrás del cerro, concluí que el objeto debió haber sido muy grande, y iba a una gran velocidad (contante, nuevamente). Muy parecido a un meteorito, pero invertido.

    No sé, sin más datos podría ser simplemente un avión y el efecto de ascensión simplemente el aumento de ángulo (ascensión recta, que creo que lo llaman los astrónomos).

    Este lo pude ver con mi sobrina, pero ella es muy pequeña y no le llamó la atención, lo olvidó de inmediato.
    Se podría explicar como una reflexión en la atmósfera, y por eso la imagen se vio invertida, quizás fue un meteorito en otro lugar del planeta, aunque era muy nítido como para ser un reflejo. En realidad no se me ocurre explicación.
    Yo soy escéptico, soy ateo, soy una persona de mucha educación, por lo que le pido a los que se burlan de los ufólogos, que no lo hagan, sean menos soberbios, porque quizás algún hallazgo podría terminar haciendo que se coman las palabras.

    Verás, en general el sarcasmo lo guardo para quienes hacen afirmaciones extraordinarias sin más pruebas que «yo lo vi». En este caso, tu conclusión de que el objeto que viste se movía de forma controlada, sin más datos que sustenten tu observación, me parece arriesgada.

  • Mi experiencia personal dijo:

    Yo soy escéptico, soy ateo, soy una persona de mucha educación, por lo que le pido a los que se burlan de los ufólogos, que no lo hagan, sean menos soberbios, porque quizás algún hallazgo podría terminar haciendo que se coman las palabras.

    Siempre he creído que comerme mi propias palabras es parte de una dieta balanceada, pero mientras no existan pruebas mi escepticismo prevalece.

    A estas alturas, con la cantidad de cámaras y acceso a la información, el fenómeno ovni, asociado a los extraterrestres es muy probablemente falso.

  • A estas alturas, con la cantidad de cámaras y acceso a la información, el fenómeno ovni, asociado a los extraterrestres es muy probablemente falso.

    TIENES TODA LA RAZÓN!
    Que lástima que no se puedan poner fotos ni Links al poco tiempo todo lo borran.
    http://angel2840148089.files.wordpress.com/2013/01/mute7.jpg?w=497

    A pesar que NO creen quieren que uno les envíe «pruebas» como fotos, extraño no? quieren que les envíen pruebas de algo que no existe.

  • @ willy ufo:
    Lo siento, pero no sigo tu razonamiento. Si tú afirmas que algo existe y yo te digo que me lo demuestres ¿estoy afirmando que no existe? No, estoy diciendo que lo demuestres. Esa foto no demuestra nada, sin embargo.

  • @ MaGaO:
    Pedir que uno «demuestre» (no se de que manera,dilo tú) o que uno «pruebe» la existencia de cientos de civilizaciones que visitan la Tierra, es menospreciar a estos seres miles de años más avanzados que el primitivo ser humano.
    La soberbia e ignorancia de este pequeño ser llamado «humano» no tiene límites. Es además no entender ni saber nada del tema «ovni». Que para muchos no son ovnis. Demostrarlo significaría que el llamado «ser humano»,el cual no tiene nada de humano,sino que es un criminal en potencia y dado a la guerras y a matar al otro por cualquier cosa; Tiene ahora la posibilidad de «demostrar» con pruebas ya sea de sangre, o individuos vivos,que ha sido capaz de atrapar o retener a una nave de origen extraterrestre, aunque esta sea de 1 km de diámetro. La tecnología de estos aparatos es tan desarrollada que no cabe en el entendimiento humano. Sabido es que un avión no debe ni siquiera acercarse a un ovni.
    Cuando se ha producido la comunicación entre estos seres y un humano,es decir ha sido elegido,no cabe ninguna posibilidad de traición hacia ellos. Tomándole fotos con un «celular» aunque este sea de última generación y el plan sea óptimo. Tampoco los van a invitar a un café, un sándwich, o a un trago en un restaurant.
    El contactado nada dirá. Si el amigo no le cree,no se hablará más del asunto. Si a nivel policial,militar se quiere saber información,no la tendrán. Muchos han visto un ovni, como los radares de aviones, buques, observatorios etc.
    Otros podrán negar diciendo que los ovnis no existen,que no hay «pruebas»,que las fotos,o vídeos no son pruebas,ni los testigos no son pruebas. No hay pruebas de nada!, es decir … el ser humano es incapaz de tener en el siglo XXI, una sola prueba de que los ovnis existen. Pero ellos ahí están, los escépticos tendrán que conformarse con lo que le digan, ya que no tienen la sensibilidad de ver, ni entender de que se trata este asunto. Ciertamente esto está lejos del entendimiento humano, son siglos de evolución para lo que no están preparados. Solo algunos han sido elegidos. Algunas pruebas las tienen los gobiernos de muchos países,pero lo dicen o las muestran? no,no lo harán.

  • @ willy ufo:
    Muy bonito, acabas de demostrar que lo vuestro es una religión y no una realidad.

  • @ Javi: Si, es verdad es un religión, ciertamente uno quiere creer en algo. Nos hace tan feliz pensar que hay otros seres más inteligentes que el ser humano. Espero que nunca digas lo contrario, espero que nunca vayas a decir que viste un ovni, si no nuestro sueño se vendrá abajo.

  • Es por personas como ustedes, que las autoridades nada pueden y prefieren no decir. No están preparados. Cada uno debe saberlo y experimentarlo a su tiempo es igual que si van al congo a mirar monos con toda buena intención y llegan en 10 helicópteros de seguro que los monos arrancarán. Si llegan 10 naves de 1 km, de diámetro los monos humanos harían lo mismo.

    No están preparados,sus países y sus autoridades los tienen en la más absoluta ignorancia.

  • Bueno las personas escépticas me he dado cuenta no viajan a las llamadas «zonas calientes», no van a las cumbres ufológicas, no buscan en Internet, no preguntan nada del tema o sea en otras palabras … No les interesa,ni quieren saber nada con los ovnis. No creerán en fotos, videos,opiniones charlas etc, nada que tenga que ver con ovnis. Que más puedo hacer?. Indicarles los programas que hay en Internet con expertos en el tema?,dirán que son falsos, decirles que amigos han tenido experiencias muy buenas! les digo: ni ellos mismos pueden creerlo, me dicen: ¡»No puede ser»!, si lo vi, pero … no lo creo!. Hace poco llegué a escribir sobre ovnis,pensé que ya todos sabían de esto,no era novedad; Pero …. la gente no tiene idea,nada sabe. Famoso? es el peor tema que uno puede abordar. Las personas se indignan, uno es el blanco de las críticas, es como tener una nave en frente y tratar de destruirla a como de lugar. En este caso al «entendido» en el tema. Nada se le agradece, por el contrario se es objeto de toda burla y menosprecio, insultos y descalificaciones,se trata de denostar a como de lugar a una persona que ha dicho. Vi un ovni muy cerca, tenía luces,un sonido suave y trata de explicar lo que vivió. En este siglo y en este año 2013, todavía es imposible. Cuando lo vean hablamos. willy ufo.

  • willy ufo dijo:

    @ MaGaO:
    Pedir que uno “demuestre” (no se de que manera,dilo tú) o que uno “pruebe” la existencia de cientos de civilizaciones que visitan la Tierra, es menospreciar a estos seres miles de años más avanzados que el primitivo ser humano.

    No, no, disculpa, como mucho estoy menospreciando tu afirmación de que existen.

    La soberbia e ignorancia de este pequeño ser llamado “humano” no tiene límites.

    Por Gödel, la ignorancia de todo ser inteligente no tiene límites porque existen proposiciones lógicas verdaderas pero indemostrables.

    Es además no entender ni saber nada del tema “ovni”. Que para muchos no son ovnis. Demostrarlo significaría que el llamado “ser humano”,el cual no tiene nada de humano,sino que es un criminal en potencia y dado a la guerras y a matar al otro por cualquier cosa; Tiene ahora la posibilidad de “demostrar” con pruebas ya sea de sangre, o individuos vivos,que ha sido capaz de atrapar o retener a una nave de origen extraterrestre, aunque esta sea de 1 km de diámetro.

    No, ni mucho menos. Unas fotos suficientemente claras que no sean un montaje ni la mala interpretación de otros sucesos que pueden variar desde errores de fotografía a entender mal lo que se está viendo (por ejemplo, suponer que Júpiter es un avión no tripulado).

    La tecnología de estos aparatos es tan desarrollada que no cabe en el entendimiento humano.

    Y, sin embargo, sí cabe en el entendimiento humano que existe cuando no hay pruebas. Lo siento, pero no sigo tu razonamiento: va contra toda lógica (y me han dado unas cuantas clases de lógica porque es imprescindible para mi titulación).

    Sabido es que un avión no debe ni siquiera acercarse a un ovni.

    No sabía yo eso, así que de «sabido» poco o nada.

    Cuando se ha producido la comunicación entre estos seres y un humano,es decir ha sido elegido,no cabe ninguna posibilidad de traición hacia ellos.

    Una vez más, presupones que un testigo es fiable. Y no lo es.

    Tomándole fotos con un “celular” aunque este sea de última generación y el plan sea óptimo. Tampoco los van a invitar a un café, un sándwich, o a un trago en un restaurant.

    No sé, yo no lo haría por si les resulta tóxico, más que nada.

    El contactado nada dirá. Si el amigo no le cree,no se hablará más del asunto. Si a nivel policial,militar se quiere saber información,no la tendrán. Muchos han visto un ovni, como los radares de aviones, buques, observatorios etc.

    Entonces debo concluir que los que afirman ser contactados no lo son, porque «el contactado nada dirá»… pero, espera, «si el amigo no le cree»… ¿cómo demonios se ha enterado el amigo, por presciencia? Lo siento, pero cada vez me cuesta más ver un hilo lógico en tu comentario.

    Otros podrán negar diciendo que los ovnis no existen,que no hay “pruebas”,que las fotos,o vídeos no son pruebas,ni los testigos no son pruebas.

    Ya, pero hay quienes niegan por negar y quienes explican por qué niegan la validez de las «pruebas» que niegan y de los testimonios. Si te das una vuelta por esta web verás varios ejemplos.

    No hay pruebas de nada!, es decir … el ser humano es incapaz de tener en el siglo XXI, una sola prueba de que los ovnis existen. Pero ellos ahí están, los escépticos tendrán que conformarse con lo que le digan, ya que no tienen la sensibilidad de ver, ni entender de que se trata este asunto.

    No, si de qué va este asunto está meridianamente claro: hay gente a la que la realidad normal les resulta tan aburrida que se apuntan a cualquier historieta medianamente convincente. Otros sabemos que la realidad es suficientemente interesante sin necesidad de recurrir a ningún birlibirloque.

    Ciertamente esto está lejos del entendimiento humano, son siglos de evolución para lo que no están preparados.

    Está lejos y, sin embargo, tú hablas de ello como si entendieras algo. Será que no eres humano.

    Solo algunos han sido elegidos. Algunas pruebas las tienen los gobiernos de muchos países,pero lo dicen o las muestran? no,no lo harán.

    Como esto es un lugar común de la conspiranoia alrededor de los OVNIs, comprenderás que no me moleste en hacerle mucho caso.

  • willy ufo dijo:

    Bueno las personas escépticas me he dado cuenta no viajan a las llamadas “zonas calientes”, no van a las cumbres ufológicas, no buscan en Internet, no preguntan nada del tema o sea en otras palabras …

    Tal sarta de mentiras sería ridícula si no fuera tan patética.

    No les interesa,ni quieren saber nada con los ovnis. No creerán en fotos, videos,opiniones charlas etc, nada que tenga que ver con ovnis. Que más puedo hacer?.

    PROBARLO. Eso que, como ya has declarado, no sabes cómo hacer. Así que aprende a demostrar cosas.

    Indicarles los programas que hay en Internet con expertos en el tema?,dirán que son falsos, decirles que amigos han tenido experiencias muy buenas! les digo: ni ellos mismos pueden creerlo, me dicen: ¡”No puede ser”!, si lo vi, pero … no lo creo!. Hace poco llegué a escribir sobre ovnis,pensé que ya todos sabían de esto,no era novedad; Pero …. la gente no tiene idea,nada sabe. Famoso? es el peor tema que uno puede abordar. Las personas se indignan, uno es el blanco de las críticas, es como tener una nave en frente y tratar de destruirla a como de lugar. En este caso al “entendido” en el tema. Nada se le agradece, por el contrario se es objeto de toda burla y menosprecio, insultos y descalificaciones,se trata de denostar a como de lugar a una persona que ha dicho. Vi un ovni muy cerca, tenía luces,un sonido suave y trata de explicar lo que vivió. En este siglo y en este año 2013, todavía es imposible. Cuando lo vean hablamos. willy ufo.

    Una vez más, mientes… o no tienes ni idea de lo que hablas. La razón por la que se critican los testimonios sobre OVNIs es porque saltan a conclusiones por «sentido común». Te podrá sorprender, pero el «sentido común» falla tan a menudo que es sorprendente que sigamos vivos como especie. El «sentido común» dice que las cosas más pesadas caen más rápido que las ligeras. El «sentido común» dice que una máquina no puede volar. El «sentido común» dice que… bueno, ves por donde voy ¿verdad?
    La razón por la que los avances humanos se han acelerado desde el siglo XVIII es porque nos dimos cuenta de que, con el «sentido común», avanzábamos mucho más despacio que si aplicabamos rigurosamente la razón. Y, si existen realmente los extraterrestres visitantes de la Tierra, será la razón la que confirme las pruebas. No tus anhelos, no tus peroratas, no tus testimonios. Pruebas analizadas fría y racionalmente. Puede resultar duro de aceptar, pero es lo que funciona (o, al menos, funciona mejor que cualquier otra cosa que la humanidad haya probado hasta la fecha).

  • @ willy ufo:
    No, si el fenómeno fuera real dejaría evidencias, todo lo que existe o dejo de existir deja evidencias cuantificables.

    Si las naves extraterrestres existieran al menos habría trazas de su presencia, gravitones por ejemplo, por mencionar algo, partículas que demostraran su interacción con nuestra atmosfera o con nuestros océanos.

    Dicho esto, no te llama la atención que una especie tan avanzada como la que describes se ande estrellando cada luna llena siempre en los mismos países.

  • @ Claudio: si, de acuerdo Uds, ganan son demasiados inteligentes.Los felicito!. Cuando sepan más me escriben y piden disculpas, puede que sea el año 3.000.

  • @ Doc Halliday: Para discutir sin fundamentos son Uds, mandados a hacer, espectaculares!. Solo pienso … Caramba! que me los gano lejos!. Increíble! por qué viví esto! Gracias a Uds, me siento un iluminado! de veras Gracias!.

  • @ MaGaO: Ninguno de Uds, dice como se llama,nada, ni nombre dirección,nada. Creo que pueden ser personas entendidas en ovnis y quieren de alguna manera sacar información. O JODER. Es lo más probable,personas que amparadas en el anonimato le hacen a uno perder el tiempo y fregar por fregar,ahora, ciertamente uno tiene la culpa por responder estupideces. Siempre entre entendidos nos decimos lo mismo. ¡para que le contestas!,déjalos con lo que «saben».

  • @ MaGaO:
    La razón por la que los avances humanos se han acelerado desde el siglo XVIII es porque nos dimos cuenta de que, con el “sentido común”, avanzábamos mucho más despacio que si aplicabamos rigurosamente la razón. Y, si existen realmente los extraterrestres visitantes de la Tierra, será la razón la que confirme las pruebas. No tus anhelos, no tus peroratas, no tus testimonios. Pruebas analizadas fría y racionalmente. Puede resultar duro de aceptar, pero es lo que funciona (o, al menos, funciona mejor que cualquier otra cosa que la humanidad haya probado hasta la fecha).

    Que sartalada o cantidad de estupideces dices, que ignorancia más grande. Que perdida de tiempo en crear Internet y los burros siguen rebuznando, que lástima; No hay evolución a pesar de la tecnología! que grupo de personas más taradas.
    .

  • @ willy ufo:
    Ala, ya te has desahogado. Ahora un biberón y a la cama.

  • O sea ellos nada saben de ovnis.

    https://www.youtube.com/watch?v=U7jL_5NMqv4

    Españoles … duros de cabeza, seguro que son Gallegos, que espanto! que atrasados! Son burros usando un computador. Que porquería de país. Nada les enseñan. Los Peruanos les dan cancha,tiro y lado.

  • :meparto: :meparto: :meparto:



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.